Hola a todos tengo malas noticas para mi,Xd.
despues de cansarme de probar y hacer mis comprobaciones del nuevo CFW 4.40 de MLT, me siguio sin gustar y decidi volber a rogero 4.31 V2.05
pasa que hice para downgradear MLT 4.40
1 instalar el 4.21 to 3.55 desde el XMB
2 acticvar las QA Flag, instalar 3.55 oficial desde el recovey
3 dejar la ps3 como de fabrica, con un dongrade a 3.41 con dongle y apartir de ahy subir a 4.30/spoof 4.40 v2.05 rogero
vale hasta aqui todo bien.
pues me instalo todo como lo tenia antes incluso el DLC del Tomb Raider y el pase online del Saint Row 3 y todo funcionando.
pero cuando instale el .pkg del NFS underground y el FFx como los tenia antes, nada error de copyrigth y error de inicio. xD.
ya probe el nuevo PS2 Classic Manager y el PS2 Place Holder R3 y nada. a si que seguire intentado, no dudeis que en cuanto tenga la respuesta la pego en el tuto principal. xD.
nota: descargue varias cosas de la store y siempre lo mismo error de copirigth no error de inicio.
nota: probe una solucion del compi "Kabanes" de Ps3 Pirata, sin solucion alguna.
el compañero "Kabanes" encontro una solucion al CopyRigth
Para los que obtienen o tienen problemas con lo del copyright yo hago los rap diferente al tutorial que explica, les pongo lo que hago por si les interesa, porque creo que el problema esta es que siempre es el mismo klicense ya que a mi tambien me pasaba esto e hice lo siguiente y funciona 100%:
Leer el Spoiler
nota 3: instale el VidZone y siguimos igual, Probe con la Ultma version del ReactPSN v2.24 que supuestamente es compatible con los PS2 Classic y nada, probe instalar alguna iso.bin.enc en las carpetas de la nueva version del ReactPSN v2.24 siguiendo el tutorial del creador y nada.
he leído en algunas webs que posiblemente se halla borrada el regist.dat (creo), y yo pienso vale normal que se borre, si hacer un downgrade claro que se borra, después al instalar algo bajado de la store automáticamente se regenera otro nuevo, así que eso no puede ser. seguiré intentando.
pd: manda guebos que yo que cree el tuto ahora no me funcione, paradoja. xD. un saludo