psychox escribió:Gracias por la info...creo que mañana estamos todos de mudanzas de Ontario a Alberta jojojojojo....Hidal vete sacando el furgon anda.xDDDD
Bueno algunas direcciones para irse de campamento:
* Box 277 Evansburg, Alberta, Canada, T0E 0T0
* Box 1 Nordegg, Alberta, Canada, T0M 2H0
* 10125 112 St.Edmonton, Alberta, Canada, T5K 1M7
Creo que quedan asi claras (Street,City,Country,Code Postal)
Hala ir reservando sitio para ir de vacaciones.
Confirmo, en Alberta, solo un 5% en impuestos Por cierto psychox, jajajajajajajaja, ¡¡tú eres un cachondo!! ¡¡Evansburg tiene toda la pinta de sitio para campamento!! Jajaja, no es coña, lo he mirado en googlemaps y no hay ni un pueblo ni nada, xDDDDDDDDDD. Lo del campamento lo decías literalmente!!
Por cierto, aprovecho para comentaros que quizá hoy sea un buen día para meter 10dollares en la cartera del PSN, porque está a 1'60, y como últimamente oscila mucho... quizá sea un buen momento. Es cierto que puede que suba y podamos beneficiarnos aún más, pero también puede ser que baje (hace no mucho estaba alrededor de 1'54-1'56). Aunque parece poca diferencia, ahí donde lo véis, en 10$ que ingreséis la diferencia es de 0'50, lo cual en Alberta ya os compensa los impuestos
Por cierto, muchas gracias a Rendel por su "concept" de evadir porcentajes xD. Rendel FTW!!
¡Un saludo!
PD: para los habituales del Store USA, 2 cosas.
1.- Cambiaos ya, que ya hay una diferencia de 0'25 entre el dollar USA y el Canadá.
2.- Si seguís emperrados en seguir comprando allí, al menos registraos en el estado de Montana, que tiene 0% de impuestos. Concretamente, yo estoy en un pueblo que tiene 105 habitantes y un nombre muy particular (y en español) xD.
¡Un saludo!