[TUTORIAL] Como saber la version del Chip del Dvd sin abrirla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Suq'ata escribió:la mia es LEH128 recien comprada.le puedo poner el wiikey?o cual me recomendais


tienes que mirar a ver que pone en la caja. Si es Assembled in Germany tendras suerte con ese numero de serie

saludos
pone Assembled en China,me temo lo peor?que chip le puedo poner aun asi?
Suq'ata escribió:pone Assembled en China,me temo lo peor?que chip le puedo poner aun asi?
se pueden poner todos, si eres mañoso. Mira los hilos de instalación buscando por "patillas cortadas" en este subforo.
por lo que he visto en los post lo que se diferencia de las chinas del resto es que viene las famosas 3 patillas que tienes q soldar no?una vez esten soldadas podre poner cualquiera no?cual me recomendais?
Se ha dicho mil veces. La única diferencia es ésa, las patillas patillas cortadas, una vez restauradas es una consola "normal". Excepto las que montan controladoras D2C, prácticamente inexistentes hasta el momento en las tiendas españolas.

La elección es algo muy personal, todos los chips son parecidos y ofrecen similares prestaciones. La principal decisión es si quieres hacerlo tú o prefieres comprarlo hecho.

Se nota que has leído poco, poco...
bueno me salte hasta la ultima pagina haber como seguia el tema de chipset.....
y veo ke si patas ke si no patas pero bueno.........


nomas para informar no se si ya lo hayan hecho antes.
pero las consolas wii con
lu500xxxxxxx [0] d2c
lu500xxxxxxxx[1] d2a
lu500xxxxxxxx[9] d2b

lo ke paso es ke un amigo me llego con dos cajas para chipear con el cero adentro de un cuadrito (ultimo digito del serial) y cual es mi sorpresa al abrirlas y ver ke son d2c,

y hoy otro amigo me habla por radio para avisarme ke si hay wii en la tienda(llegan 4 consolas cada lunes en walmart usa) ke si kiero uno y le digo ke si pero ke revise la serie para ke no me traiga una d2c asi ke le digo ke el ultimo digito ke no sea [0] asi ke me trajo una lu5xxxxxxxxx[3] y sorpresa d2b bueno nomas para avisar tiendas de usa san diego ca.
Hola, istalando el chip me he dado cuenta que la controladora de la placa que tengo es GC2-D2B, esta es la incompatible con cualquier modchip?

EDITO:
Vale que tengo que hacer? probar con wiikey? he visto una tabla donde pone que wiinja no es compatible, y wiikey i cyclowiz sin probar.

Esta comprada ayer en el media market de lloret de mar....
Hola a todos Compañeros!!!

Resulta que hace unos dias me regalaron la Nintendo Wii, y weno, la verdad esque he estado ojeando por aqui i por alla... y despues de todo esto, creo que mi wii es compatible con el chip Wiifree 2.45, pero necessito ayuda, alguien que me diga que estoy en lo cierto o que me rectifique antes de hacer algun desastre.

Mirad, el Numero de Serie de la Wii es: LEH1213***2 (el ultimo 2 viene dentro de un cuadrito) (ASSEMBLED IN GERMANY)

Mirando el numero de serie en esta pagina (http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php), me sale que tengo el GC2-D2B y que las patillas no estan cortadas.

Ahora necessitaria que alguien me lo confirmara. Dandome la alegria del dia, o que me alertara para no hacer una estupidez.

para ver que mi wii es compatible con el wiifree 2.45 me fije en esta tabla (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696339)


A la espera de vuestras respuestas, recibid un cordial saludo de Jordi, Jimbo_87!!!

PD: Muchas Gracias a todos de antemano!!!
debe ser compatible...
Muchas Gracias CyBeR PeReZ!!! ;)

Pues ya ves!!! me has alegrado el dia!!! :p

Oye Muchas Gracias por todo, super rapidisimo esto oye!!! Así da gusto!!!

Como decimos por aqui, Moltissimes Gracies Xiquet!!! [beer]
la mia es LEH126 recien comprada en gamestop puedo poner el wiikey o cual me recomendais

assembled in china
El mio pone LEH12559956
¿Es compatible?

Asambled in china

me temo lo peor [buuuaaaa]
Ray one escribió:El mio pone LEH12559956
¿Es compatible?

Asambled in china

me temo lo peor [buuuaaaa]


si es "asambled in china" estoy casi seguro al 100% que tendras una wii con patas cortadas!
suerte para tu mod!
Gracias por responderme
una wii 109195 sería compatible con el wiimod 1.03?? gracias
xhartas escribió:una wii 109195 sería compatible con el wiimod 1.03?? gracias


LEH109XXXXXX? si en teoria debe ser compatible.

Saludos.
Hola compas

No veo por ningun lado mi wii, tiene la serie: LU52153594 China, le puedo poner el wiikey??

estoy liao???

Gracias, Salu2...
LEH 1190xxxxxxx
es compatible con wiikey o algun chip casero?
Le puedes meter el que quieras. Además, es probable que no tengas las patillas cortadas.

Un saludo!
Para aquellos que quieran una Assembled in germany, en el poccity de alicante tenian 4 ayer ara son 3 las qeu quedan porque me pille una, sin embargo en el MM de al lado el pale era chino completo.
Eso si la assembled in germany parece medio mora XD
la mia es LEH126 se puede piratear y que chip pongo
Hola, vereis esto no me queda claro, me lo podeis explicar.

Otra cosa, vereis seriais tan amables de decirme que tengo que saber si lo qu quiero es instalar el WiiMod???

Un saludo y gracias.
agente_smithx escribió:Hola, vereis esto no me queda claro, me lo podeis explicar.

Otra cosa, vereis seriais tan amables de decirme que tengo que saber si lo qu quiero es instalar el WiiMod???

Un saludo y gracias.
Si lo vas a instalar tú, abre la consola y mira la controladora del lector que es lo único importante.
Si no es muy nueva será compatible con el wiimod.
CyBeR PeReZ escribió:Si lo vas a instalar tú, abre la consola y mira la controladora del lector que es lo único importante.
Si no es muy nueva será compatible con el wiimod.


No es para mi, yo ya tengo el wiimod instalado desde que tengo la consola (desde que salio), es para un par de amigos que se la acaban de comprar rencientitas, una de hace un mes y la otra de esta semana.

Un saludo.

P.D: si el Wiimod no valiese (aun asi está agotoado en todos sitios y la web oficial no funciona) que otra opción me recomendais que funcione, y nos ea muy cara.
Si la Wii es relativamente nueva y lleva como controladora una D2C no hay chip todavía disponible.
Si es otro caso cualquiera que elijas será una buena opción, puesto que todos cargan las copias de seguridad perfectamente.
agente_smithx escribió:
No es para mi, yo ya tengo el wiimod instalado desde que tengo la consola (desde que salio), es para un par de amigos que se la acaban de comprar rencientitas, una de hace un mes y la otra de esta semana.

Un saludo.

P.D: si el Wiimod no valiese (aun asi está agotoado en todos sitios y la web oficial no funciona) que otra opción me recomendais que funcione, y nos ea muy cara.


Ok, tendré que abrirlas para saberlo, a ver si hay suerte y es D2B y además tengo la suerte de que en algún sitio vendan el Wiimod.

Un saludo.
Hola a tod@s.

Resulta que me estoy poniendo al día en esto de Wii ya que soy un nuevo usuario.

Mi Wii es LEH116xxxxx y es "assambled in Germany". En la página de Nintendo-Scene dice que probablemente se trate de GC2-D2B y patillas no cortadas.

Lo de las patillas sé que es "bueno", pero no me he enterado de eso de GC2-D2B...

¿Se le puede instalar el Wiinja o el Wiikey?

Os agradezco vuestra respuesta. Saludos.
Ok.

Me quitas un peso de encima CyBeR PeReZ

Gracias por tu respuesta. ;)
una Wii con LEH 121xxxxx q puede tener D2B o D2C? en el caso de C no ay nada q hacer no? si no sabes cual podria ser donde se escuentraesa inscripcion dentro d ela consola?
ola a todos, bueno llevo 2 horas literalmente leyéndome el foro, y mi pregunta es la siguiente tengo la versión:

LEH 1155...7

Por lo que he podido leer, las patillas no estarán cortadas, y tendrá el D2B dichoso, pero yo tengo preparado ya el wiiskas para chipearla, mi pregunta es la siguiente entonces puedo o no puedo? donde puedo descargarme la actualización? jeje

Gracias de antemano y un saludo desde Jaén
Hola amigos un favor me quieren vender una WII

con el SERIAL No : LU510987XX
tmbien dice MODEL No. RVL-001(USA)

ayudenme pa saber si puedo ponerle un modchip pa q lea mis backups o comprar otra consola
kytu escribió:una Wii con LEH 121xxxxx q puede tener D2B o D2C? en el caso de C no ay nada q hacer no? si no sabes cual podria ser donde se escuentraesa inscripcion dentro d ela consola?


Si te sirve de algo, una LEH 1284XXXXX que tengo aqui abierta, tiene las patillas cortadas y D2B

Un saludo
el LEH11532 seria compatible con un wiikey?
Hola:

He estado leyendo este hilo entero pero sigo sin tener claro si mi consola se puede chipear. Donde yo vivo sólo ponen el wiinja. ¿Alguien podría decirme si con este número de serie me lo pueden poner o por el contrario tengo que esperar a que saquen otro chip?

El número es LEH 11395324

Gracias.
Eso, haber si algún entendido contesta, yo tengo la LEH12676XXXX
estos dos últimos podeis ponerle el chip a vuestra wii, el wiikey o algun clónico, el wiinja..etc etc
e vsotros dos eldel numero LEH 113.... tiene mas suerte porq tiene las paillas enteras, y si la va a piratear él mismo, le va a resultar más facil, por el contrario, apuesto q el chaval del LEH 126... etiene una controladora con patillas cortadas, y si la va a instalar él mismo le va a costar más, pero las dos son chipeables
saludos y si teneis mas dudas preguntad
Muchas gracias edu_3 por la aclaración, pero me gustaría saber si le puedo poner el Wiikey aunque tenga las patillas cortadas...

Sólo eso necesito, es que hice un pedido del Wiikey y no me ha llegado. Es para reclamar y si no puedo poner el Wiikey, pues para pedirme otro...
drkorel escribió:Muchas gracias edu_3 por la aclaración, pero me gustaría saber si le puedo poner el Wiikey aunque tenga las patillas cortadas...

Sólo eso necesito, es que hice un pedido del Wiikey y no me ha llegado. Es para reclamar y si no puedo poner el Wiikey, pues para pedirme otro...


Puedes ponerlo dentro pero tienes que recuperar las patitas.
Ok, mil gracias tio...
Yo no encuentro ya, WIIs que no sean D2C por Valencia sabeis de algún sitio fiable?

Saludos.
¿La Wii con serial LEH:1141XXXXX es conpatible con el Wiikey?
Esta comprada de mayo de este año.


Salu2

Edit: Ya me e estao leyendo las 20 paginas y en teoria si puedo.
Si te sirve como respuesta mi wii es LEH1191XXXXX y lleva d2b, instalado el wiikey sin problemas.
Una con el serial LEH136 se podria instalar el wiikey en ella?.Gracias.
ANOTEN LA SERIAL COMPLETA Y LOS PUEDO AYUDAR A RECONOCER EL MODELO , HASTA SI TIENE O NO TIENE PATILLAS EN EL CASO DE LA D2B.
consolas3pm escribió:ANOTEN LA SERIAL COMPLETA Y LOS PUEDO AYUDAR A RECONOCER EL MODELO , HASTA SI TIENE O NO TIENE PATILLAS EN EL CASO DE LA D2B.
consultando algo diferente al Wii Tracker?

http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php
AL PARECER todas las consolas de serial LEH135XX O SUPERIORES son lectores D2C.

LA leh131 ES d2b por si os sirve de algo [bye]
Hola crack este serial que modelo de wii seria, gracias de antemano.
Me sirve el wiikey?
LEH140209226
LEH140209226


la virgen!! no savia que habia esa numeracion tan alta, casi seguro q es un D2C y no te4 sirve el wiikey, ten en cuenta q apartir de LEH135 todas son D2c y las ultimas LEH134 tb.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6