Asahy escribió:El nero lo minimo que te deja es 6x porque la velocidad minima soportada por el disco TDK es esa. Otra cosa es que el ImgBurn te lo grabe a velocidad inferior.
maxtom escribió:grabar un disco a velocidad inferior a la del lector es incuso peor que grabar a la velocidad maxima, ya que el lector no puede escribir bien, lo de la baja velocidad de escritura es un mito de la red (yo grabo a 8x y funciona bien, diria que mejor que 6x, a 4x, velocidad que por cierto no sale listada tal como en el ejemplo anterior, ni los lee)
kenshin88 escribió:Nintendog66 escribió:Nintendog66 escribió:Tengo una pregunta, aqui donde vivo(Santiago de Veraguas, Panama) las unicas marcas de DVD-R's que encuentro son Maxell y Princo, he estado buscado incansablemente por los elusivos Verbatim pero nadie los tiene. Asi que cual de esas dos marcas, que puedo comprar, es mejor? He usado unos Princo por un tiempo pero de repente me dejaron de funcionar... Ademas de que mi lente ya tiene problemas...
Alguien plis? Necesito saber que marca de DVD son mejor, los Maxell o Princo?
por dios no uses princo son bastante malos y como dicen despues de un tiempo dejan d funcionar misteriosamente, aunque los maxell no se como son... yo recomendaria seguir busacando vermatims pero desde luego princo no
raziel21 escribió:(...)
masther escribió:una duda.... yo tengo el anterior launcher y voy a instalar este , no tengo wifi pero en mi sd tengo ya todo colocado los 17 archvitos estos para k carge el cios lo unico que son los del anterior launcher , ¿son los mismos para este cios tambien los 17 archivitos o estos son diferentes? el cios unistaller como se utiliza o lo instalo encima del anterior cios? si lo instalo encima se queda el nuevo y el anterios deja d existir? gracias y saludos
raziel21 escribió:Hola Antes de nada decir que esta traducción la he hecho yo y las herramientas de idioma de google asi que es mas que probable que hayan fallos, asi que si veis alguno me lo decis para corregirlo, o postead la correcion haciendo referencia al error, nos e si ya hay una traducción hecha ya, pero como no la he visto, pues la pongo, en el caso de que ya haya una, pos no hagais caso al tuto, tambien lo de siempre; cada uno es responsable e seguir o no el tutorial en base a los riesgo que esto conlleva,sobretodo digo esto para dormir tranquilo,jeje,bueno basta de lios ahi va la traducción y espero que ayde al menos a alguna persona, ya que lo he hecho con esa intención, saludos!!!
1- Instalar hombrew channel(hombrew channel=HBC)
2- Actualizar a el ultimo firmware de la wii
3- Bajar wifix tools: http://www.filefactory.com/file/aee5db/n/Wii_Fix_Tools_zip
4- Es necesario poner 'IOS16-64-v257-prod.wad' en tu carpeta wad en la sd
5- usando el HBC cargamos el wad manager 1.3...
manuneux escribió:raziel21 escribió:Hola Antes de nada decir que esta traducción la he hecho yo y las herramientas de idioma de google asi que es mas que probable que hayan fallos, asi que si veis alguno me lo decis para corregirlo, o postead la correcion haciendo referencia al error, nos e si ya hay una traducción hecha ya, pero como no la he visto, pues la pongo, en el caso de que ya haya una, pos no hagais caso al tuto, tambien lo de siempre; cada uno es responsable e seguir o no el tutorial en base a los riesgo que esto conlleva,sobretodo digo esto para dormir tranquilo,jeje,bueno basta de lios ahi va la traducción y espero que ayde al menos a alguna persona, ya que lo he hecho con esa intención, saludos!!!
1- Instalar hombrew channel(hombrew channel=HBC)
2- Actualizar a el ultimo firmware de la wii
3- Bajar wifix tools: http://www.filefactory.com/file/aee5db/n/Wii_Fix_Tools_zip
4- Es necesario poner 'IOS16-64-v257-prod.wad' en tu carpeta wad en la sd
5- usando el HBC cargamos el wad manager 1.3...
Llegado a este paso, me aparece el famoso error 2011 y no me deja pasar de ahí... alguna solución?
Gracias de antemano.
ves escribió:Bueno para los que tienen problemas con la lectura de dvd error 329, a mi no me pasaba pero despues de instalar el ios37-rev3 o el ios36-rev6 de wanikoko me daba ese error , lo solucione instalando el ios de wiigator.
Con respecto a la calidad grafica no he notado una perdida de calida , salvo en el sport island , que se ve muy pixelado,pero creo que es asi el juego, no lo probe la otra vez.
Y con respecto a la descarga de los ficheros del cios de wiggator son nuevos?los ostros no valen?
porque yo lo instale con los anteriores y tira bien.
Saludos.
darkmyn escribió:buenas antes de nada, aver yo tengo la wii virgen sin homebrew channel ni nada instalado la version de mi wii es la 3.0E creo puesto que nunca la e ni la conectare a internet, pues le quiero meter el homebrew channel y el backup loader pero le e comprado a mi novia el mario kart que no se si me pedira actualizar y mi duda es: ¿y si despues de instalar todo esto ahi algun juego que me pida actualizar la consola y tengo que hacerlo por fuerza? ¿le pasaria algo a la consola? y en el caso k le ocurriese algo y no me funcionara nada de lo que le e puesto ¿podre seguir jugando con mis originales en vez de mis copias sin problemas?
ves escribió:Bueno para los que tienen problemas con la lectura de dvd error 329, a mi no me pasaba pero despues de instalar el ios37-rev3 o el ios36-rev6 de wanikoko me daba ese error , lo solucione instalando el ios de wiigator.
Con respecto a la calidad grafica no he notado una perdida de calida , salvo en el sport island , que se ve muy pixelado,pero creo que es asi el juego, no lo probe la otra vez.
Y con respecto a la descarga de los ficheros del cios de wiggator son nuevos?los ostros no valen?
porque yo lo instale con los anteriores y tira bien.
Saludos.
SriLAnK escribió:Hola, yo tambien tengo el problema de que me da el error 234 y en la version anterior el de las letras superpuestas.
¿ceeis que puede ser problemas de grabacion? os cuento, yo he grabado varios philips -R con el imgburn a 1x, 2x (y 6x con el nero porque es la mas baja que me coge), pero realmente cuando está grabando parece que escribe a 6x. De hecho os adjunto la información del disco del imgburn:
SONY DVD RW DW-Q28A KYS1 (USB)
Current Profile: DVD-R
Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 2.297.888
Free Space: 4.706.074.624 bytes
Free Time: 510:40:38 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 6x; 8x; 12x; 16x
Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: MBI 01RG40
Physical Format Information (Last Recorded):
Disc ID: 0@P-!-00
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 0
Last Physical Sector in Layer 0: 0
¿creeis que puede ser eso? ¿como puedo grabarlos?
Gracias y saludos,
victorien2 escribió:buenas
tengo un problemilla:
el backuploader gamma me funciona perfecto menos en el reboot (que no me funciona a 480p la segunda vez).
Aclaro:
1 Hago reboot desde el BL Gamma, se resetea la consola y aparece el juego en el canal disco (funciona perfectamente en todas las resoluciones)
2 Apago y cuando vuelvo a encender la wii me aparece el juego en el canal disco, le doy a empezar y se transforma a 480i (o eso creo porque mi VGA Box me dice que no soporta la resolucion).
¿alguien sabe que pasa?¿debo toquitear algo en la config?
comepiedras escribió:victorien2 escribió:buenas
tengo un problemilla:
el backuploader gamma me funciona perfecto menos en el reboot (que no me funciona a 480p la segunda vez).
Aclaro:
1 Hago reboot desde el BL Gamma, se resetea la consola y aparece el juego en el canal disco (funciona perfectamente en todas las resoluciones)
2 Apago y cuando vuelvo a encender la wii me aparece el juego en el canal disco, le doy a empezar y se transforma a 480i (o eso creo porque mi VGA Box me dice que no soporta la resolucion).
¿alguien sabe que pasa?¿debo toquitear algo en la config?
de acuerdo, muchas gracias comepiedras por tu rapidez
Si estás usando el BL de Wiigator y no tienes chip. Si apagas la consola y la vuelves a encender tienes que volver a cargar el BL, si no lo haces, no te van a funcionar las copias. Ya se ha comentado que te aparece el banner del juego como si lo hubiera reconocido, no se sabe por que, pero la realidad es que no lo va a cargar, no se por que te da error de resolucion, deberia darte el tipico error de sacar el dvd y leer el manual.
CraSh_RPM escribió:El REBOOTER que es?? Lo de cargar juegos desde el canal disco? que opciones hay para cambiarle? y otra pregunta el Recovery Mode solo sirve por si se brikease la consola no?
CraSh_RPM escribió:CraSh_RPM escribió:El REBOOTER que es?? Lo de cargar juegos desde el canal disco? que opciones hay para cambiarle? y otra pregunta el Recovery Mode solo sirve por si se brikease la consola no?
pacojonez escribió:tengo un problema. os explico:
en mi wii instale segun los tutoriales el canal hommebrew y el backup launcher y no tuve problemas de ningun tipo. me funciono todo a la primera.
pero me han dejado otra y resulta que use una tarjeta de 128 en la que no cabia todo, pero empece a instalar lo que pude en la wii asta que me dijo basta. bien, ahora que tengo una tarjeta mas grande y copio los archivos de una a otra tarjeta intento continuar la operacion pero no me deja.
el promema lo tengo cuando me descarga los archivos cuando ejecuto el cios installer que despues de instalarme unos 7 o 8 archivos de los 15 que son me pone un mensaje de error.
como lo soluciono?? supongo que desinstalando pero no se como hacerlo. me podriais decir como hago para empezar de cero??
pacojonez escribió:pacojonez escribió:tengo un problema. os explico:
en mi wii instale segun los tutoriales el canal hommebrew y el backup launcher y no tuve problemas de ningun tipo. me funciono todo a la primera.
pero me han dejado otra y resulta que use una tarjeta de 128 en la que no cabia todo, pero empece a instalar lo que pude en la wii asta que me dijo basta. bien, ahora que tengo una tarjeta mas grande y copio los archivos de una a otra tarjeta intento continuar la operacion pero no me deja.
el promema lo tengo cuando me descarga los archivos cuando ejecuto el cios installer que despues de instalarme unos 7 o 8 archivos de los 15 que son me pone un mensaje de error.
como lo soluciono?? supongo que desinstalando pero no se como hacerlo. me podriais decir como hago para empezar de cero??
podeis resolver mi duda?? esque tengo que entregar la consola y no se como desinstalar lo que hice anteriormente.
si me contestais hacerlo en plan "para tontitos" que estoy poco puesto al dia jejeje
gosademon escribió:Hola!
Con el wad manager 1.3 no consigo instalar la cios IOS16-64-v257-prod.wad.
Cuando lo intento me aparece un error de ticket
Sigo sin poder instalar alguna cios en mi wii
¿Hay alguna solución?
Agradezco cualquier sugerencia
Muchas gracias
pacojonez escribió:ya intente usar el cios uninstaller pero no me lo reconoce. lo meto en la targeta apps y no me lo reconoce.
comepiedras escribió:CraSh_RPM escribió:CraSh_RPM escribió:El REBOOTER que es?? Lo de cargar juegos desde el canal disco? que opciones hay para cambiarle? y otra pregunta el Recovery Mode solo sirve por si se brikease la consola no?
Entras al BL, pulsas B y saldras al menu de Wii. Despues de esto podras entrar al canal disco y jugar. Cuando vuelvas al menu tendras que repetir el proceso. Para que al salir al menu no haya que hacerlo todo otra vez, necesitas usar el MenuPatcher, con su correspondiente cIOS (ya que el de Wiigator no es compatible) y ya no necesitaras el BL.
pacojonez escribió:downgradeando?? no se ni lo que significa. a ver si me explico y me entero.....
con mi wii segui los pasos de los tutoriales y no tuve ningun problema. el caso esque en otra wii (la que me esta dando el problema) he intentado lo mismo, la primera vez meti los archivos del back loader y el cios installer. bein, pues en el ultimo paso de ejecutar el cios installer que se tienen que descargar de internet desde la misma consola pues se quedo a medias por falta de memoria en la tarjeta. ahora que lo intento otra vez, me da error por que supongo que estoy instalando encima de lo que tenia anteriormente instalado. asique me gustaria quitar todo lo instalado en la wii para poder empezar de cero.
no tengo una version actualizada de wii por que hace mucho que no se actualiza. espero haberme explicado (creo que muy mal)
pacojonez escribió:no si la tarjeta puedo borrar cuando quiera. el tema esta en que creo que se descargan en la consola. o si no por que me poner error a la hora de descargar esos archivos?? me da erro cuando va por el 7/15
Asahy escribió:pacojonez escribió:no si la tarjeta puedo borrar cuando quiera. el tema esta en que creo que se descargan en la consola. o si no por que me poner error a la hora de descargar esos archivos?? me da erro cuando va por el 7/15
Pero has probado a meter las 17 partes en la SD e instalar??
thanatos_xbox escribió:Yo quiero esos besos DD es coña por cierto sabeis si ya se puede hacer esta chapuza en las consolas con la version 3.3'????
thanatos_xbox escribió:Me refiero con la 3.3 normal no la 2 esa que pones, es posible hacer el tutorial ste? o se puede downgradear hasta la version una, es por que mi primo se va a comprar la wii ahora esta semana y no sabe que version le viene.
darkmyn escribió:buenas otra vez, a ver antes pregunte una cosa y no me he aclarado mucho asi que voy a comentarlo de nuevo de todas formas gracias a quien me contesto.
A ver tengo mi wii virgen y le quiero instalar el homebrew channel y el backup launcher para jugar a mis copias,
la version de mi consola es la 3.0E y mi pregunta es: si ahora instalo todo eso y en un futuro ahi algun juego que tenga la actualizacion 3.5 por ejemplo ¿debo actualizar por fuerza o solo actualizo la consola si yo quiero? ¿y si la actualizo le pasara algo a la consola por tener instalado eso? ¿podre jugar a mis originales sin problemas?