Tutorial de ps2-keylauncher para novatos (o como instalar cosas en la tarjeta)

1, 2, 3, 4, 57
pues yo agradeceria a quien me dijera exactamente q archivos hay q eliminar de la imagen del kl de tres megas en la carpeta files para dejar solo el cdloader y el mcformat, y en el archivo kl.dat como hay q dejarlo con el wordpad. thanks.
He seguido al pie de la letra las instrucciones del tutorial (sólo he cambiado el TITLE.DB), he hecho la imagen y la he grabado. Resultad: 3 posavasos. Meto el cd en la PS2 y sale la pantallita negra con PLAYSTATION 2 en blanco y a partir de ahí se queda la pantalla negra y no hace nada. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

(Tengo PS2 V9 con Matrix MXL2)

Saludos
wenas!!!!
Intente meter el el cd dl exploit x hdl_dump al hdd, xro al kargarla desde el hdloader me daba el fallo failed to load cdvd.irx me podriais decir xk es?? si es xk no se puede kargar desde el hdd, sabeis si ay algo xra meter el exploit en la memory q se pueda kargar desde el hdd??
GRACIAS!!!
Hola wenas se k esto parecera tonto pero alguien me puede explica lo de la firma del juego de arranke k no se como se ase o decirme en k tutoria se explica

gracias de ante mano
MrSiir[S] Me he ido a tpc por imbécil que soy y me ha funcionado tu invento. Lo siento en el alma.
x Lluis Ese era mi problema, lo intentaba desde el Hdd y al parecer no funciona. Todo fue quemar un cd cuando estuve más descansao e ir a la consola de un amigo con chip. (También edité el archivo System para pasarlo al formato PAL).
Salu2 a to2
A ver yo he estao leyendo y no me aclaro de dos cosas:

1) yo tengo una ps2 v7 con el messiah2, necesitaria cargarlo con un cd de psx y poner el sles en la imagen???

2) sirve el kl para pasar un archivo .max (partida grabada de action replay max) de un pendrive a la memory???

Gracias.
Hola wnas

mi problema es el siguiente e hecho el cd como explica pero ala hora de cargarlo me da un error de title no se k alguien save por k e visto k hay mas gente como yo pero no dicen como resorverlo
Estimados todos,
tengo montado un matrix infinity en mi consola y estaba intentando cargar el KL cambiándolo por la utilidad Infinity Manager para aprovechar el inicio de ésta pulsando triángulo al resetear.
Lo que he hecho es:
- renombrar KL.ELF por MANAGER.ELF y copiarlo con PS2MENU al directorio MATRIXTEAM
- copiar también el KL.DAT al mismo directorio

Problemas:

me da el error: 'NO SE HA PODIDO LEER EL FICHERO DE CONFIGURACIÓN"

¿qué hago mal?
Hola wenas

Ya e conseguido arreglar lo del archibo title k medaba al intentar grabar en la memory car pero ahora tengo otro problema k cuando lo tengo instalado y meto el cd de psx (final fantasy 6) no me arranka las utilidades de la memory y arranka el juego de forma normal alguien puede decirme por k puede ser o k e ello mal o si esk ese juego no vale tambien tengo el final fantasy 7 original alguien lo a pronbado???
No ranka con el cd psx
Hola wenas

Ya e conseguido arreglar lo del archibo title k medaba al intentar grabar en la memory car pero ahora tengo otro problema k cuando lo tengo instalado y meto el cd de psx (final fantasy 6) no me arranka las utilidades de la memory y arranka el juego de forma normal alguien puede decirme por k puede ser o k e ello mal o si esk ese juego no vale tambien tengo el final fantasy 7 original alguien lo a pronbado???


Hola buenas,como comence leyendo e instalando el kl con este post, coloco aqui mi primer post.El kl 0.2 se me instalalo de pm, y ahora tengo el kl 0.4 (de uno q le puso con el ps2os) y tb va bien.

Respondiendo a la cita , lo q se me ocurre es q te lo ha hecho todo bien,pero el title le tienes mal puesto y por eso no te le pilla.Aparte de lo q dice la gente sobre el titleman, yo lo q tube q hacer despues de haber añadido el sles al title, fue abrir el title con el bloc de notas y me di cuenta q los sles estaban en minusculas asiq les puse en mayusculas y a funcionar.

Ya diras y saludos

PD:Yo tb añadi el mismo sles de distintas maneras al title y estas son las variantes q le puse , SLES-01547=SLES_01547=SLES-015.47=SLES_015.47=sles_015.47




Y res
Muchas gracias iktno
Ya lo he arreglado al final lo uniko k pasaba era de k el juego no valia para hacer el arranke solo tuve k cambiar el juego del final fantasy 6 por el de dracula y ya me va espero k esto le valga para los k estubieran en el mismo caso k yo y muchas gracias a todo el foro por responder tan rapido [sonrisa]
Hola!!!
He conseguido meter en la memory card el hdloader.elf, pero a la hora de ejecutarlo, se me muestra una pantalla que pone
"cargando..." y despues se vuelve la pantalla negra y no sucede nada mas! :( creo que lo he hecho todo bien, y se que ha bastante gente le ha funcionado. Cual puede ser el problema? Que otras cosas puedo hacer? Gracias de antemano

PD: Por lo que he leido, hay algunos juegos de PSX que si tiran, asi que podriamos hacer una lista con los que va.Ah! y otra cosa, cuantas veces se puede hacer lo del titleman antes de tostar un cd? se puede hacer muchas veces con identificadores de distintos juegos? es que no me he enterado muy bien. Es para tostar un solo cd con todos los identificadores de los juegos de psx que tengo, y poder despues probar uno a uno.
Y gracias a todos aquellos que ayudan a los que somos novatos del todo
Wenas a todos.

Hasta aora me he ido empapando de vuestros conocimientos y he podido probar cosillas, tengo una ps2 sin chip, no hago cog swap, tengo el hdloader original y un hd, nunca e necesitado kemar un cd y hasta aora me funcionan todos los juegos q meto al hd, ya sean pal o de importacion, y tanto originales como copias (usando el WinHIIP desde el pc, ke te permite formatear hds y meterle juegos o programas en iso), la cuestion es que he metido el emulador de super nintendo y no me reconoce la carpeta de roms aunke si me lo carga, tmb e metido el psmame, un action replay y mil de programitas como el reproductor de divx y mp3, y ninguno me funciona correctamente ya sea x fallo del cdvd.rix ese o lo ke sea, el caso sq si existiera un programita ejecutable desde el hdloader que fuera como un explorador de archivos del hd, funcionaria todo lo ke metieramos en ese hdd (ejecutable desde una ps2).

No se si lo ke digo son tonterias xq soy un novato de cuidao en estos temas pero supongo ke me cogeis la idea de lo ke kiero decir. Si alguien puede aportarme informacion se lo agradeceria , yo estado buscando x mil foros y informacion en internet y no encuentro nada q lo solucione xq casi todos teneis xips o aceis cogswap y lo teneis mas facil.


Saludos a todos
Ya he solucionado el problema.
A los que les pase igual que a mi, quizas tengais un hdloader.elf corrupto. Yo he metido el hdloader.elf que corre por la mula y ya me va todo bien. Incluso metiendo demos de PSX me arranca. Espero que os haya servido.
Hola

Mi problema es que no puede meter el KL en la memory

Tengo SM 3.2
Memory original formateada
Mi consola es version 10 NTSC USA.

Creo el Cd, tal cual los pasos, arranco la consola con S.M espero a salga load program, realizo swap pongo el cd creado , pantalla roja, pero el lugar de iniciar salen unas frangas laterales de color LILA o purpura y eso seria todo llevo n+1 posavasos


Como es USA la cconsola he iutilizado la imagen que es NTSC 0.2


Alguno me asesora por favor me tiene loco esta cuestion
Saludos a Todos y gracias de antemano haber hecho este hilo, os cuento mi problema.......

Hice todo el cd como el manual, en casa de un colega le meti los programas en la memory, tampoco hay problemas en mi play al arrancar el programa de la memory, lo que pasa es que no se como reproducir las pelis de divx....... Yo meto el cd con una peli dentro pero no la coge me pone (Open file index....) y se vuelve a salir el menu del PS2Media

1ºNecesitas el disco duro para tener dentro la peli y ya verla?¿¿? o solo hace falta el cd con la peli dentro que fue como lo probe¿?¿?
2ºHay que configurar el programa para que ya te pille los cds con los divx dentro?¿¿?
3ºHay que ghrabar los cds con los divx dentro de alguna manera especial (Como Mono2 XA a 4X)¿?¿?
Hola,

a todos los que os da pantallazo negro al arrancar con el cd del ps1, deberias probar a reconstruir el title.db desde cero con el titleman.
Hay un GUI por ahi ( Title. DB Maker ) que no hace bien el title.db.

Espero seros de ayuda.

Un saludo.
HOLA COMPILER, PUESTO QUE SOY NUEVO EN ESTO Y CON EL MSDOS NO ME ACLARO (CREO QUE EL TUTORIAL ESPLICA PARA HACERLO EN MSDOS ¿NO?) Y NO CONOZCO A NADIE QUE LA TENGA CHIPEA, ENCONTRE EN LA MULA EL PS2-KEYLAUNCHER 04 GRANDE CON CSL+CDL+MCF+MCL+HDA+HDL+ PS2LINK+MP3(3.1MB EN MC) POR HEIHACHI. EN FORMA DE BIN Y CUE. METI EL CUE SIN PROBLEMAS AL HD DE LA PLAY CON EL HDD_HANDINES 0.70 (EL 0.75 NO ME DEJA) PERO AL PONERLO EN LA PLAY Y ACTIVARLO DESDE EL HD ADVANCE ME SALE UNA PANTALLA NEGRA CON EL ERROR (EN INGLES) DE QUE HA FALLADO AL CARGAR EL CDVD.IRX ¿HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLAR ESTO? ¿TENDRIA QUE HABER HECHO ALGO QUE NO HE HECHO?
PERDONA LA MOLESTIA YGRACIAS.
Lo del titleman es facil mira el manual de coca, y no tendras problemas con el DOS
muchs graccias a compiler y a mrsiir por todo esto, pero yo ni tengo colega con chip ni puedo hacer swap, pero si tengo hd, asi que a esperar a que saquen algo por ahí

sl2
gracias puken, segui el tutorial de coca con el programa que uso el (cogswap loader) lo meti al hd (ps2 hd handiness 0.70) y desde el hd advance lo abro y parece que va bien sin embargo el kl siguiendo el tutorial y tal me dice error al cargar cdvd.irx no se si es que estara jodido ese archivo o que ¿crees/eis que podria ustituirlo por el del otro programa (cogswap loader)?


a txki00 yo no la tengo chipeada y creo que algo va saliendo


vala ta luego peña y gracias por las ayudas
A ver yo tengo una pregunta la mar de sencilla, me he bajado los archivos .bin y .cue de la pagina de MrSiir y ahora quiero modificar el tittle.db para poner el SLES de los juegos q me ha dado mi sobrino para utilizarlo.... ¿q programa utilizo para ver el title.db? pq ahora mismo no lo veo, o sea q necesito para ver los archivos q hay dentro de esos .bin y .cue ?¿?¿?

Gracias.
Rhapsody escribió:A ver yo tengo una pregunta la mar de sencilla, me he bajado los archivos .bin y .cue de la pagina de MrSiir y ahora quiero modificar el tittle.db para poner el SLES de los juegos q me ha dado mi sobrino para utilizarlo.... ¿q programa utilizo para ver el title.db? pq ahora mismo no lo veo, o sea q necesito para ver los archivos q hay dentro de esos .bin y .cue ?¿?¿?

Gracias.


Te bajas el daemon tools y emulas la imagen, extrae el title.db y con el titleman.exe añadele el sles o lo que sea del juego que te ha dejado tu sobrino, asi de facil.

Un saludo
de23 escribió:
a txki00 yo no la tengo chipeada y creo que algo va saliendo


vala ta luego peña y gracias por las ayudas


a que te refieres, porque he estado mirando y no veo nada :-P

sl2
Estoy con dificuldades para rodar mis aplicaciones directo del HDD para Ps2Keylaunher. Necesito ayuda.
Buenas a todos, todo iba bien hasta que me baje el Key Launcher ( un programa muy instructivo y muy útil) con imagen grande de Heihachi, la coloco en PS2 y se ejecuta perfectamente, la pruebo y nada, pero era tarde y lo dejo para el día siguiente. El dia siguiente la pruebo y perfecto, digo faltaba el reset, pero al probar el HD Loader no funciona, pongo el HD Loader con disco, como antes hacía y me carga, pero me deja instalar pero no jugar. Pruebo un PS1 y tampoco me deja cargar los Backups ni originales de mis juegos de PS1, tan solo puedo con juegos en DVD. Antes tenía el lanzador del HD Loader en MC con un original de la PS1 e iban todos, pero a razón de este Key Launcher (repito que es perfecto en todo) han dejado de funcionarme lo demás. Mi pregunta es: ¿como puedo arreglar todo este desaguisado que tengo? ¿Se puede desinstalar el Key Launcher o el lanzador de HD Loader para MC? ¿Se puede formatear la MC y empezar de nuevo?. Ya me direis, y gracias de antemano.
Por cierto, tengo Messiahs y una PS2 version 4 o así.

Mas datos: En la MC hay un Icono de datos corruptos el cual no se puede borrar ni eliminar y perdonar si me repito, pero estoy algo preocupao.
xukin escribió:¿Se puede desinstalar el Key Launcher o el lanzador de HD Loader para MC? ¿Se puede formatear la MC y empezar de nuevo?. Ya me direis, y gracias de antemano.
Por cierto, tengo Messiahs y una PS2 version 4 o así.


Puede ser que lo te pase sea cosa del chip. Es super-raro. De todas formas, puedes formatear la MC y empezar de nuevo sin problemas. También puedes simplemente conectar por ftp (con el executeftp o ps2link) y borrar los archivos del ps2-keylauncher y así no perder partidas.

xukin escribió:Mas datos: En la MC hay un Icono de datos corruptos el cual no se puede borrar ni eliminar y perdonar si me repito, pero estoy algo preocupao.


Esos "datos corruptos" son los ficheros del exploit. Si los borras, te dejará de ir. Son normales, no te preocupes por ellos.

saludos.
Gracias Compiler por tu respuesta, antes de leer tu post, he quitado la MC y sigue sin leerme los PS1, necesitaba hacer esta prueba haber que tal. No se que ha pasado, porque el otro día antes del KeyLauncher me los leía. Probaré haber sin disco duro, pero por si acaso, ¿me podeis decir como formatearla?. Gracias de antemano.
Nass a todos , tengo una duda un poko rara para mi, es la siguiente, por lo que veo el keyluncher es la polla, me lo he bajado y me chuta de puta madre preo mi problema vien a ser la siguiente, cada vez que quiero enchufar el key he de meter el cd de la psx con la que le meti en el title,me gustaria saber si es posible hacer que cargue el key sin el cd de la psx que apretando algun boton lo kargue , muhcas gracias y seguid asin tio a sakoooo



Otra de mis dudas es la que no entinedo , porke cojones cuando instlao el keyluncher y se instal de puta madre y cojo la memori card y lo meto en al consola que no tine el chip , cargo el keyluncher y le deoy a ps2realityplayer y le meto una peli en avi no em la lee, he probado con muhcas pelis y na de na , porke puede ser
izzi escribió:Nass a todos , tengo una duda un poko rara para mi, es la siguiente, por lo que veo el keyluncher es la polla, me lo he bajado y me chuta de puta madre preo mi problema vien a ser la siguiente, cada vez que quiero enchufar el key he de meter el cd de la psx con la que le meti en el title,me gustaria saber si es posible hacer que cargue el key sin el cd de la psx que apretando algun boton lo kargue , muhcas gracias y seguid asin tio a sakoooo


Otra de mis dudas es la que no entinedo , porke cojones cuando instlao el keyluncher y se instal de puta madre y cojo la memori card y lo meto en al consola que no tine el chip , cargo el keyluncher y le deoy a ps2realityplayer y le meto una peli en avi no em la lee, he probado con muhcas pelis y na de na , porke puede ser



En cuanto a lo primero yo tb estaria interesado, pero creo q no se puede por algo se utilizara el cd de psx.

Y lo segundo creo q es por problemas de toc,ya q la pelicula ocupara mas q tu juego de psx.



Ahora tb otra cosa rara q se me a ocurrido y no tengo tiempo ni pa jugar ni pa probar, si se metiera el ps2mediaplayer al hd de ps2 y se le alargara su particion de los 128 mg(creo q es lo minimo) asta 1 giga , creeis q podria validar ya ese toc para cargas pelis en play sin chip y toc cd psx bajo.

Saludos
buenas a todos ya he conseguido instalar el key launch en la mc y keria saber si es posible con esta aplicacion u otra si se podrian guardar las partidas en el hd de mi play en vez de en la mc y si fuera posible como y otra cosa veo divx ¿podria ver VCD Y OGG?


GRACIAS
El tutorial está bastante bien, lo que pasa es que para novatosquetecagas quedan algunas lagunas; piensa que acabo de pillar la ps2 y le quiero hacer algunas perrerías.


Me he descargado la imagen de tu colega, y tengo los archivos en una carpeta; para editar el title.db me dices que use el titleman.exe, pero no lo encuentro, ni en el buscador de esta web ni por el google; ¿puedes decirme dónde encontrarlo y cómo usarlo?

Gracias.
He intentado hacer lo del exploit de mil maneras: a pelo, creando el TITLE.DB, metiendo juegos que tengo y luego pasando los ficheros a la Memory Card, también usando como base el CD de instalación del Keylauncher y he trapicheado lo que se me ha ocurrido. Y a lo único que llego es que al meter el juego de PS1 se queda la pantalla negra :P

Hombre, al menos es algo, porque cuando borro los archivos del BEDATA-SYSTEM en la Memory, la consola se comporta como antes... Por si acaso sirve de algo tengo una V5 con el Messiah 2 (si no recuerdo mal 1.31), y hasta ahora no había tenido ningún problema ejecutando CDs hechos por mi con el Pukklink, ExecFTPs, HDLoader Free, etc. pero quería meter todo en la Memory (o en el HDD) para no dañar tanto el lector.

Thanks ^_^
Si alguien me ayudase ya sería increible.

El tema es yo me hago mi CD caseron con el CDGENps2, le meto los archivos perfectamente todo y la kemo y eso.

El caso es que voy donde mi coleguita que tiene la play pirata y picho la memory y meto el CD, pero no se me instala nada en la memory pq me poner error TILE.DB, no TITLE.DB es lo que me extraña alguien sabe porque peude ser? quiero decir que el title.db le he creao y le he modificado perfectamente
madmax 1985 escribió:El tema es yo me hago mi CD caseron con el CDGENps2, le meto los archivos perfectamente todo y la kemo y eso.

El caso es que voy donde mi coleguita que tiene la play pirata y picho la memory y meto el CD, pero no se me instala nada en la memory pq me poner error TILE.DB, no TITLE.DB es lo que me extraña alguien sabe porque peude ser? quiero decir que el title.db le he creao y le he modificado perfectamente



Comprueba k al grabar el cd pongas todo en el tuitulo como toca, mayusculas y minusculas.

No tengo ni idea del tema pero como me he leido el hilo entero creo k es eso :P

Voy sobrao ratataaaa
Hola.

Como podreis comprobar soy nuevo aquí, pero creo que vale la pena que resuma mi caso por si puede ayudar a alguien.

Siguiendo la magnífica información que en este foro se encuentra he conseguido cargar juegos de un HD en una PS2 'virgen', empleando para ello la Memory Card.

Os cuento:

Siguiendo el tutorial de compiler , cojo la imagen del PS2keylauncher (http://www.siirlabs.com/ps2dev/ps2-...-0.2+-image.rar ), la edito con el WinISO p.e. para sacar todo su contenido (lo dejo todo en un directorio)

Cojo un juego de la PSX para, empleando el Titleman, obtener el TITLE correspondiente a dicho juego. Reemplazo el TITLE de la imagen (antes hemos sacado todo el contenido de la imagen en un directorio) con el obtenido ahora para el juego de la PSX que tenía yo por casas, y con el cdgenPS2 genero la nueva imagen, siguiendo las instrucciones de MrSiir (fijar el LBA del SYSTEM.CNF a 12231 y meter el DUMMY al final ).

Creo la imagen y la tuesto en un CD.

Ahora sólo me hace falta una PS2 con chip para poder leer este CD y una Memory Card donde instalaré el arranque. Meto la MC y el CD y arranco la PS2. Esto instala las aplicaciones en la MC.

Ahora puedo emplear esta MC en una PS2 'virgen'. Meto la MC y el juego de la PSX con la que obtuve el TITLE. Así arranca la aplicación almacenada en la MC. Con la opción 'X' ejecuto el HDAdvanced ... y a jugar con los juegos que tenemos en el HD (como meter los juegos es otro tema, pero deciros que yo he empleado el HDLoader y de lujo).

Espero que os sirva tanto como a mi todas vuestras instrucciones.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
hola mi primera pregunta es:

1 se puede crear un title.db con todas las firmas yo tengo el programa titlemanfrontend y seria facil me explico meter una por una todas las firmas y asi alguien que lo cuelque y ya esta tanto problema de firmas recuelto no¿?¿?

2 otra pregunta es sobre los usb como se si funciona el mio tengo como 4 de marcas diferentes y na no va ninguna y me gustaria saber cual va para comprarlo
sobre el keylauncher estoy impaciente por ver cuando sale el nuevo 0.5
Hola.
A la hora de crear mi cd para pasarlo a la MC, he tenido la mala suerte de hacerlo en tres ocasiones ya, con imágenes que incluian HDLoader que luego no funcionan (se queda la pantalla en negro).
Os quería preguntar por archivos que funcionasen, pero haré caso a PedjaPS2 y lo intentaré de nuevo esta vez con los archivos que nos comenta.
Por cierto, a la hora de crear mi cd no utilizo ni dummy ni cdgenPS2. Paso el cd a la mc sin problemas e incluso funciona el Keylauncher y un par de programas más (todo menos HDLoader)
Gracias PedjaPS2 por compartir tu experiecia.
Hola de nuevo. En esta ocasion tengo la duda de si es posible realizar la instalacion del keylauncher en la memory card 2 y que al meter el cd psx lo arranque.
Por otro lado, para lanzar las aplicaciones posteriormente, imagino que la ruta que tendré que poner en el KL.DAT será: []=mc1:/BEDATA-SYSTEM/............................. para el cuadrado y así con el resto.

Gracias de antemano
Me he vuelto loko leyendo kasi todo el hilo.... si, si.. todo muy bien y korrecto, pero...

Tengo un PROBLEMÓN muy gordo...

Poseo una v4 + Magic v3 .... y el kabrón del lector va y se me a ido de vakaciones FOREVER !! [y NO es kulpa de la marka de los backups][ya me entendeis] :-p

Bueno, lo ke kiero es instalar el HD Loader [versión de 8Mg] en mi MC, de manera ke kuando arranke la PS2 por medio de algún gestor [PS2menu-k , por ej.] pueda ejekutar los games ke tenga instalados en mi HD.

Nota: los games me los instalo en el HD vía pc [sonrisa]

Entonces... ke pasos [enumerados, please] debo seguir, kontando ke NO puedo kontar kon la KK del lector ??

Si es posible, ke alguien AMaBLE me responda.... porke me urge [tengo todo parado] aunke sea por medio de un MP.

Juro, ke después me ví a jaser un peacho tuto MEGA-XPLIKATIVO para todo kiske !! [sonrisa]

thx anticipadas!! Un saludo, peña!!

EDITO: el tamaño ke me okupe el 'invento' en la MC, me la suda.. ya ke dispongo de 3 bankos vacíos de 8Mg kada uno para mi placer... :-)

------------------------------------------------
... por ké kuesta más pagarse un entierro, ke kobrarse una vida ?? ...
me he bajado:
ps2-keylauncher-0.2+-image.rar

y dentro de files hay tantos archivos, que no se cual borrar....

alguien me da una lista de los que SE PUEDEN BORRAR y SU UTILIDAD? Pa saber cual meter o no en el CD y en la MC...
Yo tengo el matrix infinity y me gustaria ke alguien ke lo tenga o lo haya probado me pueda explicar paso por paso como instalar el hd advance/hd loader en la memoria del xip o en la memory card de manera ke no necesite ningun cd para ke se me cargase, es ke he estado buscando por un monton de sitios y no he encontrado nada y lo poco ke he encontrado muxas veces no lo entiendo, de todas manera muxas gracias
yo tambien tengo infinity y no se puede sin cd...por ahora
Muchas gracias por el tutorial funciona de p.m.
Saludos.
Después de haber leído todo ese pedazo de tutorial que te has currado ( Muy bueno por supuesto ), he entendido el funcionamiento del exploit (yo soy principiante en esto).

Ahora tengo una preguntilla para hacerte..... a ver si hay suerte y es factible.

¿ No hay algún editor para poder instalar junto con el resto de archivos como el player de divx, etc. etc., para poder editar el tittle.db en la propia MC y añadirle algún " SLESxx.xxx " ?

He probado a hacer la copia desde una tarjeta a otra en la propia PS2 y copiando el System Configuration funciona a la perfección, el caso es que quien vaya a utilizar la 2ª tarjeta, necesita también tener ese mismo juego, mientras que si pudieramos usar desde la propia PS2 un programa tipo Tittleman que modificase el valor del juego a usar, no necesitaríamos nunca más una PS2 chipeada ni un PC ni que quemar más CD's tontamente.

Ojalá exista la forma de hacerlo, que dentro de lo que cabe.... no parece que sea algo tan complejo no ?

Un saludo y muchas gracias por todo.

Pumuky
hola amigos!!


Bueno mi pregunta es:

1º Si instalo algun tipo de programa en la memorycard atraves del keylauncher q sea para reproducir dvix, sin tener la play chipeada podria reproducir los dvix.

2º ¿Q programa seria bueno para poder reproducir dvix, si pudiese?


Tengo la pla2 sin chip, con un hd y el hdloader en la memory card.
Yo de nuevo.

No esperaba que me respondiese nadie a la pregunta anterior ( 2 más arriba ) en el día , pero bueno, ya puestos, dejaré una más para todos esos cerebritos que os moveis por aquí.

Si por medio del Execftp o un similar se puede acceder via FTP al HD y a la MC de la PS2.... se podrá modificar el title.db de la MC donde están registrados los juegos que lanzarán el EXPLOIT, no ?

Porque siendo así, sería otra manera más de no necesitar más una PS2 chipeada.

Mi compañero de curro le ha puesto disco duro también y quiere que le haga el apaño en la MC, pero la verdad es que es un coñazo esto de tener que visitar al socio para usar su ps2 chipeada, además de tener que tostar otro CD más para actualizar el title.db

Bueno, ahí quedó la duda. Si alguien sabe si es posible, que me responda por favor (además del post, agradecería un e-mail).

Un saludo

Pumuky
Efectivamente, si se puede, hoy en dia con exploit instalado ya no necesitas chip mas que para ciertas cosas muy puntuales. (los juegoss incompatibles con hdloader)
hola a todos,

Mi pregunta es k no se como se emplea el ps2packer para comprimir el ps2mediaplayer y el ps2menu-k. Kisiera saber si hay algun tutorial de esto, o si alguien me puede decir i ja vienen comprimidos con el ps2packer, en la imagen k me he bajado del ps2-keylauncher-0.4.

La otra pregunta es k tengo en la MC el mediaplayer pero no me funciona para leer los CD's en div-x, si alguien me podria decir porque me pasa esto.
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57