[Tutorial] Como hacer Challenge Lobby en MW2 (Adaptado CFW)

16, 7, 8, 9, 10
Eloycartagena escribió:Hola chicos , hace 6 meses mas o menos q no juego el mw2 y no me metía en el hilo y ahora veo este subforo y me pica la curiosidad , nunca he hecho ningún truco pero tampoco estoy en contra de ellos ( hay q buscar la manera de divertirse cuando se acaba la diversión sin cheat )

En fin , lo q me gustaría es q me informarais de como vs esto , si hay q tener la ps3 con jailbreak , si esto afecta a la hora de jugar Online , y como puedo conseguir lo q hace falta para hacerlo ,

Gracias de antemano


empieza por leerte el primer mensaje del hilo.
Por más que analizo la situación, no le veo el beneficio por ninguna parte.

El que usa los cheats gana, pero no gracias a sus habilidades.

Y el jugador que juega normal, de una manera honrada, ve como su juego habitual empieza a ser corrompido.

Se pierde público, se cierran servidores y en definitiva, perdemos todos.

Una cosa es las herramientas que la Scene nos brinda para poder hacer copias de segurida de nuestros juegos o jugar a emuladores, pero esto es lo peor que he visto en este foro sin duda.

Mal por el que hace estas cosas y mal por el que lo difunde.
hay alguna web con esto mas actualizado?
de verdad es divertido saltar mas o ser invencible?
Tenía muchísimas cosas desbloqueadas, y un graciosillo me lo ha borrado todo.

¿Alguien me puede hacer el favor de en nuna partida privada desloquearmelo otra vez?

Enviadme un MP y os paso mi PSN ID, o yo os agrego.
Y esto valdria para LAN?, otra cosa hay que instalarlo en todas las ps3 que se conecten o solo en una?
Creo que Sony banea por usar lobby.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bobedilla escribió:Creo que Sony banea por usar lobby.

Mentira. [ginyo]
No, si yo simplemente queria jugar en lan por el xlinksai, una cosa para poner el laser ese a las armas, solamente, y no tener que poner modo infectado, como lo hago?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinsipito escribió:No, si yo simplemente queria jugar en lan por el xlinksai, una cosa para poner el laser ese a las armas, solamente, y no tener que poner modo infectado, como lo hago?


No puedes, busca otro CL que lo tenga, yo tenia alguno...
enserio que sony no banea por esto? es que oi hablar de baneos por usar cheats
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bobedilla escribió:enserio que sony no banea por esto? es que oi hablar de baneos por usar cheats


Banean en Black Ops y solo del Black Ops.
bunen post skiner jajajajajajaj sabes quien soy no?¿jajajajajaj aber si ya empezamos a sacar algo de la 3.56 q ya seria hora de sacarlo jijijijjiji
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ELRabit escribió:bunen post skiner jajajajajajaj sabes quien soy no?¿jajajajajaj aber si ya empezamos a sacar algo de la 3.56 q ya seria hora de sacarlo jijijijjiji


Es válido para cualquier FW, solo tienes que actualizar despues de hacerlo.
ELRabit escribió:bunen post skiner jajajajajajaj sabes quien soy no?¿jajajajajaj aber si ya empezamos a sacar algo de la 3.56 q ya seria hora de sacarlo jijijijjiji

Haha Ese Rabit! xD
K rallados sois nen!! aki os dejo mi channge lobby en español que funciona de lujo!! Venga peña con la calaberita!! jajajajaj!! [uzi] [reves]

joder no me deja subirlo... bueno kien lo kiera k me lo pida y se lo envio al correo o algo asi!!
Venga saludos a todos!!
bobedilla escribió:enserio que sony no banea por esto? es que oi hablar de baneos por usar cheats


Bueno, aquí tenéis donde quejaros por si algun indeseable de estos que pululan por aquí os hacen trampa o se dedican a fastidiaros alguna partida.

Formulario de queja especifico de Sony: https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Yo ya he reportao unas cuantas decenas.... caen como moscas.
Bien esto es para el mw2 pero como se haria para el COD4??, habria alguna posibilidad de hacerlo teniendo un firm 3.60? que te lo pasara alguien de alguna manera??
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cambodia escribió:Bien esto es para el mw2 pero como se haria para el COD4??, habria alguna posibilidad de hacerlo teniendo un firm 3.60? que te lo pasara alguien de alguna manera??


* Creo quesi.
* No.
* No.
Pregunta solo del MW2 por favor...
dark_on_5 escribió:
Cambodia escribió:Bien esto es para el mw2 pero como se haria para el COD4??, habria alguna posibilidad de hacerlo teniendo un firm 3.60? que te lo pasara alguien de alguna manera??


* Creo quesi.
* No.
* No.
Pregunta solo del MW2 por favor...

Dejalos* xD
Hola,
He metido el mw2 en la ps3 y luego he instalado la actualizacion para el "UP0011-BLES00683_00-0000111122223333.pkg" pero sin el original no me funciona.
¿hay alguna forma de que me funcione como todos los demás sin el original en el lector de la ps3?
Tengo cfw 3.55.
Gracias de antemano.
Un saludo.
ALLDavisss escribió:Hola,
He metido el mw2 en la ps3 y luego he instalado la actualizacion para el "UP0011-BLES00683_00-0000111122223333.pkg" pero sin el original no me funciona.
¿hay alguna forma de que me funcione como todos los demás sin el original en el lector de la ps3?
Tengo cfw 3.55.
Gracias de antemano.
Un saludo.

a mi me funciona solo desde usb, en cfw 3.55 kmeaw con multiman.Instalando en el hd de la ps3 no me func.
pedropla escribió:
ALLDavisss escribió:Hola,
He metido el mw2 en la ps3 y luego he instalado la actualizacion para el "UP0011-BLES00683_00-0000111122223333.pkg" pero sin el original no me funciona.
¿hay alguna forma de que me funcione como todos los demás sin el original en el lector de la ps3?
Tengo cfw 3.55.
Gracias de antemano.
Un saludo.

a mi me funciona solo desde usb, en cfw 3.55 kmeaw con multiman.Instalando en el hd de la ps3 no me func.


Hola
Yo ya he conseguido que me funcione desde el hd interno de la ps3 pero esta en ingles.
No se si es que descargue el juego en ingles o es que el parche te lo pone en ingles.
¿Si le instalo el de un amigo que esta en español voz y texto y luego le aplico el parche se quedara en español o el parche me lo pasa a ingles?
El parche es este "UP0011-BLES00683_00-0000111122223333.pkg"
Gracias,
Un saludo.
ALLDavisss escribió:
pedropla escribió:
ALLDavisss escribió:Hola,
He metido el mw2 en la ps3 y luego he instalado la actualizacion para el "UP0011-BLES00683_00-0000111122223333.pkg" pero sin el original no me funciona.
¿hay alguna forma de que me funcione como todos los demás sin el original en el lector de la ps3?
Tengo cfw 3.55.
Gracias de antemano.
Un saludo.

a mi me funciona solo desde usb, en cfw 3.55 kmeaw con multiman.Instalando en el hd de la ps3 no me func.


Hola
Yo ya he conseguido que me funcione desde el hd interno de la ps3 pero esta en ingles.
No se si es que descargue el juego en ingles o es que el parche te lo pone en ingles.
¿Si le instalo el de un amigo que esta en español voz y texto y luego le aplico el parche se quedara en español o el parche me lo pasa a ingles?
El parche es este "UP0011-BLES00683_00-0000111122223333.pkg"
Gracias,
Un saludo.

bueno pues entonces estas mejor que yo ya que no he conseguido instalarlo enel interno de la play. De todos modos intento conectarme en modo LAN con xlink kai y nunca hay nadie.
Sigue estos pasos y te funcionara, lo que no se es si el parche lo pone en ingles, en unos dias me dejan el original y lo pruebo pero funcionar funciona sin original ni ninguno otro en la unidad lectora de la ps3.

yo tengo el 3.55 rebug (no lo eh probado en otro) , y he conseguido jugarlo, si ya estas harto del famoso pantallazo negro lee esto.... dunciona 100 % 1-te bajas este .pkg http://www.megaupload.com/?d=XPW2XS36
lo instalas en la ps3 y se crea un icono de acceso directo en el XMB y a
su vez nos habra creado una carpeta en la siguiente direccion del disco
duro de la ps3 :dev_hdd0/game/BLES00683/ (donde van los homebrews)

2-la carpeta BLES00683 dentro contiene otra llamada USDIR y cuatro ficheros mas, esos no los moveremos para nada.

3-ahora teneis que abrir la carpeta donde esta el juego (GAMEZ O GAMES ) y en la carpeta BLESXXXX/USDIR, borrarle los archivos"EBOOT.BIN,default.self y default_mp.self" no mas.

4-una vez borrados los archivos, moveremos todo el contenido de la carpeta USDIR del juego completo a dev_hdd0/game/BLES00683/USRDIR

5-nos tendria que quedar asi :dev_hdd0/game/BLES00683/USDIR/ nos salimos al XMB de al ps3 y ejecutamos el icono del MW2

6-nos va a pedir actualizar el juego decirle que NO porque sino no funciona

ahora a disfrutar! NOTA: por ahora no se podra jugar online pero esperemos haber ke pasa..... espero ke hayan entendido este minituto.... saludos!
ALLDavisss escribió:Sigue estos pasos y te funcionara, lo que no se es si el parche lo pone en ingles, en unos dias me dejan el original y lo pruebo pero funcionar funciona sin original ni ninguno otro en la unidad lectora de la ps3.

yo tengo el 3.55 rebug (no lo eh probado en otro) , y he conseguido jugarlo, si ya estas harto del famoso pantallazo negro lee esto.... dunciona 100 % 1-te bajas este .pkg http://www.megaupload.com/?d=XPW2XS36
lo instalas en la ps3 y se crea un icono de acceso directo en el XMB y a
su vez nos habra creado una carpeta en la siguiente direccion del disco
duro de la ps3 :dev_hdd0/game/BLES00683/ (donde van los homebrews)

2-la carpeta BLES00683 dentro contiene otra llamada USDIR y cuatro ficheros mas, esos no los moveremos para nada.

3-ahora teneis que abrir la carpeta donde esta el juego (GAMEZ O GAMES ) y en la carpeta BLESXXXX/USDIR, borrarle los archivos"EBOOT.BIN,default.self y default_mp.self" no mas.

4-una vez borrados los archivos, moveremos todo el contenido de la carpeta USDIR del juego completo a dev_hdd0/game/BLES00683/USRDIR

5-nos tendria que quedar asi :dev_hdd0/game/BLES00683/USDIR/ nos salimos al XMB de al ps3 y ejecutamos el icono del MW2

6-nos va a pedir actualizar el juego decirle que NO porque sino no funciona

ahora a disfrutar! NOTA: por ahora no se podra jugar online pero esperemos haber ke pasa..... espero ke hayan entendido este minituto.... saludos!


Lo probare y si me funciona hago un Update.


Saludos
Las lobbys no sirven en lan no?
porque en probado varias de la versión 1.12 en LAN por XBS y no van
Notakas escribió:Las lobbys no sirven en lan no?
porque en probado varias de la versión 1.12 en LAN por XBS y no van


Tengo que actualizar una parte de el post, por que en la 1.12 se caparon las Lobbys (Cambio la estructura de programacion en el patch_mp.ff) y tengo que poner parches nuevos.

En general si que tiene que funcionar con el XBS
LuffyOPFan escribió:
ALLDavisss escribió:Sigue estos pasos y te funcionara, lo que no se es si el parche lo pone en ingles, en unos dias me dejan el original y lo pruebo pero funcionar funciona sin original ni ninguno otro en la unidad lectora de la ps3.

yo tengo el 3.55 rebug (no lo eh probado en otro) , y he conseguido jugarlo, si ya estas harto del famoso pantallazo negro lee esto.... dunciona 100 % 1-te bajas este .pkg http://www.megaupload.com/?d=XPW2XS36
lo instalas en la ps3 y se crea un icono de acceso directo en el XMB y a
su vez nos habra creado una carpeta en la siguiente direccion del disco
duro de la ps3 :dev_hdd0/game/BLES00683/ (donde van los homebrews)

2-la carpeta BLES00683 dentro contiene otra llamada USDIR y cuatro ficheros mas, esos no los moveremos para nada.

3-ahora teneis que abrir la carpeta donde esta el juego (GAMEZ O GAMES ) y en la carpeta BLESXXXX/USDIR, borrarle los archivos"EBOOT.BIN,default.self y default_mp.self" no mas.

4-una vez borrados los archivos, moveremos todo el contenido de la carpeta USDIR del juego completo a dev_hdd0/game/BLES00683/USRDIR

5-nos tendria que quedar asi :dev_hdd0/game/BLES00683/USDIR/ nos salimos al XMB de al ps3 y ejecutamos el icono del MW2

6-nos va a pedir actualizar el juego decirle que NO porque sino no funciona

ahora a disfrutar! NOTA: por ahora no se podra jugar online pero esperemos haber ke pasa..... espero ke hayan entendido este minituto.... saludos!


Lo probare y si me funciona hago un Update.


Saludos



Hola,
A mi me ha funcionado, el problema es que este parche esta pensado para el juego en ingles.
Yo he copiado el juego en español al hd de la ps3 y no se llama "BLES00683", se llama "bles00687" pero se me ocurrio que si le cambiaba de nombre a "BLES00683" podria funcionar y perfecto, ahora me funciona sin meter disco en el lector y en español.
Un saludo.
ALLDavisss escribió:
LuffyOPFan escribió:
ALLDavisss escribió:Sigue estos pasos y te funcionara, lo que no se es si el parche lo pone en ingles, en unos dias me dejan el original y lo pruebo pero funcionar funciona sin original ni ninguno otro en la unidad lectora de la ps3.

yo tengo el 3.55 rebug (no lo eh probado en otro) , y he conseguido jugarlo, si ya estas harto del famoso pantallazo negro lee esto.... dunciona 100 % 1-te bajas este .pkg http://www.megaupload.com/?d=XPW2XS36
lo instalas en la ps3 y se crea un icono de acceso directo en el XMB y a
su vez nos habra creado una carpeta en la siguiente direccion del disco
duro de la ps3 :dev_hdd0/game/BLES00683/ (donde van los homebrews)

2-la carpeta BLES00683 dentro contiene otra llamada USDIR y cuatro ficheros mas, esos no los moveremos para nada.

3-ahora teneis que abrir la carpeta donde esta el juego (GAMEZ O GAMES ) y en la carpeta BLESXXXX/USDIR, borrarle los archivos"EBOOT.BIN,default.self y default_mp.self" no mas.

4-una vez borrados los archivos, moveremos todo el contenido de la carpeta USDIR del juego completo a dev_hdd0/game/BLES00683/USRDIR

5-nos tendria que quedar asi :dev_hdd0/game/BLES00683/USDIR/ nos salimos al XMB de al ps3 y ejecutamos el icono del MW2

6-nos va a pedir actualizar el juego decirle que NO porque sino no funciona

ahora a disfrutar! NOTA: por ahora no se podra jugar online pero esperemos haber ke pasa..... espero ke hayan entendido este minituto.... saludos!


Lo probare y si me funciona hago un Update.


Saludos



Hola,
A mi me ha funcionado, el problema es que este parche esta pensado para el juego en ingles.
Yo he copiado el juego en español al hd de la ps3 y no se llama "BLES00683", se llama "bles00687" pero se me ocurrio que si le cambiaba de nombre a "BLES00683" podria funcionar y perfecto, ahora me funciona sin meter disco en el lector y en español.
Un saludo.


Esque exactamente es el mismo parche, excepto los BLUS que son NTSC, los BLES son los PAL y al cambiar el nombre es lo que lo hace cargarlo, pero al cargarlo hay dichos ficheros ".ff" que traducen el juego a Ingles
LuffyOPFan escribió:
Notakas escribió:Las lobbys no sirven en lan no?
porque en probado varias de la versión 1.12 en LAN por XBS y no van


Tengo que actualizar una parte de el post, por que en la 1.12 se caparon las Lobbys (Cambio la estructura de programacion en el patch_mp.ff) y tengo que poner parches nuevos.

En general si que tiene que funcionar con el XBS

Pues a mi con MW2 en 1.12 y con una CL de 1.12 no me funciona. Puede que sea por una herramienta que convierte las lobbys de otro id de MW2 a la mía
lo que tienes que facer es convertir el parche a la region bles 00687 que es nuestro juego te recomiendo el MW2 Patch Converter si tienes alguna duda pegame un toque por MP .

saludos de otro asturiano
divxea escribió:lo que tienes que facer es convertir el parche a la region bles 00687 que es nuestro juego te recomiendo el MW2 Patch Converter si tienes alguna duda pegame un toque por MP .

saludos de otro asturiano

Eso es lo que he hecho y ademas de no salir los mapas addon (eso indica que debería funcionar) no me abre el menú de opciones
luego os paso algunas
Mira mas fácil todavia te paso este parche que funciona en el mw2 1.12 y es fácil saber si funciona ya que cuando arranca la partida te va a salir un punto verde el visor de la arma.

Objetivo Asistir y de radar y wallhack

para bles 00687 españa

http://www.megaupload.com/?d=BDEWMG45

el codigo es el siguiente

buttons_tactical.cfg
bind BUTTON_RSHLDR "+attack"
bind BUTTON_LSHLDR "+speed_throw"
bind BUTTON_RTRIG "+frag"
bind BUTTON_LTRIG "+smoke"
bind BUTTON_RSTICK "+melee"
bind BUTTON_LSTICK "+breath_sprint"
set gpad_button_rstick_deflect_max 1
set gpad_button_lstick_deflect_max 1
bind BUTTON_A "+gostand"
bind BUTTON_B "+stance"
bind BUTTON_X "+usereload"
bind BUTTON_Y "weapnext"
bind DPAD_RIGHT "+actionslot 4"
bind BUTTON_START "togglemenu"
bind DPAD_LEFT "+actionslot 3"

set scr_game_forceuav 1
set compass_show_enemies 1
set g_compassShowEnemies 1
set compassEnemyFootstepEnabled 1
set compassEnemyFootstepMaxZ 99999
set compassRadarUpdateTime 0.001
set compassFastRadarUpdateTime 2
set compassEnemyFootstepMinSpeed 0
set compassEnemyFootstepMaxRange 99999

set r_zFar 0
set r_zFeather 1
set r_znear 20
set r_znear_depthhack 0.1

set aim_slowdown_pitch_scale 0.4
set aim_slowdown_yaw_scale 0.4
set aim_slowdown_yaw_scale_ads 0.5
set aim_slowdown_pitch_scale_ads 0.5
set aim_slowdown_debug 1
set aim_slowdown_region_height 2.85
set aim_slowdown_region_width 2.85
set aim_input_graph_debug 0
set aim_input_graph_enabled 1
set aim_autoaim_enabled 1 0
set aim_lockon_strength 9999 0.6
set aim_lockon_deflection 0.0005 0.05
set aim_autoaim_lerp 999 40
set aim_autoaim_region_height 999 120
set aim_autoaim_region_width 5000 160
set aim_autoAimRangeScale 2 1

buttons_default.cfg

bind BUTTON_RSHLDR "+attack"
bind BUTTON_LSHLDR "+speed_throw"
bind BUTTON_RTRIG "+frag"
bind BUTTON_LTRIG "+smoke"
bind BUTTON_RSTICK "+melee"
bind BUTTON_LSTICK "+breath_sprint"
set gpad_button_rstick_deflect_max 1
set gpad_button_lstick_deflect_max 1
bind BUTTON_A "+gostand"
bind BUTTON_B "+stance"
bind BUTTON_X "+usereload"
bind BUTTON_Y "weapnext"
bind DPAD_RIGHT "+actionslot 4"
bind BUTTON_START "togglemenu"
bind DPAD_LEFT "+actionslot 3"

set scr_game_forceuav 1
set compass_show_enemies 1
set g_compassShowEnemies 1
set compassEnemyFootstepEnabled 1
set compassEnemyFootstepMaxZ 99999
set compassRadarUpdateTime 0.001
set compassFastRadarUpdateTime 2
set compassEnemyFootstepMinSpeed 0
set compassEnemyFootstepMaxRange 99999

set r_zFar 0
set r_zFeather 1
set r_znear 20
set r_znear_depthhack 0.1

set aim_slowdown_pitch_scale 0.4
set aim_slowdown_yaw_scale 0.4
set aim_slowdown_yaw_scale_ads 0.5
set aim_slowdown_pitch_scale_ads 0.5
set aim_slowdown_debug 1
set aim_slowdown_region_height 2.85
set aim_slowdown_region_width 2.85
set aim_input_graph_debug 0
set aim_input_graph_enabled 1
set aim_autoaim_enabled 1 0
set aim_lockon_strength 9999 0.6
set aim_lockon_deflection 0.0005 0.05
set aim_autoaim_lerp 999 40
set aim_autoaim_region_height 999 120
set aim_autoaim_region_width 5000 160
set aim_autoAimRangeScale 2 1
divxea escribió:Mira mas fácil todavia te paso este parche que funciona en el mw2 1.12 y es fácil saber si funciona ya que cuando arranca la partida te va a salir un punto verde el visor de la arma.

Objetivo Asistir y de radar y wallhack

para bles 00687 españa

http://www.megaupload.com/?d=BDEWMG45

el codigo es el siguiente

buttons_tactical.cfg
bind BUTTON_RSHLDR "+attack"
bind BUTTON_LSHLDR "+speed_throw"
bind BUTTON_RTRIG "+frag"
bind BUTTON_LTRIG "+smoke"
bind BUTTON_RSTICK "+melee"
bind BUTTON_LSTICK "+breath_sprint"
set gpad_button_rstick_deflect_max 1
set gpad_button_lstick_deflect_max 1
bind BUTTON_A "+gostand"
bind BUTTON_B "+stance"
bind BUTTON_X "+usereload"
bind BUTTON_Y "weapnext"
bind DPAD_RIGHT "+actionslot 4"
bind BUTTON_START "togglemenu"
bind DPAD_LEFT "+actionslot 3"

set scr_game_forceuav 1
set compass_show_enemies 1
set g_compassShowEnemies 1
set compassEnemyFootstepEnabled 1
set compassEnemyFootstepMaxZ 99999
set compassRadarUpdateTime 0.001
set compassFastRadarUpdateTime 2
set compassEnemyFootstepMinSpeed 0
set compassEnemyFootstepMaxRange 99999

set r_zFar 0
set r_zFeather 1
set r_znear 20
set r_znear_depthhack 0.1

set aim_slowdown_pitch_scale 0.4
set aim_slowdown_yaw_scale 0.4
set aim_slowdown_yaw_scale_ads 0.5
set aim_slowdown_pitch_scale_ads 0.5
set aim_slowdown_debug 1
set aim_slowdown_region_height 2.85
set aim_slowdown_region_width 2.85
set aim_input_graph_debug 0
set aim_input_graph_enabled 1
set aim_autoaim_enabled 1 0
set aim_lockon_strength 9999 0.6
set aim_lockon_deflection 0.0005 0.05
set aim_autoaim_lerp 999 40
set aim_autoaim_region_height 999 120
set aim_autoaim_region_width 5000 160
set aim_autoAimRangeScale 2 1

buttons_default.cfg

bind BUTTON_RSHLDR "+attack"
bind BUTTON_LSHLDR "+speed_throw"
bind BUTTON_RTRIG "+frag"
bind BUTTON_LTRIG "+smoke"
bind BUTTON_RSTICK "+melee"
bind BUTTON_LSTICK "+breath_sprint"
set gpad_button_rstick_deflect_max 1
set gpad_button_lstick_deflect_max 1
bind BUTTON_A "+gostand"
bind BUTTON_B "+stance"
bind BUTTON_X "+usereload"
bind BUTTON_Y "weapnext"
bind DPAD_RIGHT "+actionslot 4"
bind BUTTON_START "togglemenu"
bind DPAD_LEFT "+actionslot 3"

set scr_game_forceuav 1
set compass_show_enemies 1
set g_compassShowEnemies 1
set compassEnemyFootstepEnabled 1
set compassEnemyFootstepMaxZ 99999
set compassRadarUpdateTime 0.001
set compassFastRadarUpdateTime 2
set compassEnemyFootstepMinSpeed 0
set compassEnemyFootstepMaxRange 99999

set r_zFar 0
set r_zFeather 1
set r_znear 20
set r_znear_depthhack 0.1

set aim_slowdown_pitch_scale 0.4
set aim_slowdown_yaw_scale 0.4
set aim_slowdown_yaw_scale_ads 0.5
set aim_slowdown_pitch_scale_ads 0.5
set aim_slowdown_debug 1
set aim_slowdown_region_height 2.85
set aim_slowdown_region_width 2.85
set aim_input_graph_debug 0
set aim_input_graph_enabled 1
set aim_autoaim_enabled 1 0
set aim_lockon_strength 9999 0.6
set aim_lockon_deflection 0.0005 0.05
set aim_autoaim_lerp 999 40
set aim_autoaim_region_height 999 120
set aim_autoaim_region_width 5000 160
set aim_autoAimRangeScale 2 1

Si yo solo lo quería para hacer partidas de Gun Game, Zombis, iSnipe, Roll de dice y demás
si es para eso mejor instala el parche 1.11 y los ultimos elite mossy que para eso van de vicio
los nuevos 1.12 estan muy limitados de momento

y si tienes telecable nosotros jugamos en lan a muchos cod en la lan de telekk
[/quote]

Esque exactamente es el mismo parche, excepto los BLUS que son NTSC, los BLES son los PAL y al cambiar el nombre es lo que lo hace cargarlo, pero al cargarlo hay dichos ficheros ".ff" que traducen el juego a Ingles[/quote]


Pues a mi ahora me sale todo en español, por lo tanto lo dejo como esta.
Un saludo.
LuffyOPFan escribió:
Esque exactamente es el mismo parche, excepto los BLUS que son NTSC, los BLES son los PAL y al cambiar el nombre es lo que lo hace cargarlo, pero al cargarlo hay dichos ficheros ".ff" que traducen el juego a Ingles

ALLDavisss escribió:Pues a mi ahora me sale todo en español, por lo tanto lo dejo como esta.
Un saludo.


AJá, puedes haber instalado alguna cosa tu mismo, desde el parche en español o si la tienes conectada a internet, te actualize los .ff
LuffyOPFan escribió:
LuffyOPFan escribió:
Esque exactamente es el mismo parche, excepto los BLUS que son NTSC, los BLES son los PAL y al cambiar el nombre es lo que lo hace cargarlo, pero al cargarlo hay dichos ficheros ".ff" que traducen el juego a Ingles

ALLDavisss escribió:Pues a mi ahora me sale todo en español, por lo tanto lo dejo como esta.
Un saludo.


AJá, puedes haber instalado alguna cosa tu mismo, desde el parche en español o si la tienes conectada a internet, te actualize los .ff


No entiendo lo que quieres decir.
alguien podria meterme en un lobby y ponerme lo que llaman prestigio 11¿? es que tengo una ps3 con la 3.66 y no puedo hacermelo yo... le estaria muy agradecido.
cristianrap escribió:alguien podria meterme en un lobby y ponerme lo que llaman prestigio 11¿? es que tengo una ps3 con la 3.66 y no puedo hacermelo yo... le estaria muy agradecido.


Necesitas que te lo hagan desde la PS3 que tengan los parches para hacerlo, o metiendote en una Lobby Bypass
oye luffy tio ahora como va lo del lobby es haciendo lo mismo?? pasando de una ps3 a otra?? o hay que hacer otra cosa?
propanito escribió:oye luffy tio ahora como va lo del lobby es haciendo lo mismo?? pasando de una ps3 a otra?? o hay que hacer otra cosa?


De una PS3 a otra xD Cuanto tiempo eh Propa
LuffyOPFan escribió:
propanito escribió:oye luffy tio ahora como va lo del lobby es haciendo lo mismo?? pasando de una ps3 a otra?? o hay que hacer otra cosa?


De una PS3 a otra xD Cuanto tiempo eh Propa


ya ves tio xD
LuffyOPFan escribió:
propanito escribió:oye luffy tio ahora como va lo del lobby es haciendo lo mismo?? pasando de una ps3 a otra?? o hay que hacer otra cosa?


De una PS3 a otra xD Cuanto tiempo eh Propa


ya ves tio xD
Cesk92 escribió:
LuffyOPFan escribió:
propanito escribió:oye luffy tio ahora como va lo del lobby es haciendo lo mismo?? pasando de una ps3 a otra?? o hay que hacer otra cosa?


De una PS3 a otra xD Cuanto tiempo eh Propa


ya ves tio xD


Quien eres? xD
Hola,
El modo campaña y operaciones especiales me funciona perfectamente pero cuando pulso sobre el modo multijugador me cierra el juego.
¿Alguien sabe pq y como solucionarlo?
Gracias,
Un saludo.
ups xDD era la cuenta de mi hermano -.- no la habia cambiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
propanito escribió:ups xDD era la cuenta de mi hermano -.- no la habia cambiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDD Ya decia yo...
LuffyOPFan escribió:
cristianrap escribió:alguien podria meterme en un lobby y ponerme lo que llaman prestigio 11¿? es que tengo una ps3 con la 3.66 y no puedo hacermelo yo... le estaria muy agradecido.


Necesitas que te lo hagan desde la PS3 que tengan los parches para hacerlo, o metiendote en una Lobby Bypass


Y como consigo meterme en una Lobby Bypass?
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10