Tú crees que estalle la guerra?

Encuesta
Tú crees que se inicie una nueva guerra mundial?
25%
41
11%
18
32%
53
32%
53
Hay 165 votos.
Con toda la fricción que se ha visto últimamente con Corea del Norte y su declaración de guerra con Corea del Sur me parece a mi que estamos cerca a una tercera guerra mundial inminente, ahora bien que pasaría con la economía? cómo creen que nos veríamos todos afectados? sería una guerra nuclear? me parece una tema muy interesante y aunque espero que esto no llegara a pasar me parece que la realidad es otra...

He añadido una encuesta con 4 opciones.
Editado para los grammar whores.
También tuvimos la temporada de guerra inminente con Irán y no pasó nada al final, así que yo creo que acabará pasando eso mismo...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
no, con los democratas al poder lo dudo.
Que manía con la guerra mundial.

Si atacaran Corea del norte, sería tras un ataque previo por su parte y ni dios iba a defenderlos.
No creo que estalle una tercera guerra mundial. No al menos una guerra como conocemos. Quizás una guerra económica o ideológica, quizás guerras en puntos calientes, pero no creo que haya una tercera guerra mundial. No cuando EEUU puede arrasar con la superficie terreste varias veces, y Rusia cuatro veces más. No puede haber guerra cuando no se puede ganar aunque ganes, y creo y espero que la guerra fria haya marcado esa idea en la cabeza.
guerra si que habra y posiblemente con armas nucleares de por medio, la clave esta a quien apoye china y rusia en este conflicto
[Grammar Nazi] Talves? [/Grammar Nazi]

No creo que estalle ninguna guerra, me parece a mi que el niñato gordo este que está al mando en Corea del Norte es un bocachancla. Y ya sabéis eso de perro ladrador...
¿Tú crees que estallará la guerra?.
ojala estalle la guerra y que sea mundial....el mundo nesesita un cambio ya, menudo aburrimiento la crisis hoyga!..........en serio.

salu2
La guerra ya ha comenzado hace unos 9 meses:
http://www.youtube.com/watch?v=oQ1pavSr7ak

radekamilo escribió:guerra si que habra y posiblemente con armas nucleares de por medio, la clave esta a quien apoye china y rusia en este conflicto

Probablemente a ninguno. Ni Rusia ni especialmente China quieren que se desate la guerra contra Corea del Norte pero ni de coña se van a meter en una guerra contra USA por defender a Corea y seguramente tampoco se pondran del lado de USA.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo raro es que no estallase hace tiempo, solo hay que sumar 2+2 sabiendo como es la naturaleza humana y lo que soluciona todas las crisis, incluida esta.
Asco de lideres que solo buscan guerras y ponerse redondos de comer bollos.
pedrotreviño escribió:ojala estalle la guerra y que sea mundial....el mundo nesesita un cambio ya, menudo aburrimiento la crisis hoyga!..........en serio.

salu2

Y tu estas dispuesto a morir de un tiro o de un ataque para que ocurra esa guerra? ¬_¬
Por desgracia el ser humano a demostrado que no solo es capaz de tropezar en la misma piedra 2 veces, sino 3, 4 y 5 si hace falta.

Ergo si, habrá otra guerra, mundial o no no lo sé, pero si sé que si habrá...
probablemente si estalle, el tio gordo este es un suicida.

Pero no creo que se lie muy gorda.
Namco69 escribió:
pedrotreviño escribió:ojala estalle la guerra y que sea mundial....el mundo nesesita un cambio ya, menudo aburrimiento la crisis hoyga!..........en serio.

salu2

Y tu estas dispuesto a morir de un tiro o de un ataque para que ocurra esa guerra? ¬_¬

supongo que el espera salvarse
.
Editado por gejorsnake. Razón: Faltas de repeto -no vale con decir después "es broma"
Joder macho te has pasado 3 pueblos deseando "eso"....¿No sabes pillar una broma?
Editado por gejorsnake. Razón: Eliminar quote
Si al final del todo pone en serio, creo que no es una broma. Es mas, estoy seguro que lo ha dicho con la boca llena.
En cuanto a mi mensaje, leete el spoiler ;)

Saludos
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote

salu2

Imagen
los sentimientos de elocuencia de corea del norte en los últimos años , sumado al perfeccionamiento de sus misiles ,las pruebas nucleares y demás hacen entender que los del norte quieren una presión extranjera en las zonas aledañas a su territorio, quizás esta sea una forma de propaganda y de decir , aquí estamos vivos y cada vez mas fuertes con mas armamento , al igual quieren posicionarse como lider mundial en el ámbito comunista , una posición que no ocupa nadie desde la caida de la URRS.

creo yo que abra conflicto pero no pasara de escaramuzas
No me creo que los rusos y los chinos vayan a aliarse contra los americanos por defender a Corea, así que no creo que llegue a haber más que un nuevo capítulo de estadounidenses aniquilando y violando a ciudadanos de un país. Quizá pudiera suceder que se aliasen para acabar con EE.UU. pero ahí entra la posibilidad de que se usen armas nucleares, lo que deja las cosas en empate técnico, vamos que tablas para todos.

De hecho la posibilidad de que Corea del Norte tenga armamento nuclear es, posiblemente, lo que está haciendo que de momento sean cautos y no hayan realizado más que maniobras intimidatorias.
nesquik escribió:Ergo si, habrá otra guerra, mundial o no no lo sé, pero si sé que si habrá...

Lo dudo muchísimo, sería un gran fracaso para Obama. USA puede aplastar a Korea del Norte en 10 segúndos y el gordo que los gobierna será muy payaso pero no es tonto.

La situación es muy diferente a 10 años atrás, hoy nadie quiere una guerra y USA menos que nadie.

Esa es la razón por la cual Korea del Norte se atreve a ser tan agresiva, sabe que no pasará nada. Es una estrategia de negociación. :o
basslover escribió:La guerra ya ha comenzado hace unos 9 meses:

radekamilo escribió:guerra si que habra y posiblemente con armas nucleares de por medio, la clave esta a quien apoye china y rusia en este conflicto

Probablemente a ninguno. Ni Rusia ni especialmente China quieren que se desate la guerra contra Corea del Norte pero ni de coña se van a meter en una guerra contra USA por defender a Corea y seguramente tampoco se pondran del lado de USA.

Muy bueno el video,es muy triste como todos los medios de comunicacion manipulan y ocultan la verdad para cerrarle los ojos a la gente,si Iran tubiera armas nucleares,que no las tiene...las podria colocar en Cuba como ya hizo la URSS,por que tienen alianza con cuba y venezuela

http://www.youtube.com/watch?v=6WhSf969R1A

Corea de norte no creo que ataque,alomejor si,o alomejor USA los ataca haciendo un falso auto ataque,como a hecho tantas veces,desde el barco aquel de cuba que retiro el imperio Español de America hasta lo de las torres gemelas,son expertos en la manipulacion,no ban de frente

Corea no creo que ataque sola,por que sabe que a nadie le interesa como pais,ni como ideologia dictatorial,nadie le dara su apoyo,pero puede soltar su furia si se lia por otra parte como por ejemplo Iran,Iran y sus aliados pueden ofrecer resistencia,no como paso con irak o afganistan,se puede formar una alianza contra Usa,ojo con eso por que muchos que vean que Usa no es ningun Dios,se les pueden lanzar sobre ellos,son muuuuchos los paises que quieren que Usa caiga
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
Muchos quieren que caiga USA porque no tienen ni puta idea... por dios hay que leer cada cosa que madre mia.

Unos años mas de crisis y cuándo todo estalle los americanos nos salvarán nuevamente de los alemanes. :o
lucky_strike escribió:
basslover escribió:La guerra ya ha comenzado hace unos 9 meses:

Muy bueno el video,es muy triste como todos los medios de comunicacion manipulan y ocultan la verdad para cerrarle los ojos a la gente,si Iran tubiera armas nucleares,que no las tiene...las podria colocar en Cuba como ya hizo la URSS,por que tienen alianza con cuba y venezuela

http://www.youtube.com/watch?v=6WhSf969R1A

Corea de norte no creo que ataque,alomejor si,o alomejor USA los ataca haciendo un falso auto ataque,como a hecho tantas veces,desde el barco aquel de cuba que retiro el imperio Español de America hasta lo de las torres gemelas,son expertos en la manipulacion,no ban de frente

Corea no creo que ataque sola,por que sabe que a nadie le interesa como pais,ni como ideologia dictatorial,nadie le dara su apoyo,pero puede soltar su furia si se lia por otra parte como por ejemplo Iran,Iran y sus aliados pueden ofrecer resistencia,no como paso con irak o afganistan,se puede formar una alianza contra Usa,ojo con eso por que muchos que vean que Usa no es ningun Dios,se les pueden lanzar sobre ellos,son muuuuchos los paises que quieren que Usa caiga

El primero contra sí mismos fue tirando por la borda el té en Boston, ver motín del té de Boston, considerado uno -entre otros- de los motivos precursores de la guerra de la independencia americana.
Editado por gejorsnake. Razón: eliminar quote
AntoniousBlock escribió:
nesquik escribió:Ergo si, habrá otra guerra, mundial o no no lo sé, pero si sé que si habrá...

Lo dudo muchísimo, sería un gran fracaso para Obama. USA puede aplastar a Korea del Norte en 10 segúndos y el gordo que los gobierna será muy payaso pero no es tonto.

La situación es muy diferente a 10 años atrás, hoy nadie quiere una guerra y USA menos que nadie.

Esa es la razón por la cual Korea del Norte se atreve a ser tan agresiva, sabe que no pasará nada. Es una estrategia de negociación. :o

Si, en eso llevas razón, pero también es verdad que EEUU pretende ser "los justicieros" en el mundo, y si ha atacado por la simple "sospecha" en otro país, no te extrañe que ataque por provocar una guerra haciendo volar unos bombarderos por encima de Corea del Norte, solo para tocar los huevos.

Por que quieras o no, aun que es verdad que nadie quiere empezar una guerra, a EEUU le interesa participar en ella, por que las guerras dan dinero quieras o no, y eso es lo triste.

Vamos, que no sería la primera vez que EEUU se mete en una guerra así por las buenas, mas aun con el otro imbécil amenazando con un ataque nuclear, y los aliados, pues ya se verían, fijo que España se volvería a bajar los pantalones y volvería a quedarse con el culo al aire en solo para que la UE le diese total apoyo a EEUU.
Como ya han dicho, es una estrategia de negociación.
El que no vea que ya estamos en guerra económica cruenta y que los... ya no pobres... sino los "no ricos" la estamos perdiendo de paliza... es que tiene que hacérselo mirar.
Namco69 escribió:

salu2

Sinceramente no......pero si por ejemplo tendria que enfilar al ejercito e irme a una supuesta guerra me iria si o si......ahora mas en serio....no es bueno por ningun lado o perspectiva una guerra.

saludos

@ lucky y castañha o los que insultan y faltan el respeto sin meterme con ellos personalmente.

La palabra HOYGA ya de por si habla sola solita y denota el cachondeo e ironia aunque ponga antes o despues el en "serio"...si no lo pillais porfavor ignorar,pasar,reportar,no compartan etc..PERO PORFAVOR no se metan con las madres,hermanas ni hijas de algun usuario.

Soy libre de dar una opinion de una guerra o supuesta guerra en broma pero si lo hago insultando a algun usuario personalmente ahi si que me podrias juzgar e impedir que postee aqui.

Y lo del spoiler me da igual, aunque lo digas en ironia, porque un tema de madres,hermanas e hijas, si yo te digo lo tambien en ironia pero sobre una guerra y no de algun familiar de nadie.

Por favor si no mezcleis las churras con las merinas.

saludos
No usemos insultos ni descalificaciones para responder a otros usuarios.

Por otro lado,muchas veces soltamos barbaridades y después ponemos "[ironic]" para arreglarlo/aflojarlo ...A veces es mejor no querer ser tan "irónico" y debatir con normalidad ;)
Esperemos que no por que si no la vamos a flipar.
Desde luego que la Guerra Económica ha estallado hace ya mucho tiempo. La de las armas no sé, ésta última no me parece tan grave comparada con la primera.
Puede, pero mundial ni de coña.
No creo que un posible conflicto entre las 2 coreas sea un condicionante para una guerra mundial.

Hoy dia no hay ejes al uso como hace decadas y la tecnologia y armamento es demasiado brutal para un conflicto de esas magnitudes.

Igualmente, corea del norte no tiene ambiciones expansionista al margen de su eterno conflicto con corea del sur y no es una potencia. Tensando la cuerda solo por un bando debera ser respondido con indiferncia. El regimen de corea del norte acabara cayendo por su propio peso si se continua con las sanciones y aislamiento actual.

Igualmente si corea del norte da elmprimer paso no creo que ni dios la apoye mas alla de una supervision tacita por parte de china y tal para que los americanos no hiciesen lo que les salga del nardo como suelen hacer.

Slds.
(mensaje borrado)
No creo que haya guerra, solo creo que el gordito norcoreano tiene hambre, necesita comer muchos bollos y como se lo gasta todo en armas no tiene dinero para comer, por lo tanto amenaza con las armas para que le den comida, si le bombardearan con donuts seguro que el muy cabrón se estaba tranquilizo una temporada.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
despues de una gran crisis siempre a habido una gran guerra.
Historia pura.
gominio está baneado por "Game Over"
yo creo que corea del norte esta mejor organizada para la guerra, que los paises de occidente medio..
Vamos, y mas locos.. o eso es lo que dicen
NucleoDuro escribió:¿Tú crees que estallará la guerra?.
+1 a esto

Cada vez que leo el título del hilo me pongo nervioso, no tiene sentido la frase
Esperemos por el bien de todos que no... Debe de ser terrible. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
faewy escribió:despues de una gran crisis siempre a habido una gran guerra.
Historia pura.

Y después de una gran guerra siempre ha habido una gran crisis. :p

La realidad es que la humanidad se la ha pasado guerreando durante toda la historia, con crisis económicas y sin crisis económicas, los tiranos siempre han encontrado alguna excusa para enviar a los tontos a morir por ellos. :-|

La solución es quitar a los tiranos del poder pero en este caso no creo que USA lo haga (lamentablemente).
esta claro que si hay una "guerra",de seguro que hay muchas bajas,pero los mas perjudicados serian los"niños,ancianos y personas enfermas"
thafestco escribió:
NucleoDuro escribió:¿Tú crees que estallará la guerra?.
+1 a esto

Cada vez que leo el título del hilo me pongo nervioso, no tiene sentido la frase

Para el autor y otros 110 millones de personas tiene mas sentido decirlo así que como lo decimos nosotros.
Yo no me creo nada, los medios soltando rumores para vender periódicos y los "líderes" de los países afectados soltando bocachancleces para aumentar presupuestos de defensa.

Como lo de Rajoy y Mas, estas "guerras" que convienen a las dos partes no me las puedo tomar en serio.
Habrá guerra. Hay que salir de la crisis.
Ni guerra ni leches, esto es otra puta cortina de humo, y miedo me dan de pensar que pueden estar haciendo para contarnos esta milonga gorda.

Un saludo.
No, a nivel mundial ni de coña.
78 respuestas
1, 2