Buenas , ante todo gracias por el tutorial ya que gracias a el , pude crossflashear la asus a la 524
Les comento algo tal vez sirva tal vez ya es sabido.
Desde que tengo la xbox slim , queme unos 100 xdg2 siempre con imgburn y siempre con la misma notebook y nunca un solo dvd malo.
Bueno al grano , como nombre uso notebook ,, y puse la grabadora en un case externo sata - usb.
Con eso la pude flashear impecablemente.
El problema resulto que grabando en usb , no me gustaba como venia la mano y termine como casi todo el mundo dudando de porque no se copiaban bien algunos xdg3 , ya que grabe 2 o 3 bien y 2 o 3 se arruinaron y tiraron error.
Como todo el mundo comenta pense esto es aleatorio hay q tocar las configuraciones etc.
Pero seguiamos en la misma , algunos se copiaban bien otros daban error.
Lo unico que hice fue sacarla de ese case y ponerla en uno con ESATA , solamente eso.
mantuve las mismas configuraciones que tenia tanto en la notebook como en el imageburn.
Resultado
12 copias todas exelentes.
Conlucion.
Como se conecta la grabadora a la pc es la clave a mi entender ,, ya que mantuve configuraciones , mantuve los mismos consumibles ,, dicho sea de paso , verbatim 003 .
Smart Burn ON
Force Hyper Tuning ON
Over Speed Writing ON
Online Hyper Tuning OFF
La computadora la tenia prendida digamos desde hace 3 dias , por el tema que muchos decian de entrar en modo a prueba de fallos etc para tener todo limpio de movida ,
Para mi realmente lo que yo voy a recomendar es esas configuraciones que puse , darle al image burn prioridad en tiempo real , no usar ningun programa en segundo plano , pero probar realmente como se conecta la grabadora a la pc , digamos prueben realmente con otra controladora sata ya que a mi ponerlo en esata me andubo de maravillas.
Un abrazo grande a todos