[TUTORIAL]-Cambiar todos los iconos principales del XMB (Sin editor exadecimal).

1, 2, 3
Hola a todos, tengo un problema para hacer mis topmenus...
Tengo el RCO Editor, pero con que programa puedo hacer este paso¿?

"Abrimos el programa, en la esquina superior izquierda pulsamos "archivo"
pulsamos "nuevo", le ponemos "64x64",
(otros van a 48x48, leer mas abajo) resolucion "72", color del lienzo elegimos el color negro de fondo, aceptamos, nos quedara el programa con una ventana negra de 64x64 en el centro, sobre la ventana soltamos el icono a modificar.
Damos boton derecho sobre la imagen y marcamos "transformar", en el siguiente desplegable seleccionamos "Escala", lo redimensionamos "
Lo intento hacer con el Photoshop. pero no tiene todas esas opciones :S. Porfavor alguien me puede decir con que programa lo hace que salga bien ¿? Gracias espero alguna respuesta :D
Valgarv escribió:Hola a todos, tengo un problema para hacer mis topmenus...
:S. Porfavor alguien me puede decir con que programa lo hace que salga bien ¿? Gracias espero alguna respuesta :D


sigue este tutorial para el photoshop


Salut2
Deadzone gracias ya me estaba empezando a desesperar, muchas gracias :)
Valgarv, cuando acabes tu menu, haces una captura y la posteas, vale? [oki]
Klein, no puedo hacer captures, necesito un plugin o algo?
necesitas el plugin del capture.prx en tu ms y activarlo desde el recovery.
Capture.prx



Salut2
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
deadzone escribió:claro, TOMA
Imagen
por cierto lo estrenas tu, pues le acabo de cambiar la memory stick y ahora queda mejor.
estaba ya puesto en el paquete del primer post, pero el anterior. top.
ahora subo el paquete nuevo.

por cierto alguien tiene iconos diferentes de location free?

Salut2
Buenas me he bajado deadzone tu pack red black.
Me salen acontinuación estas carpetas:
flash 0
flash 1
MS ROOT
screen 1 y 2 (supongo que estas en la ms no se instalan)
¿Como instalo esto en la Ms y como lo ejecuto?
saludos
tengo la version 3.03OE-C
Las screen son para q te hagas una idea de como te va a kedar, no para q lo instales.

Salud. ;)
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
Subdes escribió:Las screen son para q te hagas una idea de como te va a kedar, no para q lo instales.

Salud. ;)
eso lo se pero lo que no se es como se intala las carpetas en la ms.......
y aparte como se ejecuta
saludos
Weno abres la carpeta.
Copias el cntenido a pelo, y lo pegas en la raiz de tu MS.
Ya esta listo.

Salud. ;)
sheilylaura escribió:eso lo se pero lo que no se es como se intala las carpetas en la ms.......
y aparte como se ejecuta
saludos


esto no va en la ms......sino en las flash de la psp.

tienes que entrar al recovery apagando por completo la psp..

lo tienes puesto en el primer post:

- apagamos la psp por completo (pulsar power 10 segundos)
- encendemos la psp con R pulsado, nos aparecerá el menú de recuperación.
- bajamos hasta "Advanced ->", pulsamos "X"
- en el siguiente menú bajamos hasta "Toggle USB (flash0)" y pulsamos "X",
se nos abrira una ventana en el PC, en la cual seleccionamos abrir carpeta para ver archivos, se abrira la flash0 en una nueva ventana.
- MUCHO CUIDADO CON LO QUE TOCAS AQUI SINO SABES LO QUE ESTÁS HACIENDO.
- entramos en \vsh\resource y arrastramos el topmenu_plugin y demas archivos que queremos cambiar a esta carpeta.
- nos dirá que ya existe y que si queremos sustituirlo y diremos si a todo y cerramos la ventana.
- en el menu de recuperación nos deja sobre "back", pulsamos "X" nos situamos sobre "EXIT" y pulsamos "X" de nuevo para salir.
-ya lo tienes cambiado.

en tu caso solo con abrir la flash0 de la psp y la carpeta flash0 en la descarga que te has bajado y arrastrar las carpetas font y vsh a la flash0 de la psp y decir si a todo, hacer lo mismo en la flash1, o bien entrar en las carpetas y copiar los rco's en la misma ruta de ambas flash de la psp.

al entrar de nuevo a la psp veras el nuevo aspecto.

Salut2
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo un problema me dice que el disco esta lleno
necesito que me audeis no puedo copiar y no se di me habra copiado a medias
sheilylaura escribió:me sale en XMB recovery launcher y me manda al recovery como indica.
he instalado todo en la raiz de la psp y ahora solo me sale el icono del recovery launcher
¿como se ejecuta el programa para instalar las fuentes?

leeme lo que te he dicho bien...esto no hace falta meterlo en la ms anoser que uses un flasheador.
hazlo como te he dicho antes que es la forma mas comoda si tienes el pc delante.
te aconsejo que leas mejor, pues creo que mejor explicado no puede estar.


Salut2
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
en la flash 0 de la psp copio la carpeta vsh de el archivo bajado y me dice disco lleno ¿que hago?
me dice que no puedo copiar system plugin

la flash 1 todo correcto,salvo la flash 0 me da ese error.


si salgo ahora del recovery jodo la psp?
ayudarme que estoy algo joia saludos
lo que te pasa esque no liberaste espacio previamente en la flash0 de tu psp.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671144 esto te borra el japones,chino y coreano. X-D
sugue este hilo y problema resuelto, despues cambia como has hecho antes....postea resultados, aver si ya lo has conseguido.


sal del recovery..no creo pase nada..
simplemente no hay sitio porque los archivos pesan mas, alomejor cambió alguno y otros no, no pasa nada.
dile aceptar, ya yasta.


Salut2
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno he tenido un semibrik y gracias que tenia la funcion recovery :)
ahora he copiado todo con el prgramilla ese jejejeje. lo que no se como se guadan los cambios de la flash0 y 1 o simplemente hay q salir sin guardar nada gracias deadzone salu2

edito solucionado pero los iconos tienen un rudillo el tipico de cuando falla la conexion jejeje salu2
los cambios estarian guardados nada mas copiarse, al salir del recovery ya lo tendras cambiado.
si en alguna tienes semibrick, ya sabes, pones los originales de nuevo, los cuales previamente copiaste a tu pc para seguridad de tu psp, y arreglado...

p.d:sorry por lo de tio antes tia. X-D


Salut2
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
No pasa nada hombre, es la costumbre...... :)
al final he dejado las fuentes orginales y he desinstalado las fuentes estas tunnig.
Los motivos han sido estos:
-Un mod que probe(probe varios) cuando le daba a la opcion del navegador de intenert me saltaba directamente "al recovery" [rtfm]
(si al recovery)

-Varios mods que probe, cuando iniciamos un juego en XMB se queda la imagen congelada del wallpaper y no hace nada, vamos que no sale la presentacion cuando ejecutamos un juego.si no te vas directamente al juego.
saludos
[bye]
sheilylaura escribió:-Un mod que probe(probe varios) cuando le daba a la opcion del navegador de intenert me saltaba directamente "al recovery" [rtfm]
(si al recovery)
[bye]

aver si has puesto un prx en otro sitio o con otro nombre, el recovery normalmente con el mod te saltaria en actualizacion de red y no en el navegador...nose..


Salut2
estoy agobia xk no se como cambiar los iconos yo cojo uno ke tiene los iconos cambiados y ay algunos ke no me gustan pues lo ke ago es bajarme un pack de iconos exos ya para otro topmenu.rco y al cambiarlo me pone invalid icon asin ke lo cojo firework lo pongo como se explica en el tuto y sige igual sin cojerno no se ke acer
ayuda pliz ayuda pliz ayuda pliz
alcalarenio escribió:estoy agobia xk no se como cambiar los iconos yo cojo uno ke tiene los iconos cambiados y ay algunos ke no me gustan pues lo ke ago es bajarme un pack de iconos exos ya para otro topmenu.rco y al cambiarlo me pone invalid icon asin ke lo cojo firework lo pongo como se explica en el tuto y sige igual sin cojerno no se ke acer
ayuda pliz ayuda pliz ayuda pliz


Te has fijado en las medidas??
A ver si no te coinciden....
De todas formas bajate la ultima version del rcoiconedit y lo pruebas a ver.
Con la ultima version te modifica el tamaño del icono.

Salud. ;)
yo kreo ke el tamaño sta bien pero nose... no se de donde me descargo la nueba version me la puedes poner en un lick xfi
salu2
alcalarenio escribió:yo kreo ke el tamaño sta bien pero nose... no se de donde me descargo la nueba version me la puedes poner en un lick xfi
salu2


Weno aki te lo dejo.
Q te aprobeche y el culo lo eche.
----------------------------------------
Descarga:

Salud. ;)
jaja ja gracias tio pero tanpoco me dice lo mismo y aora cuando me sale eso tambien me sale sto: run-time error:'380' invalide properti balue no se ke sera pero a ver si me puedes ayudar [sonrisa]
A mi me paso algo x el estilo.
Borra la carpeta completa y welve a descomprimirlo de nuevo.
Es x culpa de los ficheros temporales q se registran.

Salud. ;)
si eso lo e exo muxas veces pero ske no xk cojo los iconos ke ya stan exos para otro topmenu.rco ke deveria star bien y me pone invalid icon y luego me scribe lo k t e dixo :O
alcalarenio escribió:si eso lo e exo muxas veces pero ske no xk cojo los iconos ke ya stan exos para otro topmenu.rco ke deveria star bien y me pone invalid icon y luego me scribe lo k t e dixo :O


Borra el programa, borra los iconos y no los sakes todos a la vez, sacalos uno a uno q es lo q me pasaba a mi.

Salud. ;)
1 a 1 como yo lo ke ago es coger un topmenu y cambiarle x ejem el icono de game y ya me sale eso si kieres lo puedes probar a ber ke tal vale aki te lo pongo aunke son de los 6 1º me da =

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
alcalarenio escribió:1 a 1 como yo lo ke ago es coger un topmenu y cambiarle x ejem el icono de game y ya me sale eso si kieres lo puedes probar a ber ke tal vale aki te lo pongo aunke son de los 6 1º me da =


Yo para cambiar todos los icono uso la base del topmenu ese el black 32 ese.

Q con este nunca me ha dado errores.

Salud. ;)
me lo pudes probar con ese icono yo tambien utilizo ese topmenu y me da poblemas
alcalarenio escribió:me lo pudes probar con ese icono yo tambien utilizo ese topmenu y me da poblemas


Pasame todos los iconos q le kieres cambiar y te los pongo tio.
Sin ningun compromiso.
Me los metes en un rar y me los mandas x MP.

Salud. ;)
x mi de acuerdo pero como lo acemos y, al intentar subirlo me dice ke es muy grande? como lo ago te lo subo a un servidor de esos privados como megaulop
pd: aki eres tu el encargao la pagina sk solo veo ke me ayudas tu jeje sin ti creo k sta pagina se iria a pike [chulito]
pd: aki eres tu el encargao la pagina sk solo veo ke me ayudas tu jeje sin ti creo k sta pagina se iria a pike


mirate bien el hilo anda, que es muy facil llegar a la ultima sin leer las demas y encima querer que te las den masticadas.
porque podras comprobar que atiendo a todo dios, asi que haz el favor de no decir zandeces..porfavor ya hombre!!

no te ayudo yo porque ya te esta ayudando subdes. y ya porque no me da la gana despues de tu comentario.
y creo que vas servido....arreandoo
tranky k como vi k nadie contestaba...k xk ponga nobato en la descripcion no tiene k ver ke sea tomto...
Anda q haya paz, pero cierto es q Deadzone esta siempre en todo, y es normal q se deje algo x el camino.

X eso, subelos a megaupload o sendspace, y me pasas el link a mi mp y vere lo q puedo hacer.

Salud. ;)
Oye, ¿¿que ha pasado con este tuto??
Como toda la Scene abanza y se desfasa :D

Salud. ;)
137 respuestas
1, 2, 3