[TUTORIAL] Assassins Creed Brotherhood FIX

15, 6, 7, 8, 9
alguien le ha metido las actualizaciones 1.02 y 2.01 y le sigue funcionando todo normal?
lo digo porque a mitad de hilo habia un par de usuarios que lo pusieron y parecia que habian tenido que volver a crear el backup

se sabe qeu soluciona cada una de ellas?
Alguien sería tan amable de pasarme una partida guardada?? es que me lo he pasado en xbox y me gustaría probar en ps3 las misiones extras del dlc que hay de copérnico. Me da igual la parte del juego donde esté, sólo necesito que se pueda jugar a estas misiones concretamente.

Espero que me ayudeis si sois tan amables, un saludo y gracias de antemano!
Amigos este juego porque suele corrumpir el fisco duro?

Como lo puedo evitar?

Gracias de antemano
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es posible instalar el nuevo DLC sin afectarle al backup???
djpinchu escribió:Es posible instalar el nuevo DLC sin afectarle al backup???

para que quieres el ultimo dlc si solo trae cosas para el online? si utilizas backups seguramente te habras quedado sin online...
La actualización 2.01 del juego incluye las misiones de Copernico o sólo soluciona los bugs de los tuneles? Salu2 y muchas gracias por el tutorial de como hacer funcionar el juego.

Salu2
elnorber escribió:La actualización 2.01 del juego incluye las misiones de Copernico o sólo soluciona los bugs de los tuneles? Salu2 y muchas gracias por el tutorial de como hacer funcionar el juego.

Salu2


La 2.01 solo trae lo de los tuneles y correccion de algun que otro bug,si buscas lo de copernico para la version eur es dificil de encontrar.
Aunque si quieres te hecho un cabletone =)
Dorigon escribió:
elnorber escribió:La actualización 2.01 del juego incluye las misiones de Copernico o sólo soluciona los bugs de los tuneles? Salu2 y muchas gracias por el tutorial de como hacer funcionar el juego.

Salu2


La 2.01 solo trae lo de los tuneles y correccion de algun que otro bug,si buscas lo de copernico para la version eur es dificil de encontrar.
Aunque si quieres te hecho un cabletone =)


Si él no te lo pide, te pido yo que si puedes me heches un cable :) Como puedo meter las misiones de copernico? siendo gratuitas podrias poner el link aqui no? sino me dices por MP, lo digo porque igual le interesa a mas gente y asi nos enteramos todos. Un saludo!
Ya la he encontrado el DLC para la version bles.

Pista nº1 = hay que ser "vagos" para saber de lo que hablo
Pista nº2 = buscamos el post del usuario dbs_46

Saludos
Hola, ayer ice un backup del juego assassins creed 3 y quiero sabes si los pasos q te dan al principio de todo son los correctos y saber que actualizacion de juego (1.01 o 1.02 o 2.01) meter sin ningun problema. Gracias espero la respuesta
Hola a todos, soy un gran segidor d esta web no hay dia que pase sin q la visite jajja, bueno a lo que voy, ace poco consegui el nuevo assassin m e leido las 34 paginas de este tema e probado varios tutoriales al pie de la letra y no consigo hacer que me funcione, tengo la carpeta assassin_iso dodne corresponde e instalado al principio la actualizacion esa, pero cuando le doy al juego m pide una actualizacion, la cancelo y m dice "no localization found" la acepto y la instalo y m dice lo mismo "no localization found" por favor m podriais ayudar??
bueno muxas gracias de antemano un abrazo y feliz navidad xD
por cierto tengo el ps3 key 4.3 y el open manager 2.1 I creo [bye]
yo lo hice funcionar con este tutorial, intenta a repetir el proceso pero desactiva la consola a internez para que no te pida actualizar y en pon el tema original de la ps3 (algunos juegos hace falta)
bueno espero haberte ayudado
saludos
HOLA

mi problema es el siguiente hoy actualice el assassins a la version 2.01, y despues de eso no logro que funcione, aparte me creo una carpeta en el apartado de JUEGO

en la XMB, dicha carpeta tiene el nombre de "Desconocido" y cuando entro en ella el sistema se queda cargando un icono que no logro ver, y despues de eso

el XMB simplemente no me da acceso a ninguna subseccion o carpeta, alguien sabe que pasa??? como quito se molesta carpeta que siempre me aparece???

gracias
eyy yo ya no se que hacer, e vuelto a acer todo sin internet sin temas nadaa y m sale lo mismo no localization found la carpeta ble0090900 o como se llame donde la tengo q tener? tengo el open manager
thepastys escribió:eyy yo ya no se que hacer, e vuelto a acer todo sin internet sin temas nadaa y m sale lo mismo no localization found la carpeta ble0090900 o como se llame donde la tengo q tener? tengo el open manager


en las instrucciones uqe te dan viewtopic.php?f=180&t=1519891&p=1722672940#p1722672940
te lo dicen:
25-Segun el OM que tengas, tendras tus Backup en una ruta u otra, en el Open Manager seria en HDD0/GAMES/OMAN46756/GAMEZ aqui dentro estan tus otros Backup, pues nada, copias tu BLES00909 ahi detro directamente.
pero a mi cuando lo instalo me da error
con el psjailbreak original que tengo que hacer?
Yo actualice a la 2.01 desde la PS3 sin problemas.

Ahora tengo una duda.

Tengo el DLC de Copernico en PKG, lo instale desde install packages, lo instala y no me aparece.
Lo pase por FTP al task, primero pasandolo por el demo manager, creando la caroeta y todo eso y lo instale desde XMB con la PS3 normal y lo mismo.

No me da ningun error de las dos formas, pero no aparece por ningun lado.

¿Como se si esta?

Gracias y saludos
migarmi escribió:
thepastys escribió:eyy yo ya no se que hacer, e vuelto a acer todo sin internet sin temas nadaa y m sale lo mismo no localization found la carpeta ble0090900 o como se llame donde la tengo q tener? tengo el open manager


en las instrucciones uqe te dan viewtopic.php?f=180&t=1519891&p=1722672940#p1722672940
te lo dicen:
25-Segun el OM que tengas, tendras tus Backup en una ruta u otra, en el Open Manager seria en HDD0/GAMES/OMAN46756/GAMEZ aqui dentro estan tus otros Backup, pues nada, copias tu BLES00909 ahi detro directamente.

gracias por contestar xD, ay es donde lo tengo desde un principio y m sige saliendo el no localization found, estoy probando a bajarme uno q ya viene preparao a ver si ese fuera ya
hola e mira me baje ayer el assassins creed la hermandad y le intento parchear y no me deja me sale un error
luego le parcheo con el open manager a la 3.41 y le arranco y se me queda la pantalla en negro y se me sale al menu otra vez que puedo hacer ?
tengo el psjailbreak original
gracias
ser8210 escribió:Yo actualice a la 2.01 desde la PS3 sin problemas.

Ahora tengo una duda.

Tengo el DLC de Copernico en PKG, lo instale desde install packages, lo instala y no me aparece.
Lo pase por FTP al task, primero pasandolo por el demo manager, creando la caroeta y todo eso y lo instale desde XMB con la PS3 normal y lo mismo.

No me da ningun error de las dos formas, pero no aparece por ningun lado.

¿Como se si esta?

Gracias y saludos


Si instalaste la versión canadiense no te aparecerá nada. Necesitas la EU, entonces verás en el mapa de Roma las misiones de Copérnico. ¿Qué hex usas para haber actualizado a la 2.01 desde la ps3?
Fanios escribió:
ser8210 escribió:Yo actualice a la 2.01 desde la PS3 sin problemas.

Ahora tengo una duda.

Tengo el DLC de Copernico en PKG, lo instale desde install packages, lo instala y no me aparece.
Lo pase por FTP al task, primero pasandolo por el demo manager, creando la caroeta y todo eso y lo instale desde XMB con la PS3 normal y lo mismo.

No me da ningun error de las dos formas, pero no aparece por ningun lado.

¿Como se si esta?

Gracias y saludos


Si instalaste la versión canadiense no te aparecerá nada. Necesitas la EU, entonces verás en el mapa de Roma las misiones de Copérnico. ¿Qué hex usas para haber actualizado a la 2.01 desde la ps3?



El Hermes v4B Spoof 3.55Fix

El DLC es este que tienen algunos "vagos" que segun dicen es Euro.

Pero bueno, me apareceria en el propio juego en el mapa ¿no?
Es por que como no aparece en datos de PS3 ni nada, pense que no estaria.

¿Y el The Animus Project 1.0 que lo tengo euro, que es?

Joer tantos parches, DLC y actualizaciones, creo que me comprare un HDD nuevo y mejor me paso a 3.50 para COD, GT5, AC y luego ya downgradeare.

En un principio, si saco el HDD que tengo con la 3.41 y todos los datos y luego, si todo el proceso es con un HDD distinto, que al tener Slim tendria que formatearlo y todo eso, una vez este otra vez en 3.41, si meto el HDD que tenia al principio, creo que no pierdo nada.
Joer que locura.

Aunque por otro lado, ya falta menos para el 28 y salir de dudas.
¿CFW, Jail 3.50, PNS, Nuevos Bugs?
¿Que sera...sera...? No me acuerdo de mas XD XD XD


Saludos y gracias.

PD:

¿Que tal con el Gordo?
¿Tenemos algun forero agraciado?
¿Me puede regalar una PS3 y asi paso de downgrade y demas? [angelito] [angelito] [angelito]
hola se puede parchear el assassins creed la hermandad con otro que no sea psjailbreak?
gracias
me da error al crear la carpeta : error while creating the directory

Alguien sabe que puede ser?
Hay que meter algo en la carpeta ASSASIN_ISO? Es que me pide actualizar a 3.50.


Un saludo
¿la carpeta assassin_iso se puede crear desde la ps3 o solo desde el pc??
Tengo un problema con este juego, me pasa que sigo el tutorial al pie de la letr y me dice que el disco está dañado o sucio, alguna solución?
hola tengo el ps3key he seguido el tutorial y pantalla negra.

EDITO: me acabo de dar cuenta de que mi backup es bles00910 no bles00909 como pone en los tutoriales. que pasa que tengo otro backup y ese no vale o que
Hola a todos.

Aunque he abierto un hilo con esta pregunta, creo que este es el sitio correcto.

Ayer jugando a mi backup, me pidió actualizar a 2.01 ¿hay algún problema en actualizar mi backup directamente sin usar el .pkg correspondiente? Utilizo PSKey v4, OM 2.1I y disco externo

Por otro lado, me he leído todo el hilo, pero no me queda claro qué es lo que trae esta actualización ¿misiones de Copérnico? ¿Solo para el online?

Gracias y un saludo.
hola yo he seguido este tutorial y a mi se me ponia la pantalla negra. despues de muchas combinaciones lo he conseguido.
en el OM lo tengo todo en OFF menos el parche 3.41. y a la hora de jugar(con blue ray dentro) juego desde la carpeta no desde el disco. desde el disco pantalla negra.
Natsu escribió:Tengo un problema con este juego, me pasa que sigo el tutorial al pie de la letr y me dice que el disco está dañado o sucio, alguna solución?


Me cito por que ya he encontrado la solución al problema, para los que tengan el mismo problema de disco sucio, el problema radica en que la carpeta ASSASSIN_ISO se ha de crear ANTES de pasar el backup al disco duro interno, se puede solucionar volviendo a pasar el contenido al disco interno habiendola creado previamente, o si ya tienes el backup en el interno con la carpeta ASSASSIN_ISO creada a posteriori, pasando el juego al HDD externo.

Saludos.
a mi no me funciona asi k os voy a esplikar komo lo e exo para ver si me podeis ayudar.
yo tengo el USB PS3 64Kb.
yo lo k e exo a sido hacer el backup del juego directamente al disco duro externo.
despues e conectado el disco duro externo al ordenador para crea la carpeta de la ISO
luego instalar el parche k te dice a la play
luego poner el disco duro con el juego de nuevo para cargarlo i me sigue pidiendo que lo actualice
realmente no se como hacerlo ya
Alguién sabria decirme por que no me va el sonido?

He hecho todo como se dice en el tutorial, juego con BLue Ray dentro pero sólo tienen sonido los videos, el logo de UBI, la intro etc, el resto del juego esta completamente en silencio a excepción de los trofeos que no veas que susto me he llevado con la tele a toda castaña y de repente salta un trofeo xD

Alfuna solución?
hola a todos, antes de nada agradeceros de antemano el que me podais echar una ayudita y es que a pesar de haber estado leyendo todo lo que habeis puesto en el foro no consigo que me funcione el assasins entonces si alguien me pudiese ayudar porfavor.
El problema es el siguiente , bueno antes de nada quiero decir que tengo el ps3key version de la play 3.41 y queria saber si tengo que actualizarlo o algo el ps3key tengo la ps3 fat ya que he visto varias actualizaciones pero no se exactamente cual debo tener instaladas y que programas ..
despues deciros que he copiado el juego al disco duro interno de la play y al darle a jgar me dice que necesito actualizar a la version 3.5 entonces es aqui cuando necesito que me digais exactamente lo que debo hacer ya que he leido que hay que crear una carpeta por ftp y no entiendo nada de eso, puedo solucionarlo desde la play muchas gracias y espero respuestas , un saludo a todos !
kansino4 escribió:he instalado según el manual y me da que no existe eboot.bin.
alguna solucion?


No encuentro ninguna solucion, eboot.bin no existe.

Edit:No entiendo nada, con el Open manager 2.1.I-rev-2=eboot.bin no existe, con el gaia manager 1.4.1=eboot.bin no existe, con backup manager 2.0=Funcionando.

Edit2: con multiMAN ver 1.10.17 BASE funcionando.
Señores, soy super novato, tengo ya la backup en la ps3 en el disco interno, ¿cómo creo esa carpeta? A ver si me podéis pasar un tutorial actualizado o algo. Muchas gracias
Si ya tienes el backup en el disco duro interno, da igual que crees la carpeta Assassin_iso ya que esta hay que crearla antes de pasar el juego al disco duro interno de la consola, de lo contrario cuando lo arranques te dirá que los datos están dañados.
vale y en ese caso que es lo que hay que hacer?
yo estoy en la misma situacion ya lo tengo en el disco duro interno entonces me gustaria saber a partir de ahora el proceso que se puede seguir para ponerle el parche y hacerlo funcionar gracias espero respuestas un saludo!
mi problema es el siguiente

he descargado el juego, pero al momento de instalar el pkg me tira un error (80029567), todavia no paso el juego ni a la ps3 ni al hdd externo ya q en las instrucciones especifica q antes de hacer nada hay q instalar el pkg

mi ps3 es nueva (vino con 3.30 y la actualize a 3.41) y nunca tuve acceso a PSN ya q ya estaba el firm 3.55 y no hay posibilidad de downgradearlo, ¿sera por eso q el pkg no se instala? ya q he leido por ahi q no se puede hacer funcionar el contenido de PSN sin antes haber creado una cuenta en ella.... como nunca tuve acceso a PSN es obvio q no tengo una cuenta PSN
Misteriosamente ahora tras pasarme casi el juego cuando arranco el OM y selecciono el juego se queda la pantalla negra y no me devuelve al XMB, ¿¿a alguien mas le pasa??
hola mira yo soy algo nuevo en esto y no entiendo lo del om ni nada de esas cosas.
yo tengo el amazebreak v3.0 con la ultima actualizacion del mismo tengo el open manager 2.1H e intentado instalar el archivo del juego pero me sale que se ha producido un error al instalarlo es el (80029567)
tengo el juego metido en el disco duro de la play pero e probado sin el juego y me sigue dando el mismo error
que es lo que stoy haciendo mal?
feliz año nuevo y gracias por adelantado
Prueba con el Open Manager (OM) OM 2.1I-2 http://www.megaupload.com/?d=653FYR7F y nos cuentas
que va tio me sale lo mismo error al instalar el archivo del juego y si instalo el juego me sale error al iniciar el juego.
nno se que voy a hacer ya estoy loco por jugar y llevo 1a semana con el juego alquilado y me va a costar mas que el juego nuevo
hola puede alguien responder a mis dudas?
me e leido todo el hilo y e seguido todos los pasos de todas las maneras pero intento instalar el archivo y me sale error.
el archivo tengo que modificarlo o algo?
y de donde lo tengo que instalar de install pack files?
porque de ahi me sale error.
prueba con otro pendrive, ami no me dejaba asta que lo e metido en otro pen.

saludos
otro pendrive a que te refieres a otro modelo o otro de la misma marca?
que tengo que comprarme otro pendrive?
Para que no se corrompa el disco hay que tener metido un BD y lanzarlo desde el BD y no desde el app_home ¿no?
otro pendrive que tengas por casa para meter el archivo.

a mi hay un pendrive que no me lo coje la ps3, no me encuentra los archivos , cambie a otro que tenia por casa y sin problemas
buenas!!

no se si es problema de mi backup o es que el juego es asi pero al principio cuando empiezas con ezio que estas en el vaticano y sales corriendo detras de su tio no hay sonido...

no se si es normal o es problema del backup

gracias!!
edito, solucionado.... veremos si no me falla el sonido... :((
johniewalker10 escribió:
buenas!!

no se si es problema de mi backup o es que el juego es asi pero al principio cuando empiezas con ezio que estas en el vaticano y sales corriendo detras de su tio no hay sonido...

no se si es normal o es problema del backup

gracias!!


Por favor necesito ayuda!!gracias
johniewalker10 escribió:
johniewalker10 escribió:
buenas!!

no se si es problema de mi backup o es que el juego es asi pero al principio cuando empiezas con ezio que estas en el vaticano y sales corriendo detras de su tio no hay sonido...

no se si es normal o es problema del backup

gracias!!


Por favor necesito ayuda!!gracias
.
hola eso normalmente pasa cuando ejecutas el juego desde app_home y por ende corrompe el disco duro. ¿es tu caso? para que eso no pase ejecutalo desde el icono del bluray [bye]
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9