› Foros › Wii › Parches y grabación
Einy escribió:Fantástico tuto (mejor así porque si tenéis que esperar a que actualice yo el del otro hilo, entre que no tengo tiempo y que me explico como un libro cerrado...).
Lo único, para la conversión desde ultrastar, pueden saltar directamente al paso 5 (bueno quizá tendrían que unir el audio y el vídeo primero aunque creo que eso también se puede hacer con Rad Tools) y lo de WiiISORenamer me suena que se puede hacer directamente con el wiiscrubber(no esto seguro, tendría que mirarlo) y nada más que añadir te ha quedado de 10.
civ, lo que más tarda es la conversión a bik, lo demás en cuanto le pillas el truquillo se hace en un momento (gracias al creacontent, que crear el content a mano no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo ). Y en cuanto al tiempo de los biks pues depende muchas cosas; el tamaño del vídeo, la calidad, el propio ordena en el que se haga, etc. Yo personalmente uso otras herramientas (que ahora mismo no te puedo decir el nombre porque no estoy en equipo en que las tengo) que me extraen el vídeo y el audio por separado, luego los uno y hago el reescalado con mencoder(con lavc que vuela ) y ya sólo la última conversión con Radtools y a mí me reduce mucho el tiempo necesario, pero también influye que suelo usar poca calidad en el vídeo y supongo que el quad-core también influirá algo. Eso lo tiene que ver cada uno en su equipo.
Un saludo.
civ escribió:¿Alguien que me pase las herramientas necesarias por mp?
civ escribió:Me falta el RAD Tools y un buen fin de semana para convertirlo todo
Voy a hacer el de operacion triunfo y el original
Por cierto, ¿no se pueden hacer customs sin Sings Stars?
Es para hacer uno entero de estopa, porque modificar primero el Sing Star parta tener las canciones y despues el Sing It para tenerlas en la Wii va a ser un coñazo y un gran gasto de luz (a no ser que lo haga con el portatil)
lolailo escribió:a mi a la hora de cargar la particion con wiiscr¡ubber me dice que la particion es mas grande y no se como solucionarlo. Alguien me ayuda?
angeloeo escribió:A mi cuando me paso eso es pq el XML estaba mal
angeloeo escribió:De ultrastar no he tocado nada, asi que no puedo ayudarte.
La de junior no la tengo, ¿Que problema tienes con esa?
verematelecom escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de la wii, os comento para ver si alguien me puede ayudar, he iniciado el proyecto este de confeccion del juego solamente subtituyendo una de las canciones del juego, la cuestion es que lo he probado de mil maneras y no me sale es decir, he cojido un video lo he convertido y se lo he metido, hasta aqui todo bien.
El problema es que cuando lo pongo el la wii y selecciono dicha cancion se queda pillado y no va nada.
Pero sin envargo puede elegir cualquier de los otros videos sin tocar el nuevo claro ya que si no se vuelve a quedar pillada.
He probrado a poner solo un video sin modificar nada de los archivos xml. y no va.
He probado a modificar los xml sin cambiar el video y si va.
Asi que mi conclusion es que el video no lo pilla por alguna razon que no se cual puede ser.
La conversion la he echo tal y como mencionais en la web.
Y he probado varios videos y todos pasa lo mismo.
Gracias.
comepiedras escribió:verematelecom escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de la wii, os comento para ver si alguien me puede ayudar, he iniciado el proyecto este de confeccion del juego solamente subtituyendo una de las canciones del juego, la cuestion es que lo he probado de mil maneras y no me sale es decir, he cojido un video lo he convertido y se lo he metido, hasta aqui todo bien.
El problema es que cuando lo pongo el la wii y selecciono dicha cancion se queda pillado y no va nada.
Pero sin envargo puede elegir cualquier de los otros videos sin tocar el nuevo claro ya que si no se vuelve a quedar pillada.
He probrado a poner solo un video sin modificar nada de los archivos xml. y no va.
Asi que mi conclusion es que el video no lo pilla por alguna razon que no se cual puede ser.
Gracias.
Has usado el Creacontent? El Partition Builder 1.2? Has seguido al pie de la letra las instrucciones?
verematelecom escribió:comepiedras escribió:verematelecom escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de la wii, os comento para ver si alguien me puede ayudar, he iniciado el proyecto este de confeccion del juego solamente subtituyendo una de las canciones del juego, la cuestion es que lo he probado de mil maneras y no me sale es decir, he cojido un video lo he convertido y se lo he metido, hasta aqui todo bien.
Gracias.
Has usado el Creacontent? El Partition Builder 1.2? Has seguido al pie de la letra las instrucciones?
Gracias por responder, mira el creacontent no lo he utilizado ya que no he cambiado el nombre del juego pero el Partition Builder si y sin ningur problema.
verematelecom escribió:Ok lo voy a probar, otra cosa cuando creo la partition siempre me da error de tamaño uso el parttion builder 1.0 ya que el 1.1 o 1.2 no hay manera de encontrarlo en la red, he leido por ahi que hace falta el 1.1 para el wiiscruber 1.4 ya que me da el error de que cuando hago la iso me da particion bad o algo asi y no hay nada en esa particion, como lo reparo esto?
Gracias
comepiedras escribió:verematelecom escribió:Ok lo voy a probar, otra cosa cuando creo la partition siempre me da error de tamaño uso el parttion builder 1.0 ya que el 1.1 o 1.2 no hay manera de encontrarlo en la red, he leido por ahi que hace falta el 1.1 para el wiiscruber 1.4 ya que me da el error de que cuando hago la iso me da particion bad o algo asi y no hay nada en esa particion, como lo reparo esto?
Gracias
El 1.0 no funcionará para esto, necesitas 1.1 o 1.2.
El 1.1 te lo subo ahora a mediafire, aunque creo que viene incluido en el kit del Wiiscrubber 1.4, al menos en el que tengo en la carpeta mediafire de mi firma.
Recuerda que para que funcione necesitas el key.bin, cuyo generador está también incluido en el kit (vamos, bajate el kit que acabas antes ).
PB 1.1: http://www.mediafire.com/file/jzzzyjt2zm2 /partitionbuilder.exe
WiiScrubber 1.4 kit: http://www.mediafire.com/file/zgzm4awmuvb /Wiiscrubber 140Kit.rar
verematelecom escribió:comepiedras escribió:verematelecom escribió:Ok lo voy a probar, otra cosa cuando creo la partition siempre me da error de tamaño uso el parttion builder 1.0 ya que el 1.1 o 1.2 no hay manera de encontrarlo en la red, he leido por ahi que hace falta el 1.1 para el wiiscruber 1.4 ya que me da el error de que cuando hago la iso me da particion bad o algo asi y no hay nada en esa particion, como lo reparo esto?
Gracias
El 1.1 te lo subo ahora a mediafire, aunque creo que viene incluido en el kit del Wiiscrubber 1.4, al menos en el que tengo en la carpeta mediafire de mi firma.
Recuerda que para que funcione necesitas el key.bin, cuyo generador está también incluido en el kit (vamos, bajate el kit que acabas antes ).
WiiScrubber 1.4 kit: http://www.mediafire.com/file/zgzm4awmuvb /Wiiscrubber 140Kit.rar
El caso es que me dice igual que con el 1.0 lo de que la iso medira mas de 3345..... aceptar o cancelar.
Pero por fin lo he conseguido gracias a todos ahora toca perfeccionarme y hacerme uno guayyyy.
Otra cosa me salen las canciones un poco desincronizadas los textos con los videos hasta una linea por delante va el video esto como lo arreglo.
Los videos los he vajado del ultrastar puede ser debido a que el creacontent pide que le pongamos el tiempo que dura la cancion y al ponerle el tiempo del video se desincronize?
[/quote]verematelecom escribió:comepiedras escribió:verematelecom escribió:Ok lo voy a probar, otra cosa cuando creo la partition siempre me da error de tamaño uso el parttion builder 1.0 ya que el 1.1 o 1.2 no hay manera de encontrarlo en la red, he leido por ahi que hace falta el 1.1 para el wiiscruber 1.4 ya que me da el error de que cuando hago la iso me da particion bad o algo asi y no hay nada en esa particion, como lo reparo esto?
Gracias
El caso es que me dice igual que con el 1.0 lo de que la iso medira mas de 3345..... aceptar o cancelar.
Pero por fin lo he conseguido gracias a todos ahora toca perfeccionarme y hacerme uno guayyyy.
Otra cosa me salen las canciones un poco desincronizadas los textos con los videos hasta una linea por delante va el video esto como lo arreglo.
Los videos los he vajado del ultrastar puede ser debido a que el creacontent pide que le pongamos el tiempo que dura la cancion y al ponerle el tiempo del video se desincronize?
angeloeo escribió:Editado, añado comentarios y como cambiar el titulo de la partida grabada.
Algún dia añadire imagenes...
verematelecom escribió:hola a todos desde ayer me surge un problema que no hay manera de subsanarlo os explico, he cogido un sing original y le he modificado todas las canciones que contenia desde el 01 al 30 de sus ids, por unos nuevos con la aplicacion creacont. por si sirve de algo los he creado en directorios nuevos no he modificado lo que habia sino que lo hes borrado y he introducido nuevos.
La cuestion es que el problema me viene cualdo lo tosto y lo meto en la wii, me da un error sin mas de pantallazao negro y que saque el disco.
He relizado todo los procesos con partition builder 1.1, wiiscrub 1.4 y no hay manera lo he probado ya 15 veces y nada siempre me da el mismo error, no me deja ni cargar el disco.
hay alguna manera de saber si tengo algo mal?
antes de tostarlo al dvd?
Como soluciono este problemos
Gracias