[Tutorial]Como cargar un gameboot desde la flash1

Jar0b_ escribió:P.D.: Si averiguo o averiguas que es lo k hace k uno funcione y otro no, nos lo comunicamos ok ?


Por supuesto, cuenta con ello. Saludos!
Alguien me puede pasar el DATA.PSAR? Gracias y saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Neo_Ace escribió:Alguien me puede pasar el DATA.PSAR? Gracias y saludos.


Puedes extraerlo tu mismo con el PSPBrew o el PBPUnpacker...

Ya que estaba he creado un parche ppf que redirecciona automáticamente el gameboot.pmf
Solo lo debeis aplicar a un opening_plugin.prx desencriptado y guardarlo en vsh/nodule

Una vez hecho, ya podeis borrar el gameboot.pmf de vsh/resource y ponerlo en el root de la flash1 (flash1:/)
Importante esto último...

DESCARGA!!!

Salu2.
Muchas gracias, no he visto en ningun otro foro que contesten tan rapido y encima te den la descarga en un plis. Saludos.
Pues esque tengo un problema, cuando hago el dumpero del PSAR me voy a la stick y no hay nada en la carpeta module del vsh. A que es debido? Alguien me puede dar el ''opening_plugin.prx'' plis?
Neo_Ace escribió:Pues esque tengo un problema, cuando hago el dumpero del PSAR me voy a la stick y no hay nada en la carpeta module del vsh. A que es debido? Alguien me puede dar el ''opening_plugin.prx'' plis?


ves el mensaje de los archivos q he subido, pues bien lo descargas y lo sustituyes ya en la PSP no te compliques ;)
Cual tengo que sustituir la parte uno o dos?
cuando descarges las dos partes las unes con el winrar ( extraer aqui dandole al btn derecho del raton en la primera parte) cuando el archivo ya lo tengas descomprimido lo sustituyes y listo

P.D: esta en dos partes porq el foro de EOL no deja subir un archivo mayor a 165 KB o una cosa asi y el prx pesa 172 y por eso lo he cortado en dos partes para q no lo tenga q subir a una pagina de descargas directas porq para una chorrada como esta no es plan subirla a megaupload, por eso es, asi q si kieres el archivo archivo descarga las dos partes ;)
si te va comunicamelo por favor ;)
A ver que me hago la picha un lío.

Para la versión 3.10 OE --> coger la actualización 3.10
y dumpear de esta version el "data.psar".

Copiar y editar el archivo "opening_plugin.prx"
Si edito: MS0:/PSP/system/gameboot.pmf

Me arrancará desde la MS. Pero he de borrar algo de la flash0?
Si no borro nada cuando no este la MS me cargara el Gameboot de Sony o siempre he de tener la MS?

Pero si no quiero tocar la flash con el gameboot redictor me basta, ya que al sacar la MS cargará el de sony ¿no?.

Edito:

Ahora que estoy decidido, si cambio solamente el gameboot, nada más para customizar, ¿me afectará al POPS?
Pues veo que aún amigo con la 3.03OE-C, si le rula pero la mía es 3.10 OE-A'.... alguien me puede confirmar si en esta versión con solo cambiar el gameboot (con su redirección a flash1) influye en el POPS para luego jugar... por que he leido que a veces no va, pero no se si es porque se customiza algo más y afecta al POPS (por eso del sonido que he leido por ahí)
una duda PARA NO CARGARME LA PSP: despues puedo eliminar los archivos de la MS:F0\... blablbalbla? vamos, los que se te quedan despues de dumpear en la memory stick.

luego, otra duda. Despues de esto me sigue pasando que tengo de fondo una imagen y abro cualquier juego y no me sale el gameboot. ¿Que hago?

una respuesta porfavor...

un Saludo
skatertete escribió:una duda PARA NO CARGARME LA PSP: despues puedo eliminar los archivos de la MS:F0\... blablbalbla? vamos, los que se te quedan despues de dumpear en la memory stick.

luego, otra duda. Despues de esto me sigue pasando que tengo de fondo una imagen y abro cualquier juego y no me sale el gameboot. ¿Que hago?

una respuesta porfavor...

un Saludo


Si puedes borrar el MS:F0, pero yo te recomendaria guardarlo por si las moscas.

Lo del gameboot, es normal, creo, porque a mi tasmbine me pasa, si pone un wallpaper no se me ve el gameboot
Soy el unico gil de la banda que no le rula el p**o fw 3.03 de los webs?????

Imagen

Imagen

Porque es pa flipar.......

Me estoy bajando el fw de aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768

"Firmware 3.03 - 20/12/2006 - MD5: a1dd70c8e8f12d83d954951d9e0d6838 - Mirror 1 "

Estoy hasta las pelotas ya de intentar cosas que no salen.....P**a PSP ¬¬

Salu2 :D

EDITO:

Pues he conseguido al fin el maldito fw....Pero lo ponga donde lo ponga(kernel 1.50-3.03,game,game150 y game303) me da error....Unas veces me dice lo de "imposible iniciar juego" y otras,cuando me sale el psardump y le doy al cuadrado,me dice "ERROR:Can´t find data.psar in top folder of memory stick",cuando es mentira,ya que está en la raiz de la MS.....

EDITO AGAIN:

Nadie me dice lo que pasa'??????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
64 respuestas
1, 2