› Foros › Xbox 360 › Grabación
pasnake escribió:Gracias SuperVegeta por el tuto pero tengo una duda, se podria poner cada canción de la serie donde corresponda en cada momento, es decir , si cuando lucho contra freezer que me salga la cancion del Planeta Namek en ese combate, habria alguna manera de saber poner las canciones en su sitio?
Es que si estoy luchando contra Celula y me sale una musica de lsa saga de Bu pues como que no encaja vaya
De todas formas es raro que no hayan por los mares un backup con todo puesto en su sitio no?
gracias
pasnake escribió:Una duda , si hago el tutorial con la ISO que tengo y luego le paso el programa ISO2GOD para dejar el juego como GOD para meterlo en una consola RGH funcionaria?
Por cierto de donde me descargo la musica para ponerlo en el juego ?
Editado: El juego del ultimate Tenkaichi con la musica cambiada no la tendreis"por casualidad no?" xD, es que no me aclaro mucho la verdad,
Gracias
xiao escribió:lamentablemente no tengo ninguna consola con jtag/rgh, solo que usaba el lector de la 360 conectado al pc para hacer los backups que siempre me ha resultado, me imagino que tener una consola jtag/rgh se facilita mucho la tarea como si fuese una ps3 con cfw pero ni idea, espero algun día de estos hacer el backup, ya que desarmar la 360 solo para hace backups desde el original es muy lioso
Super Vegeta escribió:mañana pondré el de Raging Blast 2, que solo es añadir un par de cosas al mismo tutorial.
totogarcia escribió:Super Vegeta escribió:mañana pondré el de Raging Blast 2, que solo es añadir un par de cosas al mismo tutorial.
Hola!Amigo no lo puedo instalar.Tengo rgh y el juego extraido.
Voy a apply patch en el programa delta.En "patch" pongo tu archivo,y en "source" el archivo del raging blast 2 de sonido llamado st_pack_sound_pt_x360.Cuando le doy a patch me sale "invalid input"
Me podrias decir que sucede?Nunca maneje este programa.
Saludos
Super Vegeta escribió:totogarcia escribió:Super Vegeta escribió:mañana pondré el de Raging Blast 2, que solo es añadir un par de cosas al mismo tutorial.
Hola!Amigo no lo puedo instalar.Tengo rgh y el juego extraido.
Voy a apply patch en el programa delta.En "patch" pongo tu archivo,y en "source" el archivo del raging blast 2 de sonido llamado st_pack_sound_pt_x360.Cuando le doy a patch me sale "invalid input"
Me podrias decir que sucede?Nunca maneje este programa.
Saludos
en cuanto tenga tiempo mirare que es lo que falla, hay varias personas que tambien me lo han dicho.
un saludo.