Trofeo veintedecimal. JUEVES 22.30h. CONFIRMAR!!!!

1, 2, 3
Pues eso, que si queda alguien por conseguirlo y se anima, yo a mi no me importa organizarlo. Los que lo hayan conseguido en la ultima kdd que ha habido y quieran ayudar, bienvenidos son, a ver la solidaridad de la gente. La fecha esta pendiente de confirmar porque no quiero ponerla sin que estemos de acuerdo la mayor parte, aunque no se si es buena idea.

Normas: (cogidas del otro hilo)

Se realizarán 2 equipos, uno con el nombre de: EOLO-1, y el segundo equipo con el nombre de EOLO-2, ambos con sus respectivos capitanes.

Todos los jugadores, en el momento de jugar el partido, nos comunicaremos por un chat que se creará mediante la PS3. Nadie pulsará el BOTÓN X solo los capitanes de cada equipo tienen derecho a pulsarlo cuando estemos dentro del Vestuario. Todo aquel que quiera participar deberá tener agregado a su capitán en la PSN, además deberá dejar un mensaje dejando su nombre de usuario en el foro, el nombre de usuario en la PSN y su messenger para comunicarnos más rápidamente. Por último, ambos capitanes intentaremos que a lo largo de estos días todos estéis invitados de ante mano a los respectivos equipos, para que llegado el momento solo sea conectarse y jugar.

En caso de pertenecer a otro equipo... ¿Cómo hago para salir del otro equipo?
Fácil, solo hay que dirigirse al apartado que pone "Mi Club", al entrar veremos todos los miembros del equipo. Nos seleccionamos a nosotros mismos, y entre las opciones que aparecerán en una nueva ventana emergente, pulsaremos, "Abandonar Club". De esta forma ya podremos aceptar la nueva invitación para el nuevo equipo.

IMPORTANTE: Cuando consigamos estar los 20 en el Vestuario (10 en un equipo y 10 en el otro) y seguidamente, consigamos coincidir en una partida, a continuación nos saldrá escoger alguna posición, NO PULSAR "CUALQUIERA", escoger alguna posición sea la que sea, ya que si solo una persona escoge "CUALQUIERA" el Trofeo no saltará...
Llegado el dia, recordaros a todos que es un proceso lento... que tengáis paciencia mientras todos entran, mientras todos reciben su invitación, etc, etc... en otras palabras, dejemos trabajar a los capitanes sin presiones, ya que con mensajes de "Porque no entra este?" "Se ha ido uno" "Cuanto falta?" "Me voy, ya no aguanto mas"...etc, etc... solo colaboráis a que el trabajo sea más pesado y lento... desde aquí pido calma a todos, paciencia a todos, y tranquilidad por favor.
Una vez que en ambos equipos estén sus 10 componentes, que nadie pulse X para empezar, ya que los capitanes deben sincronizarse entre si, para coincidir en el mismo partido, y esto solo nos haría perder tiempo (aparte de las 20 personas, hay que coincidir de suerte, en un mismo partido los 2 equipos, por lo que puede que se pruebe más de una vez, ya que es complicado que a la primera salga)

EQUIPO 1 ---> EOLO 1 ---> Idioma: Danés
  • flipe-----------flipe (capitan) (CONFIRMADO)
  • bonastre-------Bonastre(CONFIRMADO)
  • nike10---------d_luffy10 (CONFIRMADO)
  • Gekofusion-----GeKo_93 (si hiciera falta, solo puede a partir del 3 de Septiembre) (CONFIRMADO)
  • javi_scx92-----javier_scx92 (CONFIRMADO)
  • ShinMegami----pardet (CONFIRMADO)
  • migalf----------Albert1986 (CONFIRMADO)
  • KAIman10------Chirigotero (CONFIRMADO)

EQUIPO 2 ---> EOL 2 ---> Idioma: Danés

RESERVAS:
  • Sergi9-------Sergii9
  • francisps------Xopito

Si os parece bien, lo intentaremos el sabado 12 sobre los 5 de la tarde, id posteando si os va bien o no.
Contad conmigo.

PSN : Bonastre
A mi apuntame en reservas por si os falta gente y no encontrais a nadie, que aunque lo tenga os puedo ayudar.
Buenas,

Yo me apunto, ya que la ultima vez no pude quedarme mucho tiempo. El ser papa me complica mucho quedarme mucho tiempo por la tarde, si es posible por la noche, puedo quedarme hasta la hora que sea.... La peque duerme a partir de las 21:30.

Asi que apuntame mi id es Xopito.

Un saludo,
Fran
yo tambien kiero,psn id:pefa76

saludos!!
Podeis ir diciendo cuando os viene mejor jugar, aver si podemos llegar a un consenso.
Yo creo que el 27 de agosto a media tarde, las 19 o 20 es la hora perfecta, que os parece?
Anoche consegui el dichoso trofeo (!!!!!!Por fin!!!!!), asi que si estais 20 sin el, ponme en reserva, pero si necesitais gente yo os echo una mano.

Un saludo,
Fran
Apúntame,pero ya aviso que hasta el dia 3 de septiembre no podré,asi que si teneis gente suficiente antes de ese dia adelante.

Mi ID está en la firma.
Yo me apunto. Agregadme en la play, mi ID está abajo. Veo que falta bastante gente, pero avisar.
Flipe, después te agrego en la Ps3.

A ver si se anima más gente!!!
bonastre escribió:Flipe, después te agrego en la Ps3.

A ver si se anima más gente!!!

Vale, aunque no aparezca por aqui, sigo el hilo, solo que voy haciendo los ups estrategicamente para ver si lo ve mas gente xDDD
Luego actualizo el primer post, a ver cuantos faltan.
He encontrado unos que estan intentando sacarlo justo ahora pero falta gente.

Si alguien quiere intentarlo hoy que me agregue, mi ID es Uncharted84

Saludos
Mi ID es sepioes

Contad conmigo, y metedme en el equipo que prefirais.
No se anima mas gente??? venga, que falta poquito para que salga el 2010 y no conseguimos el platino!!! [+risas]

De momento somos 7 mas los dos que hay de reserva.

En cuanto a la fecha, yo creo que lo dejaremos para la primera semana de Septiembre, asi es mas probable que consigamos gente, que ahora habra muchos usuarios de vacaciones.
hola, apuntadme para el veintedecimal ;) a ver si lo conseguimos :D
Yo me apunto
en la play soy ANTOGL (todo en mayusculas)
Yo también me apunto.

Mi ID es: kotepikabea
Me apunto :) , mi ID es Chirigotero, me viene bien x la tard o la noche. Sabeis si abriran las ligas interctivas para conseguir l trofeo ese dl mundo real?
Apuntarme a mi tambien, mi ID es Uncharted84

Saludos
Hola

Apuntarme tambien a mi Id: GabrieldelRio preferiblemente noches aunque con tiempo de antelacion tambien tardes

Un saludo

P.d.: quien quiera sacar tambien otros trofeos online que me agregue con trofeos fifa eol
Primera salida
El Poon Sang
El helado Venhola
Ganador en el mundo real

P.d.: Sabeis como se sale de una liga por favor?? y para entrar en el club me teneis que invitar no??
aun se puede??si es q si, mi GT es LvCiFer10
Lvcifer escribió:aun se puede??si es q si, mi GT es LvCiFer10

Si, si que se puede, luego actualizo el post principal, y vamos eligiendo un dia, no???
Flipe, puede q sea una pregunta tonta, no se... por que pone en el 1er post del hilo dónde salen los componentes de los dos equipos: "Idioma: Danés"?
Si necesitais gente, avisadme, psn id: javi_celta
salu2!
Pues en realidad hace tiempo ando buscando sacarlo ya que hasta el momento no e podido me fascinaria que me agregaran para poder sacarlo.

bueno mi psn id: dvela_7

msn: dvela_7@hotmail.com
Hola! apuntadme a mi también,mi Id es bottlejohn

Salu2!
ponsonuy escribió:Hola

Apuntarme tambien a mi Id: GabrieldelRio preferiblemente noches aunque con tiempo de antelacion tambien tardes

Un saludo

P.d.: quien quiera sacar tambien otros trofeos online que me agregue con trofeos fifa eol
Primera salida
El Poon Sang
El helado Venhola
Ganador en el mundo real

P.d.: Sabeis como se sale de una liga por favor?? y para entrar en el club me teneis que invitar no??

Me autocito para ver si me sacais de la duda de como se entra en un club fifa (guia para torpes jejeje) porque siempre me sale crear uno y no se como hacerlo

Gracias por adelantado

P.D: Que me agregue quien sea para los trofeos online mi id GabrieldelRio asunto fifa trofeos eol
Teoricamente faltan 3, a ver si se anima alguien mas y lo intentamos.

ponsonuy escribió: Me autocito para ver si me sacais de la duda de como se entra en un club fifa (guia para torpes jejeje) porque siempre me sale crear uno y no se como hacerlo Gracias por adelantado P.D: Que me agregue quien sea para los trofeos online mi id GabrieldelRio asunto fifa trofeos eol

Para entrar en los clubes te tienen que invitar, cuando quedemos para el trofeo te explico como es.

KAIman10 escribió:Flipe, puede q sea una pregunta tonta, no se... por que pone en el 1er post del hilo dónde salen los componentes de los dos equipos: "Idioma: Danés"?

Pues sinceramente no lo se, como copie el primer post de otro hilo de una kdd [+risas]  Pero creo que es que al ser el idioma danes es mas facil coincidir para jugar el partido, porque no basta con tener dos equipos de 10, tenemos que coincidir en el mismo partido, y eso es un poco al azar.
Veo que ya queda poca gente por apuntarse. Siento deciros que yo del 4 al 14 de septiembre no estaré... así que no podré ayudaros... si es antes del 4 o después del 14 yo sigo disponible.
Efectivamente, lo del Idioma Danés, es porque al ser un idioma "raro" el nº de equipos que haya dentro de este idioma será mucho menor que si escogiésemos por ejemplo, inglés, o español, alguno más normal... Por tanto al haber menos equipos dentro de "Danés" el coincidir ambos equipos de 10 jugadores será mucho mayor, ya que estadisticamente las probabilidades de coincidir son mayores. Espero haberme explicado xD...

Os aconsejo que las invitaciones las envíes los días previos para acelerar el tema y el mismo día del partido solo sea entrar, coincidir y jugar. También os aconsejo que creéis un chat a través de la PS3 en el que habléis todos para facilitar la desesperación de muchos xD.

Saludos gente!!

PD: El trofeo os lo darán al comenzar el partido, por lo menos a mí me lo dieron hasta antes de sacar de centro.
Yo ya estoy listo,asi que avisarme cuando querais.
estoy organizando una quedada para conseguir el trofeo helado venhola el que se anime que pase por aqui.http://www.elotrolado.net/hilo_trofeo-helado-venhola-fifa-09_1288729
Hola, yo tambien estoy interesado en conseguir este trofeo.

Mi id es Albert1986

ya me direis algo

gracias
yo tambien necesito este trofeo asique me apunto.

Mi id es pako9110

Un saludo ;)
Buenas a todos

Necesitaria que me agregarais otra vez al equipo porque me sali de el para conseguir el trofeo helado por otro quedada del foro

Podriamos incluir a los reservas sino aparece mas gente y quedar el sabado por la tarde a eso de las 4 o 5 que normalmente la gente esta menos ocupada ¿que opinais?

El helado venhola no nos costo mucho y eramos cuatro en cada equipo y con idioma español sino me equivoco

Haber si tenemos suerte

Un saludo [bye]
Pues a mi me parece bien el sabado por la tarde, luego cuando vaya un poco mejor la pagina actualizo el primer post y vemos que se puede hacer.
Si al final es el sábado, de 17:30 a 20:30 juega el Cádiz y no quiero perdérmelo. Otra cosa, se supone que tenemos que ir creando ya los dos equipos no?? Creo q Flipe creó el primer equipo (EOL 1), que alguien cree el 2º (EOL 2) y nos invite, creo q ese es el sistema no??
a mi el sabado me sera imposible ya que no estare por aqui, si al final se hace el sabado no podre participar :(
Yo el sábado tampoco puedo (es día de estar con los amiguetes).

Preferiría el domingo o de lunes a jueves hacia las 22:00. Creo que es una hora que todos podremos estar.
yo el sabado a las 5 podria pero parece que no se podra hacer a esa hora. que tal el domingo por la mañana ???? sobre las 12:00

Imagen
Si alguno falla, yo puedo hoy a las 5pm

ID: TeCnOsNaKe
yo todavia no he recibido ninguna invitacion para unirme a ningun club
migalf escribió:yo todavia no he recibido ninguna invitacion para unirme a ningun club

Yo es que todavia no he hecho nada, como nadie dice si le va bien o no...
Mañana pondré una nueva fecha y avisaré a todos por Mp para que confirmen si pueden o no.
kotepikabea escribió:Yo el sábado tampoco puedo (es día de estar con los amiguetes).

Preferiría el domingo o de lunes a jueves hacia las 22:00. Creo que es una hora que todos podremos estar.

Estoy de acuerdo contigo, los fines de semana la mayoría de gente sale, tb pienso que de lunes a jueves a las 21 o 22 horas es cuando más gente podrá conectarse...de todas formas que lo decida Flipe que es el creador del hilo. ¡¡¡Que ganas tengo de tener ya este trofeito!!! [beer]
hola yo quisiera apuntarme yo puedo todas las noches a partir de las 10. Mi IDS es decimalpepe7 ;)
Yo tb me apunto...

ID: dashito

Saludos !!
Ya estoy de vuelta... a falta de que digais el nuevo dia para quedar todos
Hola

Os parece bien quedar a las 22 el miercoles por ejemplo

Necesitariamos confirmar la gente y ver si alguno de vuestros contactos o alguien nos ayuda sino llegamos a 20 personas

Con lo que sea comentarlo haber si lo conseguimos de una vez (aunque me seguira quedando el de las ligas interactivas cawento )

Un saludo
104 respuestas
1, 2, 3