tutorial de Como colocar la pieza alargada del lector cuando se suelta

Bueno he tenido el problema de la pieza alargada que se suelta.

He echo un pequeño tuto de como s coloca,

La pieza va colocada en la parte superior x donde esta colocado el muelle.

la parte mas fina es la k va pegada al muelle y la mas ancha x donde esta el cable ide.

Imagen

dejamos caer la pieza y deberia de encajar perfectamente sin hacer esfuerzo.

Imagen

Imagen

Perdonad la calidad de las fotos,pero no se donde sta la jodia camara digital y el movil es lo k tiene.

Un saludo.
vale, veo que ya lo has conseguido :P

ahí es dónde yo te decía que iba, te iba a mandar foto pero estaban mis padres jugando al wiisport :s

al menos puedo jugar con el método manual ese...aunque hace un ruido al apretar la palanquita y al soltarla que no se yo lo que va a aguantar :s
Si pero el lector no me va,m cargue la pieza k traba la banda y no hay manera d k vaya,no m coje los dvds y ya h mirado y tengo continuidad en el fusible ese k s jode.Estoy x kitarle el jodio chip y mandarla al servicio tecnico a ver cnto m cobran x un lector nuevo.

Un saludo.
ya, a mi tampoco me carga los dvds, pero hay un método de meterlos a mano, con la consola abierta, lo has probado?

así si que puedo jugar, aunque como he dicho, no parece una manera muy duradera, para mi que sufre mucho la palanquita
k va,paso ya,no sea k encima s m jodan los originales,mañana intentare otro rato y si veo k naa,estampo la disketera contra el suelo y la mando al servicio tecnico a ver k m cobran x el lector,y si veo k no m vale la pena vendo la consola con la placa y la carcasa,sin ser el lector la consola funciona bien.
jajaja, tu prueba el método manual ese en serio, que se puede jugar, que es lo importante, y los dvds no los jode

aquí lo explica:
http://www.elotrolado.net/wiki/Modificacion_lector_DVD_Wii
mi problema era k una de las piezas del engranaje s habia medio descolocao y gracias al compi ||Facil|| k s dio cuenta y lo arreglo ya vuelvo a ener la consolilla lista.

GRacias ||Facil|| [plas] [plas] [plas]
_498_ escribió:mi problema era k una de las piezas del engranaje s habia medio descolocao y gracias al compi ||Facil|| k s dio cuenta y lo arreglo ya vuelvo a ener la consolilla lista.

GRacias ||Facil|| [plas] [plas] [plas]

¡Iba a llamarte a ver como iba la consola y acabo de ver el post!

Gracias a ti, para eso estamos tío y ya sabes para cualquier cosa dame los toques :)

Felices vicios [beer]

Salu2;)
jo que envidia :(

a mí se me rompió el palito negro de plástico donde se pone la ruedecita del engranaje :(

yo tengo que hacer lo del método manual, espero que al menos haciendo eso no se rompan más cosas
||Facil|| escribió:
¡Iba a llamarte a ver como iba la consola y acabo de ver el post!

Gracias a ti, para eso estamos tío y ya sabes para cualquier cosa dame los toques :)

Felices vicios [beer]

Salu2;)

Hay esta aguantando la cinta a ver si no s afloja,como s afloje ya tengo hormigon armando pa echarle un encascao y k no s mueva, :).

Gracias x todo.

kijuna escribió:jo que envidia

a mí se me rompió el palito negro de plástico donde se pone la ruedecita del engranaje

yo tengo que hacer lo del método manual, espero que al menos haciendo eso no se rompan más cosas

y con otro palo de otro engranaje similar no t saldria?.. o pegandolo con un pegamento tipo lagotita o super glue 3?

Un saludo.
_498_ escribió:
y con otro palo de otro engranaje similar no t saldria?.. o pegandolo con un pegamento tipo lagotita o super glue 3?

Un saludo.

nada, lo intente con todo tipo de pegamento, pero justo el palo que se me ha roto recibe un poco de fuerza del palo que va por abajo del engranaje, el alargado, y siempre terminaba torciéndose :(
en algun post d hace poco,lei d una pagina k vendia los lectores de wii,pero sin la placa,solo lo k seria toda la carcasa,los engranajes y todos los mecanismo,lo unico k tendria k hacerle es ponerle tu placa controladora donde s sueldan los cables del chip y t funcionaria,vende el lector x 35 eros creo recordar.

Un saludo
ya, pero no tienen stock, tocará seguir con el método manual, espero que no se acabe jodiendo más
12 respuestas