djgizbo escribió:Buena info, sabes si inherSTER va a dar soporte para emular tambien el touchpad como el touchpad a la vez? ose tendriamos 360+touchpad de windows en el mismo mando eso es lo que mas me interesa, podrias precsindir del raton totalmente moviendote por win y jugando algo bastante necesario ya que hasta con los juegos de steam en algunos al ejecutarlos tienes el tipico popup de windows que tienes que aceptar con un raton si o si para iniciarlo... esto solventaria este tipo de cosas perfectamente... es lo que puede decidirme por este o el de one
A que precio estan? la vibracion funciona? es mejor y mas silecionsaque la del ds3? realmente merece la pena el cambio?
He visto un vídeo en el cual el touch funciona, salen los datos en pantalla pero nada más. Supongo que poco a poco le irá dando soporte.
Vale 60€, lo mismo que el DS3. La vibración todavía no funciona. Para mi es mejor el DS4. Si todavia te funciona el DS3 quédatelo.
mochos2 escribió:a mi se me ha jodido el de la 360 y llevo una semana esperando porque no sé que hacer...
Con lo de conectar el de la ps4 con el cable, te refieres a algun cable que se usa para recargarlo? o como va?. el de la 360 inalambrico no valia directamente para pc, necesitaba un receptor.
El de la xbox one creo que hasta enero no lo hacen compatible con pc(sacaran drivers o algo) y sin embargo el de play4 ya es compatible?
A que te refieres con esto?
Al conectar el mando de la PS4 lo reconocerá como SONY prometió pero, no será compatible con todos los juegos (sabemos que estos son compatibles con los de la XBOX)
Simplemente con un cable microusb se instala el driver, al igual que por bluetooth.
Cuando hablo de XBOX hablo de 360. Lo siento, puede llevar a confusión. Ahora lo cambiaré.
djgizbo escribió:Si es como el 3, se carga con el mismo cable usb que usa, el tipico estandar usb a mini usb, que creo que sigue usando el mismo...
Lo que dice de la compatibilidad imagino que es que reconoce ciertos botones pero no lo reconoce como si fuera de 360 por lo tanto sigue siendo mejor emularlo como el de 360
Eso mismo, lo que digo de la compatibilidad es que hay ciertos botones en ciertos juegos que no funcionan como funcionaria el de la 360. Para eso es mejor emularlo. Correcto =)
clamp escribió:¿Cuales juegos has probado que no son compatibles con el DS4?
Es una pena porque estaba interesado en esto desde que anunciaron que seria oficialmente compatible con Windows sin necesidad de drivers de terceros
Los que he probado son el FIFA14, BF4, Batman Arkham Origins y FEAR3. No he probado ninguno más pero estos 4 sin emular funcionaba el FEAR, emulando el mando de 360 funcionan todos.
Lo es, DS4 es compatible con PC de forma nativa y sin drivers de terceros pero luego a la hora de juegar los botones no corresponden a los de 360. En el FIFA14 los gatillos estaban al revén, el O era el [] y el [] el O...
Davimaru escribió:No tengo el mando de ps4 ni lo voy a tener, pero al autor debo darle gracias por hacer un tutorial escrito como dios manda, y no la puta moda de hacer tutoriales en YouTube con gente que no sabe ni hablar.
jajajjajjaja gracias!!! quería complementarlo con algún vídeo siguiendo el tutorial que he hecho aquí pero ahora me lo estoy pensando ajjajaja. Gracias =)