[Tutorial] Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

Buenas , ante todo gracias por el tutorial ya que gracias a el , pude crossflashear la asus a la 524

Les comento algo tal vez sirva tal vez ya es sabido.
Desde que tengo la xbox slim , queme unos 100 xdg2 siempre con imgburn y siempre con la misma notebook y nunca un solo dvd malo.

Bueno al grano , como nombre uso notebook ,, y puse la grabadora en un case externo sata - usb.
Con eso la pude flashear impecablemente.
El problema resulto que grabando en usb , no me gustaba como venia la mano y termine como casi todo el mundo dudando de porque no se copiaban bien algunos xdg3 , ya que grabe 2 o 3 bien y 2 o 3 se arruinaron y tiraron error.
Como todo el mundo comenta pense esto es aleatorio hay q tocar las configuraciones etc.
Pero seguiamos en la misma , algunos se copiaban bien otros daban error.

Lo unico que hice fue sacarla de ese case y ponerla en uno con ESATA , solamente eso.
mantuve las mismas configuraciones que tenia tanto en la notebook como en el imageburn.

Resultado

12 copias todas exelentes.

Conlucion.
Como se conecta la grabadora a la pc es la clave a mi entender ,, ya que mantuve configuraciones , mantuve los mismos consumibles ,, dicho sea de paso , verbatim 003 .

Smart Burn ON
Force Hyper Tuning ON
Over Speed Writing ON
Online Hyper Tuning OFF

La computadora la tenia prendida digamos desde hace 3 dias , por el tema que muchos decian de entrar en modo a prueba de fallos etc para tener todo limpio de movida ,

Para mi realmente lo que yo voy a recomendar es esas configuraciones que puse , darle al image burn prioridad en tiempo real , no usar ningun programa en segundo plano , pero probar realmente como se conecta la grabadora a la pc , digamos prueben realmente con otra controladora sata ya que a mi ponerlo en esata me andubo de maravillas.

Un abrazo grande a todos
pqXBOX escribió:
cm500et escribió:Alguien me puede explicar el resultado que me ha dado este backup? Lo he realizado despues de grabarlo y con una asus pasada a Lite on Ihas524b.

Gracias
Imagen

Los valores son buenos, como te han dicho, pero veo que se trata de un backup XGD2, por el tamaño, por lo que no has forzado demasiado a la grabadora, ni tienes problemas en el cambio de capa. Prueba a grabar un XGD3, y vuelves a mirarlo con kprove... ya verás... :)

Un saludo.

Muchas gracias a los dos por la contestación y si que era un backup XGD2. Ahora tengo uno para probar que es de los que estan en la lista negra.

Muchas gracias por los dos users que me han contestado.
Hola buenas dias yo tengo una grabadora Pioneer Dvr-219lbk ya investigue con la ayuda de un amigo y tiene el mismo chip que las lite-on iHas224B, iHas424B, iHas624B "Mediatek MT1839LN" pero cuando quiero usar EEPROM_Utility me da error "error reading eeprom from drive". ademas el otro programa tampoco me deja Flash_Utility_6.0.1 no me marca las opciones para respaldar el flash de la grabadora.. alguien que por favor me ayude o si hay otra manera de hacer el croasflash....
Esta tarde recibire unos verbatim printable singapur mkm003 espero, asique este finde hare pruebas a ver que tal y os comentare si efectivamente ese era el problema o no.

saludos
Al final he conseguido grabar sin errores con un firmware modificado de c4eva "capaz de grabar en muchas marcas distintas" (es así como lo llaman en el tuto "Flashear Grabadora Liteon con Max Ixtreme CF Burner"): hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

El firmware del que os hablo es este:http://www.filesonic.es/file/2729378221/Firms_Liteon_Estrategias_Cambiadas.rar

A pesar de que se supone que es un firmware para otras marcas de dvd yo he usado verbatim MKM003 y he grabado un backup XGD3 sin que apareciese ningún mensaje de error ni nada.
Krakef escribió:Al final he conseguido grabar sin errores con un firmware modificado de c4eva "capaz de grabar en muchas marcas distintas" (es así como lo llaman en el tuto "Flashear Grabadora Liteon con Max Ixtreme CF Burner"): hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

El firmware del que os hablo es este:http://www.filesonic.es/file/2729378221/Firms_Liteon_Estrategias_Cambiadas.rar

A pesar de que se supone que es un firmware para otras marcas de dvd yo he usado verbatim MKM003 y he grabado un backup XGD3 sin que apareciese ningún mensaje de error ni nada.

Es Un Firmware para varios tipos de dvd incluyendo los verbatim
Bueno visto lo visto, y estando en España que estoy yo, y el hinchazon que han pegado a las asus y a las liteon(han echo el veranito), mis preguntas son muy simples;
1º¿C4eva le interesa este firm para las liteon solamente?
2º¿Sacaran un nuevo firm para grabadoras LG, igual que eligieron Liteon?
3º¿se podria hacer crossflashing con otras grabadoras como bien Sony, Pioneer,Sansumg o Lg(la más extendida?

Se supone que ellos(C4eva) probarian con muchas grabadoras, y las que dieron resultado fueron las Liteon, pero me extraña mucho que otras marcas de mejor calidad, como las nombradas, no se les halla nombrado o es que tenian comisión con las lite-on, jajajajaja.
Gracias, a aquellos que intervengan, salu2 [beer]
PD; Por cierto a la hora de comprar una Asus Drw-24B3ST, me salen dos modelos, ¿el Bulk o el Retail?
Supongo que el Bulk. :-?
AIACOR escribió:Bueno visto lo visto, y estando en España que estoy yo, y el hinchazon que han pegado a las asus y a las liteon(han echo el veranito), mis preguntas son muy simples;
1º¿C4eva le interesa este firm para las liteon solamente?
2º¿Sacaran un nuevo firm para grabadoras LG, igual que eligieron Liteon?
3º¿se podria hacer crossflashing con otras grabadoras como bien Sony, Pioneer,Sansumg o Lg(la más extendida?

Se supone que ellos(C4eva) probarian con muchas grabadoras, y las que dieron resultado fueron las Liteon, pero me extraña mucho que otras marcas de mejor calidad, como las nombradas, no se les halla nombrado o es que tenian comisión con las lite-on, jajajajaja.
Gracias, a aquellos que intervengan, salu2 [beer]
PD; Por cierto a la hora de comprar una Asus Drw-24B3ST, me salen dos modelos, ¿el Bulk o el Retail?
Supongo que el Bulk. :-?

1 Por lo que se, llevan un chipset que es conocido por el y le ha sido mas facil
2 Que se sepa, por ahora no, pero hay algujnos clones de las Liteon; Asus por ejemplo que van igual de bien
3. Si tienen el mismo chipset; si
Grabado y instalado en hdd los juegos de titin ,el señor de los anillos y Rise of Nightmares 100%
Buenas,espero tener suerte y que me funcione,estoy haciendo una prueba con la 124b,pero el tutorial de 10,eres muy grande socio,un saludo y gracias
Hola, he grabado varios juegos ya XGD3 con ASUS 24B3ST pasada a iHas524b, pues bien todos sin ningun fallo de grabacion pero al intentar instalarlo en el disco duro...:
Forza4 = se instala 100%
Battlefield3 = 80% y salta disco sucio
Batman AC = 47% y salta disco sucio

Los demás juegos no los he podido probar ya que eran para un amigo y no me dio por probarlos... Todos los juegos grabados a 4x y con OPC activado, un compañero dice que en el eeprom>options, active todas las funciones menos la ultimo (Online hyper tuning), ya he seleccionado las 3 casillas, ahora mi pregunta para que se activen dichas opciones, tengo que ponerle el firm original a la grabadora y hacer de nuevo todo el proceso o como? Funcionar, funcionan los juegos pero si no se instalan... ya me saltara algun error... Por eso quiero saber que debo hacer para que todos vayan OK! [snif]

GRACIAS
Esos juegos los e grabado con el Imgburn la ultima versión ,las opciones tiene las puesta de serie ,solo activo la opción OPC , los grabo a 4x ,si grabo los juegos que no son XGD3 solo cambio el salto de capa y pongo el 1913760 ya que los juegos ocupan menos capacidad que los XGD3
Dj_Maestre escribió:Hola, he grabado varios juegos ya XGD3 con ASUS 24B3ST pasada a iHas524b, pues bien todos sin ningun fallo de grabacion pero al intentar instalarlo en el disco duro...:
Forza4 = se instala 100%

Los demás juegos no los he podido probar ya que eran para un amigo y no me dio por probarlos... Todos los juegos grabados a 4x y con OPC activado, un compañero dice que en el eeprom>options, active todas las funciones menos la ultimo (Online hyper tuning), ya he seleccionado las 3 casillas, ahora mi pregunta para que se activen dichas opciones, tengo que ponerle el firm original a la grabadora y hacer de nuevo todo el proceso o como? Funcionar, funcionan los juegos pero si no se instalan... ya me saltara algun error... Por eso quiero saber que debo hacer para que todos vayan OK! [snif]

GRACIAS

Hazle unas pruebas de calidad con NeroSpeed, yo en mis copias tengo >90%
Bueno dejo de escribir en este hilo ,parece que solo escriba para mi ,saludos y chao a todos
ale210 escribió:
Dj_Maestre escribió:Hola, he grabado varios juegos ya XGD3 con ASUS 24B3ST pasada a iHas524b, pues bien todos sin ningun fallo de grabacion pero al intentar instalarlo en el disco duro...:
Forza4 = se instala 100%

GRACIAS

Hazle unas pruebas de calidad con NeroSpeed, yo en mis copias tengo >90%

Como se las hago? :S nose como hacerle :(
Forza4 = se instala 100%

GRACIAS

En ningún momento del post hablas del tipo de consumibles que usas. Estás utilizando verbatim singapur originales? si no lo estás haciendo es bastante normal los problemas que tienes.
En ningún momento del post hablas del tipo de consumibles que usas. Estás utilizando verbatim singapur originales? si no lo estás haciendo es bastante normal los problemas que tienes.[/quote]
Aqui unas fotos de la calidad del batman AC... nose en que puedo estar fallando...
Edit: acabo de probar a instalar el battlefield3 otra vez, y esta vez se ha instalado al 100% y el disco que le grabé a mi amigo tb se instalo biien, es decir solo falla este... Puede ser que la release este mala?
Imagen
Imagen

, GRACIAS!
Dj_Maestre escribió:En ningún momento del post hablas del tipo de consumibles que usas. Estás utilizando verbatim singapur originales? si no lo estás haciendo es bastante normal los problemas que tienes.

Aqui unas fotos de la calidad del batman AC... nose en que puedo estar fallando...
Edit: acabo de probar a instalar el battlefield3 otra vez, y esta vez se ha instalado al 100% y el disco que le grabé a mi amigo tb se instalo biien, es decir solo falla este... Puede ser que la release este mala?
Imagen
Imagen

, GRACIAS![/quote]

Ok, hay un apartado que pone: Valoración de 0, cuando es cero mal asunto, tiene que dar cerca de 80 para arriba.
No has respondido sobre el tipo de consumible que usas Dj_Maestre y por lo que se ve en las graficas usas unos consumibles bastante malos o muy mal grabados. Vamos que no tiene pinta de ser Verbatim Singapur 100%
KailKatarn escribió:No has respondido sobre el tipo de consumible que usas Dj_Maestre y por lo que se ve en las graficas usas unos consumibles bastante malos o muy mal grabados. Vamos que no tiene pinta de ser Verbatim Singapur 100%

Mire la primera foto, es un Verbatim mkm003, el batman Ac es el unico que me ha fallado... Ya que cmo pongo en el edit de arriba el battlfield ya se me instalo correctamente... Puede ser que la iso este mala?
Edit: Battlefield prueba de calidad de un 84% ;) este rula perfe y el forza tb, ami me da que lo del batman es el iso que estará mal...

SALUDOS y Gracias!
Hola,

He buscado y rebuscado en varios hilos sin suerte, así que derrotado pregunto:
¿Algún hilo con las marcas y modelos de burners que se pueden crossflasear?
Más allá de las Asus digo.

Gracias.

Edito: He encontrado estos modelos q supuestamente son compatibles
Plextor PX-880SA, Asus DRW-24B1ST, Asus DRW-24B1LT or TEAC W524GS y Sony Optiarc AD-724xS.
rodbust escribió:Hola,

Gracias.

Sacado de otro foro:
Lista de grabadoras LT iHASxxx clones

LiteOn
iHAS122 - 04B

ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST
DRW-24B1LT
DRW-24B1ST

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B
DVD-Drive 1260i

PIONEER (a BK suffix I think indicates that it has a black bezel, so variations of these probably all work)
DVR-219CHV
DVR-219LBK
DVR-219VXL
DVR-S19FX
DVR-S19L

PLEXTOR
PL-L890SA

QSI
DDW-242S
Dj_Maestre escribió:
rodbust escribió:Hola,

Gracias.

Sacado de otro foro:
Lista de grabadoras LT iHASxxx clones

LiteOn
iHAS122 - 04B

ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST
DRW-24B1LT
DRW-24B1ST

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B
DVD-Drive 1260i

PIONEER (a BK suffix I think indicates that it has a black bezel, so variations of these probably all work)
DVR-219CHV
DVR-219LBK
DVR-219VXL
DVR-S19FX
DVR-S19L

PLEXTOR
PL-L890SA

QSI
DDW-242S

Gracias DJ! sigo buscando la mia... Sony AD-5260S-0B
Bueno aqui otro mas al que a 4x con OPC falla !! pero ..

A 2.4 y sin opc mirad lo que me ha salido activando la 2 y 4º opcion en opciones avanzadas.

Una copia de calidad de 93 y mirad los errores !!

http://ernestoperinan.es/img_web/Forza%204.png

Esta copia ha salido de mi disco original del Forza 4

Un saludo
technic_89 escribió:Bueno aqui otro mas al que a 4x con OPC falla !! pero ..

A 2.4 y sin opc mirad lo que me ha salido activando la 2 y 4º opcion en opciones avanzadas.

Un saludo

¿usas verbatim mk3 singapur?
son los que uso yo y tengo la misma grabadora
y grabando a 4x con opc activado y sin tocar la propiedades
avanzadas dejandola como viene por defecto me suelen quedar los discos con calidad del 85 para arriba
algunos me han quedado al 92 o 93 y no me da ningun problema
he grabado 10 discos y todos exitosos
que sistema operativo tienes yo uso seven
jonit escribió:Bueno dejo de escribir en este hilo ,parece que solo escriba para mi ,saludos y chao a todos

O a lo mejor es que te encanta leerte...., pones 3 mensajes y como nadie responde nada te cabreas y te piras, una actitud propia de un niño de 5 años.
Buenas

Tengo una ihas 224b flaseada sigiendo el tuto al pie de la letra.

Grave el batman con verbatin mk0300 a 4x y opc activado como pone en el tuto y grabado y verifikado al 100 por cien

Al dia siguiente grave el battellfiel 3 de igual manera y error al 50 por ciento en verificacion.
Despues grave el forza bajando la velocidad a 2.4x y el mismo error al 50 por ciento y no me deja instalarlo en el disco duro y en la 2 karrera se meda el juego trabado.

Alguien me puede decir si ago algo mal ? o alguna recomendacion provare a grabarlos a 2.4x sin opc haver k sale

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere

technic_89

Puedes especificar mas donde tan esas opciones avanzadas y kuales as puesto??

gracias
alf50 escribió:
technic_89 escribió:Bueno aqui otro mas al que a 4x con OPC falla !! pero ..

Un saludo

¿usas verbatim mk3 singapur?
son los que uso yo y tengo la misma grabadora
y grabando a 4x con opc activado y sin tocar la propiedades
avanzadas dejandola como viene por defecto me suelen quedar los discos con calidad del 85 para arriba
algunos me han quedado al 92 o 93 y no me da ningun problema
he grabado 10 discos y todos exitosos
que sistema operativo tienes yo uso seven

Son mk3, pero ni idea si son singapur o no porque hace tiempo que los tengo

Yo con 4x me falló uno que grabe, y uso también el windows 7 con todo cerrado !!

Un saludo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
veronica_patricia escribió:este es mi resultado , sonic xgd3 grabado con ASUS DRW 24BLT crossflasheada a liteOn IHAS624b

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

como ven me ha salido una calidad de 95 , grabado con verbatim MKM 003 y un PI maximo de 2 , grabado a 4x con OPC activado y force hyper tuning , online hyper tuning y smartBurn activados, instalado y funcionando correctamente al 100%

me autocito para que vean mis resultados la gente que esta teniendo problemas , asi es como yo lo he grabado y calidad 95 con verbatim MKM 003
Hola, he estado haciendo pruebas con unos mediarange que tenia por aqui, y este fué el resultado del battlefield 3, grabado con clone cd a 4x en ASUS24B3ST@iHas524b:

Imagen
Imagen

Como veis esta muy mal, pero la gracia es que se me ha instalado en el HDD al 100% :O :-? Alguién sabe porque?

SALUDOS!
Krakef escribió:Todo el mundo tiene como flash id y flash type lo mismo que pone en el tutorial?
porque yo tengo:

flash ID: C2 14 00 2F B
flash type: MXIC (MX25L1605) - (1-0)

flash utility.png

Estoy en tu situacion. Sabes algo mas del tema? Afecta en algo?
Ya he podido probar los verbatim singapur printables que son los unicos que he encontrado y me ha quedado un disco con un 93% de calidad, con los de india y grabandolos a 2,4x me daba 20%...., sin duda los consumibles SON el problema...
MerlynX escribió:Ya he podido probar los verbatim singapur printables que son los unicos que he encontrado y me ha quedado un disco con un 93% de calidad, con los de india y grabandolos a 2,4x me daba 20%...., sin duda los consumibles SON el problema...

Lo he intentado explicar por activa y por pasiva, pero muchos parecen no querer entenderlo. Además que hay mucho clon de verbatim, pero mucho mucho, y hay que asegurarse de comprar consumibles en tiendas que saben lo que venden.
Hola, antes de comprarme esta grabadora, con ella grabo pero tambien hago el backup con el xbc?? o eso solo se puede hacer con el lector en modo 0800?

Saludos
Tengo una pequeña duda:
En mi portatil tengo un puerto eSATA. ¿Me funcionaría correctamente esta grabadora alimentándola externamente y conectándola con un cable sata-esata a mi portatil?
Otra cosa, se que los dvd's con más calidad son los verbatim, pero a mi los "RITEKS04-066" me han ido de maravilla siempre... ¿Alguien los haya utilizado para XGD3 puede decirme que tal fuincionan?
balansat escribió:Tengo una pequeña duda:
En mi portatil tengo un puerto eSATA. ¿Me funcionaría correctamente esta grabadora alimentándola externamente y conectándola con un cable sata-esata a mi portatil?
Otra cosa, se que los dvd's con más calidad son los verbatim, pero a mi los "RITEKS04-066" me han ido de maravilla siempre... ¿Alguien los haya utilizado para XGD3 puede decirme que tal fuincionan?

En grabacion tienes 2 hilos que hablan de los consumibles y mas cosas
Un saludo
Takumi escribió:
balansat escribió:Tengo una pequeña duda:

En grabacion tienes 2 hilos que hablan de los consumibles y mas cosas
Un saludo

Bien, he visto que los Ritek funcionan correctamente, pero... y respecto a lo del cable sata-esata?
ancabi escribió:Hola, antes de comprarme esta grabadora, con ella grabo pero tambien hago el backup con el xbc?? o eso solo se puede hacer con el lector en modo 0800?

Saludos

No, sólo vas a poder grabar los backup, para hacer un backup necesitas un lector original de XBOX (Benq o Liteon) con el firmware 0800 conectado a un PC.
ñamñam escribió:
Krakef escribió:Todo el mundo tiene como flash id y flash type lo mismo que pone en el tutorial?
porque yo tengo:

flash ID: C2 14 00 2F B
flash type: MXIC (MX25L1605) - (1-0)

flash utility.png

Estoy en tu situacion. Sabes algo mas del tema? Afecta en algo?

Yo he tenido las 2 y en ambos casos lo he podido hacer a la primera y sin ningún fallo.
Os dejo testimonio de mis pruebas para que la gente tenga mas opiniones al respecto.
Yo compre la Asus y la trasnforme con el firm de C4E, probe con Ritek y posavasos, todos, los 5 que use, fue poner un Verbatim Singapur de los buenos, y a la primera, 9 problemas y con un 97% de calidad.
Como bien dicen, el problema es el consumible, o es bueno, o posavasos.
javimelon escribió:Os dejo testimonio de mis pruebas para que la gente tenga mas opiniones al respecto.
Yo compre la Asus y la trasnforme con el firm de C4E, probe con Ritek y posavasos, todos, los 5 que use, fue poner un Verbatim Singapur de los buenos, y a la primera, 9 problemas y con un 97% de calidad.
Como bien dicen, el problema es el consumible, o es bueno, o posavasos.

Correcto, solo quiero poner enfasis en que tienen que ser Verbatim SINGAPUR
Buenas una preguntilla tengo una Asus dvr-24b3st pasada a ihas524b + Iextreme burner MAX(ID cambiadas), si quisiera cambiarlo a Iextreme burner MAX seria flashearlo encima del que ya llevo puesto ¿?

Un saludo [bye]
gasafondo escribió:Buenas una preguntilla tengo una Asus dvr-24b3st pasada a ihas524b + Iextreme burner MAX(ID cambiadas), si quisiera cambiarlo a Iextreme burner MAX seria flashearlo encima del que ya llevo puesto ¿?

Un saludo [bye]

Gasafondo? no seras de ZT, verdad?....XD

Respondiendo a tu pregunta, cuando lo flasheas no pones nada encima, simplemente borras uno y pones otro, no se solapan ni se combinan.
Por cierto, comente que con los Verbatim me daba fallos 9, no, me daba fallos 0, o sea, perfecto...un error al escribir rapido.
javimelon escribió:Gasafondo? no seras de ZT, verdad?....XD

No entiendo compi [360º]

javimelon escribió:Respondiendo a tu pregunta, cuando lo flasheas no pones nada encima, simplemente borras uno y pones otro, no se solapan ni se combinan.

Cojonudo [oki] a la espera de que me llegen los MKM003 Singapur, probare con lo puesto y si no pues hare el cambiazo [sati]

Un saludo
Hola tengo una Asus DRW-24B3ST Crossflasheada a Liteon ihas524B AL27(sock) Actuakizada a AL2A, Flasheada con ixtreme burner max 1.0 IHAS524B-AL2A

Cambie la configuracion de la bios Sata a IDE para hacerlo, mi pregunta es, ¿ puedo volver a poner la configuracion SATA o tengo que dejar la IDE para grabar para no tener problemas?

gracias
sepies1 escribió:Hola tengo una Asus DRW-24B3ST Crossflasheada a Liteon ihas524B AL27(sock) Actuakizada a AL2A, Flasheada con ixtreme burner max 1.0 IHAS524B-AL2A

Cambie la configuracion de la bios Sata a IDE para hacerlo, mi pregunta es, ¿ puedo volver a poner la configuracion SATA o tengo que dejar la IDE para grabar para no tener problemas?

gracias

En principio no deberías tener problemas en volver a tu configuración inicial.
javimelon escribió:
gasafondo escribió:Buenas una preguntilla tengo una Asus dvr-24b3st pasada a ihas524b + Iextreme burner MAX(ID cambiadas), si quisiera cambiarlo a Iextreme burner MAX seria flashearlo encima del que ya llevo puesto ¿?

Un saludo [bye]

Gasafondo? no seras de ZT, verdad?....XD

offtopic: Yo le iba a preguntar lo mismo :P

Por cierto, ayer me llegaron los Verbatim Singapur, y ahora mismo estoy quemando un xgd2 que ya tenía quemado con la grabadora antigua + clonecd. La intención es hacer la comparativa de calidad/PI/PIF.

Un saludo.
KailKatarn escribió:
sepies1 escribió:Hola tengo una Asus DRW-24B3ST Crossflasheada a Liteon ihas524B AL27(sock) Actuakizada a AL2A, Flasheada con ixtreme burner max 1.0 IHAS524B-AL2A

gracias

En principio no deberías tener problemas en volver a tu configuración inicial.

ok gracias
Tengo un sistema RAID0 montado en el pc, una vez crossflasheada la grabadora puedo montarla en el pc con el RAID0? o debe mantenerse la configuracion IDE?

El croosflashing lo voy a realizar en otro pc.

EDIT: sorry e visto que se acaba de postear lo mismo xD
Por si alguien le interesa, cambie a sata otra vez y he grabado 2 mw3 el primero con dvd verbatin de los xinos a 2,4 dandome un 64 de valoracion y la segunda copia con dvd vervatin de andorra dvd a 2,4 dandome la valaracion de 33.
OPC desactivado

Imagen

Los 2 dvd se me instalan i puedo jugar.
Con el imageburn la verificacion 100% sin errores.

EDITO: he gravado otro a 4x i me da 93 de valoracion OPC activado
1107 respuestas