[Tutorial] 3.55 PSN por método Drizzt

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kikemostoles escribió:Hola a todos,con este metodo e observado que por ejemplo el juego de batman arkaham asylum no me cargaba con el multiman de ninguna manera,a sido poner el certificado original y a vuelto a cargar a la primera,¿alguien sabe por que pasa esto?el juego es usa no se si tendra algo que ver,un saludo eolianos.

por que el batman utiliza el certificado 24 renombrar el cer del fuck a ca27 en vez de ca24 y ya no tendreis problemas con ningun juego por lo menos conocido hasta ahora
dangeroy escribió:error 80028E06, con todos los metodos que he probado, por que será?...


¿Tienes el Skype abierto? Yo estuve toda la tarde y al final era por esa tontería.
yo intento abrir el ps3_dns en un pc con windows xp y me da un error y no se abre.

Y luego abro el fuckpsn v5 y salen todos los valores a 0 y nada, la ps3 me pide actualizar.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tAySeR escribió:yo intento abrir el ps3_dns en un pc con windows xp y me da un error y no se abre.

Y luego abro el fuckpsn v5 y salen todos los valores a 0 y nada, la ps3 me pide actualizar.

desactiva el proceso w3svc en el administrador de tareas y mira que la configuracion de la ps3 este con la ipde tu pc en dns y de 2 dns la de google 8.8.8.8 y que tengas el proxi en no y reinicia la consola despues de configurar las dns
este proceso es en windows 7 y viosta no se si lo tendra xp pero lo demas si deberias comprobarlo a parte de quitar skipe si tienes y el firewall de windows
ivangelillo escribió:
tAySeR escribió:yo intento abrir el ps3_dns en un pc con windows xp y me da un error y no se abre.

Y luego abro el fuckpsn v5 y salen todos los valores a 0 y nada, la ps3 me pide actualizar.

desactiva el proceso w3svc en el administrador de tareas y mira que la configuracion de la ps3 este con la ipde tu pc en dns y de 2 dns la de google 8.8.8.8 y que tengas el proxi en no y reinicia la consola despues de configurar las dns
este proceso es en windows 7 y viosta no se si lo tendra xp pero lo demas si deberias comprobarlo a parte de quitar skipe si tienes y el firewall de windows


Ese proceso no sale en windows xp, la ip y las dns las tengo correctas,el proxi estaba desactivado. Nada no hay manera.

EDITO: Ya esta, era problema del framework, YA ESTOY ONLINE !!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
tAySeR escribió:
ivangelillo escribió:
tAySeR escribió:yo intento abrir el ps3_dns en un pc con windows xp y me da un error y no se abre.

Y luego abro el fuckpsn v5 y salen todos los valores a 0 y nada, la ps3 me pide actualizar.

desactiva el proceso w3svc en el administrador de tareas y mira que la configuracion de la ps3 este con la ipde tu pc en dns y de 2 dns la de google 8.8.8.8 y que tengas el proxi en no y reinicia la consola despues de configurar las dns
este proceso es en windows 7 y viosta no se si lo tendra xp pero lo demas si deberias comprobarlo a parte de quitar skipe si tienes y el firewall de windows


Ese proceso no sale en windows xp, la ip y las dns las tengo correctas,el proxi estaba desactivado. Nada no hay manera.

EDITO: Ya esta, era problema del framework, YA ESTOY ONLINE !!!!

en windows 7 y vista si da problemas ese servicio no proceso
aver si alguien me puede echar una mano.

tengo Windows 7 ya puse el certificado en la consola configure como dns primaria la ip de mi pc (192.168.2.3) como secundaria la del google la ip primaria la saque del ipconfig ya que con el windows 7 me da la ip larga combinada con cifras y letras

el caso esque le pongo todos los ajustes y todo y en la prueba de conexion obtiene direccion de ip pero en conexion a internet me da error

gracias de antemano un saludo (tengo desactivados el firewall de windows no tengo skype)

edito: para que me fuera el nuevo fuckpsn lo meti en C directamente de otra forma no iba de esta forma pude configurar perfectamente la consola y el pc anda perfecto :)

un saludo y gracias a todos por su esfuerzo y dedicacion gratuitos ^^
una pregunta logro conectar todo bien quedo online en psn y puedo jugar el call of duty black ops sin problemas, pero el resto de backups no me deja ni killzone 2 ni el 3 mucho menos ni tampoco motorstorm 1 y pacific alguna idea?? gracias.
puede ser por el tipo de certificado segun lei por ejemplo para que funcione el batman hay que cambiar el CA27 en vez de el 24, supongo que sera por eso yo probando he probado ya online el AC Brotherhood y la verda esque me va de lujo en internet, y para jugar esta tarde al Black Ops no se si jugar con el BR o con Backup, que en el foro se dice que va mejor el backup que el propio disco? alguna idea?
JASGon escribió:
dangeroy escribió:error 80028E06, con todos los metodos que he probado, por que será?...


¿Tienes el Skype abierto? Yo estuve toda la tarde y al final era por esa tontería.

Que va, no lo tengo ni instalado...
Una pregunta.
¿siempre que quiera iniciar sesión en psn tengo que tener el pc conectado?
Una pregunta: Tuve que formatear por razones ajenas a mí, yo ahora no tngo lo que es un perfil de la network, he seguido los pasos y demás pero claro está no tengo un perfil que pueda loguearse, si no me registro nada, pero al intentarlo me dice que debo actualizar... alguna forma para poder inscribirse en la network sin que aparezca ese mensaje¿?


edit:nada apañado, he podido recuperar el perfil y todo ^^ jugando online y demás..

el fuckpsn v5 sin la modificacion dl id me va de lujo, el otro ya no... se cierra solo
Hola a todos, he seguido paso a paso el tutorial y todo bien, pero a la hora de loguearme en psn, me sale un mensaje: " Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión PlayStation Network (80710092)

Alguna solución?
dorman escribió:Una pregunta.
¿siempre que quiera iniciar sesión en psn tengo que tener el pc conectado?


Tendrás que tener lanzado el programa
error (8002AA01)

¿Alguien sabe una posible solución?

EDITO:

El error 8002AA01 se debe a que falta algun certificado en dev_blind/data/cer.
Fijandome me faltaba el CA04 que por lo visto lo borré sin querer, se lo pedí a un colega que me lo pasó y este metodo ha funcionado otra vez, el creador del post deberia ponerlo en la principal ya que no se sabia muy bien a que se debia el error.
A mi me da un error el PS3_NDS... al ejecutarlo, probare lo de ejecutarlo como administrador, intente probar el charles visto que este no me funcionaba... tampoco me dio resultado....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
darkatum escribió:A mi me da un error el PS3_NDS... al ejecutarlo, probare lo de ejecutarlo como administrador, intente probar el charles visto que este no me funcionaba... tampoco me dio resultado....

que error te da y procura desactivar el firewall el skipe si lo tienes y si usas windows 7 o vista desde el administrador de tareas desactiva el servicio w3svc
el psn fuck me da un error en el cmd (solo se permite un usuario de cada direccion de socket)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
CRIVAS escribió:el psn fuck me da un error en el cmd (solo se permite un usuario de cada direccion de socket)

por que algun programa esta usando uno de los puertos debes buscar cual es y cerrarlo prueba a deshabilitar lo que puse antes y busca si tienes otro proceso que use esos puertos
a mi en w7 inicio PS3DNS le doy a Y y despues ejecuto el fuckPsn-v0.5 y se cierrar solo, pero si ejeculo el fuckPsn-v0.5 y despues el PS3DNS tampoco me va y lo tengo que cerrar, alguna sugerencia?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me empieza a dar errores, muchisimos, sobre algo en una carpeta temporal. [buuuaaaa]
ploux escribió:a mi en w7 inicio PS3DNS le doy a Y y despues ejecuto el fuckPsn-v0.5 y se cierrar solo, pero si ejeculo el fuckPsn-v0.5 y despues el PS3DNS tampoco me va y lo tengo que cerrar, alguna sugerencia?
ami en W7 me pasaba lo mismo con el fuckpsn nuevo el v2 ese que rula por el foro hasta que simplemente fue meterlo en la unidad C es decir en el disco duro al aire sin ninguna carpeta, y ya me funciono bien y sigue funcionando sin problemas espero aberte ayudado

un saludo :)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ploux escribió:a mi en w7 inicio PS3DNS le doy a Y y despues ejecuto el fuckPsn-v0.5 y se cierrar solo, pero si ejeculo el fuckPsn-v0.5 y despues el PS3DNS tampoco me va y lo tengo que cerrar, alguna sugerencia?

no ejecutes el ps3dns el fuck version 0.5 hay que ejecutarlo solo sin el ps3dns
si dejo solo el fuck version 0.5 no me conecta al psn, con el charles y el ps3dns me va bien el psn
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ploux escribió:si dejo solo el fuck version 0.5 no me conecta al psn, con el charles y el ps3dns me va bien el psn

el charles hay que usarle con el ps3dns el fuck hay que usarlo solo pero el cer del fuck y del charles son distintos por eso no te funcionara por que tendras el cer del charles pero no el del fuck cada programa o metodo tiene su propio certificado no vale el mismo para todos
voy a cambiar el cer y luego te comento a ver... gracias


pd: lo he cambiado y me funciona muchas gracias
C:\Users\Camposi>cd..

C:\Users>cd camposi

C:\Users\Camposi>net stop w3svc
Error de sistema 5.

Acceso denegado.


C:\Users\Camposi>

no puedo detenerlo y el fuckPsn_No_ConsoleID(ni por administrador de tareas) no consigo que me inicie. luego no comprendo una cosa...

estoy haciendo este metodo, 3.55 PSN por método Drizzt y segun leo aqui comentais esto

" no ejecutes el ps3dns, el fuck version 0.5 hay que ejecutarlo solo sin el ps3dns" pues cuando em baje el metodo este en el rar viene el funckpsn tambien.... y el ps3dns para que vienen los dos si no hay que ejecutarlos los dos? vaya lio jejej

se supone que cada uno tiene su certificado comentais?
tendre que probarlo.. todo esta en el link del 1º post lo necesario no?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
camposi escribió:C:\Users\Camposi>cd..

C:\Users>cd camposi

C:\Users\Camposi>net stop w3svc
Error de sistema 5.

Acceso denegado.


C:\Users\Camposi>

no puedo detenerlo y el fuckPsn_No_ConsoleID(ni por administrador de tareas) no consigo que me inicie. luego no comprendo una cosa...

estoy haciendo este metodo, 3.55 PSN por método Drizzt y segun leo aqui comentais esto

" no ejecutes el ps3dns, el fuck version 0.5 hay que ejecutarlo solo sin el ps3dns" pues cuando em baje el metodo este en el rar viene el funckpsn tambien.... y el ps3dns para que vienen los dos si no hay que ejecutarlos los dos? vaya lio jejej

se supone que cada uno tiene su certificado comentais?

si no te funciona detener el servicio w3svc por cmd inicia el admistrador de tareas y en servicios lo buscas y si esta en ejecucion lo detienes y ya esta
y el ps3dns hacia falta en la version antigua del fuck a partir de la 4 ya no hacia falta por eso en la 4 y en la 5 no hay que ejecutarlo
pues yo lo acabo de hacer paso a paso y me dice que es necesaria una actualizacion... mecawen! que puede ser que este mal? bueno habia puesto que la ip de mi pc era la 100 y era la 101 aora no me dice que tengo que actualizar pero cuando hace la prueba de conexion a internet da error

[buuuaaaa]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DCSkate escribió:pues yo lo acabo de hacer paso a paso y me dice que es necesaria una actualizacion... mecawen! que puede ser que este mal?

el certificado no lo has metido bien
metelo otra vez y comprueba la configuracion de la ps3 y reinicia la consola una vez configures la red
ivangelillo escribió:
DCSkate escribió:pues yo lo acabo de hacer paso a paso y me dice que es necesaria una actualizacion... mecawen! que puede ser que este mal?

el certificado no lo has metido bien
metelo otra vez y comprueba la configuracion de la ps3 y reinicia la consola una vez configures la red



el certificado te refieres al ca24? ese lo renombre y luego meti el de la carpeta.. aunque me piye la conexion me dice que hay actualizacion, voy a empezarlo de 0 otra vez..

y ahora al aver renombrado el ca24 y aver metido el otro que hago?? vuelvo a poner el que renombre como debe ser? o que?¿
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DCSkate escribió:
ivangelillo escribió:
DCSkate escribió:pues yo lo acabo de hacer paso a paso y me dice que es necesaria una actualizacion... mecawen! que puede ser que este mal?

el certificado no lo has metido bien
metelo otra vez y comprueba la configuracion de la ps3 y reinicia la consola una vez configures la red



el certificado te refieres al ca24? ese lo renombre y luego meti el de la carpeta.. aunque me piye la conexion me dice que hay actualizacion, voy a empezarlo de 0 otra vez..

si a ese cer pero mejor renombra en vez del 24 el 27 y le cambias el nombre al de la carpeta por 27 por que el 24 se usa para algunos juegos como por ejemplo el batman y no te funcionaran los juegos que lo necesitan de momento que yo sepa solo el batman.
a parte busca en google la version fuckpsn v.05 por que la que hay en este tutorial me parece que es la antigua y no va muy bien
yo estoy probando con este fuckPsn_No_ConsoleID.exe que es el nuevo no? y no me va.. voy a mirar lo de la carpeta 27 esa aver..

y al haber renombrado el ca24 , ahora que hago? volver a quitar el que renombre ponerlo normal o que?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DCSkate escribió:yo estoy probando con este fuckPsn_No_ConsoleID.exe que es el nuevo no? y no me va.. voy a mirar lo de la carpeta 27 esa aver..

y al haber renombrado el ca24 , ahora que hago? volver a quitar el que renombre ponerlo normal o que?

si renombralo a su nombre antiguo o sea quitas el .bak y ya esta pero primero borra el cer 24 que metiste antes
y pon aqui que configuracion has puesto en tu ps3 por si ese fuera el fallo
toma aqui tienes el cer correcto y luego renombras el ca27 de la ps3 antes de meter el nuevo
http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=283
ivangelillo escribió:
DCSkate escribió:yo estoy probando con este fuckPsn_No_ConsoleID.exe que es el nuevo no? y no me va.. voy a mirar lo de la carpeta 27 esa aver..

y al haber renombrado el ca24 , ahora que hago? volver a quitar el que renombre ponerlo normal o que?

si renombralo a su nombre antiguo o sea quitas el .bak y ya esta pero primero borra el cer 24 que metiste antes
y pon aqui que configuracion has puesto en tu ps3 por si ese fuera el fallo
toma aqui tienes el cer correcto y luego renombras el ca27 de la ps3 antes de meter el nuevo
http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=283


ese tengo ahora si que lo busque, jeje y renombro la ca27 como la 24? o tan solo sustituto uno por otro?

bueno ya esta ya renombre el 27 y meti el cer27 del pack, ahora voy a la config de la ps3..

es NORMAL que el fuckpsn se me cierre??

yo hize los siguientes pasos.

renombre el ca27 a lo que dice en el 1º post,
meti el ca27 del pack
configure la conex de la ps3, poniendole ke la ip de ella la coja automaticamente, y luego en dsn primaria ip del PC y dns secundaria la DSN del pc .
abri el ps3dns..
luego el fuckpsn y se me cierra..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
o si el fuck se te cierra es porque tiees agun prograa usando os pertos qe necesita la s3 o el skipe qe es el mas normal o si usas wndows 7 e servicio w3svc qe o pedes desactivar desde el admistrador de tareas en servicios o algun otro programa
ivangelillo escribió:o si el fuck se te cierra es porque tiees agun prograa usando os pertos qe necesita la s3 o el skipe qe es el mas normal o si usas wndows 7 e servicio w3svc qe o pedes desactivar desde el admistrador de tareas en servicios o algun otro programa


ni tengo skype, ni tengo msn, ni tengo windows 7 uso XP :-?

y añado cuando abro el ps3dns le doy a la "y" de que si es mi pc luego ese lo tengo que cerrar?? porque si ese lo dejo abierto el fuckpsn se me cierra, si cierro el ps3dns el fuckpsn se me keda abierto.. cawento cawento cawento


bueno ya lo eh echo funcionar, cerrando el ps3dns y dejando el fuckpsn abierto.. :) ya tengo online, espero que todo vaya bien.. y me sigan cargando los juegos xD
Acabo de hacerlo paso por paso como dice el tutorial y psn perfecto, gracias!!

Nos vemos en Call of dutty...
Hago el tuto,pero no me sale el dev_blind,sigue saliendo el dev_flash.Tengo que compratir la conexion con el PC o conecto directamente el router?Me sale un error de DNS.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Metalgear_cr7 escribió:Hago el tuto,pero no me sale el dev_blind,sigue saliendo el dev_flash.Tengo que compratir la conexion con el PC o conecto directamente el router?Me sale un error de DNS.

usa el programa Comgenie awasome file manager desde la ps3 o
por ftp yo uso el winscp que es gratuito y si me deja escribir en la flash o sea que se ve la carpeta dev_blind
theflyingdove está baneado por "troll"
MUY IMPORTANTE:

DESACTIVAR EL FIREWALL DE WINDOWS Y OS FUNCIONARA EL PSN.
A ver si alguien me puede echar una mano. Sigo todos los pasos, me conecta a psn sin problema, pero no consigo jugar online, he probado con MvsC 3 y cuando me voy a unir a una partida siempre me sale le mensaje error al unirse a una sesion de juego :S , he probado con el pes11 y lo mismo...
Que puedo estar haciendo mal?

GraCIAS
Cuando abro el PS3dns, le doy a Y y se me cierra solo con un aviso de windows, a alguien mas le ha pasado?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Pableitorrr escribió:Cuando abro el PS3dns, le doy a Y y se me cierra solo con un aviso de windows, a alguien mas le ha pasado?

habher desde la verion 0.4 del fuckpsn no hace falta usar el ps3dns solo el ejecutable del fuck si usas la 4 o la 5 del fuckpsn el ps3dns es inutil no hay que abrirlo
Utilize este metodo cuando salio y me funciono a la primera ,pero desde el famoso mail de sony tengo la conexion a internet desactivada por miedo al baneo. los que os seguis conectando estais baneados, os da igual que os baneen o sony no esta baneando?
ivangelillo escribió:
Pableitorrr escribió:Cuando abro el PS3dns, le doy a Y y se me cierra solo con un aviso de windows, a alguien mas le ha pasado?

habher desde la verion 0.4 del fuckpsn no hace falta usar el ps3dns solo el ejecutable del fuck si usas la 4 o la 5 del fuckpsn el ps3dns es inutil no hay que abrirlo


ese yo no lo sabia pero bueno XD yo ya estoy sin problemas [beer]
Encarg1 escribió:Utilize este metodo cuando salio y me funciono a la primera ,pero desde el famoso mail de sony tengo la conexion a internet desactivada por miedo al baneo. los que os seguis conectando estais baneados, os da igual que os baneen o sony no esta baneando?


Yo estoy en la misma situación que tu y me he instalado el Erase Me que borra los logs que envias a Sony y siempre metiendo los originales para que no cambie esa secuencia a 00000000000000000000000 como ponia en otro post sobre este tema. Y aunque esto no garantiza que no te vayan a banear, pues de momento tendré online. Además creo que Sony actualmente no piensa en baneo de consolas teniendo la suplantación de id con el Charles (y creo que rulaba un generator de ids por ahi), a ver si va a banear a gente que no ha incumplido términos del servicio.
Mi problema es realmente curioso, ejecuto el dev_blind y supuestamente monta en lectura/escritura la flash, de hecho puedo renombre el certificado CA04, pero me es imposible copiar el certificado modificado.

No hay manera, ni por ftp, ni con el Comgenies AFM, ni con el explorer de Multiman, no lo copia... :( :(

Se agradecen sugerencias.
Saludos
no hay manera que me funcione el PSN con windows.
690 respuestas
110, 11, 12, 13, 14