Tutorial : Como bajar y subir saves con gcos + bba

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
rd[]Con este programa tenía la esperanza de poder mover mis partidas del PSO3 pero no ha funsionado.


PAra moverlas por que no usas el menu de la cube ???
yo tengo una memory card de 251 blokes y me va perfecta desde el primer dia [jaja]
PAra moverlas por que no usas el menu de la cube ???

Porque no te deja, es una especie de bloqueo del juego segun leí po ahí.
Se solucionaron los problemas? Porque tras leerme todo me decidi a probar, mi memory es de las de centro mail, y ya sabia que podian haber problemas, pero como con el ctr-gcs leia bien las partidas y las pude salvar sin problema, formatee la memoria. Tras eso, fui a restauran las del RE4 para seguir jugando y nada, no hay manera :(

Vaya faena. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Salu2.
Alguien puede aclararme si al final se soluciono el tema de las memcard no originales. Yo tras mucho buscar no he dado con la solucion, pero al parecer el creador del ctr-gcs hablo de una version nueva en la q intentaria dar soporte para memcards no originales.

Saludos
es que no he podido hecharlo andar con el netcat y el gcos.. pero si fixeando el ctr-gcs.dol con el dolz2.0 de softdev para viper gc y luego grabandolo en un disco lo hecho andar desde el explorador de la cobra pero no se que confuguracion le tengo que poner a mis conexiones en la pc.. yo le pongo en IP 192.168.1.32 y subnetmask 255.255.255.0 pero me dice que no encuentra el slot..ni el a ni el b...que debo hacer..?
Una vez ya tengo el .dol en mi tarjeta, pruebo poner dentro del directorio en msdos:

ctr-gcs -L A

en el ordenador me pone waiting to connect y en la pantalla del cubo:

Recvpacket: CRC error
Press A to Continue

He probado con ranuras A y B, tarjetas oficiales y no oficiales y la conexion se supone que me funciona ya que con el GCOM puedo hacer backups aunque no con todos los programas. ¿Alguien sabe donde esta el error?
Juan kuestion!

Perdonad la ignorancia, pero(por curiosidad) funciona con un backup del PSO?
despues de tirarme 3 horas intentando hacer un backup de mi tarjeta de memoria, me doy por vencido

consigo cargar el .dol en la cube, pero se me queda en el waiting to conect del ctr-gcs

he probado a instalar el protocolo netbios ese, las dos versiones del ctr-gcs... pero nada, no hay forma

puedes que sea porque la cube y el pc estan unidos mediante un router, quiza con usando un cable cruzado directo entre ambas si funcionase...
ya esta mas qe sobreentendido qe no funciona backup, a no ser qe tengas modchip claro..
yo este sistema lo utilizaba hace tiempo, como tengo el exploit, pero me pille el chip y ahora con internet en los 2 ordenadores q tengo en casa, no se configurarlo de tal manera qe pueda tener los 2 ordenadores conectados y la consola, pero no hay manera ni pasandolo por el router como hacia normalmente, porqe directamente del bba al pc namas lo he conseguido con un portatil...
Una vez se me borro toda una memori xq no preste atencion a qe en vez de copiar puse escribir y grabe encima..

Salu2 y hasta la próxima
Bueno, despues de años con lo misma bios me disponia a poner el gcos1.x pero no me ha sido posible.
Uso AR+MC, el problema lo tengo que una vez subidos los archivos a la memory card (con PSO+BBA) no me salta la bios, me sale una linea inferior de color verde que luego se pone naranja.

El gcos1.x.dol no lo puedo subir me da error, subo el mismo convertido a .gci. Tambien he formateado la tarjeta, y probada en otra distinta (las dos oficiales). Tambien he probado a meter lo mismo que tenia puesto antes del año 4 y tambien me da error.

Alguna sugerencia?

[para que cambiaria de bios si los juegos de dos discos ya los tengo originales... [snif] ]
60 respuestas
1, 2