› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Kurt_6 escribió:Hola, tengo una consulta, alguna forma de sacar el dump de 512 solo con un puerto usb bueno? tengo malos los otros dos
Kurt_6 escribió:Pues no he podido dumpear al 100% la nand, solo he podido con 300mb, puedo hacer el freebot/XBR con los primeros 66mb? Me lo recomiendan?
Kurt_6 escribió:Como lo hago con el Xellus? La verdad no sé como, podrías explicarme?
JaRaBcN escribió:mkdir va separado de /mnt/usb, me imagino que lo sabrás, pero por si acaso... jeje (es que no es normal que te diga que no encuentra archivos...)
JaRaBcN escribió:Si, con el programa 360 Flash Dump Tool (actualmente en su versión 0.97). Si cuando abres la nand te aparece la pestaña "Bad Blocks", es que tiene, si no, no.
(Usaré una imágen de stratoeddie de ejemplo )
Pedrinky escribió:Lo que hay que hacer para agradar a una mujer...en fin...
Te sugiero que pruebes con otro pendrive ya que si no te va ni con sda1 ni con sdb1 es raro de narices. Porque creo que poniendo sda0 y sdb0 no hace nada, tampoco lo he probado, pero mejor prueba con otro pendrive.
En cuanto al archivo free.bin renombralo mejor a xbr.bin a ver que hace.
Pedrinky escribió:OK, luego nos cuentas, a ver qué pasa. Igual vete tu a saber y es algun espacio que has puesto de más o te has comido...si por ser...puede ser cualquier cosa.
JaRaBcN escribió:puedes probar a tipear este comando dmesg | grep hd o con el comando dmesg|grep sd debería de listar los dispositivos conectados... luego añadir que el 1 corresponde a la primera partición, 2 a la segunda... y así...
JaRaBcN escribió:JaRaBcN escribió:puedes probar a tipear este comando dmesg | grep hd o con el comando dmesg|grep sd debería de listar los dispositivos conectados... luego añadir que el 1 corresponde a la primera partición, 2 a la segunda... y así...
Insisto
perrosaurio escribió:Hola, tengo una falcon a la cual le hice jtag le saque la nand sin errores con nandpro y obtuve mi cpu key por medio de un xell antiguo el primero que salio luego le saque los cables del jtag y solo deje los del nand dumper con un cable de red y adaptador lo deje listo para escribir cuantas veces quiera y cerre la consola. Ahora yo no tengo chip ni nada quiero usar el xbr pero ahora dicen que el freebot se puede usar en vez del xbr intente usar el jtagtool genero un archivo del mismo tamaño de mi nand lo pasa al xbox con nandpro y al prender luces rojas. No se si tengo que dejar los cables del jtag puestos para hacer esto? o con los del nanddumper suficiente y que estoy haciendo mal, mi consola tiene cb 5770 yo estaré en linea ahora buenas horas si algún entendido me podría ayudar por msn se lo agradecería mucho que ya estoy a punto de tirar la toalla.
Pedrinky escribió:No creo que tenga que ver el tema con incompatibilidades, ya que yo he probado pendrives desde 512mb hasta 2gb de varias marcas y todos han funcionado, incluso sin ser de marcas conocidas.
Igual es que mete el pendrive una vez cargado linux, el pendrive yo siempre lo conecto una vez arranco la consola y veo el Xell.
siniestro76 escribió:como ya estoy desesperado hoy monto el tripode y la camara y grabo todo lo que haga. Para que vean y me digan donde demonios me estoy equivocando!!!
Y yo que solo queria hacer feliz a mi novia.... me salia mas facil regalarle el WII FIT en su oportunidad...
Pedrinky escribió:siniestro76 escribió:como ya estoy desesperado hoy monto el tripode y la camara y grabo todo lo que haga. Para que vean y me digan donde demonios me estoy equivocando!!!
Y yo que solo queria hacer feliz a mi novia.... me salia mas facil regalarle el WII FIT en su oportunidad...
El Wiifit es traicionero, creeme xD, te gastas un dinero para nada xDDD.
Pedrinky escribió:A mi no me van a lavar el cerebro, hasta que no baje a 100 o lo encuentre por 70-80€ de segunda mano de aqui a unos meses, no pienso comprarlo.
Ya debe ser bueno para que valga lo mismo que la consola.
leon44 escribió:Pedrinky escribió:A mi no me van a lavar el cerebro, hasta que no baje a 100 o lo encuentre por 70-80€ de segunda mano de aqui a unos meses, no pienso comprarlo.
Ya debe ser bueno para que valga lo mismo que la consola.
Oye, pero queda muy chic ahi puesto en el salon, es muy estetico. Como objeto de decoracion no creas tu que no esta mal, y seguro que alguien pagaria eso y mas por el... Si lo de "Xbox 360" lo pusiera por detras, se podria vender en pinacotecas.
En fin... Algo bueno tengo que sacarle a mi compra (que oye, mil millones de veces mejor que lo que se puede hacer en Wii si es).
Yo realmente me anime a comprarlo a ese precio, debido a que una de mis X360 me salio nueva por 100€. Entonces me dije, bueno, con lo que en una cosa me ahorre, en otra me lo gasto.
[/OFFTOPIC]
EDIT:
Mira siniestro76:
Me he puesto linux en la X360 para verlo, y si pincho mi pendrive, tras unos segundos, si ejecuto el comando dmesg, puedo ver al final lo siguiente:
[ 478.996067] scsi 2:0:0:0: Direct-Access Patriot Memory PMAP PQ: 0 ANSI: 0 CCS
[ 480.096264] SCSI device sdb: 15646720 512-byte hdwr sectors (8011 MB)
[ 480.101008] sdb: Write Protect is off
[ 480.101684] sdb: Mode Sense: 23 00 00 00
[ 480.101724] sdb: assuming drive cache: write through
[ 480.106382] SCSI device sdb: 15646720 512-byte hdwr sectors (8011 MB)
[ 480.111129] sdb: Write Protect is off
[ 480.111800] sdb: Mode Sense: 23 00 00 00
[ 480.111817] sdb: assuming drive cache: write through
[ 480.112866] sdb: sdb1
[ 480.129374] sdb: p1 exceeds device capacity
de lo que se deduce en la penultima linea, que para montar este dispositivo, tengo que usar /dev/sdb1
A ti te tendria que salir algo parecido si fuera compatible tu pendrive.
janeshi escribió:Que alegria enorme que te sirva
Linux rulz!
janeshi escribió:Esta tarea es sencilla gracias al comando tail.
Ejecutamos:
tail -f /var/log/messages
Nos mostrara los ultimos mensajes del inicio de Debian, ahora conecto mi dispositivo USB y podre ver en que device (dev) se encuentra.
http://i1216.photobucket.com/albums/dd3 ... tected.png
Este dispositivo a diferencia de mi pen de 16Gb puedo verlo como sdb1 y esto por que? Bueno aun no pude indagar en profundidad, pero posiblemente el kernel modular que trae este mini debian solo ponga en sda1 y sdb1 la unidades menores o iguales a 2Gb. Aqui la respuesta momentanea de porque algunos ven el sda1 o sdb1 y el resto sda o sdb
Sigamos, ya ahora con esta informacion, sigo con las indicaciones del instructivo, lo cual no hace falta aclarar mucho mas.
http://i1216.photobucket.com/albums/dd3 ... -Flash.png
ekanemore escribió:Pedrinky y Janeshi, muy bien el tutorial que estais haciendo, la verdad es que una vez puesto el xell, pones el debian, y con el putty accedes al terminal. Lo probe conectando la consola al router y con el ordenador a traves del wifi no tuve ningun problema al acceder al terminar.
Los que quieran leer en consolas Jasper por lpt, es la mejor opcion, ya que no tardas nada en grabar el xell por lpt y hacer un backup de la nand, y por supuesto remapea los bloques defectuosos al grabar el freeboot.
Por cierto, lo probe ya que tenia puesto el freeboot con el xellous,pero ,¿Que xell se tiene que grabar para cada consola?
jasper_6723_hack -> Jasper 16Mb
jasper_6723_hack_256MB_512MB -> Jasper 256/512MB
falcon_opus_hack -> Falcon
¿Es asi?
Gracias.