Pido disculpas.
En cuanto al tema del hilo, que me parece interesante comentarlo, ¿¿no es hasta cierto punto imposible hacer esto por software?? Vengo de xbox 360 JTAG, y si flasheabas una imagen de nand en mal estado por la razón que fuera, ya podías olvidarte de arreglarlo de cualquier forma. Había que resoldar el nanddumper (si lo habías desoldado) y volver a flashear "manualmente". Aún así, tenemos el denominado xell, que se escribe en los dos primeros megas de la imagen del rebooter, y que a veces se conservaba aunque el rebooter estuviera corrupto. Desde esa aplicación es posible volver a flashear una imagen, así que a pesar de todo, podíamos agarrarnos a eso. En Ps3, sin embargo, si flasheas una imagen que no es funcional, como parece que ha pasado con los bricks de waninkoko, ¿¿cómo acceder a la consola y lograr flashear una imagen correcta si no es por hardware?? La consola es estado de brick no puede ejecutar nada. Ni siquiera tiene el seguro de vida de la JTAG con el xell. Yo creo que el método, por muy sencillo que llegue a ser, tendrá que psar por abrir la consola, ¿no?