OK, allá van.......
La memory card soldada en placa (click en al imagen para ir al hilo que abrí en EOL):
Memoria de 4MB puesto que estaba harto de leer que las de más capacidad daban problemas y no quería tener que estar desmontado la consola... tengo una de 64MB para pasar partidas cuando la interna se llena, que se llena rápido por cierto.
Del montaje del Wavebird no tengo fotos lo siento, pero es super fácil aprovechando el cambio de carcasa.
Con el Wavebird en primer plano y el led frontal rojo
La ranura memorycard1 la tengo tapada porque no debe usarse, aunque no he probado realmente que pasa si meto dos tarjetas de memoria
¿alguien se atreve?
El interruptor del Wavebird (esta foto es de hace tiempo):
Le tuve que poner un interruptor porque ciertos juegos de Wii si detectan un mando de GameCube conectado NO te deja jugar con el Wiimote (DragonBall por ejemplo).
Ahora lo he mejorado un poco más estéticamente... el otro interruptor es/era del CycloWiz (eso blanco que hay al lado de los USB) pero ahora ya no está, puesto que hay un D2Pro.
Además, gracias al interruptor puedo meter un mando normal en el puerto 1 como si no hubiese Wavebird.
Las dos peques de la casa (antes eran Wii y PS2):
Los mandos por ahora los dejaré blancos, así hacen juego con los dualshock3 blancos de la PS3 y con el router de timofónica...
(Creo que les he bajado demasiado la calidad a las fotos, sorry)
Saludos
PD: Por si alguien o piensa, ¡¡¡¡¡¡el ratón no está sucio, está desgastado!!!!!!