comepiedras escribió:juanpeich escribió:Pajariyo escribió:no debes tocar los cIOS con PMW, y no tienes que volver a reinstalar los canales porque no se borran http://i43.tinypic.com/20r1ixu.jpg
PD: ya que veo que dices que usas el GX http://i43.tinypic.com/2rrbekz.png te recomiendo cambiarte, entre otras cosas por esto viewtopic.php?f=170&t=1222995&p=1721517595#p1721517595
Muchas gracias, pues sabiendolo, lo que hare tal y como me comentaste es pasarme a Uloader que dicen que va bien, y me aprece haber visto el canal en tu carpeta de mediafire.
Un abrazo, JuamPe
uLoader para mi es lo mejor.
Sobre el tema de renombrar todo, prueba a hacerlo online si tienes internet y te olvidas de estos lios. Eso si, puede que tengas que repetir el proceso varias veces porque los servidores de Nintendo no van muy alla.
juanpeich escribió:ya esta, ya he conseguido instalar los IOS.
He instalado el canal Uloader de pajarillo , pero cuando me carga la pantalla blanca con letras (parecido a cuando caragan los juegos de wii), me salta pantalla negra yy se me reinicia sola.
Pajariyo escribió:juanpeich escribió:ya esta, ya he conseguido instalar los IOS.
He instalado el canal Uloader de pajarillo , pero cuando me carga la pantalla blanca con letras (parecido a cuando caragan los juegos de wii), me salta pantalla negra yy se me reinicia sola.
eso es porque no tienes la ruta correcta, el canal funciona perfectamente porque es el mismo que uso yo http://i41.tinypic.com/2uekzus.png
redirige a sd:/apps/uloader/boot.dol fijate que esté bien puesto, que no haya mayusculas etc etc
y con el magicword mas de lo mismo. si te bajas los programas correspondientes tambien de mi carpeta ya van con el nombre correcto para el forwarder.
con uloader deberian funcionarte los micros usando cios 223, si no es culpa del hub o de los propios micros.
juanpeich escribió:Probare el Uloader con 223 aver si va. Lo que nose si habra que actualizar ese IOS, ya que como no lo actualice con PMW como recomendaban, quizas deba actualizarlo no??... ¿o debereia ir igualmente?
Un abrazo, JuamPe
Pajariyo escribió:juanpeich escribió:Probare el Uloader con 223 aver si va. Lo que nose si habra que actualizar ese IOS, ya que como no lo actualice con PMW como recomendaban, quizas deba actualizarlo no??... ¿o debereia ir igualmente?
Un abrazo, JuamPe
si no tienes los últimos (v5.1) sí, pero hazlo con el cios installer oficial, con el PMW no se recomienda hacerlo porque no es lo mismo y da problemas.
juanpeich escribió:Pajariyo escribió:juanpeich escribió:Probare el Uloader con 223 aver si va. Lo que nose si habra que actualizar ese IOS, ya que como no lo actualice con PMW como recomendaban, quizas deba actualizarlo no??... ¿o debereia ir igualmente?
Un abrazo, JuamPe
si no tienes los últimos (v5.1) sí, pero hazlo con el cios installer oficial, con el PMW no se recomienda hacerlo porque no es lo mismo y da problemas.
Hola pajariyo de nuevo, en tu carpeta veo que tienes: "cIOS 222 (Hermes) - v5.1.zip", nose si este es el mismo instalador que el 223, lo decia para bajarmelo de tu carpeta, que ya que lo hago quiero hacerlo bien
Un abrazo, JuamPe
ravj17 escribió:Necesito ayuda por favor!
Actualizé a 4.3U WAN y ahora no puedo actualizar por la via oficial de nintendo, me da error como de conexion... hay alguna manera de actualizar o de arreglar este error al actualizar???
Ayuda!
4. La aplicación determinará cuál es el mejor IOS para utilizar durante la instalación (que debe tener bug trucha para poder instalar los IOS modificados) y luego te comenzará a preguntar, uno por uno, cual instalar y cual parchear.
ravj17 escribió:Necesito ayuda por favor!
Actualizé a 4.3U WAN y ahora no puedo actualizar por la via oficial de nintendo, me da error como de conexion... hay alguna manera de actualizar o de arreglar este error al actualizar???
Ayuda!
arronmiel escribió:4. La aplicación determinará cuál es el mejor IOS para utilizar durante la instalación (que debe tener bug trucha para poder instalar los IOS modificados) y luego te comenzará a preguntar, uno por uno, cual instalar y cual parchear.
Es decir, sin preguntarme nada, el PMW elegirá el IOS que utilizar?
Yo tengo la versión 3.3v2, con el HBC instalado con hackmii y Bootmii como IOS. También instalé los cIOS de Hermes v5.1 y waninanko (úlima version). También tengo instalado el uLoader, a pesar de que todo ésto lo instalé ayer y aún no lo he probado siquiera.
Lo que hice creo que fue downgradear el IOS15 (y luego lo volví a restaurar en su última versión), y parchear el IOS36 con el trucha restorer ese... Lo cual quiere decir que el único IOS que tengo parcheado es el 36 cierto? Dejo que la aplicación decidaque IOS utilizar durante la instalación o la fuerzo a utilizar el IOS36?... Parece que aún no me queda del todo claro el funcionamiento de "utilizar un IOS durante la instalación"...
Entonces había pensado hacerme ahora la actualización a 4.1E antes que nada y me estaba leyendo el tuto. Ésta es la única duda que tengo, todo lo demás esta muy bien explicado, gracias.
Un saludo!
ravj17 escribió:Ps si, ya sale actualizacion 4.3U --SIN WAN-- el unico problema es que no cargan wads desde la sd, sale un mensaje de "no se puede cargar" o algo asi ahora bien, que ios debo instalar para poder usar wads desde el menú sd???
comepiedras escribió:ravj17 escribió:Ps si, ya sale actualizacion 4.3U --SIN WAN-- el unico problema es que no cargan wads desde la sd, sale un mensaje de "no se puede cargar" o algo asi ahora bien, que ios debo instalar para poder usar wads desde el menú sd???
Tienes que parchear el IOS80.
ALSINJAN escribió:Para Comepiedras:
Siempre he confiado mucho en tu criterio, porque no te gusta cambiar mas que lo estrictamente necesario, como a mi.
Tengo una Wii 4.1E (transformada en su dia desde 3.4 con Pimp My Wii) sin ningun tipo de problema. Tengo el cIOS 38 rev. 17 de Waninkoko, los cIOS de Hermes en su última versión y el cMIOS v10 de Attila.
Uso Backups de Wii desde Disco Duro externo y de GC desde SDGecko, ya que no soy partidario de meter discos en la Wii. Tambien uso con frecuencia Homebrew, en particular emuladores.
¿Que me aconsejas?:
1 - Dejarla como esta, ya que todo funciona perfectamente.
2 - Instalar el nuevo Homebrew Channel con sus correspondientes IOS, pero siguiendo en 4.1.
3 - Lo anterior, pero pasando a 4.3.
Gracias por tu dedicación. Espero tu respuesta.
onakiri escribió:hola hace muchos meses que deje de jugar a la wii y estoy muy atrasado con esto de las versiones y mi wii esta en la version 3.3E me recomiendan hacer este tutorial para pararlo a la versión 4.1? y también estoy pensando instalar el hackmii (el bootmii) antes
saludos
onakiri escribió:hola hace muchos meses que deje de jugar a la wii y estoy muy atrasado con esto de las versiones y mi wii esta en la version 3.3E me recomiendan hacer este tutorial para pararlo a la versión 4.1? y también estoy pensando instalar el hackmii (el bootmii) antes
saludos
iiioooooo escribió:Hola, lo mismo me repito pero es que ya de tanto leer me he hecho mas lio de lo que tengo que instalar o no...
A ver, tengo una wii 3.3E, con chip yaosm (no se que version), y el HBC instalado v 1.0.8.
Quiero poder jugar a mis backups de wii sports resort, new super mario bros y super mario galaxy 2, que piden actualizaciones, y de momento no he actualizado porque me han dicho que puedo "perder" el chip, es decir que no podria seguir cargando mis copias desde el canal disco, eso es cierto? Por eso acabe en este hilo de actualizacion sin perder nada, pero no me quedo claro...
Hay alguna forma, de actualizar las IOS, o la version sin que por ello "pierda" el chip?
Que pasos deberia seguir y en que orden? instalo primero el bootmii y hago copia de la nand por si acaso? y luego instalo antes algun cios antes de actualizar? es que entre lo del pimp my wii, lo de dopar, parchaer, y demas me he hecho un lio!! ya no se que hacer antes
Es necesario instalar neogamma para el nsmb?
Madre mia, en definitiva, que es lo que tengo que hacer para jugar a estos juegos y si es posible sin que quede el chip inservible?
Se que es un jaleo pero por favor, ayudadme!! llevaba mucho sin jugar a la wii y ahora que me pongo a ello estoy con semejante lio... Un saludo y muchas gracias.
Pajariyo escribió:iiioooooo escribió:Hola, lo mismo me repito pero es que ya de tanto leer me he hecho mas lio de lo que tengo que instalar o no...
A ver, tengo una wii 3.3E, con chip yaosm (no se que version), y el HBC instalado v 1.0.8.
Quiero poder jugar a mis backups de wii sports resort, new super mario bros y super mario galaxy 2, que piden actualizaciones, y de momento no he actualizado porque me han dicho que puedo "perder" el chip, es decir que no podria seguir cargando mis copias desde el canal disco, eso es cierto? Por eso acabe en este hilo de actualizacion sin perder nada, pero no me quedo claro...
Hay alguna forma, de actualizar las IOS, o la version sin que por ello "pierda" el chip?
Que pasos deberia seguir y en que orden? instalo primero el bootmii y hago copia de la nand por si acaso? y luego instalo antes algun cios antes de actualizar? es que entre lo del pimp my wii, lo de dopar, parchaer, y demas me he hecho un lio!! ya no se que hacer antes
Es necesario instalar neogamma para el nsmb?
Madre mia, en definitiva, que es lo que tengo que hacer para jugar a estos juegos y si es posible sin que quede el chip inservible?
Se que es un jaleo pero por favor, ayudadme!! llevaba mucho sin jugar a la wii y ahora que me pongo a ello estoy con semejante lio... Un saludo y muchas gracias.
puedes actualizar de forma oficial sin que se te anule el chip, pero es mejor que sigas esto hilo_softmodii-3-4a-guia-softmod-para-novatos_1357121
iiioooooo escribió:Alguien que habla en castellano y sin idioma wii...Miles de millones de gracias!! se me habia caido el alma al suelo con lo que me dijeron... voy a echarle un vistacillo al hilo, que al menos habiendo salido de dudas con lo del chip me quedo mas trankila!! ^_^... Solo una pregunta mas antes de ver el hilo.. hasta que version tendria que actualizar para estos juegos? Gracias!!!
iiioooooo escribió: Ya la ultima cosa...este tutorial de Actualiza a 4.1 .... o el otro hilo que me pusiste? Muchisimas gracias, eres increible =D
Danielc escribió:Ya hemos discutido ese problema.. Por favor busca en el hilo.. Es un bug de NUS Downloader en Windows XP.. Mejor espérate hasta que actualice el tutorial.. Aún así te aclaro que lo de los nombres no influye (si no me equivoco, a menos que la versión que soporte esos nombres sea superior a la del tutorial). Lo único es en los que tienes que renombrar, y eso lo arreglaré después.
Lo del número de WAD's si está raro.. Pero como te digo, mejor espera hasta que actualice el tutorial.
Saludos!
Danielc escribió:Tendrás la 3.4E, que la "3.7E" no existe...
Déjame actualizar el tutorial y ya entenderás lo de renombrar esos archivos.
Saludos!
Danielc escribió:@tonixman: Tranquilo hombre.. Ahorita estoy adelantando la actualización, pero no sé si la vaya a terminar hoy..
@Josejose50196: Pues de nada.. De todas maneras te recomendaría volver a seguir el tutorial en cuanto esté actualizado .
Saludos
MJJMarkos escribió:Hola, me he leido el post varias veces y tengo mi Wii en 4.1E gracias a este tuto, el problema es que sigo sin poder acceder a la tienda porque me dio un fallo mientras hacia la instalación off-line.
Ahora cada vez que entro en Pimp My Wii en manual instalation me pregunta por todos y cada uno de los IOS y me pone algo así como por defecto:
installation: no
Trucha: yes.
En el post inicial ponía que no trucheasemos todos, y eso hice, truchear solo los recomendados por el post. Mi pregunta es: si ahora voy IOS a IOS poniendo "Trucha: No", "Instalation: No", ¿me los borrará? ¿o significa que no lo toca?
Básicamente necesito alguna forma de "instalar el IOS que necesite para la tienda y la tienda y NO tocar lo demás tal y como está".
¿Alguien me echa una mano? Gracias.
Oragoran escribió:Una pregunta, me llevo la Wii de viaje y le quiero instalar el Uloader y similar para cargar mis copias desde HD. Teniendo la version anterior al tutorial vigente ¿me vale con actualizar a esta ultima version? ¿O deberia de esperar a la nueva?
Ya lo pregunte antes, y estoy a la espera de la proxima actualizacion, pero ya deberia prepararla mañana (no me malinterpretes Danielc, no es por meter prisa ni nada, se que estas cosas son delicadas y minuciosas) y es por saber si con lo que prepare me va bien para lo que hay ahora.
Si no hay juegos nuevos por ahora que apliquen la ultima actualizacion no tendre problemas, pero tengo dos originales sin ejecutar por que me da miedo que se me fastidie la Wii con la actualizacion.
Gracias y saludos.