› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Xeneize10 escribió:Llevo mucho desconectado de la scene,una pregunta.Hice todo esto y ahora ntego la 6.20,pero no me reconoce las iso que tenía en la tarjeta(metal slug y space invaders extreme) ¿Este 6.20 es un firm modificado u oficial?
Pd.-Gracias por el tutorial,perfecto:)
Xeneize10 escribió:Llevo mucho desconectado de la scene,una pregunta.Hice todo esto y ahora ntego la 6.20,pero no me reconoce las iso que tenía en la tarjeta(metal slug y space invaders extreme) ¿Este 6.20 es un firm modificado u oficial?
schzylla escribió:Xeneize10 escribió:Llevo mucho desconectado de la scene,una pregunta.Hice todo esto y ahora ntego la 6.20,pero no me reconoce las iso que tenía en la tarjeta(metal slug y space invaders extreme) ¿Este 6.20 es un firm modificado u oficial?
Te lo pone en firmware oficial. (Lee bien el primer parrafo).
Salu2.
P.D. Gracias por el tuto y Visca el Betis!!!
NeKoRojas escribió:Yo hice downgrade a mi go, y ahora los juegos ke habia comprado en la store, no me funciinan, me pide activar la consola y los juegos firnados por el iso2eboot me piden frm 6.31 o superior, alguna solucion, muchas gracias. kual cfw me recominedan, pro b4, pro b5 o tn. Gracias por su ayuda.
y tengo una pekeña duda,
para ke sirve el version.txt, ke va en la carpeta seplugins, cual es su contenido, una vez mas muchas gracias por su ayuda
schzylla escribió:NeKoRojas escribió:Yo hice downgrade a mi go, y ahora los juegos ke habia comprado en la store, no me funciinan, me pide activar la consola y los juegos firnados por el iso2eboot me piden frm 6.31 o superior, alguna solucion, muchas gracias. kual cfw me recominedan, pro b4, pro b5 o tn. Gracias por su ayuda.
y tengo una pekeña duda,
para ke sirve el version.txt, ke va en la carpeta seplugins, cual es su contenido, una vez mas muchas gracias por su ayuda
El version.txt es para que la psp reporte que tiene un firm mas alto (9.90) y engañar a los umd para que no pidan actualizar. Cambia "release:6.xx:" por "release:9.90:"
Te recomiendo instalar 6.35 PRO-B4, tendras un cfw y reiniciando con 6.35 oficial podras jugar los juegos firmados (los juegos firmados solo pueden usarse en ofw 6.31 en adelante por eso te pide 6.31).
Salu2.
NeKoRojas escribió:Entonces el version.txt es solo para enganar al UMD, no sirve para los isos y eboots, ok, entendiso muchas gracias y saludos.
edito: segui tu consejo, instale el 6.35 pro b4 y ahora resulta ke mi go se kedo sin audio, pero si la apago por completo regresa, una vez mas si le activo el fast recovery se le va el audio de nuevo, alguna idea, muchas gracias.
VampiroLetal escribió:Hola es la primera vez que me meto en estas cosas con la PSP. Ahora tengo 2 PSP GO una con la 6.38 y otra con la 5.70.
-Como saber la placa si es maldita o no.
-En un caso u otro, hay que hacer cosas distintas? dependiendo si es o no, solo puedo tener el 6.20 o el 6.35? Que ventajas e incovenientes de cada uno?
Tengo muchas dudas y no se por donde empezar, me suena todo a chino. Gracias.
schzylla escribió:NeKoRojas escribió:Entonces el version.txt es solo para enganar al UMD, no sirve para los isos y eboots, ok, entendiso muchas gracias y saludos.
edito: segui tu consejo, instale el 6.35 pro b4 y ahora resulta ke mi go se kedo sin audio, pero si la apago por completo regresa, una vez mas si le activo el fast recovery se le va el audio de nuevo, alguna idea, muchas gracias.
Ni idea de lo del audio, a mi no pasa ni se de nadie que le haya pasado
Y sobre el uso de version.txt en seplugins, recuerda que no viene activado, tienes que copiarlo tu a seplugins (desde ->flash0:/vsh/etc), modificar la version y activarlo en el menu recovery.
Salu2.VampiroLetal escribió:Hola es la primera vez que me meto en estas cosas con la PSP. Ahora tengo 2 PSP GO una con la 6.38 y otra con la 5.70.
-Como saber la placa si es maldita o no.
-En un caso u otro, hay que hacer cosas distintas? dependiendo si es o no, solo puedo tener el 6.20 o el 6.35? Que ventajas e incovenientes de cada uno?
Tengo muchas dudas y no se por donde empezar, me suena todo a chino. Gracias.
-Todas las GO tienen placa maldita.
-El 6.20 y el 6.35 son parecidos pero al 6.20 se le puede aplicar parche permanente (cosa que no te aconsejo).
-Para la GO con 5.70 actualizala al oficial 6.20 o 6.35 y despues instala el PRO que corresponda.
-Para la GO con 6.38 tendras que usar el downgrader o usar copias firmadas.
Aunque teniendo 2 GO yo instalaria el CFW en la primera y dejaria la segunda con el oficial y usaria copias firmadas.
Salu2
VampiroLetal escribió:
Ya hice la de 5.70 la he actualizado a la 6.20 lo he hecho pero no permanente ¿que diferencias hay entre la 6.20 y la 6.35?
Tengo 2 PSP GO pero una sera para mi hermano y otra para mi. Pero eso es mas lioso o dificil de encontrar? Me refiero a las copias firmadas. Eso seria para dejarla en la 6.38 que esta no?
Muchas gracias.
schzylla escribió:VampiroLetal escribió:
Ya hice la de 5.70 la he actualizado a la 6.20 lo he hecho pero no permanente ¿que diferencias hay entre la 6.20 y la 6.35?
Tengo 2 PSP GO pero una sera para mi hermano y otra para mi. Pero eso es mas lioso o dificil de encontrar? Me refiero a las copias firmadas. Eso seria para dejarla en la 6.38 que esta no?
Muchas gracias.
Si no vas a instalar el permanente el 6.35 es mas compatible con las copias de los juegos nuevos (para los UMD nuevos instala y activa el version.txt en seplugins)
Si vas a pasar del 6.20 PRO al 6.35 recuerda desinstalar primero el que tienes puesto.
Con la de 6.38 si no quieres arriesgarte con el downgrader puedes firmar copias para jugar en el oficial.
Mira en el hilo de mi firma.
Salu2.
VampiroLetal escribió:Es mas compatible? Pero como desinstalo el que tengo? Creia entender que no se instalaba nada, que cuando apagabas se quedaba el 6.20 oficial y luego lo crackeabas cada vez que encendias, no es asi? Que tengo que hacer, es dificil o peligroso?
Y eso de activar la verison .txt en seplugins? donde se hace y que hay que hacer? Que lio!!!!! xD
La GO de 6.38 si no es dificil la bajo a 6.35 y hago lo mismo porque las firmadas tienen limitacion de espacio maximo no?
schzylla escribió:VampiroLetal escribió:Es mas compatible? Pero como desinstalo el que tengo? Creia entender que no se instalaba nada, que cuando apagabas se quedaba el 6.20 oficial y luego lo crackeabas cada vez que encendias, no es asi? Que tengo que hacer, es dificil o peligroso?
Y eso de activar la verison .txt en seplugins? donde se hace y que hay que hacer? Que lio!!!!! xD
La GO de 6.38 si no es dificil la bajo a 6.35 y hago lo mismo porque las firmadas tienen limitacion de espacio maximo no?
1º (Edito) Desde el 6.20 solo tienes que instalar directamente la actualizacion oficial de 6.35 y luego instalar el 6.35 PRO (lo de desinstalar es solo para instalar una actualizacion del mismo firmware).
2º Para activar version.txt haces lo siguiente:
-Pulsas "Select".
-En "USB Device" cambias "Memory Stick" por "flash 0".
-Conectas la PSP al PC.
-En la carpeta "vhs/etc" copias el version.txt al PC.
-Desconectas la PSP y vuelves a cambiar "flash 0" por "Memory Stick".
-En el PC seleccionas version.txt y con el boton derecho del raton vas a "Propiedades".
-Desmarcas la casilla "Solo lectura".
-Abres version.txt y cambias "release:6.xx:" por "release:9.90:"
-Lo guardas y vuelves a activar la casilla "Solo lectura".
-Guardas el nuevo version.txt en la raiz de la Memory Stick en la carpeta "seplugins" (si no la tienes la creas).
-En la PSP vuelves a pulsar "Select" y en "Recovery Menu -> Configuration" veras la opcion "Use version.txt in /seplugins" la pones en "Enabled".
-Reinicias el menu (reset vsh).
-Ahora en Informacion del sistema/Direccion MAC tendra que poner el modelo de tu placa y "Fake:9.90". Ya esta.
3º El limite de tamaño para firmar copias se puede solventar si tienes juegos bajados de la Store.
Salu2.
Liryco escribió:Yo se lo he echo a un amigo que tenia una PSP 3004 versión 6.38 ofw y ahora ya tiene la 6.35 PRO-B5.
A sido muy facil. Tan solo era copiar lo dos archivos necesarios, el downgrader y la actu. 6.20 y listo. Luego despues de actualizar a la 6.20 la subí a la 6.35.
VampiroLetal escribió:Liryco escribió:Yo se lo he echo a un amigo que tenia una PSP 3004 versión 6.38 ofw y ahora ya tiene la 6.35 PRO-B5.
A sido muy facil. Tan solo era copiar lo dos archivos necesarios, el downgrader y la actu. 6.20 y listo. Luego despues de actualizar a la 6.20 la subí a la 6.35.
Ya, pero entonces que hago la bajo de la 6.38 a la 6.20 y luego subo a 6.35? O directo a 6.35? Es que eso es lo que no se.
[EDITO] Ya esta todo hecho, bajada a 6.20 y despues actualizado a 6.35 con PRO-B4. La PRO-B5 que mejoras trae?
Liryco escribió:VampiroLetal escribió:Liryco escribió:Yo se lo he echo a un amigo que tenia una PSP 3004 versión 6.38 ofw y ahora ya tiene la 6.35 PRO-B5.
Ya, pero entonces que hago la bajo de la 6.38 a la 6.20 y luego subo a 6.35? O directo a 6.35? Es que eso es lo que no se.
[EDITO] Ya esta todo hecho, bajada a 6.20 y despues actualizado a 6.35 con PRO-B4. La PRO-B5 que mejoras trae?
Pues ahora actualizala a la versión PRO-B6 que acaba de salir.
VampiroLetal escribió:Que mejoras trae respecto a la B4? Para pasar de B4 a B6 hay que instalar primero la B5? Y Para actualizar una subversion hay que presionar X a la vez que L o hay que desinstalar con triangulo?
VampiroLetal escribió:Lo del version.txt no se como se hace, pulsas select donde? quizas sea porque ahora no he metido la memory card? lo tengo en memoria interna. tengo una de 16GB, se la puedo meter en cualquier momento y tener algunos juegos en interna y otros en memory card? Hay que hacer algo especial?
Para activar version.txt:
-Pulsas "Select".
-En "USB Device" cambias "Memory Stick" por "flash 0".
-Conectas la PSP al PC.
-En la carpeta "vsh/etc" copias el version.txt al PC (no muevas o borres nada de "flash 0").
-Desconectas la PSP y vuelves a cambiar "flash 0" por "Memory Stick".
-En el PC seleccionas version.txt y con el boton derecho del raton vas a "Propiedades".
-Desmarcas la casilla "Solo lectura".
-Abres version.txt y cambias "release:6.xx:" por "release:9.90:"
-Lo guardas y vuelves a activar la casilla "Solo lectura".
-Guardas el nuevo version.txt en la raiz de la Memory Stick en la carpeta "seplugins" (si no la tienes la creas).
-En la PSP vuelves a pulsar "Select" y en "Recovery Menu -> Configuration" veras la opcion "Use version.txt in /seplugins" la pones en "Enabled".
-Reinicias el menu (reset vsh).
-Ahora en Informacion del sistema/Direccion MAC tendra que poner el modelo de tu placa y "Fake:9.90".
Ragus escribió:El enlace "http://www.megaupload.com/?d=6ZB26TE3" está mal. En la carpeta "Firmware original 6.38 PSP GO" no está la 6.38, sino la 6.20.
Y no puedo subir de 6.37 a 6.38 para luego bajar a 6.20, etc etc
Gracias.
Saludos.
Ragus escribió:El enlace "http://www.megaupload.com/?d=6ZB26TE3" está mal. En la carpeta "Firmware original 6.38 PSP GO" no está la 6.38, sino la 6.20.
Y no puedo subir de 6.37 a 6.38 para luego bajar a 6.20, etc etc
Gracias.
Saludos.
dhanict escribió:Hola, soy nueo, y no tengo ni idea, ni llego a entender correctamente. Por eso ospido que si podeis explicarme como de manera mas sencilla lo que necesito. Gracias.
Tengo una psp FAT 6.37, y quiero hacer que lea juegos isos descargados. Lo que no me queda muy claro, como hacerlo, ni que pasos tomar. (no tengo ni bateria pandora).Por favor, agradecería una ayudita. Gracias
vivero2 escribió:dhanict escribió:Hola, soy nueo, y no tengo ni idea, ni llego a entender correctamente. Por eso ospido que si podeis explicarme como de manera mas sencilla lo que necesito. Gracias.
Tengo una psp FAT 6.37, y quiero hacer que lea juegos isos descargados. Lo que no me queda muy claro, como hacerlo, ni que pasos tomar. (no tengo ni bateria pandora).Por favor, agradecería una ayudita. Gracias
aqui no se da soporte a la pirateria, edita eso de juegos descargados y pon copias de seguridad
dhanict escribió:vivero2 escribió:dhanict escribió:Hola, soy nueo, y no tengo ni idea, ni llego a entender correctamente. Por eso ospido que si podeis explicarme como de manera mas sencilla lo que necesito. Gracias.
aqui no se da soporte a la pirateria, edita eso de juegos descargados y pon copias de seguridad
cambiado