[Tutorial] Cómo acceder al Store Canadiense

1, 2, 3, 4
psychox escribió:Gracias por la info...creo que mañana estamos todos de mudanzas de Ontario a Alberta jojojojojo....Hidal vete sacando el furgon anda.xDDDD

Bueno algunas direcciones para irse de campamento:

* Box 277 Evansburg, Alberta, Canada, T0E 0T0
* Box 1 Nordegg, Alberta, Canada, T0M 2H0
* 10125 112 St.Edmonton, Alberta, Canada, T5K 1M7

Creo que quedan asi claras (Street,City,Country,Code Postal)

Hala ir reservando sitio para ir de vacaciones.



Confirmo, en Alberta, solo un 5% en impuestos [looco] [looco] [looco]



Por cierto psychox, jajajajajajajaja, ¡¡tú eres un cachondo!! ¡¡Evansburg tiene toda la pinta de sitio para campamento!! Jajaja, no es coña, lo he mirado en googlemaps y no hay ni un pueblo ni nada, xDDDDDDDDDD. Lo del campamento lo decías literalmente!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, aprovecho para comentaros que quizá hoy sea un buen día para meter 10dollares en la cartera del PSN, porque está a 1'60, y como últimamente oscila mucho... quizá sea un buen momento. Es cierto que puede que suba y podamos beneficiarnos aún más, pero también puede ser que baje (hace no mucho estaba alrededor de 1'54-1'56). Aunque parece poca diferencia, ahí donde lo véis, en 10$ que ingreséis la diferencia es de 0'50, lo cual en Alberta ya os compensa los impuestos [boing] [360º]


Por cierto, muchas gracias a Rendel por su "concept" de evadir porcentajes xD. Rendel FTW!!

¡Un saludo!







PD: para los habituales del Store USA, 2 cosas.

1.- Cambiaos ya, que ya hay una diferencia de 0'25 entre el dollar USA y el Canadá.
2.- Si seguís emperrados en seguir comprando allí, al menos registraos en el estado de Montana, que tiene 0% de impuestos. Concretamente, yo estoy en un pueblo que tiene 105 habitantes y un nombre muy particular (y en español) xD.

¡Un saludo!
un gracias mas, de momento no lo usare pero lo tendre en cuenta para futuras compras si las hay, que la isla del paragays city no debe tardar en salir.
Bueno, pues me alegro que mi "evasión" de impuesto funcione. A ver si luego me hago yo la cuenta que tengo que comprar el disco de Montley Crüe del Rock Band ;)

Por cierto, ya no nos basta con pagar más barato, sino que encima recurrimos a los lugares con menos impuestos. Somos unos profesionales de la "estafa" [qmparto]
Hidalgo escribió:
psychox escribió:Gracias por la info...creo que mañana estamos todos de mudanzas de Ontario a Alberta jojojojojo....Hidal vete sacando el furgon anda.xDDDD

Bueno algunas direcciones para irse de campamento:

* Box 277 Evansburg, Alberta, Canada, T0E 0T0
* Box 1 Nordegg, Alberta, Canada, T0M 2H0
* 10125 112 St.Edmonton, Alberta, Canada, T5K 1M7

Creo que quedan asi claras (Street,City,Country,Code Postal)

Hala ir reservando sitio para ir de vacaciones.



Confirmo, en Alberta, solo un 5% en impuestos [looco] [looco] [looco]



Por cierto psychox, jajajajajajajaja, ¡¡tú eres un cachondo!! ¡¡Evansburg tiene toda la pinta de sitio para campamento!! Jajaja, no es coña, lo he mirado en googlemaps y no hay ni un pueblo ni nada, xDDDDDDDDDD. Lo del campamento lo decías literalmente!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, aprovecho para comentaros que quizá hoy sea un buen día para meter 10dollares en la cartera del PSN, porque está a 1'60, y como últimamente oscila mucho... quizá sea un buen momento. Es cierto que puede que suba y podamos beneficiarnos aún más, pero también puede ser que baje (hace no mucho estaba alrededor de 1'54-1'56). Aunque parece poca diferencia, ahí donde lo véis, en 10$ que ingreséis la diferencia es de 0'50, lo cual en Alberta ya os compensa los impuestos [boing] [360º]


Por cierto, muchas gracias a Rendel por su "concept" de evadir porcentajes xD. Rendel FTW!!

¡Un saludo!







PD: para los habituales del Store USA, 2 cosas.

1.- Cambiaos ya, que ya hay una diferencia de 0'25 entre el dollar USA y el Canadá.
2.- Si seguís emperrados en seguir comprando allí, al menos registraos en el estado de Montana, que tiene 0% de impuestos. Concretamente, yo estoy en un pueblo que tiene 105 habitantes y un nombre muy particular (y en español) xD.

¡Un saludo!


Joer ya lo sabia que eran direcciones de campamento...este google que sabe de todo,jajajaja....Yo metere algo de pasta y me pillare el Soldner X ese a ver si lo poner nel canadiense...Hala a evadir impuestos todo dios.jejejej.

PD:REndel de aqui al cartel de Medellin ya no nos queda nada.jajajaja..Somos de los que no hay compañeros.Vivaaaaa Alberrttaaaaaa.
Me podeis ayudar? soy torpe... ya tengo la cuenta creada.. pero voy a comprar y pongo los datos de la tarjeta y leugo me sale los datos que puese de canada la calle toronti y eso, confirmo pero me da error no me deja [+furioso]
TAIRON escribió:Me podeis ayudar? soy torpe... ya tengo la cuenta creada.. pero voy a comprar y pongo los datos de la tarjeta y leugo me sale los datos que puese de canada la calle toronti y eso, confirmo pero me da error no me deja [+furioso]


Eso es porque no te acepta la tarjeta. A mí me pasa con algunas y otras sin embargo me funcionan, depende del banco. Prueba con otra.
TAIRON escribió:Me podeis ayudar? soy torpe... ya tengo la cuenta creada.. pero voy a comprar y pongo los datos de la tarjeta y leugo me sale los datos que puese de canada la calle toronti y eso, confirmo pero me da error no me deja [+furioso]


Que tarjeta tienes Tairon.?¿A mi con la visa me fue perfecto...
Era una master-cardgay... nono master card jjjj pero a probado un amigo con su visa y tampoco le dejaba.... no se algo abre hecho mal..... y a mi colega con su cuenta usa si le va su visa..... mejor lo dejo jajaja

Saludos y gracias todos
psychox escribió:
TAIRON escribió:Me podeis ayudar? soy torpe... ya tengo la cuenta creada.. pero voy a comprar y pongo los datos de la tarjeta y leugo me sale los datos que puese de canada la calle toronti y eso, confirmo pero me da error no me deja [+furioso]


Que tarjeta tienes Tairon.?¿A mi con la visa me fue perfecto...


Depende del banco, no del tipo de tarjeta. Yo tengo VISA que no coge y VISA que sí coge, y la única diferencia es el banco porque las dós son de crédito.
Una dudilla???al hacer el pago os hacen la conversion a euros y los descuentan de vuestra cuenta y ya esta???me imagino que os descontaran tambien alguna comision no??

Gracias y un saludo!!!
Bueno, yo he probado con una Visa y nada, y tambien he probado con la Cibertarjeta de la caixa y tampoco.

no tendra nada que ver que despues de meter los datos de la tarjeta, pone que indiques la direccion tal y como viene en la tarjeta, pero no deja poner la correcta ya que viene por defecto seleccionado el pais Canada???

en su dia me ocurrio lo mismo con el store EEUU

EDITO: he probado con mi tarjeta de Bancaja Visa Electron de Debito, y con esa si me lo permite, por lo que se siguen admitiendo tarjetas de debito sin problemas.

SOCOM por 28 euros no esta mal, no? ahora esperemos que no haya ninguna restriccion por paises.....
guardwin escribió:Bueno, yo he probado con una Visa y nada, y tambien he probado con la Cibertarjeta de la caixa y tampoco.

no tendra nada que ver que despues de meter los datos de la tarjeta, pone que indiques la direccion tal y como viene en la tarjeta, pero no deja poner la correcta ya que viene por defecto seleccionado el pais Canada???

en su dia me ocurrio lo mismo con el store EEUU

Pues yo marque una opcion que viene que dice que si la direccion de la tarjeta es la misma que la del usuario, pones que si y punto, a mi me funciona sin problemas.
Un saludo!!!
Yo al principio, acampaba en España, pero al cambio al $, me fui a acamapar a U.S.A, últimamente con la subida del "$ usd", salían muy caros los "souvernirs", con lo que cogí los bártulos y me fui a acampar a canadá, "alberta" es mas cordial con los visitantes que "Ontorio". Espero tener bien introducidos los datos.

Yo la primera vez que me registre en la Store U.S.A, no tuve ningún problema (ya sea visa electrón, cybertargeta "mastercard"...). Haber ahora cuando me de por pillar algún souvenir si no tengo problemas.

Haber si la gente se anima y formamos un gran campamento virtual "EOLIANO" en Evansburg!!!

P.D: Gracias a "Wez" ;) , Psychox y otros oelianos por recomendar la región de Alberta para acampar, nuestros bolsillos os lo agradecerán""" +1
Saludos!!!
Mamones, que el que os avisó que los impuestos dependían del Estado de la direccion fui yo :p y no consigo registrar ninguna de mis dos Mastercard. Y no pienso abrir una cuenta en un banco para esto (cuanto menos bancos, mejor). Así que a joderme [buuuaaaa]

Maldita mierda de store, no se porque con unas tarjetas sí y con otras no.
Wez escribió:Mamones, que el que os avisó que los impuestos dependían del Estado de la direccion fui yo :p y no consigo registrar ninguna de mis dos Mastercard. Y no pienso abrir una cuenta en un banco para esto (cuanto menos bancos, mejor). Así que a joderme [buuuaaaa]

Maldita mierda de store, no se porque con unas tarjetas sí y con otras no.


Yo lo de los impuestos de Canada me entere gracias a Rendel en la pagina 4 de este post....yo solo he puesto las direcciones para que la gente se haga sus cuentas..No me llevo ningun merito vamos...a mi me da igual.
Tengo una duda, creo que no es posible, pero...
Existe alguna forma de transferir fondos de una cuenta a otra (de la Española a la Canadiense)?

Aqui dejo un enlace a un tutorial para que valgan las tarjetas de credito:
http://elblogdelaps3.blogspot.com/2007/11/como-logre-comprar-en-la-psn.html

Salu2... ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Funciona!!!!!!!!!!!!!!Socom por 25 € :D
el juego lo tengo que instalar y jugar desde la cuenta canadiense?o lo puedo instalar y jugar desde mi cuenta de siempre (EUR).
EDIT: vale, no habia sumado los 2 $ de VAT de la provincia de Alberta, y la comision de cambio de moneda del banco (es minima), en total unos 27,50 € :D
Saludossssssss
Otro q agradece el tutorial por ahorrarse uns eurillos respecto al dolar americano xD.
Joder!! Putos firmwares yo que ya iba to ilusionado va y ahora me sale 1 error y no me deja registrarme }:/
Imagen

Chavales, yo pongo la furgoneta! Que alguien coja los sacos de dormir y nos vamos a Alberta!!
RMB escribió:
Rendel escribió:
flipe escribió:Me acabo de crear una cuenta y me he comprado el lingers in shadows este, como salga algo mal me acerco a tu pueblo y te vas a enterar [uzi]
Es broma, creo que ha ido todo bien [tomaaa]


Bueno, pues viendo los impuestos de Canada, conviene tener una dirección de Alberta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada

Echad un ojo y es el estado con menos impuestos.

Como ciudad por ejemplo Edmonton y ahora cada uno que se busque una dirección que le guste ;)


Mierda, y yo vivo en Ontario.


Ya me he mudado, tengo la tienda de campaña montada en un camping de Fort McMurray [beer]
Hidalgo jr escribió:Imagen

Chavales, yo pongo la furgoneta! Que alguien coja los sacos de dormir y nos vamos a Alberta!!


Funciona a la perfeccion desde la cuenta europea sin restriccion alguna, al menos de momento hasta que en Sony se den cuenta de que todo el mundo lo esta pillando ya y lo capen.

Por cierto Hidalgo, yo tb soy extremeño...xd, de valverde de llerena, un poco mas al sur que vosotros...
Lo único que pueden hacer es cerrar la cuenta y san se acabó porque has metido datos no válidos. Aunque claro, primero tienen que demostrar que nunca has vivido en donde has indicado y eso ya es más complicado (vamos, que no creo que se molesten)..


Por cierto, acepto que me ingreséis en mi cuenta la diferencia de VAT entre Alberta y Ontario (es un pequeña comisión por la gestión) XD
Rendel escribió:Lo único que pueden hacer es cerrar la cuenta y san se acabó porque has metido datos no válidos. Aunque claro, primero tienen que demostrar que nunca has vivido en donde has indicado y eso ya es más complicado (vamos, que no creo que se molesten)..


Por cierto, acepto que me ingreséis en mi cuenta la diferencia de VAT entre Alberta y Ontario (es un pequeña comisión por la gestión) XD


No, es un correo genérico informativo, que de momento solo me lo han enviado al mail de mi cuenta pal (que esa es la única donde tengo mis datos verdaderos).

Espero que nos sigan dejando acampar en otras regiones, y que no toquen que la descarga pueda ser realizada en 5 consolas distintas, (si el juego es en formato físico te lo puedes llevar para jugar en casa de un amigo). Esto de poderlo usar en otras 4 ps3 esta muy bien.

Respecto a mi cuenta en Alberta, tengo puesto:
Dirección: 102125 112 St.Edmonton
Ciudad: Edmonton

No se si es valido, o si tendría que usar un nombre con apellidos reales¿?
psychox escribió:
Wez escribió:Mamones, que el que os avisó que los impuestos dependían del Estado de la direccion fui yo :p y no consigo registrar ninguna de mis dos Mastercard. Y no pienso abrir una cuenta en un banco para esto (cuanto menos bancos, mejor). Así que a joderme [buuuaaaa]

Maldita mierda de store, no se porque con unas tarjetas sí y con otras no.


Yo lo de los impuestos de Canada me entere gracias a Rendel en la pagina 4 de este post....yo solo he puesto las direcciones para que la gente se haga sus cuentas..No me llevo ningun merito vamos...a mi me da igual.


Lo decía en broma psychox. Siento si ha parecido un reproche u otra cosa, te juro que no era mi intención. Yo me alegro de que hayais conseguido pagar menos por las descargas hombre, para eso está el foro, para ayudarnos. XD A mi me es imposible registrar la tarjeta, así que aprovechad vosotros que podeis!
Una pregunta, ¿creeis que el nuevo acuerdo de Sony impedira en un futuro acceder a otras Stores distintas a la de nuestra region?

Si creemos que infringe cualquiera de estas Condiciones o cualquier término o convenio relacionado con PSN (incluida cualquier Condición adicional), podremos tomar todas las medidas necesarias para proteger nuestros intereses, incluida la rescisión o suspensión de su cuenta y acceso a toda o cualquier parte de PSN, así como a los servicios de terceras partes y funciones de juego online, eliminando el contenido, introduciendo mejoras o dispositivos con la intención de interrumpir el uso no autorizado, u otras medidas razonablemente necesarias para protegernos y evitar el uso no autorizado del contenido o explotación no autorizada de PSN. No reembolsaremos el coste de ningún contenido o servicio adquirido, ni ningún fondo del monedero PSN en caso de rescisión o suspensión de su cuenta por estas razones.


Es que la verdad me huele que en un futuro podrian hacer baneos de las cuentas en el extranjero.
RMB escribió:Una pregunta, ¿creeis que el nuevo acuerdo de Sony impedira en un futuro acceder a otras Stores distintas a la de nuestra region?

Si creemos que infringe cualquiera de estas Condiciones o cualquier término o convenio relacionado con PSN (incluida cualquier Condición adicional), podremos tomar todas las medidas necesarias para proteger nuestros intereses, incluida la rescisión o suspensión de su cuenta y acceso a toda o cualquier parte de PSN, así como a los servicios de terceras partes y funciones de juego online, eliminando el contenido, introduciendo mejoras o dispositivos con la intención de interrumpir el uso no autorizado, u otras medidas razonablemente necesarias para protegernos y evitar el uso no autorizado del contenido o explotación no autorizada de PSN. No reembolsaremos el coste de ningún contenido o servicio adquirido, ni ningún fondo del monedero PSN en caso de rescisión o suspensión de su cuenta por estas razones.


Es que la verdad me huele que en un futuro podrian hacer baneos de las cuentas en el extranjero.


Si realmente quisieran restringir el acceso lo tendrían muy sencillo, como han hecho con las películas descargables del store americano: cuando detecta un proxy no americano ni siquiera te sale en la store esa opción. Vamos, que igualmente podrían restringir el acceso completo al store si controlaran los proxies. Otra cosa es que lo acaben haciendo. Yo por si acaso sólo meteré el dinero que vaya a gastar en cada momento.
Hola, simepre me da error al meter la tarjeta, estoy ya desesperado... Quiero el socom, que puedo ahcer? [buuuaaaa]
Rendel escribió:
RMB escribió:Una pregunta, ¿creeis que el nuevo acuerdo de Sony impedira en un futuro acceder a otras Stores distintas a la de nuestra region?

Si creemos que infringe cualquiera de estas Condiciones o cualquier término o convenio relacionado con PSN (incluida cualquier Condición adicional), podremos tomar todas las medidas necesarias para proteger nuestros intereses, incluida la rescisión o suspensión de su cuenta y acceso a toda o cualquier parte de PSN, así como a los servicios de terceras partes y funciones de juego online, eliminando el contenido, introduciendo mejoras o dispositivos con la intención de interrumpir el uso no autorizado, u otras medidas razonablemente necesarias para protegernos y evitar el uso no autorizado del contenido o explotación no autorizada de PSN. No reembolsaremos el coste de ningún contenido o servicio adquirido, ni ningún fondo del monedero PSN en caso de rescisión o suspensión de su cuenta por estas razones.


Es que la verdad me huele que en un futuro podrian hacer baneos de las cuentas en el extranjero.


Si realmente quisieran restringir el acceso lo tendrían muy sencillo, como han hecho con las películas descargables del store americano: cuando detecta un proxy no americano ni siquiera te sale en la store esa opción. Vamos, que igualmente podrían restringir el acceso completo al store si controlaran los proxies. Otra cosa es que lo acaben haciendo. Yo por si acaso sólo meteré el dinero que vaya a gastar en cada momento.


Hay veces que sale alguna peli en las ventanitas estas de la pagina principal del Store...IronMan y esta de Next Avengers...
pos mi master card no la coge joder... }:/
psychox escribió:
Rendel escribió:
RMB escribió:Una pregunta, ¿creeis que el nuevo acuerdo de Sony impedira en un futuro acceder a otras Stores distintas a la de nuestra region?

Si creemos que infringe cualquiera de estas Condiciones o cualquier término o convenio relacionado con PSN (incluida cualquier Condición adicional), podremos tomar todas las medidas necesarias para proteger nuestros intereses, incluida la rescisión o suspensión de su cuenta y acceso a toda o cualquier parte de PSN, así como a los servicios de terceras partes y funciones de juego online, eliminando el contenido, introduciendo mejoras o dispositivos con la intención de interrumpir el uso no autorizado, u otras medidas razonablemente necesarias para protegernos y evitar el uso no autorizado del contenido o explotación no autorizada de PSN. No reembolsaremos el coste de ningún contenido o servicio adquirido, ni ningún fondo del monedero PSN en caso de rescisión o suspensión de su cuenta por estas razones.


Es que la verdad me huele que en un futuro podrian hacer baneos de las cuentas en el extranjero.


Si realmente quisieran restringir el acceso lo tendrían muy sencillo, como han hecho con las películas descargables del store americano: cuando detecta un proxy no americano ni siquiera te sale en la store esa opción. Vamos, que igualmente podrían restringir el acceso completo al store si controlaran los proxies. Otra cosa es que lo acaben haciendo. Yo por si acaso sólo meteré el dinero que vaya a gastar en cada momento.


Hay veces que sale alguna peli en las ventanitas estas de la pagina principal del Store...IronMan y esta de Next Avengers...


Si intentas acceder como mucho te lleva al trailer de la peli o al del bluray, pero nunca a una descarga del videoclub.
Rendel a mi me sale lo de comprarla por 14.95 dolares....
Less escribió:pos mi master card no la coge joder... }:/


Ni la mia, no he tenido problemas para registrarla en el store europeo, peor en el canadiense da error.
Ya somos 3 , no me coje ni de la cam, ni de la caixa, ni cajamar... no se que hacer!!!

quien me heche un cable y furule le regalo un burnout paradise del Store [buuuaaaa]
yeyoX escribió:Ya somos 3 , no me coje ni de la cam, ni de la caixa, ni cajamar... no se que hacer!!!

quien me heche un cable y furule le regalo un burnout paradise del Store [buuuaaaa]


Yo si lo descubro lo hago de gratis, y me intresa, ya que mi copia del Resistace 2 será USA, por lo que los packs de mapas tendré que sacarlos del store USA, o comprar una tarjeta de recarga si las venden.
Probar con estos datos a la hora de abrir la cuenta:

Street: 112 St.Edmonton
City: Edmonton
State : Alberta
Postal Code: T5K1M7

A mi con la visa no me dio problema alguna.A ver si teneis suerte.
Buenas

A mi tb me da error, me dice " the credit card information is not valid, please check your entries carefully " ( la información de tarjeta de crédito no es válida, por favor, compruebe cuidadosamente sus entradas )

y mas que compruebo las cosas y he echo alguna prueba, me sigue diciendo lo mismo... saveis si el fallo que me da es por algo que hago malamente o es el mismo problema que teneis los que tampoco podeis meter la tarjeta de credito ???

he probado cambiando la direccion nueva que ha dicho psychox y me dice, que no coincide con la direccion anterior, y tenia que irme ha editar la direccion y ya no lo he echo.. ya que me da un error de la tarjeta no de la direccion.. :-?

PD: mi tarjeta es Mastercard y un 10 por el tutorial :)

Saludos! Gracias de antemano ;)
adriwan escribió:Buenas

A mi tb me da error, me dice " the credit card information is not valid, please check your entries carefully " ( la información de tarjeta de crédito no es válida, por favor, compruebe cuidadosamente sus entradas )

y mas que compruebo las cosas y he echo alguna prueba, me sigue diciendo lo mismo... saveis si el fallo que me da es por algo que hago malamente o es el mismo problema que teneis los que tampoco podeis meter la tarjeta de credito ???

he probado cambiando la direccion nueva que ha dicho psychox y me dice, que no coincide con la direccion anterior, y tenia que irme ha editar la direccion y ya no lo he echo.. ya que me da un error de la tarjeta no de la direccion.. :-?

PD: mi tarjeta es Mastercard y un 10 por el tutorial :)

Saludos! Gracias de antemano ;)


a mi me daba ese error porque no le estaba poniendo el codigo este de 3 digitos que viene por la parte de atras (En la visa por lo menos) no se si en la mastercard tambien trae el codigo ese..
en la master card tb lo pone, y es mas, anoche prove hasta con la visa oro y nada tios. Esto jode ke te kagas.
No va ni a palos..

ya que hoy he metido en mi cuenta (europea) la tarjeta de credito, y me ha ido todo sin ningun problema poniendolo toodo igual que en la canadiense y perfecto, mientras que la canadiense me da va error [+furioso]

probare mañana aver que pasa..

PD: si me pillo el wipaoud puedo jugar con gente de Europa? al igual que con algun otro juego de alguna store como USA?

saludos!
A mi lo que me preocupa es que me pide tax (tasa) de 2.60.
Alguien sabe si el PixelJunk Monsters de la store Cad esta en español??

Por cierto, a cuanto tenemos el cambio Hidalgo???
flipe escribió:Alguien sabe si el PixelJunk Monsters de la store Cad esta en español??

Por cierto, a cuanto tenemos el cambio Hidalgo???


No soy Hidalgo pero te contesto igualll...ahora mismo ta 1€ = 1,61 CSD
psychox escribió:
flipe escribió:Alguien sabe si el PixelJunk Monsters de la store Cad esta en español??

Por cierto, a cuanto tenemos el cambio Hidalgo???


No soy Hidalgo pero te contesto igualll...ahora mismo ta 1€ = 1,61 CSD

No pasa nada, tu me vales igual, por cierto, despues de postear he mirado y he visto que estaba a 1.51, no se si me habre equivocado yo

Edit: la web donde mire no sera muy de fiar, llevas razon, 1.61, pufff, que puta tentacion de pillar el jueguito antes comentado, mismamente que este en ingles, me da casi igual, sale a 4.65 eurillos.
flipe escribió:
psychox escribió:
flipe escribió:Alguien sabe si el PixelJunk Monsters de la store Cad esta en español??

Por cierto, a cuanto tenemos el cambio Hidalgo???


No soy Hidalgo pero te contesto igualll...ahora mismo ta 1€ = 1,61 CSD

No pasa nada, tu me vales igual, por cierto, despues de postear he mirado y he visto que estaba a 1.51, no se si me habre equivocado yo

Edit: la web donde mire no sera muy de fiar, llevas razon, 1.61, pufff, que puta tentacion de pillar el jueguito antes comentado, mismamente que este en ingles, me da casi igual, sale a 4.65 eurillos.


Pues segun este post http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-store-usa-en-espanol_1080474, el pixeljunks monsters si que ta en ingles en su version USA...pero para lo que tienes que hacer nel juego el idioma no importa mucho la verdad. Es bastante intuitivo,.
Da igual, acabo de descubri que en la store europea vale 4.99 euros y en la canadiense 9.99 dolares, por tanto me trae mas cuenta pillarlo en la española...
Muchas gracias de todas maneras [plas]
alguien a provado la ciber targeta de la caixa o alguna similar de otro banco, es ke toy pensando hacerme una cuenta ahi pa provar...
Less escribió:alguien a provado la ciber targeta de la caixa o alguna similar de otro banco, es ke toy pensando hacerme una cuenta ahi pa provar...



A la noxe o mañana probare la visa de mi madre, aver si con esa furula...
cuando lo pruebe ya te comento...
Less escribió:alguien a provado la ciber targeta de la caixa o alguna similar de otro banco, es ke toy pensando hacerme una cuenta ahi pa provar...


La cibertarjeta de la caixa no va, al menos la mia.
173 respuestas
1, 2, 3, 4