› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Ackman escribió:
ya que metes tanta parrafada por lo menos no lo dejes a medias
salu2
OM3G4 escribió:Qué crack.. no sé como tu mujer te aguanta tanto.. si es mi novia me habia mandado a la mierda el día 16... como para llegar al 23..
Yo tambien tengo sólo portátil y esto me va a venir muy bien. Muchas gracias.
Un saludo.
PD. No sé que me ha gustado más, si la historia o el tutorial.
gueburah escribió:excelente.. gracias.... yo solo tengo portátil y no e podido jugar nada nuevo...
estos días haré lo mismo con mi acer travelmate 5520 ( ojala sirva por qe nunca me fije qe chipset tiene )
weno gracias de nuevo y ojala me salga todo tan bien como a ti.
joemorgan escribió:No es por nada pero... ¿no podrías haber localizado un equipo "tipo torre", como dices, en todos esos días ahorrándote tiempo, garantía del portátil y recochineo de tu "parienta"?
Te tengo que reconocer que aprender se aprende un "taco", por ahí te comprendo.
¡Saludos!
safi escribió:interesante tutorial.
Yo tambien tengo un Vaio con el ICH9M, es un FW11J.
Lo que me interesa saber, es si como lo has hecho tu, lo puedo hacer con un Benq que lleva el iX 1.4
El stick usb de que capacidad tiene que ser?
Gracias!
safi escribió:El HD es SATA y segun el Everest lleva controladora SATA. De todas formas puedo desmontarlo y mirar si es igual o parecido al tuyo.
Actualizar mi Benq ix1.4 es igual como lo has hecho tu? Lo digo porque la mayoria de tutoriales son bajo windows
safi escribió:Ok, ya me estoy descargando todo.
Ya existe el 360 Modification USB Drive v1.6 v3
Por cierto, que lleve ya el ix 1.4 no hay ningun problema, verdad? Es decir, no tengo que poner antes el firm original o algo asi?
PD: por cierto, este cable vale perfectamente, no?
http://tienda.agalisa.es/product_info.php?products_id=42408
Sale por casi 7€ envio 24/48h
Algo gordo el conector macho quizas y un poco corto (50cm), como lo ves?
Gracias!
BlaCkmOOn escribió:Mobuto16 me kito el sombrero ante ti por tu tozudes con las cosas y ante tu señora por su gran paciencia jejeje, chiko tu curro es de crack un gran tuto muy detallado y conciso, saludos.
Mobutu16 escribió:
NO hace falta que pongas el original. El USB te detectará el firm que tienes, te lo extraerá, te hará el spoof de la key y te lo grabará.
Respecto al cable de Agalisa, tendrás que quitar todo el mazacote gordo del conector macho y dejar SOLO la "L"...no se si podrás...por eso os puse un vendedor de HK y por 6€ tienes 2 cables.
Salu2
nosekefik escribió:Estava pensando si podria hacer esto , y digo mirare en EOL....
Premio!! Si que se puede,
Ahora solo me falta mirar de hacer con un hitachi 79.
Esta semana me la devuelve un amigo y lo probare he informare en el foro.
He hecho un lspci (estoy con linux) y me dice: Corporation 82801HBM/HEM (ICH8M/ICH8M-E) SATA AHCI Controller (rev 03)
Es el ICH8M (M de mobile porque es el portatil)
Muchas gracias!!!
PD: Estoy buscando para instalar el ixtreme 1.5 al hitachi 79fl sin windows y no lo encuentro.
Alguien tiene el pak para el live-usb???
La parte de windows si la hago con un minixp live como el del Hiren Boot CD funcionaria??
EDIT: El miniXP no funciona!!
Gracias de nuevo!!!!
nosekefik escribió:Estava buscando si existe forma de flashear el hitachi fl90 desde ms-dos como los otros, pero veo que no porque no podemos reproducir el cd y ponerlo en modo b, porque un reproductos de cd para msdos??????
continuare buscando!!
alfredpimp escribió:oye una duda, bueno en todos lo tutos ke he leido para el flash del drive, (yo tambien tengo un samsung ke no he flasheado) todos son para PC de torre, y recalcan ke es muy importante realizar un puente de tierra fisica entre el xbox y la pc, como realizas este paso con una portatil? bueno de ante mano muy bueno tu tuto y espero tu respuesta amigo saludos!!
alfredpimp escribió:ok, voy a probar con mi laptop y te dire como me fue con el flasheo de mi x box 360 solo tendre que conseguir el cable si se pudo realizar el flasheo te paso el dato para actualizar lista de compatibilidad muchas gracias de ante mano, otra preguntilla tengo una computadora de unos primos de escritorio y queria hacer la prueba tambien con esas computadoras, una de ellas tiene chipset ATI Radeon™ Xpress 1250 y la otra trae una ATI AMD® 780G & AMD® SB700,North Bridge: AMD® 780G, South Bridge: AMD® SB700 no se si me puedan servir para el flasheo, pero bueno si me llega a fallar en la lap tambien probare con estas total no pierdo nada, si no funciona no me aceptara el falsheo por lo que he leido probando y reportare cualquier observacion nos vemos saludos!
EDITO: tambien tengo una laptop hp dv6000(de una prima) con chipset NVIDIA nForce Go 430 no se tambien sirva para el flasheo solo lo agrego para seguir buscando opciones no kiero terminar con un ladrillo jejeje bueno gracias y seguimos en el foro...
Mobutu16 escribió:3. Necesitamos saber el puerto que tiene el Disco Duro de tu portátil. Con el Jungleflasher lo puedes saber. Patilla MTK Flash 32, en I/O port y en el desplegable buscas el que corresponda al SATA y lo apuntas. (OJO para Lite on, también necesitais saber el puerto serie).
manuskool escribió:Mobutu16 he estado leyendo todo el hilo y creo que me he empapado de algo, jeje. Lo que no tengo tan claro es cuando has escrito el tercer paso:Mobutu16 escribió:3. Necesitamos saber el puerto que tiene el Disco Duro de tu portátil. Con el Jungleflasher lo puedes saber. Patilla MTK Flash 32, en I/O port y en el desplegable buscas el que corresponda al SATA y lo apuntas. (OJO para Lite on, también necesitais saber el puerto serie).
Tengo un Acer Travelmate 4021WLMi y gugleando he encontrado que el chipset es este Intel® 855GME chipset con 400MHz FSB (http://www.precios10.com/acer/4021WLMi.html), creo que me vale ¿o estoy equivocado?
Un saludo y gracias de antemano!
shaka84 escribió:Hola a todos
aver me he leido el post y aun me queda una duda, no hace falta ningun tipo de extractor casero de key o algo por el estilo para un
liteon? o este metodo es solo para actulizar el firmware una vez ya flasheado?
graciass y felicidades al creador del tutorial
nosekefik escribió:EDIT: No me habia dado cuenta que con el primero no gano nada.
Perdon por este inutil post
safi escribió:He pedido el cable al chino el dia 6 de julio y me ha llegado hoy. Asi que 11 dias. No esta nada mal.
A ver si en los próximos dos dias flasheo la consola
Edito, he desmontado la consola. Conecto el cable al portatil y al lector, arranco la consola, luego el portatil. Lee el usb y pone Freedos_ Alli se queda y no sigue. He esperado 5 minutos a ver si tardaba en cargar, pero no hace nada.
Donde puede estar el problema? El usb que he usado es de 64mb, la información que se copia es de tamaño inferior..
Saludos!
safi escribió:Hola,
no habia leido tu conestacion. He formateado un pendrive de 2gb que tengo. Ahora si me arranca solo e inicia el programa.
Ahora tengo otro problema, despues de las dos fotos que dice que teclees 'Y' y despues desconectes y conectes el lector, no me hace nada la consola. Me sale lo del Status(0x7F creo), desconecto el dvd, lo conecto otra vez y sigue igual. No hace nada, solo empieza a parpadear la luz verde de la consola y asi hasta que se apaga ella sola despues de aprox. 5 minutos.
Por cierto, como puerto COM que tengo que poner? El lector es un Benq.
Gracias!
safi escribió:Seguiré intentando a ver si tengo suerte. Si por ejemplo el puerto es 0x7130, tengo que escribir solo 7130 o 0x7130 entero?
Otra cosa, si no consigo nada, no hay peligro de tener un ladrillo verdad? De momento el primer paso es solo leer el firmware, no?
safi escribió:Gracias.
Lo veo algo raro, dos portatiles con sata y diferente chip. Dos diferentes pendrives. Nada funciona correctamente.
No puede ser que cuando me flashearon la primera vez el lector con el ix 1.4 hicieron algo mal?
No quiero llegar a gastarme el dinero en una controladora sata de pci, para que luego tampoco me funcione
Edito: He probado con la version 2 (la anterior) y me pasa exactamente lo mismo.
No puede ser que cuando me flashearon a la 1.4 me hieron algo para no poder volver a flashearlo? Es que me parece muy muy raro..
safi escribió:El activate.iso porque? Si su uso es para otra cosa como tengo entendido, no?
Saludos
safi escribió:Gracias!
Creo que ya esta flasheada. He grabado el activate.iso, lo he metido, he arrancado el programa de flasheo, me ha pasado el paso donde siempre se me quedaba enganchado. Luego me ha extraido el firm y despues me ha puesto el nuevo(varios otros pasos entre medias). Al final me ha vuelto al primer paso, es decir como se empieza.
Alli he apagado. La he conectado a la tele y he probado con el juego Ice Age 3 que tenia parcheado. No me lo arrancaba, asi que he metido el activate.iso y despues el Ice Age 3 y me lo ha arrancado.
Ahora falta grabar otro Wave 3, no parchearlo y probar.
No hay otra forma de saber si llevo el ix 1.6, verdad?
Al final ha sido el 1.6 version 2, ya que lo tenia en el pendrive.
Muchas gracias!