[TUTORIAL] Carga Backups FACIL + ONLINE con CFW KMEAW !!

110, 11, 12, 13, 14
guardwin escribió:Añadido al hilo principal Multiman 1.16.1

http://www.megaupload.com/?d=55WDTXJO


Gracias por tus continuos aportes guardwin, pero me ha surgido una duda. Quiero cambiarle el HD interno a mi bestia negra y pues no sé si pueda hacerlo con el cwf kmeaw, qué me recomiendas? Lo dejo así o debo hacerlo con el original de sony (3.55 obviamente)?


Saludos!!!
rodlehman1791 escribió:
guardwin escribió:Añadido al hilo principal Multiman 1.16.1

http://www.megaupload.com/?d=55WDTXJO


Gracias por tus continuos aportes guardwin, pero me ha surgido una duda. Quiero cambiarle el HD interno a mi bestia negra y pues no sé si pueda hacerlo con el cwf kmeaw, qué me recomiendas? Lo dejo así o debo hacerlo con el original de sony (3.55 obviamente)?


Saludos!!!


Hola, la verdad es que no tengo ni idea, porque yo aun no he cambiado el disco duro a la consola. Supongo que tienes que tener el cuidado de hacer la copia de seguridad del hd a un disco duro, luego cambias el disco y despues de esto, restauras lo de la copia de seguridad a tu hd nuevo.

De todos modos si buscas en el subforo de Scene, encontraras tutoriales muy buenos para un cambio de hd.

Saludos.
alguien sabe donde encontrar el LV2 v9 kmeaw en version Stealth??
martonimix escribió:alguien sabe donde encontrar el LV2 v9 kmeaw en version Stealth??

con el multiman v15 o v16 ya no nesesitas el lv2...
¿el 1.16.01 este trae el payload integrado? es que creo recordar que dejaron de integrarlo por razones legales......
Haber si me podeis hechar un cable con esto por favor.


PS3 de 40gb kmeaw . la ps3 tiene el lector jodido pero no la controladora y estoy desesperado. Por pasos si esque hago algo mal o no se....

Arranco PS3 con Kmeaw y ejecuto multiman 1.6.0.1 (el nuevo) ( ya hice los pasos de BLEMU.bin, permisos y lVl2 patcher V9 kmeaw) Mi intencion es Arrancar Marvel Vs Capcom 3 ya que he visto que no pide Br para poder juegar. Bien, me voy a app_game me sale el juego, seleciono, me arranca y a la carga de 5% me sale " espere un momento por favor" y me devuelve al XMB!!!!! arrggggg todo eso cargandolo desde un Pen drive.


Ahora bien, cojo el backup y lo paso al HDD, pongo permisos etc etc.. me voy a la carpeta APP_game, ejecuto el juego y en vez de tirarme al XMB en el mismo porcentaje me sale " tiene datos dañados del juego, patatin patatan" y no puede ser porque no he jugado en mi vida y he formateado varias veces y nanai de la china.

Que alguien me ilumine porque no es normal todo esto.
yeyoX escribió:Haber si me podeis hechar un cable con esto por favor.


PS3 de 40gb kmeaw . la ps3 tiene el lector jodido pero no la controladora y estoy desesperado. Por pasos si esque hago algo mal o no se....

Arranco PS3 con Kmeaw y ejecuto multiman 1.6.0.1 (el nuevo) ( ya hice los pasos de BLEMU.bin, permisos y lVl2 patcher V9 kmeaw) Mi intencion es Arrancar Marvel Vs Capcom 3 ya que he visto que no pide Br para poder juegar. Bien, me voy a app_game me sale el juego, seleciono, me arranca y a la carga de 5% me sale " espere un momento por favor" y me devuelve al XMB!!!!! arrggggg todo eso cargandolo desde un Pen drive.


Ahora bien, cojo el backup y lo paso al HDD, pongo permisos etc etc.. me voy a la carpeta APP_game, ejecuto el juego y en vez de tirarme al XMB en el mismo porcentaje me sale " tiene datos dañados del juego, patatin patatan" y no puede ser porque no he jugado en mi vida y he formateado varias veces y nanai de la china.

Que alguien me ilumine porque no es normal todo esto.


De todo esto deduzco que aunque la controladora interna de bluray funciona, nunca llega a detectar un bluray si lo introduces, no? Porque si llegase a detectar el bluray, aunque solo sepa que lo tiene dentro, ya puedes lanzar el juego desde Multiman, pulsando Select + X, te vas al canal disco y desde ahi lo ejecutas.
si tengo un backup para 3.41 como lo dejo listo para esta version sustituyo y ya esta?'
lanchazo escribió:si tengo un backup para 3.41 como lo dejo listo para esta version sustituyo y ya esta?'


segun que cfw le pongas tendras que cambiar la carpeta donde estan los juegos (GAMEZ, GAMES, GAME, etc) Aparte puede ser que tengas tus back ups parcheados y algunos no te vandrian en 3.55 de kmeaw por ejemplo.


Saludos.
tengo la version 3.56, hay alguna manera de cargar la 3.55? pq no me deja me dice q necesito una posterior a esta version cuando hago el reinicio
saludos

espero n tener q esperar a q saquen algo para el firmware de la 3.56
blancomostoles escribió:tengo la version 3.56, hay alguna manera de cargar la 3.55? pq no me deja me dice q necesito una posterior a esta version cuando hago el reinicio
saludos

espero n tener q esperar a q saquen algo para el firmware de la 3.56

por ahora no hay nada para la 3.56, tendras q esperar.
ELamoDELuniverso escribió:
blancomostoles escribió:tengo la version 3.56, hay alguna manera de cargar la 3.55? pq no me deja me dice q necesito una posterior a esta version cuando hago el reinicio
saludos

espero n tener q esperar a q saquen algo para el firmware de la 3.56

por ahora no hay nada para la 3.56, tendras q esperar.

bueno tendre q esperar.... gracias
Muchas gracias por el tuto.. pero tengo una duda... estoy en cf 3.55 de kmeaw y... no se si hay alguna opcion o homebrew para poder ejecutar los backups desde el XMB tal como lo hace el cf de Geohot...

motivo: quiero evitar tener que abrir el lv2 y el fixpermissions a cada momento para poder jugar!!

habra que tan solo instalar el pkg del juego?? o sera algo mas...

Gracias de antemano...
muy buen post sigue asi!!! :)
ByronFer escribió:Muchas gracias por el tuto.. pero tengo una duda... estoy en cf 3.55 de kmeaw y... no se si hay alguna opcion o homebrew para poder ejecutar los backups desde el XMB tal como lo hace el cf de Geohot...

motivo: quiero evitar tener que abrir el lv2 y el fixpermissions a cada momento para poder jugar!!

habra que tan solo instalar el pkg del juego?? o sera algo mas...

Gracias de antemano...
muy buen post sigue asi!!! :)


Hola, gracias por tu apoyo, con el cfw de Kmeaw puedes ejecutar tus juegos directamente. Es decir, tan solo tienes que abrir Multiman, seleccionar el juego ( Multiman ya parchea lv2 y fix permissions por si solo), pulsar X ( o Select + X), te sales al Xmb y desde ahi accedes al juego.

No hay que instalar pkg alguno en este cfw de kmeaw.
Hola he leido que hay 3 metodos:

1) CFW 3.55 KMEAW
2) CFW 3.55 WANINKOKO
3) CFW 3.55 GEOHOT

Yo tengo una PS3 FAT 60GB Modelo CECHC04.

¿Que metodo es compatible?

Es que lo unico que he visto en el hilo es que este modelo (CECHC04) no es compatible con WANINKOKO... pero no dice nada de los otros metodos....

¿Alguien puede confirmarme alguna info?

Gracias.
muchas gracias por tu respuesta pero tengo otras 2 dudas disculparas... primero.. que version de multiman me recomiendas? y otro mira.. se puede instalar juegos del cf de Geohot en el cf de kmeaw???
asi con tal que quede como si fueran del psn??? una vez mas muchas gracias x tu ayuda... :)
kouldeka escribió:Hola he leido que hay 3 metodos:

1) CFW 3.55 KMEAW
2) CFW 3.55 WANINKOKO
3) CFW 3.55 GEOHOT

Yo tengo una PS3 FAT 60GB Modelo CECHC04.

¿Que metodo es compatible?

Es que lo unico que he visto en el hilo es que este modelo (CECHC04) no es compatible con WANINKOKO... pero no dice nada de los otros metodos....

¿Alguien puede confirmarme alguna info?

Gracias.


Hola, 3.55 de Kmeaw sin duda alguna. Es el mejor custom firmware que existe de los que he probado. El mas estable y que mas confianza me ha inspirado.

ByronFer escribió:muchas gracias por tu respuesta pero tengo otras 2 dudas disculparas... primero.. que version de multiman me recomiendas? y otro mira.. se puede instalar juegos del cf de Geohot en el cf de kmeaw???
asi con tal que quede como si fueran del psn??? una vez mas muchas gracias x tu ayuda... :)


Hola, la mejor version de MultiMAN es la 1.16.03, colgada en la primera pagina:

[url]Multiman 1.16.03....................http://www.megaupload.com/?d=MU9UT50M[/url]

Cuando instalaste los juegos para geohot, instalaste un pkg que altero el archivo EBOOT.bin, por tanto, debes copiar de nuevo ese archivo y el PARAM.sfo, que son los archivos que se ven modificados con cada actualizacion. Resumen: que te recomiento que vuelvas a copiar el juego entero para usarlo con un nuevo custom firmware, ya que de otro modo podria darte problemas.

Es decir, que para el cfw de kmeaw debes buscar juegos limpios, sin ningun tipo de parcheo ni nada por el estilo.

Saludos.
cuando creo el CFW con el parche, y lo intento instalar desde el recovery me dice q no se encontraron datos de actualizacion aplicables
Sette escribió:cuando creo el CFW con el parche, y lo intento instalar desde el recovery me dice q no se encontraron datos de actualizacion aplicables


Hola, estas seguro de que tienes metido el cfw en la carpeta del pendrive PS3/UPDATE ? Si es asi, es que no has hecho bien alguno de los pasos en la creacion del cfw.


Aprovecho para actualizar MultiMAN en la primera pagina del hilo. Version 1.16.04

http://www.megaupload.com/?d=I3LI4US0
si lo he hecho, primero he metido el 3.55 q pone oficial y luego intento meter este y na
Sette escribió:si lo he hecho, primero he metido el 3.55 q pone oficial y luego intento meter este y na


pero tu le das a "actualizar mediante dispositivo de almacenamiento"?
ya lo he conseguido meter, e instalado multiman, pero ahora tengo una duda

he probado con el gt5 y no me arranca, vuelve al XMB, voy ahora a probar con otro FIGHT NIGHT CHAMPION [PS3][3.55 Kmeaw]

no se si lo haré bien a la hora de aarancarlo, a ver que pasa
Yo también tengo un problema. xD He intentado poner el Dragon Age: Origins a ver si lo conseguía jugar pero parece ser que no le da la gana y no pasa de la pantalla de "Pulse Start"... [+risas] He intentado con un disco dentro, dándole R1, si lo inicio desde la otra parte el juego va pero no se oyen las voces. No sé que más intetar para que funcione, estoy casi seguro de que el EBOOT es el original y etcétera. Por favor ayudadme que le tengo muchas ganas para jugar antes que el 2... [buuuaaaa]

Thx!
una vez q arranco con multiman, me detecta el juego en el usb, le doy a la X sobre el pero no arranca, me dice si arrancar directamente, le digo q si y nada, y si vuelvo a probar y le digo q no tampoco arranca
Sette escribió:una vez q arranco con multiman, me detecta el juego en el usb, le doy a la X sobre el pero no arranca, me dice si arrancar directamente, le digo q si y nada, y si vuelvo a probar y le digo q no tampoco arranca


Hola, es que lo haces mal. Te pones sobre el juego, dale a X, te preguntara si quieres arrancarlo y le tienes que decir que NO. Sales al menu de la ps3, y te vas al icono del disco que tengas metido, y ahi ya te aparecera con el nombre del juego que estas intentando arrancar.

Saludos.
Shiglx escribió:Yo también tengo un problema. xD He intentado poner el Dragon Age: Origins a ver si lo conseguía jugar pero parece ser que no le da la gana y no pasa de la pantalla de "Pulse Start"... [+risas] He intentado con un disco dentro, dándole R1, si lo inicio desde la otra parte el juego va pero no se oyen las voces. No sé que más intetar para que funcione, estoy casi seguro de que el EBOOT es el original y etcétera. Por favor ayudadme que le tengo muchas ganas para jugar antes que el 2... [buuuaaaa]

Thx!


puede que se trate de uno de los pocos juegos que no van, Has probado a darle Select + X (funcion especial para juegos que antes no iban)
guardwin escribió:
Sette escribió:una vez q arranco con multiman, me detecta el juego en el usb, le doy a la X sobre el pero no arranca, me dice si arrancar directamente, le digo q si y nada, y si vuelvo a probar y le digo q no tampoco arranca


Hola, es que lo haces mal. Te pones sobre el juego, dale a X, te preguntara si quieres arrancarlo y le tienes que decir que NO. Sales al menu de la ps3, y te vas al icono del disco que tengas metido, y ahi ya te aparecera con el nombre del juego que estas intentando arrancar.

Saludos.



hago eso, pero no me sale el nombre del juego
Sette escribió:
guardwin escribió:
Sette escribió:una vez q arranco con multiman, me detecta el juego en el usb, le doy a la X sobre el pero no arranca, me dice si arrancar directamente, le digo q si y nada, y si vuelvo a probar y le digo q no tampoco arranca


Hola, es que lo haces mal. Te pones sobre el juego, dale a X, te preguntara si quieres arrancarlo y le tienes que decir que NO. Sales al menu de la ps3, y te vas al icono del disco que tengas metido, y ahi ya te aparecera con el nombre del juego que estas intentando arrancar.

Saludos.



hago eso, pero no me sale el nombre del juego


Pues algun paso estas haciendo mal, ya que al menos tendria que salirte el icono del disco que tengas metido pero con el nombre del juego que quieres cargar.

Tu tienes el juego en el disco externo, verdad? estas seguro de que esta bien copiado y no esta parcheado de nada, no?

Prueba a sacar el disco de la ps3 y haces el mismo proceso, pero en lugar de ir luego al icono del disco, ve a una carpeta que hay mas arriba que se llama APP/PS3... a ver si desde ahi lo carga...

pd:Has probado solamente un juego o te pasa con varios?
este es el segundo con el q pruebo, tengo el juego en un pen, y copiado en el disco duro.

cuando arranco el multiman me sale este mensaje

multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Functionally may be restricted!

y un OK para darle, luego ya abre multiMAN

y me aparece el juego del disco, y el q tengo en el pen

le doy al del pen y me sale

Do you want to star the game now, without exiting to XMB?
Warnin:Some games do not suppotn such launch mode!

aqui escojo no, y me va al XMB

pero en el disco no aparece el nombre ni en la carpeta de app/home/PS3_GAME
Sette escribió:este es el segundo con el q pruebo, tengo el juego en un pen, y copiado en el disco duro.

cuando arranco el multiman me sale este mensaje

multiMAN cannot enable BD-ROM emulator. Functionally may be restricted!

y un OK para darle, luego ya abre multiMAN

y me aparece el juego del disco, y el q tengo en el pen

le doy al del pen y me sale

Do you want to star the game now, without exiting to XMB?
Warnin:Some games do not suppotn such launch mode!

aqui escojo no, y me va al XMB

pero en el disco no aparece el nombre ni en la carpeta de app/home/PS3_GAME



Por lo del mensaje que te lanza el multima al principio no te preocupes, es algo que sale de serie desde hace algunas versiones.....

Pues esta claro que algo falla. Estas probando con la ultima version de multiman supongo... Prueba a darle en multiman a Select + X a la vez a ver si hay suerte.

Supongo que el GT5 lo tendras en el disco interno, no? Por esos archivos tan grandes que tiene.....

Haz tambien una prueba, instala esto:

-LV2 patcher Stealth Version 6 (25/01/2011...............http://www.megaupload.com/?d=DSIT4FS3
-FIX PERMISSIONS para 3.55 Kmeaw.........................http://www.megaupload.com/?d=0QB3FIZ3


Y los ejecutas antes de abrir multiman. Luego inicia multiman e intenta iniciar el juego que tenas en el disco interno y con un disco metido en la ps3

Sino, solo quedara que pruebes con otro juego, al menos para descartar que haya algo mal. Intenta probar con algun juego que se sepa que funciona bien ( Cod Black Ops, Fifa 11, Pes 2011, etc)...

Saludos.
guardwin escribió:Saludos.
Shiglx escribió:Yo también tengo un problema. xD He intentado poner el Dragon Age: Origins a ver si lo conseguía jugar pero parece ser que no le da la gana y no pasa de la pantalla de "Pulse Start"... [+risas] He intentado con un disco dentro, dándole R1, si lo inicio desde la otra parte el juego va pero no se oyen las voces. No sé que más intetar para que funcione, estoy casi seguro de que el EBOOT es el original y etcétera. Por favor ayudadme que le tengo muchas ganas para jugar antes que el 2... [buuuaaaa]

Thx!


puede que se trate de uno de los pocos juegos que no van, Has probado a darle Select + X (funcion especial para juegos que antes no iban)


No sé si le estoy dando bien porque no me dice nada al darle, por lo que tengo entendido esa función solo sirve para los juegos que están en externo y yo lo tengo en interno. Me parece que solamente funciona en externo y lo máximo que tengo es un pen de 4GB... [buuuaaaa]
lo q no tengo muy claro, es lo siguiente

q pasos he de seguir, primero ejecutar lv2, fix y luego el multiman?
Shiglx escribió:
guardwin escribió:Saludos.
Shiglx escribió:Yo también tengo un problema. xD He intentado poner el Dragon Age: Origins a ver si lo conseguía jugar pero parece ser que no le da la gana y no pasa de la pantalla de "Pulse Start"... [+risas] He intentado con un disco dentro, dándole R1, si lo inicio desde la otra parte el juego va pero no se oyen las voces. No sé que más intetar para que funcione, estoy casi seguro de que el EBOOT es el original y etcétera. Por favor ayudadme que le tengo muchas ganas para jugar antes que el 2... [buuuaaaa]

Thx!


puede que se trate de uno de los pocos juegos que no van, Has probado a darle Select + X (funcion especial para juegos que antes no iban)


No sé si le estoy dando bien porque no me dice nada al darle, por lo que tengo entendido esa función solo sirve para los juegos que están en externo y yo lo tengo en interno. Me parece que solamente funciona en externo y lo máximo que tengo es un pen de 4GB... [buuuaaaa]



Hola, has probado lo que le he puesto al compañero de arriba? Ejecuta el Fix permissions y el Lv-2 patch antes de iniciar el mUltiman. Aunque multiman lo trae implementado, me da a mi que hay veces en las que el solo no lo ejecuta todo lo bien que deberia. A Sette le ha funcionado asi.

pd: Vete buscando algo mas grande de 4Gb, ya que todos los juegos que vayan apareciendo seran minimo de 20 o 30 Gb.....

Sette escribió:lo q no tengo muy claro, es lo siguiente

q pasos he de seguir, primero ejecutar lv2, fix y luego el multiman?


Exacto, segun he leido en tu mp ya lo has conseguido haciendolo asi. Para jugar online debes seguir alguno de los tutoriales que hay publicados en el subforo SCENE. No es muy complicado y se puede jugar sin problemas. Eso si, el problema del baneo es claro.

Saludos
estupendo, bah, tampoco me da mucho mas jugar online, no problem, y mil gracias
¿Y eso hay que hacerlo cada vez que lo pongas o con una vez basta?
cada vez q quieras jugar a un juego, y cada vez q inicies la consola
Sette escribió:estupendo, bah, tampoco me da mucho mas jugar online, no problem, y mil gracias


De nada, lo importante es que al final lo hayas podido conseguir.

Disfruta de los juegos! [bye]

Shiglx escribió:¿Y eso hay que hacerlo cada vez que lo pongas o con una vez basta?


El Lv-2 Patch si que lo ejecutaba antes de cargar cada juego. El Fix Permisions solamente hay que hacerlo cada vez que has algun cambio en el sistema ( instalar algun programa, volcar algun juego nuevo en el hd, etc)
Ojala funcione... A ver si funciona y te digo. [hallow]

EDITO: Nada... Ahora al poner los juegos no me dice que si quiero reproducirlos directamente y el DA sigue sin pasar del start...
Shiglx escribió:Ojala funcione... A ver si funciona y te digo. [hallow]

EDITO: Nada... Ahora al poner los juegos no me dice que si quiero reproducirlos directamente y el DA sigue sin pasar del start...



Puede que sea que por narices ese juego tengas que tenerlo en el disco externo al completo.
porque ahora q ya me va, si quiero jugar con un juego original no va?
Sette escribió:porque ahora q ya me va, si quiero jugar con un juego original no va?


como que no te va un juego original? Cual intentas jugar?

Subo a la primera pagina el Multiman 1.16.08, recien salido hoy.

-Multiman ver. 1.16.08....................http://www.megaupload.com/?d=AXTEJBE1
-Lv2-Parcher v9.......................................................................http://www.megaupload.com/?d=BJK18S4T
-Bdemu(para que multiman monte unidad emulada en hd externo)......http://www.megaupload.com/?d=S2X3U0DU
Alguien podria decirme alguna manera para hacer que este tutorial estuviese arriba como post fijo?
Hola tengo 3.55 instalé el kmew pero no me sale la carpeta de app tengo una fat de 60 gb de las primeras alguna ayudita? un saludo
me apunto al hilo que esta muy bien
Hola compis ,, tengo el Pskey y quiero poner este magnifico CFW kmeaw,,entonces mi pregunta es si una vez instalado este CFW, perdere ( me borrara) todas las peliculas que tenga almacenadas en mi disco duro interno de la PS3 o todo quedara intacto,pelis , musica, demos,etc??

gracias y un saludo
Hola chic@s tengo un problemilla, ojalá puedan ayudarme. A ver, pasé de 3.41 con dongle a CFW Kmeaw y hay backups como el blur o el arkam asylum (que antes me funcionaban sin problemas en externo) me dan pantallazo negro aunque la consola no se congela y puedo salir, he fixeado los permisos de ambos juegos en interno y he parcheado el lvl2 aunque en teoría con los últimos rogero, multiman y gaia no hace falta pues autoparchean, he utilizado todos los managers actuales y he probado con blueray dentro y siguen sin funcionar, me parece muy extraña la situación pues la mayoria de los juegos me van bien, espero que me echéis un cable.
goooopppp escribió:Hola tengo 3.55 instalé el kmew pero no me sale la carpeta de app tengo una fat de 60 gb de las primeras alguna ayudita? un saludo



hola, pero si metes un bluray, te sale el icono, no? Pues usando Multiman con eso basta, ya que te lanzara el juego desde ese icono.

tazma* escribió:me apunto al hilo que esta muy bien


Gracias!

CHARLYUNO escribió:Hola compis ,, tengo el Pskey y quiero poner este magnifico CFW kmeaw,,entonces mi pregunta es si una vez instalado este CFW, perdere ( me borrara) todas las peliculas que tenga almacenadas en mi disco duro interno de la PS3 o todo quedara intacto,pelis , musica, demos,etc??

gracias y un saludo


Hola, todo quedara intacto, peliculas, musica, demos, contenido de psn, etc.

casius87 escribió:Hola chic@s tengo un problemilla, ojalá puedan ayudarme. A ver, pasé de 3.41 con dongle a CFW Kmeaw y hay backups como el blur o el arkam asylum (que antes me funcionaban sin problemas en externo) me dan pantallazo negro aunque la consola no se congela y puedo salir, he fixeado los permisos de ambos juegos en interno y he parcheado el lvl2 aunque en teoría con los últimos rogero, multiman y gaia no hace falta pues autoparchean, he utilizado todos los managers actuales y he probado con blueray dentro y siguen sin funcionar, me parece muy extraña la situación pues la mayoria de los juegos me van bien, espero que me echéis un cable.


supongo que no estaras usando los mismos juegos que usabas en 3.41, no? Porque dichos juegos los tenias parcheados (archivo eboot.bin modificado) para que funcionasen en tu firmware anterior con el dongle. Ahora necesitas juegos totalmente limpios, sin nada parcheado.

Bueno, lo unico que hay que parchear es los juegos que necesitan la version 3.60 para poder jugarlos, pero eso es otra historia.

Saludos!
Una curiosidad, como juego original vale uno de ps2?
Drakas_negro escribió:Una curiosidad, como juego original vale uno de ps2?


hola, no, tiene que ser un Bluray.


Saludos.
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14