› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
NOTA IMPORTANTE(SOLO Para Xbox360CORONAS):Si os encontráis con una pantalla negra(que no se ve nada en la TV vamos...) es que vuestro Xell no da imagen porque vuestra consola es Corona V"?",pero ahora con la NUEVA actualización de AutoGG TODAS las Coronas "Muestran Xell en pantalla",aparte de que especifica que tipo de Corona es y NO es necesario Com Monitor para VISUALIZARLO(se mostrará en la TV), asi que si NO aparece Xell en tu pantalla tu consola necesitaría de flasher y flashear el Xell adecuado/parcheado para visualizarlo en pantalla,pero eso si,después de todo aunque NO veas NADA en pantalla haciendo todo el procedimiento igualmente(a "oscuras" claro está)tendrías que esperar mas de la cuenta para asegurar muy bien el proceso y asi puedes llegar hacer todo el proceso sin problema.Si tienes el Xell NO compatible con la TV no podras ver si hay buena o mala configuración/conexión,debes hacerlo por Com Monitor(aquí no se explica),no obstante puedes seguir el proceso "a oscuras" buscando en AutoGG con la "LUPA" pequeña del apartado "IP" para encontrar la IP que dió Xell(es un botón del programa AutoGG y así podrás encontrar la IP de tu Xell sin necesidad de visualizarlo),si todo está bien conectado/enlazado en el router esperas al "Delai" y seguido AutoGG marcará la IP que tiene Xell,luego seuimos las instrucciones a partir de "Leer" nand
NOTA:Despues de que acabe el proceso AutoGG pedirá reiniciar seguramente,Aceptamos/Reiniciamos el programa.
Si no hay manera de obtener buena configuración para conectar Xell con AutoGG y descargar la NAND de nuestra consola podeis hacerlo con el navegador de internet,me explico:
1-iniciamos la consola con el botón "EJECT"(botón de abrir la bandeja del lector)
2-Abrimos el navegador de internet(el que tengamos) y tecleamos la "IP" que dió Xell
3-Descargamos lo que queramos:en este caso la nand.
4-Ya tenemos la nand para hacer todo el proceso igualmente.
5-Cargamos nuestra nand y empezamos el proceso.
ninu1984 escribió:Hola buenas.
Primero de todo gracias por el tuto, siempre vienen bien y echan una mano ^^
Aqui va mi duda, para poder actualizar dash y avatares, he de tener el 360 squirt (que es mi caso? con los 6 cables de lectura de la NAND soldados o ya no hace falta tenerlos más?
Muchas gracias
Este es un método de tantos que hay para actualizar el kernel de xbox360 con RGH(el dash/firm de la consola),en este caso se utiliza :
AUTO GG,un PC con Windos"?",un pendrive de al menos 512Mb y por supuesto la xbox360 con RGH que vallamos a actualizar.
Da igual si tenemos nuestra nand original o no,solo es necesario que la consola tenga Xell funcionando(este método también serviría para recuperar la consola por una mala actualización/flasheo de la Nand,siempre que Xell funcione correctamente claro está...)
AVISO IMPORTANTE:Si tu consola tiene MU(memoria interna de XX GB o XXXMB) y teneis algún perfil en esa memoria interna se "BORRARÁ",así que antes de empezar el proceso hacer una copia de seguridad de lo que tengamos en la MU(memoria interna).
kurtgan escribió:muy buen tuto, otro pedazo de aporte de checho, te lo agradezco, mejor explicado y mas claro no puede ser.
cerdopower escribió:te fajaste con el tutorial, con las corona no hay inconveniente o se actualizan por lan como explico el master chief...
kicon89 escribió:hola! una pregunta yo tengo la mala configuración
http://imageshack.com/a/img27/5373/dhrj.png
como arreglo el problemita ese, eh intentado actualizar pero no me deja también me sale el pantallaso rojo si sabes como resolverlo te agradecería mucho gracias
Alex_Corvis666 escribió:Hacía mucho que no leía un tutorial tan bien explicado por aquí. Mi enhorabuena.
Salu2!
samuelgg escribió:Muchas gracias!!!!,explicado a la perfeccion!!,lo hice anoche y 0 problemas,ahora si puedo jugar al gta,que antes no podia por tener un dash antiguo.gracias de nuevo!!!
miniciber escribió:Vengo de aca hilo_error-al-actualizar-de-16537-a-16547-con-rgh_1988530 por que los avatares aparecen en gris, hice lo indicado pero no me muestra nada en pantalla al encender la consola XBOX 360 E con RGH con el boton de abrir el lector, esta conectada a la red por cable con una IP que se asigno automaticamente. como a los 3 minutos se apaga automaticamente.
buho67 escribió:miniciber escribió:Vengo de aca hilo_error-al-actualizar-de-16537-a-16547-con-rgh_1988530 por que los avatares aparecen en gris, hice lo indicado pero no me muestra nada en pantalla al encender la consola XBOX 360 E con RGH con el boton de abrir el lector, esta conectada a la red por cable con una IP que se asigno automaticamente. como a los 3 minutos se apaga automaticamente.
Si tienes el dash 16537, tienes que actualizar avatares con la 16537 no con la 16547, cambia el dash en el autogg que por defecto viene con el 16547 y actualiza.
Frik escribió:Hola buenas
Tengo una corona v2 que hiceron el rgh hae mucho tiempo y me dijeron que para esa consola no havia xell, cuando la enciendo con el boto de bandeja no hace nada, como podria actualizar el dash?
Saludos y gracias
buho67 escribió:¿Que modelo de xbox 360 tienes?, ¿venía con disco duro?.
Ivanova escribió:muchisimas gracias por tu ayuda!!!
pero sigo teniendo un pekeño problema...no tngo lector asi q no puedo encender la consola desde el boton de la bandeja, si la enciendo normal no vale?
chavito escribió:ayer intenté hacer la actualización vía lan pero me da un "process error", no sé si será por lo del Dashlaunch y la configuración que hay que cambiar con lo de updserv. El caso es que no sé cómo acceder desde la consola a la configuración del dashlaunch. Tengo el fsd, juegos, etc, en un disco externo, pero no consigo ver dónde lo tengo para ejecutarlo e irme a la configuración.
Bueno, creo que es por eso, pero tampoco estoy seguro. La primera vez que lo intenté, me salío una ventana del windows diciéndome que se había bloqueado un proceso y si quería desbloquearlo. Cuando le doy a DASH, salen varios avisos les digo a todos que sí, después sale una ventana de msdos pero finalmente aparece el mensaje process error.
¿Alguien me podría decir qué es lo que puede ocurrir?
Saludos.
chavito escribió:Muchas gracias por la respuesta. Estar tarde lo intentaré de nuevo revisando previamente firewall de windows y antivirus. Lo de tener Xell funcionando no sé a qué te refieres. Es que en el manual que hay en este hilo dice algo de arrancar la consola pulsando el botón eject para que salga el Xell. El caso es que yo estoy utilizando un tutorial colgado por la web a la que mandé la consola para hacerle el RGH, y ese tutorial lo que dice es que cuando le demos a DASH, la xbox tiene que estar en la pantalla del FSD.
Un saludo.
kalimans1970 escribió:buen dia, man, disculpa la ignorancia mia, estuve leyendo todo el tutorial y realmente me emociona la posibilidad de actualizar la consola, mi duda es la siguiente: yo tengo mi 360 chipeada (chip virtual) con la version muy anterior a la 2.0 como quien dice tiene mas de 4 años de no recibir ninguna actualizacion ni de chip ni de software de consola, sera que soportara esta nueva version sin perder mi chipeo o se corre el riesgo de perder el chipeo y tener que llevarla y pagar nuevamente por ello, o algo que creo que es lo que no entendi, eso de sacar en nad y todo eso de la ip es para conservar el chipeo, guiame man porque la verdad ando mas perdido que perro en el periferico, jajajaja
buho67 escribió:kalimans1970 escribió:buen dia, man, disculpa la ignorancia mia, estuve leyendo todo el tutorial y realmente me emociona la posibilidad de actualizar la consola, mi duda es la siguiente: yo tengo mi 360 chipeada (chip virtual) con la version muy anterior a la 2.0 como quien dice tiene mas de 4 años de no recibir ninguna actualizacion ni de chip ni de software de consola, sera que soportara esta nueva version sin perder mi chipeo o se corre el riesgo de perder el chipeo y tener que llevarla y pagar nuevamente por ello, o algo que creo que es lo que no entendi, eso de sacar en nad y todo eso de la ip es para conservar el chipeo, guiame man porque la verdad ando mas perdido que perro en el periferico, jajajaja
Por lo que dices, tienes el lector flasheado, esto no es para ti, pasate por el subforo de modificación de lectores.
comicoto escribió:hola grax por el aporte una pregunta si ya tengo esa version de kenkel la 2.0.165470.0 puedo instalar solo los avatares ?
a y como istalo el xell ?
XresaX escribió:¿existe alguna opción similar a ésta para actualizar los objetos del avatar que te piden actualizar por live?
teclax escribió:He seguido el tutorial, y al terminar la actualizacion como se explica, el menu del freestyle de mi consola no aparece...Espero no haberlo borrado, ya que he hecho exactamente paso a paso la explicacion del tutorial. Espero que tengais la solucion. Saludos
chavito escribió:Buenas, quería seguir este tutorial para actualizar a la última versión (tengo squirt dual nand, en la nand original tengo la 16547, pero en la nand modificada tengo la 16537).
La cuestión es que cuando arranco con el botón de la bandeja me sale el xell, pero no estoy seguro si la configuración es correcta. Adjunto aquí la captura para ver si veis algo raro.captura_xell.JPG
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
chavito escribió:pues te había puesto la captura porque comparándola con la del tutorial, se parece pero varían cosas, de ahí mi duda.
A ti te sale: waiting for link.....link up¡
y a mi: waiting for link.....link still down¡
Después, los otros dos valores me salen SUCCESS, es decir, que se supone que se ha asignado una ip a la consola, pero después busco la ip en la pantalla del xell y no la veo para nada. ¿Significa eso que no puedo actualizar utilizando este sistema?. Se podría hacer algo en ese caso?
Saludos.
pasnake escribió:si no te sale el Xell en pantalla como actualizas? como te guias para actualizar??
checho escribió:chavito escribió:pues te había puesto la captura porque comparándola con la del tutorial, se parece pero varían cosas, de ahí mi duda.
Después, los otros dos valores me salen SUCCESS, es decir, que se supone que se ha asignado una ip a la consola, pero después busco la ip en la pantalla del xell y no la veo para nada. ¿Significa eso que no puedo actualizar utilizando este sistema?. Se podría hacer algo en ese caso?
Saludos.
waiting for link.....link up¡ .........BIEN
waiting for link.....link still down¡...............MAL!!
No se,prueba buscar tu IP con AutoGG pero que si NO pone lo que pone en el tuto.... no te va a salir.pasnake escribió:si no te sale el Xell en pantalla como actualizas? como te guias para actualizar??
En el tuto pone como hay que hacerlo.
salu2
errante66 escribió:Hola a todos, ante todo dar un 10 y las gracias al autor del tuto porque es muy clarito
Mi consola está con el lector flasheado y además tiene instalado el RGH desde diciembre de 2011, quiero actualizar el dash de la consola, pero me surge la duda si al hacerlo utilizando el método que explican en este post, puedo perder el flasheo del lector, el cual utilizo para leer los juegos que tengo en dvds.
Por lo que os pido me digáis que debo de hacer, si actualizar o no.
Muchas gracias por adelantado
chavito escribió:checho escribió:chavito escribió:pues te había puesto la captura porque comparándola con la del tutorial, se parece pero varían cosas, de ahí mi duda.
Saludos.
waiting for link.....link up¡ .........BIEN
waiting for link.....link still down¡...............MAL!!
No se,prueba buscar tu IP con AutoGG pero que si NO pone lo que pone en el tuto.... no te va a salir.pasnake escribió:si no te sale el Xell en pantalla como actualizas? como te guias para actualizar??
En el tuto pone como hay que hacerlo.
salu2
Muchas gracias checho. Eso me temía. La cuestión es que he intentado actualizar utilizando este método y el automático, y el problema parece que está en la conexión entre la xbox y el PC. No sé si será porque tengo no tengo la consola con la ip dinámica. No sé si al tener la dual nand, es decir dos dash, el oficial y el modificado, hay algún tipo de conflicto al asignar la ip. ¿Podría ser eso?. ¿Cómo tenéis vosotros configurada la ip de la consola, manual o automática?. ¿Si modifico la ip en el dash del RGH, se modifica también en el dash oficial?.
Saludos.