Pues eso, que si queda alguien por conseguirlo y se anima, yo a mi no me importa organizarlo. Los que lo hayan conseguido en la ultima kdd que ha habido y quieran ayudar, bienvenidos son, a ver la solidaridad de la gente. La fecha esta pendiente de confirmar porque no quiero ponerla sin que estemos de acuerdo la mayor parte, aunque no se si es buena idea.
Normas: (cogidas del otro hilo)
Se realizarán
2 equipos, uno con el nombre de:
EOLO-1, y el segundo equipo con el nombre de
EOLO-2, ambos con sus respectivos capitanes.
Todos los jugadores, en el momento de jugar el partido, nos comunicaremos por un
chat que se creará mediante la PS3.
Nadie pulsará el
BOTÓN X solo los capitanes de cada equipo tienen derecho a pulsarlo cuando estemos dentro del Vestuario. Todo aquel que quiera participar deberá
tener agregado a su capitán en la PSN, además deberá
dejar un mensaje dejando su
nombre de usuario en el foro, el nombre de usuario en la PSN y su messenger para comunicarnos más rápidamente. Por último, ambos capitanes intentaremos que a lo largo de estos días todos estéis invitados de ante mano a los respectivos equipos, para que llegado el momento solo sea conectarse y jugar.
En caso de pertenecer a otro equipo... ¿Cómo hago para salir del otro equipo?Fácil, solo hay que dirigirse al apartado que pone "Mi Club", al entrar veremos todos los miembros del equipo. Nos seleccionamos a nosotros mismos, y entre las opciones que aparecerán en una nueva ventana emergente, pulsaremos, "Abandonar Club". De esta forma ya podremos aceptar la nueva invitación para el nuevo equipo.
IMPORTANTE: Cuando consigamos estar los 20 en el Vestuario (10 en un equipo y 10 en el otro) y seguidamente, consigamos coincidir en una partida, a continuación nos saldrá escoger alguna posición,
NO PULSAR "CUALQUIERA", escoger alguna posición sea la que sea, ya que si solo una persona escoge
"CUALQUIERA" el Trofeo no saltará...Llegado el dia, recordaros a todos que es un proceso lento... que tengáis paciencia mientras todos entran, mientras todos reciben su invitación, etc, etc... en otras palabras, dejemos trabajar a los capitanes sin presiones, ya que con mensajes de "Porque no entra este?" "Se ha ido uno" "Cuanto falta?" "Me voy, ya no aguanto mas"...etc, etc... solo colaboráis a que el trabajo sea más pesado y lento... desde aquí pido calma a todos, paciencia a todos, y tranquilidad por favor.
Una vez que en ambos equipos estén sus 10 componentes, que nadie pulse X para empezar, ya que los capitanes deben sincronizarse entre si, para coincidir en el mismo partido, y esto solo nos haría perder tiempo (aparte de las 20 personas, hay que coincidir de suerte, en un mismo partido los 2 equipos, por lo que puede que se pruebe más de una vez, ya que es complicado que a la primera salga)
EQUIPO 1 ---> EOLO 1 ---> Idioma: Danés- flipe-----------flipe (capitan) (CONFIRMADO)
- bonastre-------Bonastre(CONFIRMADO)
- nike10---------d_luffy10 (CONFIRMADO)
- Gekofusion-----GeKo_93 (si hiciera falta, solo puede a partir del 3 de Septiembre) (CONFIRMADO)
- javi_scx92-----javier_scx92 (CONFIRMADO)
- ShinMegami----pardet (CONFIRMADO)
- migalf----------Albert1986 (CONFIRMADO)
- KAIman10------Chirigotero (CONFIRMADO)
EQUIPO 2 ---> EOL 2 ---> Idioma: DanésRESERVAS:- Sergi9-------Sergii9
- francisps------Xopito
Si os parece bien, lo intentaremos
el sabado 12 sobre los 5 de la tarde, id posteando si os va bien o no.