xboxadicto escribió:JAJAJ perdon ke me ria... pero eso de "ya lo dice demon" es para prtirse... ke se le de credibilidad a un team que a engañado a tantas personas con su famoso xploit que con el no habria problema de keys.... ke su cfw iba a revolucionar la scene de ps3.. Que la gente no mordiera la mano que les da de comer..... u otro tipo de lindezas como cuando se preguntaba en su foro por el famoso xploit te saltaban por "peteneras" chapaban el hilo y te baneaban para ke no pudieras contestar........ Yo de este TEAM si se les puede llamar asi al "rebaño cabras este" no me creo nada....
ke empiecen cumpliendo lo ke dijeron primero y luego hablamos.
Ya te has llevado muchos ZAS! y aun sigues...
* El primer zas fue cuando dijiste que no sacariamos ningun CFW.
* El segundo zas fue cuando dijiste que era un CFW normal y corriente. (hace muchisimas cosas que no hace los de hoy en dia)
* El tercer zas fue cuando dijiste que no se podria hacer downgrade al 3.55 desde MA, y hay lo tienes chaval.
El exploit es real y hay seguira estando, el problema es que los devs estan en su vida, y no van a estar trabajando con el xploit cuando tienen problemas (como todos) y menos aun para gente como tu, que solo se dedica a insultar y desprediciar trabajos.
¿Quieres juegos? compra el TB, nosotros seguimos con nuestras investigaciones, y cuando algo tenga que salir saldra.
Un saludo.