TUTORIAL: CheckFIRM y PS3ProxyServer ya editado

16, 7, 8, 9, 10
wenas podeis decir q tengo q hacer con estos 2 archivos?
meupdatelist.txt y http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2007_0322_3a5f49bcee3948301aa698ed57ecb10e/PS3UPDAT.PUP

no tengo ni idea e probao de todo!!


alguien me puede ayudar??
podrias resubirlo¿¿ el link esta roto :\

gracias
DjAlonso escribió:podrias resubirlo¿¿ el link esta roto :\

gracias


http://www.bigupload.com/d=22CC70B0
hola a todos ya he conseguido utilizar el proxi server con conexion por cable, el problema es cuando lo intento con la conexion wifi, y es que cuando lo configuro todo como dice este tuto al terminar y hacer la prueva de conexion cuando llega al apartado de probando conexion a internet me dice que a habido un error (80028ea6), alguna solucion? que es lo que estoy haciendo mal.... [triston]
bueno yo ay algo que no entiendo.. o por lo menos me jode porque no me funciona...

me descargo el programa de este hilo...

lo pongo en c:..

le inicio, señado PS3 Mode, en la ip pongo la ip que aparece en el simbolo del sistema (ipconfig) (si en el ipconfig aparece 192.167.1.4 pongo la misma en el proxy server) el caso que le doy a start

me voy a la ps3, configuro la conexion pa usar el proxy pongo la direccion http://192.167.1.4 y 8080 probar conexion funciona y tañ abro el resistance y pa jugar online me dice actualiza ps3 networks..

que hago?¿
es que para jugar en red el juegop necesita bajarse una actualizacion, pero del juego, no de la ps3
y como me bajo esa actualizacion??

de donde la saco o como?

saludos.

Edito:

Me rindo... actualizo a 1.60 .... puede que me arrepienta toda mi vida.. pero no hay cojones a que funcione el proxyserver.

saludos.
Pues a mi NO me rula.

Hago todo al pie del cañón.

Si el ProxyServer está Iniciado, al momento de hacer la prueba de conexión la PS3 me obtiene la dirección IP y la conexión a internet, pero me indica que tengo que hay una nueva actualización.

Si el ProxyServer está Apagado, al momento de hacer la prueba de conexión simplemente la PS3, me obtiene la dirección IP, pero la Conexión a Internet me marca Error (80028EA6).

Tengo una PS3 con fw 1.50, creo que es japonesa, ya que la caja marca NTSC/J, pero hay una etiqueta que dice TW1, y el dvd es region3. Salu2.
wenas gracias porel tuto va de maravilla hay sin actualiar a 1.60 ya me he bajado todas las demos gracias tio por el tuto

asi a sac!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Lo primero decir que me estuvo funcionando 2 dias y me pude bajar la demo del Resistence y del MotorStorm sin problemas, pero llevo 4 dias en que no consigo hacerlo funcionar.

- Si lo configuro sin proxy, funciona el navegador, navego sin problemas, pero claro me pide actualizar.
- Si lo hago con el proxy me da el 80028EA6...
- Desde mi PC ping a la PS3 ---> OK
- Desde mi PC cmd / netstat -na --> OK (veo el puerto de mi proxy en LISTEN y cuando lo intento me aprece conexiones ESTABLISHED desde mi PS3)
- Pero cuando intento navegar o logarme en el STORE... ERROR 80028EA6... ya no se que probar... temas de IP y conexiones están bien porque sino no iría sin el proxy.
- La puerta de enlace he probado con la de mi router y tb con la del PC que hace de Proxy.

- Por ultimo, para que sirve UPnP ?? He probado con el y sin el... y naa...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ayuda, plz...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NO ME VAAAAAAAAAAA!! de ninguna de als maneraas me sale cuando carga internet en ps3 la pantalla en blanco y no hay manera y he exo paso a paso que puede ser?? incluso he habierto puertos ayuuuda!!!!!!!
Todavía no me va a mi, lo irónico es que cuando tengo el proxyserver prendido, se conecta la PS3 y me pide actualizar, y cuando está apagado el proxyserver, me marca error de conexión.
Pues a mi, mi funcionaba todo bien, hasta hace 3 dias, mas o menos, ahora me sale el famoso error 800.....6, pero cuando desactivo el proxy puedo navegar bien.
Raro,raro,raro.
Un saludo.

Editado, para decir que lo acabo de solucionar. Como, pues eliminando la carpeta PS3ProxyServer, con todo su contenido y volviendola a descomprimir en C:\. Se habra modificado ó corronpido algo. En fin, mi niño ya ta otra vez jonline.
El famoso error 80028EA6 que me habia estado dando lata ya lo pude solucionar.

Leí por ahí que si tienes muchos archivos agregados en la pestaña de Replace Files dentro del PS3 Proxy Server, te tira ese error, entonces por lo pronto, sólo dejé agregada la update list de la versión de mi PS3, y cuando instalo algo nuevo, procuro hacerlo de 2 en 2, o máximo de 3 en 3. Salu2.
si mi conexion no pasa por proxy-caché no lo puedo hacer ????
pero a ver.... jajajaja el cable pasa x el router o va directamente del ethernet del pc al ethernet de la ps3??? es q fijo q soy tan subnormal q lo hago mal jajajaja muchas gracias! es q claro..hablais de puertos pero yo no paso ningun cable x el router...los he enganchado directamente jajaja
buenas he configurado el proxy y consigo registrarme en store y descargar demos pero jugar online siempre me dice que no encuentra el servidor
sabeis a que se debe ?
gracias
skulltension escribió:buenas he configurado el proxy y consigo registrarme en store y descargar demos pero jugar online siempre me dice que no encuentra el servidor
sabeis a que se debe ?
gracias


En que juego te pasa eso?? pq debe ser un problema del servidor del juego, pq si te conecta al store es que todo va bien.
muchas gracias!! me kedo en 1.60 hasta nuevo aviso!
bueno... y para conectar la play 3 por wiffi con el USB WIRELESS de ZAAPA???? como configuro la play y el proxyserver??
Yo he intentado realizar la conexion pero me ah resultado imposible. Os detallo los pasos que he seguido haber si alguien me dice que hago mal.

Me bajo el progama y lo descomprimo en C:.Ejecuto el programa y sin tocar nada mas presiono START. Despues en la PS3 voy a ajustes de red y ajustes de conexion de red.Por cable(en mi caso un router me da conexion atraves de la corriente electrica a mi pc, yo conecto el cable ethernet de la PS3 a mi pc),ajustes de direcion personalizados,deteccion automatica,ip manual( pongo todo lo mismo que tengo en mi pc menos el ultimo numero de la ip que le pongo uno mayor ej: 5 en el pc 6 en la play),mtu automatico,servidor proxy usar(pongo el [url]HTTP://[/url] i aqui pongo el ip de mi pc),UPnP activar y hago el la prueba de conexion, me obtiene bien el ip pero luego se esta un rato comprobando y me dice que ha ocurrido un error.

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar?

Si no se pudiera solucionar me podrias decir como actualizar a 1.60 sin tener internet en la PS3?

Saludos.

P.D: Me sale exactamente esto: Se ha producido un error de conexión (80028EA6)
Yo lo q hice al final fue mas facil.

En el pc, abres el Msdos y pones ipconfig/all
De hay te sale la ip.
pones la ip en el proxyserver, marcar la opción ps3 y Start.

En la ps3, configuración de red, personalizado, y todos los valores automaticos, cuando te pide si usar proxy o no, pones que si y pones LA MISMA IP Y PUERTO.
Le das la x, hasta q te sale una panel informatico de la configuración que has hecho, le das la X, y cuando te dice probar cancelas, a si q a la O.

Te vas al PSSHOP e inicias sesion y ala a configurar.

Es necesario q la carpeta del proxy este en C:/ y el ejecutable del proxyserver dentro de esta carpeta.

Con eso no me fallo a mi, eso si estuve mas de dos semanas haciendo el canelo.

Ciao y espero q te valga lo dicho.
gracias KROKIS yo ya lo tengo funcionado a la perfeccion. [beer]
Que va no hya manera, me parece que el problema viene de mi conexion ya que no conecto el ethernet direcamente al router, si no a un pc que recibe internet del router. Me tendre que comprar un router inalambrico para mi ...

Saludos.
tengo l version 1.60 e intententado conectarme con el proxi y no puedo.. es x la version verdad?valla cagada..
Con la 1.60 tiene que funcionarte perfectamente.
ya est tio.. es k habia puesto lo del proxy en el escritorio y ahora lo tengo en c: y va de maravilla!!!!!!!! "N" de novato esta claro..pero algo es algo! otra pegunta.. solo sirve para bajarse demos?¿?¿?¿?¿y si consiguiera la url de teken?¿?¿?¿?¿
Bueno yo tengo un problema que no me deja activar los lemmings, el de los patos me actualizo sin problemas, si le doy rapido a la x me sale que lo guarda en fotos ???

Si lo dejo me da el error 8...

Las demos las descargo bien pero la activacion se me resiste, no se que le pasa al de los lemmings.

P.D tengo la version 1.6

Un saludo
me sigue dando el error 80028EA6 ,me podeis ayudar? he probado todos los tipos de conexion...
Salu2 y gracias de antemano
buenas!! tengo el firm 1.6 y aora cuando antes podia acerlo de lujo lo del proxiserver aora me manda a tomar por culo lo ago igual q siempre y me dice q no, me dice q me vaya a la mierda o actualizo o nada no lo entiendo asta q no a salio el firm 1.7 no me abia fallado
hola, como a mucha gente de aqui, tambien me da el error 80028EA6, ya he probado todo lo posible y nada, a ver si alguien encuentra una solucion para esto que ya somos muxos con este problema.

salu2
wizah escribió:hola, como a mucha gente de aqui, tambien me da el error 80028EA6, ya he probado todo lo posible y nada, a ver si alguien encuentra una solucion para esto que ya somos muxos con este problema.

salu2


Pasate por el otro hilo del proxyserver en esta misma seccion que yo ya lo he solucionado.

Un saludo
Gracias krokis, yo aun no la tengo pero gracias a todos vosotros y a la web en general ya se por donde tengo que ir cuando la tenga...
Hola!
A mi me rula bien el proxy pero queria saber si mediante este metodo puedo acceder al store usa/jap ya que si se puede no se como hacerlo.
Gracias !
si te creas una cuenta usa y jap puedes,busca por el foro que hay un tutorial para eso
Alguien ha probado si el FH sigue funcionando con el firm nuevo 1.80 a la hora de transferir demos y demás?

Gracias.

Saludos.
Yo estoy probando a descargar la demo del Virtua Tennis 3 con el ProxyServer y de momento si me ha dado acceso.

Cuando termine de descargar los mas de 800Mb de la demo probaré a "instalarla" con el Proxy para ver si sigue funcionando...

No he actualizado el FW a 1.80 porque sigo con el 1.50 pero parece que sigue la cosas como antes.
el proxy funciona igual de bien teniendi la 1.7 ahora k ya a salido la 1.8?? lo digo pa instarlmelo, no hacer para hacer nada
cuet escribió:el proxy funciona igual de bien teniendi la 1.7 ahora k ya a salido la 1.8?? lo digo pa instarlmelo, no hacer para hacer nada


Eso preguntaba yo, si con 1.80 la transferencia de pkg a través del proxy con FH funcionaba tal como en 1.70.

Saludos.
si funciona probado por mi esta mañana pero la han pifiado y si intentas descargar el folding sale error 0000000003
aibo19 escribió:si funciona probado por mi esta mañana pero la han pifiado y si intentas descargar el folding sale error 0000000003


Es que ya saben que nadie se lo descarga... [+risas]

Saludos.
seguramente han intentado capar el proxy server por el folding home y la han cagao [+risas]
aibo19, que tal el 1.80 alguna mejora que consideres importante? No se si actualizar..


Saludos.
si ves peliculas bluray y no tienes una tele hdfull el poder ver los bluray a 720p,el suavizado de los juegos de psx/ps2 y el streaming de musica y videos entre pc y ps3

pd->si quieres dime tu id para agregarte o agregame tu a mi
Ok, luego te agrego mi nick ID es el mismo que en el foro.

Saludos.
una pregunta,el proxyserver solo va en la version 1.5?.
yo tengo una 1.7 y no me acorde de no actualizar y me actualizo mi hermano y no kiero subir mas,solo va e la 1.5?.
salu2.
yo tengo la 1.8 y va a la perfeccion ademas lo pones en el folding home y te arranca directamente sin tener que abrir el store
bueno pues todo me va bien, pero tengo un pequeño problema y es que a veces pues por ejemplo tengo ip 192.168.2.101 pero a veces cuando me conecto otro dia tengo la ip 192.168.2.102 o sino la 192.168.2.103 y claro es molesto porque tengo que cambiar los puertos y cuesta un ratillo.......

Alguien sabe como puedo poner fija las ips privada? es que no se o alguna otra solucion.......

marca del router: Conceptronic C54BRS4 Broadband Router.

un saludo cordial y gracias de antemano.........
pues yo creo que no se puede poner fija pero si alguien lo sabe que lo comente porque a mi tambien me interesa
bueno pues a mi me da fabula, con la 1.6 voy q me chuto y ademas aora q puedo acer sto
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10