TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

Hola a todos, el tuto esta genial pero hay algo que no entiendo, yo ahora mismo tengo la version 3.51, esto quiere decir que no puedo jugar online con mis buckups pero si instalar el Custom Firmware de waninoko o ni tan siquiera eso?
Se te ha caido el enlace del Filemanager para juegos con archivos de mas de 4Gb aqui he encoontrado un mirror http://www.megaupload.com/?d=YDWL3B6L
rufusko1 escribió:Se te ha caido el enlace del Filemanager para juegos con archivos de mas de 4Gb aqui he encoontrado un mirror http://www.megaupload.com/?d=YDWL3B6L

¿Hay algo cómo esto para los usuarios de Linux?. Salu2.[bye]
Hola,gracias por el manual,tengo una duda tengo 2 backups que quiero partir con el file manager splitter ocupan mas de 4gb pero al intentar partirlos el programa me dice que no encuentra archivos con mas de ese tamaño he seguido los pasos y seleccionado la carpeta con B..y los numeros que es lo que hice mal?quiero partirlos para pasarlos al usb de 4gb,gracias
hola ledzepelin:
lo que quieres hacer no es posible porque el programa en cuestion busca y parte archivos mayores de 4 gb lo que quiero decir es que tu backup puede pesar 4 gb, 8gb, 12gb, 16gb, etc..., hasta 40gb como el FFXIII.
No es lo que pese el backup con la totalidad de sus archivos sino que uno de esos archivos pese más de 4 gb.
Esto es que tus backups pesan 4 gb pero ninguno de sus archivos pesa más de 4 gb por eso te dice que no los puede partir porque no encuentra ninguno.
Solución : comprate un pendrive de más capacidad
Un saludo
Gracias sares,como hay backcups de hasta 20gb pero algunos tiene mas de 4gb sus archivos como me has explicado,me valdria con un pendrive de 8gb o tendria que ser mas?
Muchas Gracias por el tutorial, sencillísimo y potente, jejeje.

Tengo una duda, Ahora tengo el CF 3.41 v4 con la PS3KEY por comodidad me quedé ahí pues juego a lo que quiero jugar y veo películas BD perfectamente.

Me queda claro que hasta la versión 3.50 no se pueden ver películas 3D aunque sí jugar a games 3D.

Si sigo este manual y pongo como indica la 3.55 podré seguir usando lo que tengo ahora y además puedo ver películas 3D???

Mi duda es porque he visto por internet que se pierde la funcionalidad de películas BD al actualizar a 3.55.

Gracias.
Hola,chicos tengo la v.3.41 y tengo la duda de pasar a a 3.55 porque tengo solo dos puertos usb y en uno de ellos coloco un hub de 4 puertos para poder jugar 2 personas mas sabeis si al actualizar se pierde esa opcion? gracias por la ayuda..
Joder, tengo la version 3,60 instalada, toca esperar un tiempo no?
He leido y por lo que parece no se puede bajar de esa version a la 3.55?
Soy novato, no se ni porque lo digo [+risas]

Saluds
chusdtp escribió:Hola,chicos tengo la v.3.41 y tengo la duda de pasar a a 3.55 porque tengo solo dos puertos usb y en uno de ellos coloco un hub de 4 puertos para poder jugar 2 personas mas sabeis si al actualizar se pierde esa opcion? gracias por la ayuda..

En principio los Hub USB no deberian verse afectados.

Raulico1 escribió:Joder, tengo la version 3,60 instalada, toca esperar un tiempo no?
He leido y por lo que parece no se puede bajar de esa version a la 3.55?
Soy novato, no se ni porque lo digo [+risas]

Saluds

Pues si, me temo que te toca esperar a ver si sale algo.
Un saludo.
UZIEL-MADRID escribió:Muchas Gracias por el tutorial, sencillísimo y potente, jejeje.

Tengo una duda, Ahora tengo el CF 3.41 v4 con la PS3KEY por comodidad me quedé ahí pues juego a lo que quiero jugar y veo películas BD perfectamente.

Me queda claro que hasta la versión 3.50 no se pueden ver películas 3D aunque sí jugar a games 3D.

Si sigo este manual y pongo como indica la 3.55 podré seguir usando lo que tengo ahora y además puedo ver películas 3D???

Mi duda es porque he visto por internet que se pierde la funcionalidad de películas BD al actualizar a 3.55.

Gracias.

Por favor, alguien sabría contestarme?.
UZIEL-MADRID escribió:
UZIEL-MADRID escribió:Muchas Gracias por el tutorial, sencillísimo y potente, jejeje.

Gracias.

Eso solo es si haces downgrade con el dongle; si actualizas del modo normal no hay problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
UZIEL-MADRID escribió:

Gracias.

Eso solo es si haces downgrade con el dongle; si actualizas del modo normal no hay problema.
Un saludo.

Ah sólo si bajo de versión de una más alta, pero pasar de 3.41 a 3.55 no lo pierdo?
Jo muchiiiiiiiisimas gracias este finde lo hago.

Graciasssssssssssssss.
Gracias Psmaniaco me ha sido de gran ayuda.... [oki]
De nada; no perdeis si actualuzais del modo normal desde el XMB, eso solo si haces el downgrade como has dicho a una version inferior (no en todos los casos se pierde la reproduccion del Blu-Ray).
Un saludo.
Muy buenas! miren tengo un problema al descargarme juegos meterlos en un dico externo y no me los lee, tengo formateado el dico externo en fat32, ya e probado a pasar juegos del disco duro de la pley al externo y si que me los lee, pero los que me descargo no, por supuesto renombro la principal carpeta (a gamez o games ) por que con el nombre que biene normalmente es con el nombre de la pagina o alguna otra chorrada y dentro el juego, pero no se como hay k hacerlo porque ni dejando el archivo bless ni el gamez me los reconoce ningun manager, alguien me puede ayudar..
Gracias!
Un saludo a todos!
Davidebede escribió:Muy buenas! miren tengo un problema al descargarme juegos meterlos en un dico externo y no me los lee, tengo formateado el dico externo en fat32, ya e probado a pasar juegos del disco duro de la pley al externo y si que me los lee, pero los que me descargo no, por supuesto renombro la principal carpeta (a gamez o games ) por que con el nombre que biene normalmente es con el nombre de la pagina o alguna otra chorrada y dentro el juego, pero no se como hay k hacerlo porque ni dejando el archivo bless ni el gamez me los reconoce ningun manager, alguien me puede ayudar..
Gracias!
Un saludo a todos!

Y el por el Rogero tampoco te los detecta? Es decir tu abres el Rogero y no ves los juegos nuevos?
Bueno mi tema ya esta solucionao , e pasado un juego k me alquile al dico duro externo y e metido la carpeta blesxxx en la carpeta gamez donde estaba el otro bless del juego y ya me los reconoce todos los managers, no entiendo pork al renombrarmela no me iba.
Gracias !
y un saludo!
HOLA disculpen la ignorancia de mi post, me han reparado mi PS3 de aquel brick de WANINKOKO pero el lector BLU-RAY no me funciona por problemas con la kEY de la MOTHERBOARD.

Bueno, quisiera saber si existe una lista de juegos que sean compatibles con BDEMU o de cuales juegos me privaria [triston] con esta limitación??

GRACIAS
SMALLJIM escribió:HOLA disculpen la ignorancia de mi post, me han reparado mi PS3 de aquel brick de WANINKOKO pero el lector BLU-RAY no me funciona por problemas con la kEY de la MOTHERBOARD.

Bueno, quisiera saber si existe una lista de juegos que sean compatibles con BDEMU o de cuales juegos me privaria [triston] con esta limitación??

GRACIAS

Tienes que recasar la controladora con la motherboard; si tienes el firmware 3.55 lo podras hacer usando un dongle y los archivos necesarios.
Un saludo.
Hola eolianos, hace un tiempo que no paso por aquí.
He leído el tutorial pero no me queda clara una cosa:
Yo tengo el OFW (3.41), compré el PS3KEY y tengo un backup en el HDD interno, y un par de aplicaciones homebrew.

¿Podría actualizar al OFW 3.55 y luego al CFW de Waninkoko (u otro) sin ningún problema?

Muchas gracias! [sonrisa]
Sin ningun problema, yo tras tener el pincho usb he actualizado ala 3.55 y despues al 3.55 del waninkoko. Tienes dos opciones, si es la fat, la actualizas por usb y despues tienes que hacer el procedimiento del modo recovery(te hace falta para la actualizacion de waninkoko2) y si el la slim no te hara falta con la actualizacion desde el usb se hacen las dos. suerte
buenas, tengo la play en version 3.41 y estoy pensando en pasarlo a 3.55 para pode juga a la noire y weno mi duda es si a los juegos ke actualmente tengo y eso puedo segir jugando con las partidas q yevaba asta aora? porke sino le pueden da 1 poco x culo xD
Impresionante manual!! a sus pies señores...

Sobre todo apto para gente nula como yo, muy bien explicado

Un saludo
Se sabe o se rumorea algo a corto plazo para poder actualizar sin problemas??
Muy buen manual. Es tan bueno que no me puedo llegar a creer que sea tan sencillo preparar una PS3 para la carga de backups...

De hecho, no sé si he entendido bien, pero hay algo que se me escapa... si es tan simple como se explica en este manual, ¿para qué utilizar entonces PS Jailbreak o clones similares?
LiOnz escribió:Muy buen manual. Es tan bueno que no me puedo llegar a creer que sea tan sencillo preparar una PS3 para la carga de backups...

De hecho, no sé si he entendido bien, pero hay algo que se me escapa... si es tan simple como se explica en este manual, ¿para qué utilizar entonces PS Jailbreak o clones similares?

Soy tan principiante como tú al respecto, pero me da la impresión de que este método se basa en actualizar el firmware de la consola, con los pros y contras que eso conlleva, y otros métodos no realizan esta acción.

Más no puedo decirte.
Me ha dejado un amigo el LA noire y lo he pasado con el rogero al disco duro de la ps3, pero se me queda eternamente en el 99%. Alguien sabe que tengo que hacer para pasarlo??? Gracias
Hola!

¿El tutorial del primer post del hilo, bastante viejo, valdría para utilizarlo en una PS3 Slim de 160GB con el firmware 3.50?

¿recomendáis Waninkoko o Kmeaw?
turulitico escribió:Me ha dejado un amigo el LA noire y lo he pasado con el rogero al disco duro de la ps3, pero se me queda eternamente en el 99%. Alguien sabe que tengo que hacer para pasarlo??? Gracias

Ayuda por favor, me pasa lo mismo con el Socom!!!
Como puedo usarlo teniendo en mi play el Firmware 3.56? Ayuda! y un saludo!
siddhartha escribió:Soy tan principiante como tú al respecto, pero me da la impresión de que este método se basa en actualizar el firmware de la consola, con los pros y contras que eso conlleva, y otros métodos no realizan esta acción.

Muchas gracias. No sabía que podría "tocarse" el firmware de la consola. Parece todo tan sencillo, que casi hace innecesario el uso de los "jailbreaks usb". O al menos eso parece... Es lo que tiene ser novato en estas cosas [carcajad]

Entonces, ¿qué es menos peligroso? (me refiero a que puedan banear a la consola) ¿modificar el firmware o utilizar un jailbreak usb?

Saludos.
Please, a ver si alguien me confirma que este tutorial sirve para las Slim 160GB con el FW 3.50...que no quiero arriesgarme antes de saberlo, que la consola no es mía.
Alguien sabe concretamente con el PRO como actualizarlo sin hacerlo directamente desde la play??

Ya que como sabréis no podemos entrar en nuestra sesión de la play por no actualizar.

Se puede descargar la actualización del juego desde Internet y meterla con un Pen??

GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR!!!
yo cuando intento actualizar el cfe no oficial desde una trajeta de psp formateada a fat 32 me dice que no se encontraron datos de actualización aplicables y desde el recobery tampoco me deeja, me da error...he seguido paso a paso lo que tenía que hacer.
Agluien sabe el porqué de esto ?
mi ps3 es la vieja , la priemra que sacaron, la que costaba 600 consola más mando.
Hola amigos.

Respecto a esos archivos mayores de 4GB... existe algún programilla tipo "explorador de windows" para ver los ficheros de un Bluray en la PS3?

Un saludo!
diviu escribió:yo cuando intento actualizar el cfe no oficial desde una trajeta de psp formateada a fat 32 me dice que no se encontraron datos de actualización aplicables y desde el recobery tampoco me deeja, me da error...he seguido paso a paso lo que tenía que hacer.
Agluien sabe el porqué de esto ?
mi ps3 es la vieja , la priemra que sacaron, la que costaba 600 consola más mando.

Asegurate de que esta creada las carpetas PS3/UPDATE dentro del pendrive y dentro de estas el archivo PS3UPDAT.PUP tiene que estas asi como lo he escrito dentro de la carpeta UPDATE.
Un saludo.
Hola, quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme. Si yo modifico mi consola para cargar copias de seguridad offline y online orginales hay riesgo de baneo. Se modifica la flash de la consola o se queda rastro por si algun dia quieres volver a firmware original. Un saludo
turulitico escribió:
turulitico escribió:Me ha dejado un amigo el LA noire y lo he pasado con el rogero al disco duro de la ps3, pero se me queda eternamente en el 99%. Alguien sabe que tengo que hacer para pasarlo??? Gracias

Ayuda por favor, me pasa lo mismo con el Socom!!!

Ayuda!!!
Os sigue funcionando el jugar online con el método de las DNS???
Boycott escribió:Os sigue funcionando el jugar online con el método de las DNS???

Buenas, el .pkg que me imagino que sera un file manager, valdria tambien con el multiman para kmeaw?
amigo gracias por tu tuto, ya lleva tiempo pero apenas quiero entrar en esto, tengo dos simples dudas, espero me ayuden con pocas palabras.
haciendo todo esto que pones en tu manual podre cargar los backups de juegos testeados en 3.55 Kmeaw?
yo soy de mexico, si bajo juegos que tienen Sistema: EUR, los podre correr sin nungun problema?

sque eh encontradi una pagina muy buena de juegos y la mayoria estan testeados con Kmeaw...
ejemplo: Notas : 100% Funcional en CFW 3.55 Kmeaw y 3.41
espero me puedan ayudar. saludos [Ooooo]
Gracias por el tutorial, existe algun post donde ver un listado de consolas compradas y su firmware que traian? En la busqueda no aparece nada
con este tutorial se puede jugar online sin problemas o qué??? sony no banea como microsoft?
Chicos el roger manager no funciona ningun link... si lo podeis arreglar, gracias.

edito para decir que el mirror si funciona!
Messiah18 escribió:con este tutorial se puede jugar online sin problemas o qué??? sony no banea como microsoft?

La verdad no lo se pero a mi cuando he intentado crearme una cuenta en PSN me pide actualizar la consola... y claro no quiero hacer eso... si hubiera algún método no vendria nada mal un link al "how to"
Pues con la carrera llevo 2 años o así sin PLEY y me quiero poner al día en cuantito termine los examenes que será dentro de poquito.
Me he empapado bien el tutorial y me ha quedado todo claro excepto varios puntos:

- Se puede jugar en internet a tus backups?
- He leido que se pueden cargar algunos juegos desde hd interno/externo - con/sin bluray dentro del lector -> cómo va esto?
- Que pasa con Linux en ps3? ein? le tengo que decir adios por modificarla para cargar backups?
- Se podría cargar backups en otra versión inferior a la 3.55? La mia creo que aún sigue en 3.15 que era el límite para linux si no me equivoco

De momento solo voy a jugar a mis backups offline ya que hay mucho juego que tengo por jugar pero me gustaría saber acerca de esto...
(mensaje borrado)
Buenas a todos, he grabado en vídeo todo el proceso siguiendo los pasos de este magnífico tutorial, podéis verlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=9UF346P17Ew
Tengo la version 3.60;
Se sabe si ya ha salido algo para poder piratear-la?
Gracias
1673 respuestas