› Foros › PlayStation 3 › Scene
takuma-kun escribió:Entonces probad la beta del ps2 classics manager que acaba de salir sin falta de usar el reactpsn:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53760&page=9
dbd10 escribió:takuma-kun escribió:Entonces probad la beta del ps2 classics manager que acaba de salir sin falta de usar el reactpsn:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53760&page=9
Creo que para activar el ps2 classics placeholder si es necesario el reactpsn. Acabo de probarlo y me sale el mismo error, aunque esta vez no estoy muy seguro de haber hecho bien todos los pasos, voy a volverlo a intentar.
De todas formas, esto es lo que he hecho:
1-Instalar reactpsn
2-Instalar ps2 classics placeholder
3-crear usuario "aa" (sin comillas)
4-Reiniciar
5-Entrar en "aa" y ejecutar reactpsn (con un rap dentro de exdata en un usb, el rap del pkg que usé para encriptar la iso)
5-Instalar ps2 classics manager
6-Ubicar la carpeta PS2ISO con la estructura interna:
-SAVEDATA/SCEVMC0.VME
-SAVEDATA/ SCEVMC1.VME
-COVER.PNG
-ISO.BIN.ENC
dentro de dev_hdd0
7-Reiniciar
8-Ejecutar ps2 classics manager y activar el juego.
9-lanzar ps2 classics placeholder...y error al canto.
chuyo31 escribió:dbd10 escribió:takuma-kun escribió:Entonces probad la beta del ps2 classics manager que acaba de salir sin falta de usar el reactpsn:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53760&page=9
Creo que para activar el ps2 classics placeholder si es necesario el reactpsn. Acabo de probarlo y me sale el mismo error, aunque esta vez no estoy muy seguro de haber hecho bien todos los pasos, voy a volverlo a intentar.
De todas formas, esto es lo que he hecho:
1-Instalar reactpsn
2-Instalar ps2 classics placeholder
3-crear usuario "aa" (sin comillas)
4-Reiniciar
5-Entrar en "aa" y ejecutar reactpsn (con un rap dentro de exdata en un usb, el rap del pkg que usé para encriptar la iso)
5-Instalar ps2 classics manager
6-Ubicar la carpeta PS2ISO con la estructura interna:
-SAVEDATA/SCEVMC0.VME
-SAVEDATA/ SCEVMC1.VME
-COVER.PNG
-ISO.BIN.ENC
dentro de dev_hdd0
7-Reiniciar
8-Ejecutar ps2 classics manager y activar el juego.
9-lanzar ps2 classics placeholder...y error al canto.
si, es necesario el reactpsn, almenos para activar el ps2 classic.
estoy preparando un mod del ps2 classic.
tambien voy a entrar ahora en ps3hack a ver si le mando algun MP al creador para ver si me puede pasar el Source del Ps2 Classic Manager apra vers i alguno de nuestros scener lo pudieran incluir en Iris o Multiman. xD. un saludo
mgg1956 escribió:Parece que ya está incluido en el nuevo multiman 4.30.00 UPD, sólo hay que instalar el "ps2 classics placeholder" y meter los juegos como se indica en el "ps2 classics manager".
Saludos,
BurningFury escribió:JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
Que ha funkado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sois grande Chuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Confirmado en Rogero 2.5 con Silent Hill 3
A LA SECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
dbd10 escribió:takuma-kun escribió:Sigue necesitando reactpsn?.
Creo que si....
dbd10 escribió:takuma-kun escribió:Entonces probad la beta del ps2 classics manager que acaba de salir sin falta de usar el reactpsn:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=53760&page=9
Creo que para activar el ps2 classics placeholder si es necesario el reactpsn. Acabo de probarlo y me sale el mismo error, aunque esta vez no estoy muy seguro de haber hecho bien todos los pasos, voy a volverlo a intentar.
De todas formas, esto es lo que he hecho:
1-Instalar reactpsn
2-Instalar ps2 classics placeholder
3-crear usuario "aa" (sin comillas)
4-Reiniciar
5-Entrar en "aa" y ejecutar reactpsn (con un rap dentro de exdata en un usb, el rap del pkg que usé para encriptar la iso)
5-Instalar ps2 classics manager
6-Ubicar la carpeta PS2ISO con la estructura interna:
-SAVEDATA/SCEVMC0.VME
-SAVEDATA/ SCEVMC1.VME
-COVER.PNG
-ISO.BIN.ENC
dentro de dev_hdd0
7-Reiniciar
8-Ejecutar ps2 classics manager y activar el juego.
9-lanzar ps2 classics placeholder...y error al canto.
chuyo31 escribió:bueno, tengo que decirlo, despue de estar probando el Multiman y el Ps2 Classic Manager 1.00, prefiero quedarme con el metodo de crear los .pkg en el XMB como hasta ahora lo estaba haciedo, por que direis, pues por dos simples razones.
1ª me parecen mas bistosos los juegos en el XMB, con sus caratulas con ICON0,PIC0,PIC1 y su informacion y solo darle a la X para jugar.
2ª no me acaba de convencer el tener que salir de la aplicacion que estoy para ir hasta el XBM y lanzar el Ps2 placeholder. la verdad, probarlos vosotros mismos.
ademas cuando se montan las imagenes en el multiman y te saca al XMB y te pones en el Ps2 Placeholde no se cambia a el nombre del juego. se queda como estaba antes y porcierto, sin caratulo ni nada de informacion. como que ya solucione con la creacion de los pkg de los juegos. si antes dige que para gustos colores, pues ahora digo que me quedo con mi metodo. asi que sigo como antes. un saludo compis.
solera48 escribió:chuyo31 escribió:bueno, tengo que decirlo, despue de estar probando el Multiman y el Ps2 Classic Manager 1.00, prefiero quedarme con el metodo de crear los .pkg en el XMB como hasta ahora lo estaba haciedo, por que direis, pues por dos simples razones.
1ª me parecen mas bistosos los juegos en el XMB, con sus caratulas con ICON0,PIC0,PIC1 y su informacion y solo darle a la X para jugar.
2ª no me acaba de convencer el tener que salir de la aplicacion que estoy para ir hasta el XBM y lanzar el Ps2 placeholder. la verdad, probarlos vosotros mismos.
ademas cuando se montan las imagenes en el multiman y te saca al XMB y te pones en el Ps2 Placeholde no se cambia a el nombre del juego. se queda como estaba antes y porcierto, sin caratulo ni nada de informacion. como que ya solucione con la creacion de los pkg de los juegos. si antes dige que para gustos colores, pues ahora digo que me quedo con mi metodo. asi que sigo como antes. un saludo compis.
Yo también prefiero el metodo de crear los pkg's
Hibiki-naruto escribió:yo tambien prefiero el PKG... mas que nada porque queda mas bonito al editarle el fondo y la caratula, lo malo pues que tienes que instalar el PKG y activar el Rap cada vez que creas un juego nuevo.
Por cierto, ¿Alguno mas os pasa que cuando usais el ReactPSN al activar un rap os sale al reiniciar el mensaje de que los archivos del HDD pueden estar dañados y necesita realizar una comprobacion del HDD? cada vez que lo utilizo, me sale la comprobacion del Disco Duro... aunque no sucede nada malo, pero me salta cada vez y me da cosa, porque despues de tanto uso ha saber si va a ser cierto y se me va a estropear el HDD.
chuyo31 escribió:si compi,eso es normal, es la seña de que reacTPSN activo el rap, si ves que no pasa eso, tendrias que volver a activarlo xD. solo con darle al CIRCULO cuando te aparezca es suficiente. un saludo
adolfomantis escribió:A mi me pasa lo mismo y sospecho que el reactpsn no esta funcionando, ya que el mismo me indica "CFW Unknown" (CFW Desconocido) despues de tratar de activar el Classics Placeholder con el RAP provisto y al seleccionarlo en el XMB.
De ser asi, posiblemente sea que el reactpsn no detecta el Rebug 4.30.x junto con los archivos spoof 4.40 como un CFW valido... (creo que solo detecta los CFW hasta 4.31)
Alguien lo puede confirmar ?.
NOTA: EL multiman creo que SI necesita el ReactPSN previamente para validar el Placeholder, ya que el contenido debe estar validado para poderse usar..
kristian696969 escribió:adolfomantis escribió:A mi me pasa lo mismo y sospecho que el reactpsn no esta funcionando, ya que el mismo me indica "CFW Unknown" (CFW Desconocido) despues de tratar de activar el Classics Placeholder con el RAP provisto y al seleccionarlo en el XMB.
De ser asi, posiblemente sea que el reactpsn no detecta el Rebug 4.30.x junto con los archivos spoof 4.40 como un CFW valido... (creo que solo detecta los CFW hasta 4.31)
Alguien lo puede confirmar ?.
NOTA: EL multiman creo que SI necesita el ReactPSN previamente para validar el Placeholder, ya que el contenido debe estar validado para poderse usar..
en la PS3,elimina el ReactPSN y la cuenta que tenías como ReactPSN v2.0 renombrala a aa,instala de nuevo el ReactPSN y la carpeta exdata con el contenido de tu rap,ejecuta
el ReactPSN desde el usuario aa y me parece que ahora te debería funcionar.
adolfomantis escribió:Mmmm. lo reintente y nada. Todo parece indicar que el ReactPSN no funciona, posiblemete por el Rebug 4.30.2 con los archivos spoof para 4.40. Posiblemente el ReactPSN no lo reconoce como CFW valido (el mismo indica en el XMB que el "CFW es desconocido"). La cuenta "aa" tampoco cambia de nombre al ejecutar el ReactPSN (señal de que todo funciona ok en caso de ocurrir).
fma_50 escribió:por que alguien no crea un hilo con los juegos que funcionan y los que no
yo no estoy en ofw a ver flasher
pero de todos los mensajes agruparlos
kristian696969 escribió:adolfomantis escribió:Mmmm. lo reintente y nada. Todo parece indicar que el ReactPSN no funciona, posiblemete por el Rebug 4.30.2 con los archivos spoof para 4.40. Posiblemente el ReactPSN no lo reconoce como CFW valido (el mismo indica en el XMB que el "CFW es desconocido"). La cuenta "aa" tampoco cambia de nombre al ejecutar el ReactPSN (señal de que todo funciona ok en caso de ocurrir).
pues desactiva el spoof e intentalo de nuevo,recordad que el ReactPSN no funciona en CFW 4.40.
dbd10 escribió:Hola, quisiera que alguien me confirmara si el error que me da de copyright con codigo 80029513 al iniciar un juego de ps2 podria ser culpa de no tener lector blue-ray, aunque este en 4.31 MLT, con la opcion del core installbdemu puesta.
Se que es un problema de reactpsn, pero me extraña que no se pueda jugar a este tipo de juegos sin tener el lector.
Solo eso, me gustaria saberlo para buscar soluciones, por ejemplo pasarse a dex 4.30 MLT.
Gracias.
adolfomantis escribió:dbd10 escribió:Hola, quisiera que alguien me confirmara si el error que me da de copyright con codigo 80029513 al iniciar un juego de ps2 podria ser culpa de no tener lector blue-ray, aunque este en 4.31 MLT, con la opcion del core installbdemu puesta.
Se que es un problema de reactpsn, pero me extraña que no se pueda jugar a este tipo de juegos sin tener el lector.
Solo eso, me gustaria saberlo para buscar soluciones, por ejemplo pasarse a dex 4.30 MLT.
Gracias.
Tu mismo lo dijiste: El problema esta en el ReactPSN, no te esta activando el RAP correspondiente. ¿Se renombra la cuenta "aa" a "reActPSN 2.0 xx.rif xx.edat" o algo similar al ejecutar el ReactPSN? Si: Funciona Correctamente, el error esta en otro lado. No: El error es del ReactPSN (Ve los ultimos comentarios de este mismo post).
En principio, el tener el lector "roto" no deberia ser problema. Los juegos se tratan como si fueran DESCARGAS de PSN totalmente legales, para lo cual no se necesita que el lector funcione....
Por cierto, que CFW estas usando?
dbd10 escribió:
Gracias por responder.
La cuenta "aa" si se renombra y en el nombre indica que hay 1 rif instalado. Estoy en 4.31 de miralatijera.
He intendado tanto crear un pkg, como pasar el ISO.BIN.ENC a la carpeta correspondiente, mediante filezilla y tambien copiandolo desde un usb.
El proceso para crear el ISO.BIN.ENC lo hago bien 100% seguro. He intentado tambien la opcion ps2 manager y al lanzar el placeholder me sale dicho error y con multiman me devuelve al XMB.
Gracias por la ayuda.
kristian696969 escribió:prueba esto: hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419_s160#p1732045721 por cierto que juego estas intentando ejecutar?
Miguel20 escribió:ayer vi la peli de los coches y me apetece jugar al most wanted de la ps2, sabes si a ese se podria?:O
chuyo31 escribió:fma_50 escribió:por que alguien no crea un hilo con los juegos que funcionan y los que no
yo no estoy en ofw a ver flasher
pero de todos los mensajes agruparlos
lista de compatibilidad creada por el usuario "gingerbread" un saludo
http://www.mediafire.com/view/?4obl2sng7o3o36r
dbd10 escribió:kristian696969 escribió:prueba esto: hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419_s160#p1732045721 por cierto que juego estas intentando ejecutar?
EL Final fantasy XII, he leido que alguien si lo ha hecho funcionar.
Lo voy a probar.
Gracias.
La información de protección de copyright no es valida.
(80029513)
so basically i needed psn access with at least 1 downloaded file from psn, activated on my system in order for reactpsn to do its thing correctly and the PS2 classics to work?
even if it doesnt require me to be online either...? so confuddled by this. (why didn't i create a new psn acct for this system before ...)
kristian696969 escribió:Aquí se explica como solucionar el error,esta en inglés.
PD: te recomiendo el tutorial del ps2 classics manager hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-00-tutorial_1881606
dbd10 escribió:kristian696969 escribió:Aquí se explica como solucionar el error,esta en inglés.
PD: te recomiendo el tutorial del ps2 classics manager hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-00-tutorial_1881606
Gracias,
yo ya puse ese contentid "2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333", de todas formas he abierto el ISO.BIN.ENC con un visor hexadecimal para comprobarlo y efectivamente pone ese contentid.
Lo que voy a intentar es a instalar el nuevo reactpsn 2.24b y si no me conectare a la store con el spoof 4.40 de rebug y descargare algo gratuito a ver que pasa.
takuma-kun escribió:Me pasa lo mismo que a ti compañero db10, solo que a mi me sale otro mensaje:
He seguido el tutorial al pie de la letra y a la hora de ejecutar la iso en formato enc encriptada me sale esto:
"este contenido tiene un limite de tiempo" y que configure la hora y fecha por internet"
Lo curioso es que tras instalar el reactpsn, el reinicio de la consola automáticamente y cancelar el mensaje con círculo, me crea un usuario con nombre "reactpsn V 2.0 1rif 0edat".
Las isos encriptadas que intento hacer funcionar son el kingdom hearts final mix japan y el rogue galaxy con múltiples idiomas.
Qué puede ser que esté haciendo mal?.
El kingdom hearts ocupa 3,30 gigas. La del rogue galaxy casi 8 gigas. Pasé ambas con filezilla y multiman al disco duro interno de la ps3.
Pienso que la del rogue galaxy puede que no funcione porque no la splitee con el opensplit?, pero y la del kingdom hearts si ocupa menos de 4 gigas?.
Tengo cfw 4.31 miralatijera.
Vaya lío. A ver si alguien me ayuda.
Gracias de antemano.
adolfomantis escribió:Ten cuidado con la conexion al PSN a traves de los CFW en este momento. Los baneos estan a la orden del dia.... (lo certifico por experiencia propia).
Suerte con el ReactPSN. Leete y releete la guia o tutorial primero, a veces a uno se le pasan cosas sin darse cuenta
takuma-kun escribió:No porque para eso me tengo que conectar al psnetwork y estoy en cfw 4.31 miralatijera.
El nuevo reactpsn es igual que el 2.23 (de hecho si desinstalas el 2.23 y instalas el 2.24 verás que en el xmb sale cómo 2.23).
Tiene varias carpetas nombradas rps200001, rps200002, rps200003,etc.. que a saber que serán, y una exdata con un archivo rap diferente.
Asi que al fin y al cabo tenemos el mismo problema y la solución podría ser conectarse/bajar algo del psnstore, aunque solo son suposiciones mías.
dbd10 escribió:takuma-kun escribió:No porque para eso me tengo que conectar al psnetwork y estoy en cfw 4.31 miralatijera.
El nuevo reactpsn es igual que el 2.23 (de hecho si desinstalas el 2.23 y instalas el 2.24 verás que en el xmb sale cómo 2.23).
Tiene varias carpetas nombradas rps200001, rps200002, rps200003,etc.. que a saber que serán, y una exdata con un archivo rap diferente.
Asi que al fin y al cabo tenemos el mismo problema y la solución podría ser conectarse/bajar algo del psnstore, aunque solo son suposiciones mías.
Hay un spoof 4.40 del team rebug para cfw 4.31 con el cual nos podriamos conectar a psn.
¿Tu tienes algun contenido de psn descargado en tu ps3?, ¿algo gratuito como el vidzone o algo asi?
dbd10 escribió:Ya no sale el error!!.
Pero se va la imagen de la play y se apaga el mando aunque la play sigue encendida...
¿Lo has hecho con el ps2 manager o con el multiman?.
snock escribió:Ayer probe un juego a pasarlo para ver como iba esto , concretamente el silent hill origins de ps2. Lo extraje del dvd la iso la pase a formato ps2 classic. El juego empieza y tal perfecto . Pero luego ,(si alguien lo jugo sabra que digo) conforme llegas a la entrada de silent hill que esta la casa en llamas hay empieza hablar el tio y pantalla blanca ...
Yo achaque el fallo a que no todos lo juegos se veran bien ... o iran bien .. Es fallo mio o del juego?¿ Hay alguna lista de compatibles?