› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
"sakura-spanish dice" Bueno, CONFIRMADO: después de poner el LT, no se puede extraer la key del lector, de ningun modo, ni por Jungle ni por MS2... osea, mejor guardad bien las keys y dummys!! xD. El lector con el que lo he comprobado es un 83850c v1, el cual se extraia la dummy facilmente por Jungle y despues de poner el LT no hay forma, al igual que por MS2, osea, no deja los lectores como originales, sino que bloquea la extracción de estos, esto si no me equivoco puede ser un metodo ANTIBANEO para que microsoft no pueda sacar de ninguna forma info del lector, es decir no pueda leer.
Todos los Liteon: LINKsólo desde el paso 2 al 3.2, una vez nos pregunte si queremos cargar automáticamente el firm, le damos a NO y seguimos este manual desde el punto 2
¡¡¡ OJO !!!
Los liteon 93 y 83v2 que hayan extraido el backup completo de su firm original, puede salirle que no inyectan código de calibración, esto es normal, pues si está bien hecho el backup no lo necesita pues ya lo lleva.
Puedes comprobar si tienes esta info cargando en origen tu dummy.bin (di que no al autoload) y en destino cargando el orig del liteon. Le das a Spoof y si luego abajo del todo te dice "No calibration data in source" significa que a tu dummy sólo le falta esa información.
Tirion escribió:No puedo ver las imagenes de la 1 a la 5.. :S (soy el único??)
Tirion escribió:No puedo ver las imagenes de la 1 a la 5.. :S (soy el único??)
bigfoot_ escribió:Tirion escribió:No puedo ver las imagenes de la 1 a la 5.. :S (soy el único??)
está subido a subirimagenes.com que no es una gran web, luego las subo a imageshack
Tirion escribió:bigfoot_ escribió:Tirion escribió:No puedo ver las imagenes de la 1 a la 5.. :S (soy el único??)
está subido a subirimagenes.com que no es una gran web, luego las subo a imageshack
Gracias,
¿Otra pregunta, has probado a flashear el lector con el firm generado de esta forma? Solo para asegurar que al meterle una calibración que no es la original no pete... (aunque creo que esto de la calibración en los anteriores iXtremes no se tenia en cuenta...)
kytu escribió:una vez puesto el LT no se podra volver a sacar la key? esto es un poco contraproducente no?
Tirion escribió:bigfoot_ escribió:Tirion escribió:No puedo ver las imagenes de la 1 a la 5.. :S (soy el único??)
Gracias,
¿Otra pregunta, has probado a flashear el lector con el firm generado de esta forma? Solo para asegurar que al meterle una calibración que no es la original no pete... (aunque creo que esto de la calibración en los anteriores iXtremes no se tenia en cuenta...)
kytu escribió:si se t pierde ya la as cagado xD, k formas son esas?
MarkAstur escribió:Muy buen tutorial, yo tengo una duda a la hora de flashear, ¿al ser liteon hay que hacer puente como en los métodos anteriores? es que como en el LT no hay que sacar key ni nada supongo que será ir a la pestaña del jungleflasher y dar a write, es que no lo sé seguro, a ver si me podeis responder.
Muchas gracias.
bigfoot_ escribió:MarkAstur escribió:Muy buen tutorial, yo tengo una duda a la hora de flashear, ¿al ser liteon hay que hacer puente como en los métodos anteriores? es que como en el LT no hay que sacar key ni nada supongo que será ir a la pestaña del jungleflasher y dar a write, es que no lo sé seguro, a ver si me podeis responder.
Muchas gracias.
no te líes, la key se extrae exactamente igual que cualquier tuto del 1.6. Una vez tengas el dummy.bin sigue este tutorial
NGC_BCN escribió:¿y lo del hex 3C000-3C2EF, hay que hacerlo?
leon44 escribió:NGC_BCN escribió:¿y lo del hex 3C000-3C2EF, hay que hacerlo?
Eso era solo para el FreeLT hackeado del de la web en donde se vendia hace un par de dias.
Olvidate de ello, como si nunca lo hubieras leido.
j05u escribió:Cuando dices que extraemos el firmware yo lo tengo flasheado pero si no recuerdo mal guarde el firm que meti para flashearla al igual que tengo las dumy y todo eso...
Esto sirve exactamente para? crear el firm lite touch y tenerla flasheada? es decir hacer el firm y usar cualquier tuto de flasheo no?
Supongo que es para el lt oficial o es por los temas que se comentaba dle no oficial de cambiar unos datos o algo asi?
Un saludo y gracias
bigfoot_ escribió:j05u escribió:Cuando dices que extraemos el firmware yo lo tengo flasheado pero si no recuerdo mal guarde el firm que meti para flashearla al igual que tengo las dumy y todo eso...
Esto sirve exactamente para? crear el firm lite touch y tenerla flasheada? es decir hacer el firm y usar cualquier tuto de flasheo no?
Supongo que es para el lt oficial o es por los temas que se comentaba dle no oficial de cambiar unos datos o algo asi?
Un saludo y gracias
si lo tienes flasheado, y no tienes los datos, conecta el lector y sigue este manual de SNAKE12(pasos 2 y 3.1) después sigue el de este hilo y cuando generes el firm LT lo flasheas con ese firmware. Ya tienes tu lector con el LT calibrado y funcionando.
Si lo tienes flasheado y tienes los datos, sigue este manual desde el paso 2, cargando el DUMMY.BIN que tienes guardado
Si lo tienes virgen, sigue cualquier manual de extracción de key que hay en el foro, según tu lector, salvo que el Junge cargará el LT en lugar del 1.51, 1.6 o el que sea.
rulicos escribió:el otro dia me flasearon la xbox y me dieron una copia del fimware original Lite-OFW.bin con eso vale o o tengo que extraer el dummy.bin del lector???
rulicos escribió:el otro dia me flasearon la xbox y me dieron una copia del fimware original Lite-OFW.bin con eso vale o o tengo que extraer el dummy.bin del lector???
Stenka escribió:Para abrir la consola sólo hace falta un Destornillador tor del 9, nada más.
rulicos escribió:le doy a open source firmware , cargo el original. Aparecen los datos del lector firmware tipy stock que no se lo que significa. Le doy a open targe firmware abro el 93450c.bin. Le doy a spoof y se le a cambiado la key al 93450c.bin por la que tenia el original ya que la primera era algo como aaa555....Lo guardo, cierro y abro el programa, le doy a open source firmware y abro el lite_cfw.bin que habia guardado, le doy a si auto cargado y me carga ix-lt-934.bin lo guardo como lite_cfw2.bin. Cierro y abro el programa y le doy a open sorce fimware y abro el ultimo que he guardado y pone esto:
MD5 hash: blablabla
Drive key @ n/a blablabla
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: iXtreme LT
Supongo que esto significa que todo ha ido bien y el firmware con el que tengo que flasear es este ultimo no???
Otra cosa los destornilladores para abrir la consola los venden en las ferreterias normales??? de que tipo son???
mirando el tuto he visto que no me sale el mensaje no calibration data in source
DEAHT escribió:he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....
rulicos escribió:le doy a open source firmware , cargo el original. Aparecen los datos del lector firmware tipy stock que no se lo que significa. Le doy a open targe firmware abro el 93450c.bin. Le doy a spoof y se le a cambiado la key al 93450c.bin por la que tenia el original ya que la primera era algo como aaa555....Lo guardo, cierro y abro el programa, le doy a open source firmware y abro el lite_cfw.bin que habia guardado, le doy a si auto cargado y me carga ix-lt-934.bin lo guardo como lite_cfw2.bin. Cierro y abro el programa y le doy a open sorce fimware y abro el ultimo que he guardado y pone esto:
MD5 hash: blablabla
Drive key @ n/a blablabla
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]
Firmware is: iXtreme LT
Supongo que esto significa que todo ha ido bien y el firmware con el que tengo que flasear es este ultimo no???
Otra cosa los destornilladores para abrir la consola los venden en las ferreterias normales??? de que tipo son???
mirando el tuto he visto que no me sale el mensaje no calibration data in source
rulicos escribió:Spoofing Target DVD Key copied to target Inquiry string copied to Target Identify string copied to Target Serial data copied from Source to Target Calibration data copied from Source to Target Sale esto esta bien entonces??? y por que dices lo de mejor a que te refieres o com lo podria comprovar???
DEAHT escribió:DEAHT escribió:he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....
nadie me ayuda???
Snake12 escribió:DEAHT escribió:DEAHT escribió:he sacado el dummy.bin de mi elite 838 v1,y el dsdbfixer no me lo reconoce :S ¿hay que trastear algo en el dummy para que vaya completo?..o no hay que tocar esto? me refiero a abrir el lector y copiar el resto de numeros....
nadie me ayuda???
Mira, ábrelo en el jungle flasher último, en open source firmware, si al cargarlo no te sale ninguna ventana de advertencia con una señal roja, sino que te dice si quieres hacer el autoload, es que está bien. Pero no quiere decir que contenga la nueva info que necesita el LT, que es la calibración.
Esta info parece ser que se obtiene apartir de consolas sin flashear usando el nuevo jungleflasher o si posees el firmware al completo de tu lector. Puedes comprobar si tienes esta info cargando en origen tu dummy.bin (di que no al autoload) y en destino cargando el orig del liteon, en tu caso el 83850C.bin. Le das a Spoof y si luego abajo del todo te dice "No calibration data in source" significa que a tu dummy sólo le falta esa información.
rulicos escribió:Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target
Sale esto esta bien entonces??? y por que dices lo de mejor a que te refieres o com lo podria comprovar???
rulicos escribió:ok pues muchas gracias a los dos luego ire a por el destornillador y buscare un tuto para flasear. Me recomendais alguno??
pues vaya cada uno dice una cosa jeje la verdad es que tiene mas sentido hacerlo directamente ya que en teoria cuanto mas datos especificos de tu lector mejor pero claro digo yo que si el firmware viene con esos para algo sera no?? o es que esta pensado para los que solo tienen el dummy.bin???
bigfoot_ escribió:rulicos escribió:ok pues muchas gracias a los dos luego ire a por el destornillador y buscare un tuto para flasear. Me recomendais alguno??
pues vaya cada uno dice una cosa jeje la verdad es que tiene mas sentido hacerlo directamente ya que en teoria cuanto mas datos especificos de tu lector mejor pero claro digo yo que si el firmware viene con esos para algo sera no?? o es que esta pensado para los que solo tienen el dummy.bin???
Más bien lo segundo, la gente que flashea no te suele dar todos los datos, algunos ni siguiera la key...
Para flashear recomiendo siempre el hilo que he puesto al final de primer post, es por ms-dos, pero es que flashear por win me da cosa...
josedivx escribió:O no lo he visto o te falta explicar que se debe poner el firmware lt correspondiente en la carpeta firmware del jungleflasher, si me equivoco disculpame. Un saludo.
rulicos escribió:pues si lo he visto y parece facil creo el pen, le meto los archivos, inicio desde el pen, borro firmware y escribo el nuevo no??? hare el fimware por tu tuto y no directamente por si las flies no se que vaya a ser necesario. Muchas gracias por todobigfoot_ escribió:Más bien lo segundo, la gente que flashea no te suele dar todos los datos, algunos ni siguiera la key... Para flashear recomiendo siempre el hilo que he puesto al final de primer post, es por ms-dos, pero es que flashear por win me da cosa...rulicos escribió:ok pues muchas gracias a los dos luego ire a por el destornillador y buscare un tuto para flasear. Me recomendais alguno?? pues vaya cada uno dice una cosa jeje la verdad es que tiene mas sentido hacerlo directamente ya que en teoria cuanto mas datos especificos de tu lector mejor pero claro digo yo que si el firmware viene con esos para algo sera no?? o es que esta pensado para los que solo tienen el dummy.bin???
frankbeer escribió:Gracias me funciono de maravilla dicho tutorial de hecho mi caso es que yo compro una xbox 360 y vino con ixtreme 1.51 liteon 74850c y no me dieron respaldo de nada asi pues al pasar al ixtreme 1.6 nostealth puede extraer los dummy.bin,Identify.bin,Inquiry.bin,Key.bin y en base de esto y tu tutorial pase a ixtreme LT gracias una ultima cosa ya que a mi nunca me dieron key original o firm original en el paso en que uno toma el dummy.bin y lo spoofeas manualmente con el firm original de C4EVA en mi caso tome el 74850C.BIN ya al guardarlo es como si tuvieras el firm orginal y ya teniendo este firm original a la hora de cambiar el lente optico me servirá cierto?
frankbeer escribió:Gracias me funciono de maravilla dicho tutorial de hecho mi caso es que yo compro una xbox 360 y vino con ixtreme 1.51 liteon 74850c y no me dieron respaldo de nada asi pues al pasar al ixtreme 1.6 nostealth puede extraer los dummy.bin,Identify.bin,Inquiry.bin,Key.bin y en base de esto y tu tutorial pase a ixtreme LT gracias una ultima cosa ya que a mi nunca me dieron key original o firm original en el paso en que uno toma el dummy.bin y lo spoofeas manualmente con el firm original de C4EVA en mi caso tome el 74850C.BIN ya al guardarlo es como si tuvieras el firm orginal y ya teniendo este firm original a la hora de cambiar el lente optico me servirá cierto?
frankbeer escribió:frankbeer escribió:Gracias me funciono de maravilla dicho tutorial de hecho mi caso es que yo compro una xbox 360 y vino con ixtreme 1.51 liteon 74850c y no me dieron respaldo de nada asi pues al pasar al ixtreme 1.6 nostealth puede extraer los dummy.bin,Identify.bin,Inquiry.bin,Key.bin y en base de esto y tu tutorial pase a ixtreme LT gracias una ultima cosa ya que a mi nunca me dieron key original o firm original en el paso en que uno toma el dummy.bin y lo spoofeas manualmente con el firm original de C4EVA en mi caso tome el 74850C.BIN ya al guardarlo es como si tuvieras el firm orginal y ya teniendo este firm original a la hora de cambiar el lente optico me servirá cierto?
si se te rompe el lector o cualquier cosa, o necesitas actualizar el firm por el LT2 por ejemplo (Dios quiera que este sea el definitivo...) necesitarás el firm original que has creado spoofeando los datos que tienes al firm de C4EVA original. Es decir has cogido tu lector, le has sacado el dummy, con ese dummy lo has spoofeado al de c4eva y lo has guardado como pepito.bin por ejemplo -> ése pepito.bin guárdalo como oro en paño que es el que necesitarás para una lente nueva, o un actualización o lo que sea.