Reproducciones de SNES.

No me gusta soldar en esas partes, por eso no uso sonics.
Ahmmm... bueno, por suerte el pad llega un poco arriba y no se ve al cerrar el cartucho.

Se puede montar en placa simple de una maskrom, pero al ser método sandwich tienes que soldar la tsop bien sí o sí... no hay opción a error.

PD: Algún día me haré algo de mega.
Si no se ve entonces vale XD
Ahora que lo miro, en la foto sale una sombra... y sí se ve un poquillo al cerrar el cartucho (porque he puesto cola y ha rebosado) [+risas]



Por cierto, si alguien no quiere usar tsops:


16mb (27c160):
Imagen



32mb (27c322 + 2x74HCT245 + 74HCT139):
Imagen
Ostras q pasada, tengo varias 27c322 de las reproducciones de neogeo, de donde sacas esas plaquitas?
El tema de esos dos tipos de eproms tiene que estar interesante, alguien tiene algo de mas informacion?
Las vi googleando, no son mías. Personalmente, puestos a soldar esos multiplexores y decodificadores smd, sueldo la tsop (me refiero a la placa de 32mb).
josete2k escribió:Las vi googleando, no son mías. Personalmente, puestos a soldar esos multiplexores y decodificadores smd, sueldo la tsop (me refiero a la placa de 32mb).


eso esta claro, el tema seria que te vendiesen la plaquita ya preparada.
josete2k escribió:16mb (27c160):
Imagen


Creo que los willem barateros que gastamos la mayoría dan problemas al programar las 27c160, aunque pone que son compatibles leí en su día que no se podía
Buenas,
Después de realizar un par de repros del "Primer nivel" (Lufia y Nightmare busters) estoy leyendo sobre el "Segundo nivel" y el "Tercer nivel".

Dudas y comentarios que tengo sobre el "Segundo nivel"
En el tutorial, josete2k utiliza un aplaca donante del NBA Live95, la cual dispone de hueco para 2 maskrom. Pero a la vez, en el tutorial de "Tercer nivel" veo que utiliza una placa de una sola maskrom para ponerle 2 EPROM (recableando el MAD).

Supongo que lo mas sencillo es tener la placa de 2 maskroms y recablear los 2 puntos que el bankswap no puede modificar.

Me da la sensación de que los huecos de la PCB donante no es claramente una limitación a la hora de pensar "que juego puedo meter aquí". Es así? Me refiero que hasta con un solo hueco puedes poner 1, 2, 3, 4... EPROMS (con LS139).

Porqué utiliza josete2k una placa de 2 maskroms cuando puede utilizar una de 1? Por comodidad?

Por cierto, yo tengo una placa SHVC-2A3M-20 que no encuentro en snescentral. Creo que es la misma que un NBA Live'95 pero con algun cambio. Alguien conoce esta placa? Podre hacer un Soul Blazer con ella?

Dudas y comentarios que tengo sobre el "Tercer nivel"
Aquí sí que ya me pierdo un poco.

He buscado la referencia de la placa que ha utilizado josete2k en snescentral: http://www.snescentral.com/pcbboards.ph ... VC-1J3M-20
La información que hay allí es nula, solo dice que juegos la traen.

Lo que me ha llamado la atención es la siguiente frase del tutorial: "el MAD está preparado para trabajar con una ROM de 2Mb de tamaño... Las EPROM a usar siguen siendo las 27C801 y éstas son de 1Mb así que necesitamos recablear el MAD para que soporte EPROMs de 1Mb."

Y yo me pregunté: si no hay información ni nada, como sabe que el mad está preparado para trabajar con una ROM de 2Mb? Atención que lo que diré ahora, los que saben de que va el tema se van a partir de risa [ayay] : porque las maskrom originales que montan los cartuchos no necesariamente son de 1Mb. Es decir, mezclé el concepto de las 27C801 (las que utilizamos nosotros) con las maskrom originales, que pueden ser del tamaño que sea. No? También al ver la foto de la placa pensé en porque solo hay una maskrom si el juego es de 16mb? Ya podeis parar de reír. [ayay]

Josete2k ha utilizado una PCB de un solo agujero, pero podría haber utilizado una placa con 2 agujeros, no? O las placas de 2 agujeros se reservan para cosas mas grandes?

Dudas generales
-Suponiendo que tienes una SoM2 en una memoria flash montada en un adaptador TSOP-DIP, esto se puede montar en cualquier donante HiRom que disponga de un agujero maskrom y SRAM suficiente? O la version de la placa es determinante?
- He visto la siguiente entrada de josete2k de ayer o hoy por la mañana: Asunto: [TUTORIAL PRÁCTICO] Reproducciones de SNES.
Aquí, como en el caso del tutorial de "Tercer nivel" el MAD debe estar preparado para direccionar xMb pero cada una de las flash es de 4MB y se debe recablear el MAD. Pero en el tutorial del 3r nivel recablea el mad para 1Mb... y aquí lo debe recablear para 4Mb. Los cables van distintos parece ser. Hay un esquema?

Veo 1000 preguntas, a ver si alguien quiere comentar alguna de ellas. Se lo agradecería. Saludos.
josete2k escribió:Las vi googleando, no son mías. Personalmente, puestos a soldar esos multiplexores y decodificadores smd, sueldo la tsop (me refiero a la placa de 32mb).


Estoy de acuerdo, además de que quedan monstruosas, para hacer eso prefiero hacer una placa completa como las que enseñé más atrás en el hilo y las montas facilísimamente con chips DIP y no SOIC.
He de decir que el amigo Riper es el único que se ha planteado las mismas dudas que tuve yo en su día... y me alegra.

Te animo a investigar un poco, descubrir las cosas por uno mismo da más satisfacción.

Si en breve nadie te reponde y sigues con dudas, te lo explico todo por privado.
josete2k escribió:He de decir que el amigo Riper es el único que se ha planteado las mismas dudas que tuve yo en su día... y me alegra.

Te animo a investigar un poco, descubrir las cosas por uno mismo da más satisfacción.

Si en breve nadie te reponde y sigues con dudas, te lo explico todo por privado.

La verdad es que me alegra mucho la respuesta josete2k, me anima ver que la gente está pendiente de los que no dominamos el tema (y tardaremos en hacerlo).
De todas formas, si hay alguna de las dudas que puedas dar una pincelada te lo agradeceria, aunque sea para ir buscando/investigando.
Saludos a todos.

Edito:

Tengo una duda para la gente que utiliza un adaptador DIP40-DIP36, por ejemplo el de buyicnow que me lledo hoy, dejo foto:

Imagen

Segun el esquema de retrohacker ( http://retrohacker.info/viewtopic.php?f=15&t=3 ) los 3 pines del adaptador son el A21, A20 y A19, que se tienen que pinchar en el programador Willem.
Imagen

En las instrucciones de mi Willem aparece el siguiente gráfico, por lo que entiendo que mi Willem dispone de estos pines extras que "sobran" del adaptador:
Imagen

Os dejo las fotos de tal y como tengo montado el Willem + adaptador + Adaptador con TSOP soldada:
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Imagen

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Imagen


El problema que tengo es que escoja la 29f032 que escoja (lo digo porque hay 2), no consigo que me lea nada. El programa me pide dos tipos de adaptadores (mirad las fotos adjuntas).
Me da la sensacion que tengo los 3 cables mal puestos o algo, pero no lo entiendo, deberia ser así. :-?
Pongo unas capturas del programa para que veais los errores que salen con los dos 29f032:
Imagen

Imagen


Alguien me puede pasar una foto o un esquema de como tiene el cableado para que el Willem lea bien la 29f032 montada en un adaptador tipo (I) de buyicnow? En el programa del Willem, supongo que escojéis una de las 29f032, cual de ellas? Posicion de los jumpers?

Muchas gracias a todos.

.
Ni idea, pero los puentes de J1 se ponen después de grabado.
josete2k escribió:Ni idea, pero los puentes de J1 se ponen después de grabado.

En teoria me llegó la flash ya programada y sin los puentes.
Luego lo puenteé yo mismo.
Por tu comentario diria que ya es correcto tal y como está.

La duda que me mata es que no entiendo que ocurre. Creo que tengo todo bien conectado... pero no soy capaz ni de leer la ID del chip.

Esta vez si que lo tiraria todo por la ventana :(

Gracias de todos modos josete.

Edito.
A ver... pensemos... si no interpreto mal:

- El adaptador tipo (I) de buyicnow tiene el pinout de tal manera que no hace falta ni cruzar los 2 cables que el bankswap no te cruza. Es decir, el pinout de salida del adaptador es 100% identico al de una maskrom original y tiene 36 patillas.
- El adaptador DIP40-DIP36 lo que hace es convertir el pinout del adaptador (I) (36 patillas) a pinout de 27c801 (32 patillas)
- En el "piso de arriba" del adaptador Dip40-dip36 tienes que colocar el adaptador tipo (I)
- Tienes que colocar todo el kit formado por ( dip40-dip36 + adaptador tipo(I) ) dentro del ZIF del Willem.
- El ZIF del Willem tiene entrada para 32 patas. Es por esta razon que el adaptador dip40-dip36 "le sobran" 4 patas. 2 de estas patas (A20 y A21) estan en formato PIN. El tercer pin es el A19.
- Estros 3 pines (A19, A20 y A21) se tienen que conectar, mediante cable, a la placa del Willem (no en el ZIF)
- Los Willem normalmente tienen una fila de 8 pines debidamente etiquetados (mi puto Willem no los tiene etiquetados).
- Tienes que conectar los 3 cables que salen de los pines del adaptador dip40-dip36 a los pines adequados del Willem.

Estoy entendiento bien el proceso de las conversiones de los distintos adaptadores?

Adjunto gráfico chapuzero (de uso totalmente interno mio XD) con algun comentario (en catalan, aviso) sobre lo que me parece entender del adaptador.

La pregunta es: si el pinout resultante que te deja el adaptador dip40-dip36 es como el de una 27c801, puede ser que tengas que programar como si de una 27c801 se tratara? La pregunta es que ocurre con los 3 pines que van pinchados en la placa.

Grafico chapucero:
Imagen


Nadie ha usado este adaptador en un Willem? Necesito ayuda.

Edito por rabia: tampoco entiendo porque se llama dip40-dip36, si lo que hace es convertir el adaptador (I) que ya tiene 36 patas a 32+3. Se deberia llamar dip36-dip32+3 o yo que sé. Estoy que me subo por las paredes!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Siento no poder ayudarte mucho Riper, pero el programa y los jumpers del willem los tengo igual que tú así que no creo que sea de eso. Más no sé decirte porque el adaptador para el programador es distinto, concretamente uno como éste:
http://www.ebay.es/itm/TSOP48-TSOP40B-T ... 1c2c2e2c46
Por otro lado, los únicos adaptadores que he utilizado son los Tipo II

Paciencia que ya darás con la tecla
azulantares escribió:Siento no poder ayudarte mucho Riper, pero el programa y los jumpers del willem los tengo igual que tú así que no creo que sea de eso. Más no sé decirte porque el adaptador para el programador es distinto, concretamente uno como éste:
http://www.ebay.es/itm/TSOP48-TSOP40B-T ... 1c2c2e2c46
Por otro lado, los únicos adaptadores que he utilizado son los Tipo II

Paciencia que ya darás con la tecla

Vale, porque me da la sensación de que tu programas la 29F032 por si sola y luego la pones en el adaptador Tipo II, no?
La idea del DIP40-DIP36 es poder programar/reprogramar/leer/borrar la 29F032 una vez ya esté montada en el adaptador tipo I, II o III (sin tener que desoldar la flash me refiero).

De echo tengo el siguiente material disponible:
- 1 x adaptador Tipo I con la 29F032 montada por buyicnow con la rom también ya metida
- 1 x adaptador tipo II (suelto)
- 1 x adaptador tipo III (suelto)
- 2 x tsop 29F032 sin nada en ellas (sueltas)

Ya pillé el Tipo 1 + flash todo montado para ahorrarme 10000000 dudas si estaba haciendo mal.
Pillés este material para poder aprender de todas la maneras posibles: usar adaptadores de distinto tipo, aprender a programar/leer, aprender a soldar... pero joder, ya de buenas a primeras, con una Tipo I + 29f032 todo listo y no soy capaz de leer el contenido.

Ahora estoy pensando que cada uno de los adaptadores Tipo X no tenga una posicion de jumper determinada para depende de lo que quieras hacer, tipo:
- En un adaptador Tipo I, si quieres grabaar la flash tienes que puentear el J1 de tal manera
- En un adaptador Tipo I, si quieres leer el contenido de la flash tienes que quitar todos los puentes
- En un adaptador Tipo II, si quieres grabar la flash tienes que puentear solamente Rx
- en un Tipo II, para usarlo en el cartucho debes puentear todo (r1, r2 y r3)

No sé si me explico.
:(

Edito:
Bueno, de momento abandono la investigación de este adaptador. No acabo de entender que ocurre con él y ya estoy harto de rebuscar.
Lo máximo que he conseguido es que, por algun motivo misterioso, empieze a grabar la flash como si de un 49f00x se tratara. Llega hasta el 12% y casca.
Lo dicho, de momento me doy por vencido.
Hola a todos de nuevo,tengo una duda,despues de leerme todas las paginas del tuto,tengo una placa como esta:
Imagen

AL tener dos "huecos" e querido montarme el demon crest,no funcionaba,pero e seguido el esquema de la pagina 159:
Imagen

He conectado la pata 8 (oe2) de la eprom 2 al pin 54 del cartucho,arranca pero no comienza....
Segun el esquema me queda la duda de conectar las patas del sl al 19,20 y 21.Aparte de la duda de cambiar +5 por masa en la pata 1 de la eprom?? levantando la pata? me surgen muchas dudas,a ver si alguien me puede sacar del paso,un saludo.
Buenas.

Me gustaría aprender a hacer repros de Megadrive y Snes.
He decidido empezar por las de megadrive porque, según tengo entendido, son más fáciles de hacer.

Tengo algunas dudas que espero que me ayudeis a resolver:

1ª Duda:
¿Se puede hacer cualquier juego con cualquier cartucho donante?
Por ejemplo, como cartucho donante tengo un Megagames 1(1MB), ¿podría ponerle un juego de más de 1MB?

2ª Duda:
¿Dónde puedo comprar un Willem por usb y un borrador de eproms?

3ª Duda:
He leído este tutorial http://www.briconsola.com/esp/tutomega.htm, pero el último paso no lo entiendo muy bien, ¿alguien puede explicarmelo mejor?

De momento estas son mis dudas.
Si aprendo a hacer repros, prometo hacer un videotutorial.
Hola en mega recableando puedes usar un sonic para casi cualquier juego,en brico esta bien explicado.Para los juegos con guardar partida tienes dos opciones,o juegos tipo el light crusader usa o japo no es caro,o los fifas mas faciles de pillar pero mas feos . También funcionan los juegos de 32x en placas de mega.

El tema del willem usb y el borrador no te puedo orientar.El borrador lo pille en ebay por 16€,mi willem es paralelo de los mas simples pero siempre me a echo el papel.

El ultimo paso es el recableo,como normalmente tienes mas patas en la eprom gravada por ser mas grande que en la original las dos de la punta tienes que ponerlas a los dientes del cartuchero directamente y otra de en medio depende del modelo de eprom va a un sitio o otro,no se si me explico,la tabla es esta:Imagen
Muchas gracias por responder.
Con el último paso me refería al octavo, en el que hay que cortar una pista y pone esta imagen:

Imagen
Depende de la placa puedes cortar pista o levantar la pata y en el aire sacar los cables al cartuchero,las dos opciones son validas
Gamez escribió:Depende de la placa puedes cortar pista o levantar la pata y en el aire sacar los cables al cartuchero,las dos opciones son validas

Gracias por responder mis dudas.
Ahora sólo me queda solucionar el tema del willem y el borrador para empezar con las repros :)
Borrador tengo el mas barato tal que asi y funciona perfecto:
Imagen.
Veo que estas en Alicante,si te atascas o necesitas algo estamos cerca.
He encontrado estos dos tutoriales:
http://www.ultimate-console.fr/page/index.html/_/megadrive/les-tutoriaux-md/cartmod-faire-son-cartmod-sega-megadrive-r112
http://www.jenesuis.net/dossiers/lecartmoddingsurmegadriveuneaventuredontvousteslehros

Están en francés y explican casi lo mismo que el de briconsola, pero no viene mal documentarse todo lo posible antes de empezar con las repros.
smad97 escribió:He encontrado estos dos tutoriales:
http://www.ultimate-console.fr/page/index.html/_/megadrive/les-tutoriaux-md/cartmod-faire-son-cartmod-sega-megadrive-r112
http://www.jenesuis.net/dossiers/lecartmoddingsurmegadriveuneaventuredontvousteslehros

Están en francés y explican casi lo mismo que el de briconsola, pero no viene mal documentarse todo lo posible antes de empezar con las repros.


El primero tiene mejores imágenes que las del tutorial de briconsola.
Gracias por compartirlo ;)
Hola a todos, tengo una dudilla a ver si alguien me puede aclarar. Estoy haciendo el cartucho del Zelda y ahora ya me toca soldar la Eprom 27c801 a la placa del cartucho. Cuando se ponen los cablecillos del hueco 4 y del hueco 11 de la placa a la Eprom, tambien hay ke llevarle a la mad algún cablecito como en el videotutorial de vtec16 ??
Snow Rider escribió:Hola a todos, tengo una dudilla a ver si alguien me puede aclarar. Estoy haciendo el cartucho del Zelda y ahora ya me toca soldar la Eprom 27c801 a la placa del cartucho. Cuando se ponen los cablecillos del hueco 4 y del hueco 11 de la placa a la Eprom, tambien hay ke llevarle a la mad algún cablecito como en el videotutorial de vtec16 ??


Como te comenta josete2k, no hace falta. Si sigues los pasos exactos que él menciona en su tutorial, te saldrá la repro sin problemas. Es muy fácil.
Hola; buenas tardes

Una dudilla; acabo de conseguir una placa del modelo SHVC-1K1B-01 ( resumiendo placa HiROM+RAM+BAT+DSP-1 ) parto de que se trata de un dondante Japones. LA cual me es compatible al 100% para prepararme el Mario Kart R .
Mi duda; y sin hacerle el SuperCiC al cartucho; podria preparando la ROM a pal; cambiandole el CIC JAP fisico por otro CIC PAL? Es decir seria funcional?
Ya que al tener el chip de apoyo DSP-1 esto influia en algo..

un saludo
Yo teno una duda similar a la del compañero soulharver.

Acabo de realizar un Demon's Crest parcheado con la traduccion de Lukas. El cartucho donante era (leed un poco más, ya lo entenderéis) japonés.
He grabado las eproms, las he soldado... y a probar el cartucho. Todo parecia ir bien hasta que...

... al tener una SuperFamicom con SuperCIC, al poner el cartucho y al tener la consola en modo automàtico, la consola detecta el cartucho como NTSC. El problema es que te deja jugar hasta que matas al primer dragon... y luego aparece el mensaje de "This game is not designed blah blah blah".

Por unos motivos determinados, puse un SuperCIC key al cartucho. Es decir, el cartucho ya no era NTSC Jap, si no que era multiregión.
Vale, muy bien. Luego agarro mi SuperNintendo PAL, meto el cartucho con el juego... arranco la consola... y no aparece nada por la pantalla. Le doy al botón de reset 1 vez... pasan unos 2 o 3 segundos y empieza el juego. Bueno, parece que el SuperCIC del cartucho funciona.

Pero no. Aquí empieza lo que no entiendo. Empiezo a jugar... mato al dragón... recogo el item... y no aparece el mensaje del "This game...". Parece que ya ha pasado lo peor, pero no. Una vez muerto el dragón, cuando empiezas realmente a jugar a la primera fase me doy cuenta que mis disparos no matan a los enemigos. Les doy como 20 veces y nada! Llego volando hasta el fin de la fase, donde tienes que reventar a cabezazos una estatua y aparece un ememigo... pero no lo puedo matar!!

Me estoy volviendo loco o es un método de protección que yo desconocia?
josete2k escribió:Es la rom.

Te refieres a la rom original antes de aplicar el parche, o a la rom resultante después de haber aplicado el parche?
En la documentacion del Demon's Crest pone que el parche de Lukas se tiene que aplicar en la rom Demon's Crest (E).smc con CRC32 de C8386172. Lo he mirado y esta es la que he usado para aplicar el parche.
Estoy parcheando mal (uso el WindHex)?

Y para aprovechar, una pregunta sobre el StarFox 2. En la documentación del parche del StarFox2 pone que este se tiene que aplicar sobre la rom Star Fox 2 (Beta) [o1].smc. Alguien me podria dar el CRC32 de esta rom?

Gracias y saludos.
La rom E falla al aplicar la traducción.

Yo uso la U con el parcheo para PAL.
josete2k escribió:La rom E falla al aplicar la traducción.

Yo uso la U con el parcheo para PAL.

Es decir, usas la rom U y luego con las snestools (o algun programa) le aplicas un "Fix for PAL" o similar?
Sí, pero la traducción de Lukas es para la rom E.
Si no entiendo mal, tenemos que el parche (E) de Lukas está diseñado para ser aplicado a la rom (E), pero si lo haces resulta que por algun motivo la rom se vuelve loca y hace cosas raras con los enemigos.

Entonces, que parche aplicas a la rom U parcheada a PAL para pasar el texto a español?

Edito: Veo que peaso tiene la rom y el parche en español. La rom es la NTSC, por lo que vamos bien, ya que no se trata de la (E). El parche tampoco parece ser el de Lukas. Creo que este irá bien.
buen día,

En el caso de mario rpg que se utiliza 27c322, cómo convertir el archivo. Smc a. Bin ya que no utilizamos la bankswap? Desde bankswap sólo funciona para 27c801.
Fernandogd escribió:buen día,

En el caso de mario rpg que se utiliza 27c322, cómo convertir el archivo. Smc a. Bin ya que no utilizamos la bankswap? Desde bankswap sólo funciona para 27c801.

Creo que esto mismo lo pregunté yo un tiempo atrás.
Me respondieron que si el .smc va sin cabezera ya es un .bin. Bueno, realmente lo debes renombrar.
A continuación, sólo cambiar el nombre de la extensión de. SMC. Bin?

Interesante!

Muchas grácias,

probar aquí
Fernandogd escribió:A continuación, sólo cambiar el nombre de la extensión de. SMC. Bin?

Interesante!

Muchas grácias,

probar aquí

Creo que sí. Siempre y cuando la rom no tenga header.
simplemente cortar con el WindHEX, no?
Fernandogd escribió:simplemente cortar con el WindHEX, no?

Si... algo parecido a "Remove HEADER" o algo así.
Ultima pergunta,

Está tudo conectado corretamente?????

o cabo flat do adaptador está certo(não tem orientação a seguir por isso tenho medo de estar errado) e os jumpers no adaptador tbm?

muchas grácias, é que nunca utilizei el adaptador!

link de la imagem :

http://imageshack.us/a/img10/7168/20130516125301.jpg
Yo por mi parte aquí sigo con la evolución de las placas que ya mostré páginas atrás; ya están pulidos todos los fallitos, con planos de masa, contactos de oro y con mejor disposición de componentes para facilitar el proceso de soldadura:

LoROM con la magnífica traducción de Lukas del Lufia:

Imagen

Imagen


HiROM con el Tales of Phantasia:

Imagen

Imagen

Y ahora a por la placa de 96 megas que soporte el Star Ocean sin necesidad de chip S-DD1... :)
magno escribió:Yo por mi parte aquí sigo con la evolución de las placas que ya mostré páginas atrás; ya están pulidos todos los fallitos, con planos de masa, contactos de oro y con mejor disposición de componentes para facilitar el proceso de soldadura:

LoROM con la magnífica traducción de Lukas del Lufia:

Imagen

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HiROM con el Tales of Phantasia:

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Y ahora a por la placa de 96 megas que soporte el Star Ocean sin necesidad de chip S-DD1... :)



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Impresionante.
Fernandogd escribió:Ultima pergunta,

Está tudo conectado corretamente?????

o cabo flat do adaptador está certo(não tem orientação a seguir por isso tenho medo de estar errado) e os jumpers no adaptador tbm?

muchas grácias, é que nunca utilizei el adaptador!

link de la imagem :

http://imageshack.us/a/img10/7168/20130516125301.jpg

Yo no te puedo ayudar, ya que no dispongo de este adaptador.

magno escribió:Yo por mi parte aquí sigo con la evolución de las placas que ya mostré páginas atrás; ya están pulidos todos los fallitos, con planos de masa, contactos de oro y con mejor disposición de componentes para facilitar el proceso de soldadura:

Estos tipos de placas las has fabricado tu desde zero?
Mediante estas placas no haria falta buscar cartuchos donantes, no?
magno escribió:Yo por mi parte aquí sigo con la evolución de las placas que ya mostré páginas atrás; ya están pulidos todos los fallitos, con planos de masa, contactos de oro y con mejor disposición de componentes para facilitar el proceso de soldadura:


Imagen
Riper escribió:Estos tipos de placas las has fabricado tu desde zero?
Mediante estas placas no haria falta buscar cartuchos donantes, no?


Sí, los he diseñado y mandado a fabricar yo precisamente con el objetivo de que no se necesiten donantes para hacerlos, sino que los componentes los puedas comprar en cualquier tienda, incluso en eBay.


FFantasy6 escribió:Imagen


[beer]
Muchas gracias por la dudilla del Zelda :D, me pondre manos a la obra, jeje
9365 respuestas