[TUTORIAL] DUMP VOLCADO DE LOS NUEVOS LITEON + FLASHEO

Comprueba bien la continuidad en todos los puntos, la soldadura de abajo podria estar haciendo continuidad, en la foto no se acaba de apreciar bien, pero parece que tienes demasiado estaño y demasiados cortes que podrian comunicar las pistas.

Saludos.
hola a todos..he obtenido la key de mi lector 93450..le he puesto el ixtreme template correctamente sin errores,pero al insertar un juego se queda parpadeando y me marca abrir la bandeja...esto solo ocurre al insertar el juego..ya que al encenderlo todo rula bien sin problema,solo al meterle juego original o no..empieza a parpadear y marca abrir bandeja..alguien sabe de que podria ser..he utilizado el metodo de marvicdigital y he dejado2 cables soldados al pcb saludos...
lo ise x ms dos. y lo q ise fue,

encendi lector, con el interruptor encendido.

y depues cuando seleciono el que puerto esta el lector apago el interrupor. pulso read y pongo el nombre que con cual kiero guardar.

se graba en disket y listo.

como lo harian entonces???. x que ya ise un 83850c v2 y me salio de lujo.
Hola a todos, tengo un problema con un liteon 74850c, he seguido todo el manual todo correcto, extraigo el firmware con el jungleflaser me muestra la key, lo flasheo con ixtreme 1.6 y la key obtenida, todo correcto pero cuando lo monto en la xbox no me lee ningun juego ni si quiera originales, vuelvo al firmware original que extraje con el jungleflasher y si me lle los originales. Donde esta el fallo? la key la extraje dos veces para asegurarme de que era la correcta. espero vuestra respuestas. gracias. salu2
firewire70a escribió:Hola a todos, tengo un problema con un liteon 74850c, he seguido todo el manual todo correcto, extraigo el firmware con el jungleflaser me muestra la key, lo flasheo con ixtreme 1.6 y la key obtenida, todo correcto pero cuando lo monto en la xbox no me lee ningun juego ni si quiera originales, vuelvo al firmware original que extraje con el jungleflasher y si me lle los originales. Donde esta el fallo? la key la extraje dos veces para asegurarme de que era la correcta. espero vuestra respuestas. gracias. salu2

a mi me paso igual con un elite con lector 93450c,hice como 5 veces el ixtreme y lo flashe 5 veces y nunca y tenia el mismo problema y mejor lo deje por la paz con puros originales regresando el orig.bin al lector [agggtt]
tran_sk escribió:
firewire70a escribió:Hola a todos, tengo un problema con un liteon 74850c, he seguido todo el manual todo correcto, extraigo el firmware con el jungleflaser me muestra la key, lo flasheo con ixtreme 1.6 y la key obtenida, todo correcto pero cuando lo monto en la xbox no me lee ningun juego ni si quiera originales, vuelvo al firmware original que extraje con el jungleflasher y si me lle los originales. Donde esta el fallo? la key la extraje dos veces para asegurarme de que era la correcta. espero vuestra respuestas. gracias. salu2

a mi me paso igual con un elite con lector 93450c,hice como 5 veces el ixtreme y lo flashe 5 veces y nunca y tenia el mismo problema y mejor lo deje por la paz con puros originales regresando el orig.bin al lector [agggtt]

tengo tambien el mismo problema que el amigo firewire 70a, con un 74850 ya e flashado 8xxxxv2 y 9xxxx sin problemas pero esta lectora que es mas vieja no e podido,utililizo el jf 0.1.67 alguien nos podria dar una mano
Hola!

viendo los destrozos que está haciendo la gente con las placas de los lectores, me gustaría decir que existen soluciones un poco menos agresivas para la realización del proceso.

Para la gente que no se atreva a rascar con cutters y soldar las pistas que prueven estos productos:

Un Pincel de fibra de vidrio para rascar los circuitos

Imagen

dejando un resultado aproximado a esto:

Imagen

Finalmente si no sois muy mañosos con el soldador intentar utilizar Lápiz para reparar circuitos:

Imagen

Todas estas herramientas los podéis obtener en vuestra tienda de electrónica o por internet.

P.D. Una de las imágenes está tomada de la web donde existe otro manual muy bien explicado, eso si en inglés.

http://www.boxxdr.com/lohack.html
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=698256
estoo es para los nuevos lite-on A0A2 o aun para ellos no hay nada
edito. al extraer la key del 939450 por msdos. he cojido el archivo key.bin que me creo el msdos. he abierto el jungle y no me abre el firm. pero debajo en el cuadrado blanco donde te dice todo lo que pasa como un log y lo que se hace. he copiado un numero con numeros y letras en minusculas. seria esa la key??. he espoofeado mas de 20 veces pero me sale siempre reproducir dvd.
he mirado el archivo que me ha creado.

y cuando le doy a open target firmware

no es valido de destino

y el numero que he copiado es el que me sale junto con estas palabras.

HASH MD5 DE ARCHIVO DE DESTINO 09a1d4........................ ect.

que es esto?? he sacado varias veces y siempre me da esto. donde co........ esta la key????

EDITO. creo que he encotrado el fallo. A DARLE NOMBRE EN MS.DOS CUANDO VOY A GUARDAR EL FIRM. LE HE PUESTO SOLO. ORIG SIN MAS. Y PARA QUE REAMENTE TE SALGA BIEN LA KEY ES PONIENDO AL FINAL. BIN

KEDANDO ORIG.BIN. YO CREO QUE ESE HA SIDO EL FALLO Y ESE ES EL ERROR QUE ME DA.

que opinais. seguramente es eso?? o no tiene nada que ver.??
Hola! Tengo un problema con un 93450C A0A2. Ya le he cortado las pistas y hecho puentes, todo bien ante el polimetro. El caso es que cuando enciendo el lector, consigo lo siguiente:

Sending Vendor Intro to port 0xDD60
Status 0x7F
Re-sending Vendor Intro:
...............
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xDD60
Manufacturer ID: 0xFF
Device ID: 0xFF
Flash Name:  Unknown type
Flash Size:  n/a

Y ya esta. Apago el interruptor, pasa a 0x80. No tengo manera de que me detecte la flash. Alguna sugerencia de que compruebe algo? Uso JF1.67. En MS-DOS me ocurre lo mismo, solo que me lo detecta como liteon, pero con status 0x80.

Que llevo ya 5 dias con la consolita y me esta volviendo loco [buuuaaaa]

Un saludo
Pues yo tengo la 93450 y cuando enciendo la xbox para alimentar la placa se cuelga el pc y no me responde. Por favor una ayuda
pues por mucho que miro no veo donde hace contacto pero continuidad tiene 1.2 hai no tendria que darme nada no? supongo que el contacto lo ara por donde estan las rayas rojas,si corto por hai dejara de tener continuidad?
Imagen
o seria mejor vovler a rehacer ese trozo y vovler a cortar mas a la derecha.
bueno creo que esta todo bien, el caso es que ponia open souce firmware y es open target firmware y me sale esta key
9C3792D4384FCB649EE9975A39E1C7C1 como puedo saber si esta bien? otra duda la 1.60 le das al boton sprof manual y se pone la key en la casilla de arriba en la otra no se ahce nada no? aprete en lo de check eso no afecta no?
para flasearla pongo el interruptor en poscion 1 y para escribir en la dos no?
alguna sugerencia para reparar los cuelgues del pc, dicen por foros que hay que modificar un archivo en sistem32. alguna sugerencia por fa
esa key es la misma que a mi me salio, es una key falsa, no le pongas esa key. salu2
Tengo un lector liteon93450c que ix tengo k ponerle.
Es que le puesto este template_ix16-liteon93450 y me salen las 3 luces rojas con error 0001
Es por el firm o a que se debe este fallo?
un saludo y axias
chory escribió:Tengo un lector liteon93450c que ix tengo k ponerle.
Es que le puesto este template_ix16-liteon93450 y me salen las 3 luces rojas con error 0001
Es por el firm o a que se debe este fallo?
un saludo y axias

es ese el que tienes que poner, seguraMente se lo as injectado mal,,,,Y cambiando de tema.
hay alguna manera de distinguir v1 de v2,,,, esq me estan llegando lectores de junio, que  si no es con el firm de v2 no tiran,,. 83850c.,,
pues stoi aciendo una 939450 y nada msdos me la reconoce me lee los bankos, pero al final me dice que leido bien pero en DATASUM ME SALE 0000. voy al jungle y nada no me reconoce la key? que puede ser??

he mirado todas las soldaduras y nada.e probado por el jungle pero windows no me lo detecta y se blokea el pc. ya no se que hacer. puede se rla resistencia?
el otro dia ise una 83850v2 y me salio de lujo. pero esta no se que coño pasa. alguien me puede decir. estoy usando el eskema clasico son el swich, que puedo hacer???
hola, he eliminado al resistencia y he juntado directamente el punto aislado con el GND y de ahí en adelante, me marca que la flash mide 0 bytes, me da el status correcto (72) pero al querer dumpear, me marca que no se puede y me da error, alguna idea? ya probé a dumpear/flashear otros lectores (samsung e hitachi) y me trabaja perfecto, alguna idea?
con el dosflash32, me da eso, que mide 0 bytes la flash, con el JungleFlasher, me da n/a y también me da el status correcto, creenq ue me haya cargado el puerto sata? mi PC tiene 2 y en ambos me da lo mismo, antes de esa equivocación (la de eliminar la resistencia) dumpeé varios lectores y todo correcto. con el dosflash de msdos, se me queda trabada la PC
firewire70a escribió:esa key es la misma que a mi me salio, es una key falsa, no le pongas esa key. salu2

seguro? tio no me jodas que ayer queriendo vovler a poner todo como estaba parecia que todo estaba bien y al encender salio humo y se a quemao media placa, si me dices que esa key esta mal ya puedo tirar la consola
Imagen
esto es lo que se a quemado.alguien me puede decir que es lo que se a quemado?
Imagen
en esta podeis ver los cortes que reice y la parte de abajo que se a quemado.
esto no tiene arrelo ya veredad? aunque sea solo sacar la key.
por que si me decis que esta mal la que tengo no puedo ni cambiar el lector
gameoso escribió:hola, he eliminado al resistencia y he juntado directamente el punto aislado con el GND y de ahí en adelante, me marca que la flash mide 0 bytes, me da el status correcto (72) pero al querer dumpear, me marca que no se puede y me da error, alguna idea? ya probé a dumpear/flashear otros lectores (samsung e hitachi) y me trabaja perfecto, alguna idea?
con el dosflash32, me da eso, que mide 0 bytes la flash, con el JungleFlasher, me da n/a y también me da el status correcto, creenq ue me haya cargado el puerto sata? mi PC tiene 2 y en ambos me da lo mismo, antes de esa equivocación (la de eliminar la resistencia) dumpeé varios lectores y todo correcto. con el dosflash de msdos, se me queda trabada la PC

pues eso que has hecho, si has eliminado la resistencia es un corto directamente y tienes que ver si no te has cargado algun fusible o el lector o algo

huse

tiene mala pinta lo tuyo, que te paso metiste el cable al reves?
tiene mala pinta lo tuyo, que te paso metiste el cable al reves?[/quote]
cable al reves? el de corriente quieres decir? pues no creo no entrara no?
y como ves lo que recostrui esta bieny da continuidad en todos los puntos.
y en el corte de abajo lo que hice es soldar un cable de un extremo al otro del corte es asi no?
puede aver sido que el cable se conectara alreves y quemara lo que a quemao?
si es asi la placa esta bien reparada no? bueno menos lo que se a quemao
lo digo por conectarla y intentar extraer la key para cambair el lector.
por que la key que tengo no es bueno no?
Bueno he seguido el tutorial y ya pude obtener el dump y consigo la key :) todo lo he hecho con un cautín de 30w, una resistencia de 22ohm 1/2w y e lijado las pistas con un lijador comun fino.
Las primeras pruebas el xtractor(con esto alimento la lectora) no encendia y vi que una pista puenteaba con tierra , pase ese problema y a la primera desde dosflash ms-dos me detecto la lectora en status 0xc2 y todo perfecto obteniendo el firmware.
Ahora seguire reparando las pistas y dejar el lector en su estado original.Que me recomiendan para hacer el procedimiento de restauracion del lector?(unir pistas de nuevo).
saludos y gracias [pos eso]
huse

el cable entra al reves con cierta facilidad, tienes que mirar que no se te hayan quemado fusibles, la key no se porque te han dicho que es mala, deberias probarla en otro lector a ver que pasa.

un saludo
huse escribió:tiene mala pinta lo tuyo, que te paso metiste el cable al reves?
cable al reves? el de corriente quieres decir? pues no creo no entrara no?
y como ves lo que recostrui esta bieny da continuidad en todos los puntos.
y en el corte de abajo lo que hice es soldar un cable de un extremo al otro del corte es asi no?
puede aver sido que el cable se conectara alreves y quemara lo que a quemao?
si es asi la placa esta bien reparada no? bueno menos lo que se a quemao
lo digo por conectarla y intentar extraer la key para cambair el lector.
por que la key que tengo no es bueno no?

Prueba a spoofearla a otro lector, y así saldrás de dudas. Además, parece que tu lector pasó a mejor vida

un saludo
bueno despues de dumpear mi liteon 93450 y sacar la key correctamnete , intento escribir el firmware nuevo pero me aparecen luces rojas en la consola y no consigo comunicacion con la lectora status 0x0. Monto la consola entera y me da error E 76. Alguna sugerencia? dicen que teniendo la key controlada con escribir de nuevo el firm valdria, pero es que no consigo comunicacion con el jungleflasher. saludos
La verdad que viendo la cantidad de problemas que estais teniendo no se si arriesgarme a flashear mi lite on o espera (sentado...)
a que salga un metodo mas sencillo....
Una pregunta, si me kargo el lector sin habe sacado la key, tengo q tirar la consola directamente por la ventana o hay solucion? :-?
enzso escribió:La verdad que viendo la cantidad de problemas que estais teniendo no se si arriesgarme a flashear mi lite on o espera (sentado...)
a que salga un metodo mas sencillo....
Una pregunta, si me kargo el lector sin habe sacado la key, tengo q tirar la consola directamente por la ventana o hay solucion? :-?

por la ventana, o de despieze,, poco +.....
huse escribió:
firewire70a escribió:esa key es la misma que a mi me salio, es una key falsa, no le pongas esa key. salu2

seguro? tio no me jodas que ayer queriendo vovler a poner todo como estaba parecia que todo estaba bien y al encender salio humo y se a quemao media placa, si me dices que esa key esta mal ya puedo tirar la consola
Imagen
Imagen

Amigo ese mismo problema fue el que me paso en mi LITE-ON 93... y creeme que si tiene arreglo(solo para extraer la KEY), lo primero que te puedo decir es que tienes que arreglar esos dos puntos que se daño el camino, puentear desde la R207 hasta el otro lado de la placa y con un multimetro porbar el regulador que este en buena condicion aunque lo dudo...., igual si no esta bueno intenta conseguir un regulador de una 83... o 74... es el mismo regulador 1117-18 de 1.8V de salida en la pattita del medio de un lado debe ser 0V o GND y del otro extremo 5V... mañana te porteare lo que debes hacer con un dibujo.. por ahora intenta probar lo que te digo....
buenas tengo una duda con respecto al resoldado de las pistas del lector, no se si fue en este post o en otro pero alguien propuso que en lugar de resoldar las pistas se usara una pluma de plata para unirlas de nuevo ¿esto funcionaria? encontre este producto podria servir?
http://www.steren.com/catalogo/interior ... to=CIR-WOR
hola, muchas gracias atodos, acabo de flashear mi lector 94350l y ademas realise un spofeo para poder montar un lector benq, sin ningun problema.
rusky5978 escribió:
gameoso escribió:hola, he eliminado al resistencia y he juntado directamente el punto aislado con el GND y de ahí en adelante, me marca que la flash mide 0 bytes, me da el status correcto (72) pero al querer dumpear, me marca que no se puede y me da error, alguna idea? ya probé a dumpear/flashear otros lectores (samsung e hitachi) y me trabaja perfecto, alguna idea?

pues eso que has hecho, si has eliminado la resistencia es un corto directamente y tienes que ver si no te has cargado algun fusible o el lector o algo

Olvidarlo, ya la he piseado a más no poder... quemé la motherboard de la tarjeta y los 2 lectores obviamente, dejando inutiles ambas consolas...) ya probé en otra PC, otras xbox y todo correcto...
PD mucho cuidado con hacer mal las soldaduras/cortes
NEO-2K3 escribió:
huse escribió:

Imagen
Imagen

Amigo ese mismo problema fue el que me paso en mi LITE-ON 93... y creeme que si tiene arreglo(solo para extraer la KEY), lo primero que te puedo decir es que tienes que arreglar esos dos puntos que se daño el camino, puentear desde la R207 hasta el otro lado de la placa y con un multimetro porbar el regulador que este en buena condicion aunque lo dudo...., igual si no esta bueno intenta conseguir un regulador de una 83... o 74... es el mismo regulador 1117-18 de 1.8V de salida en la pattita del medio de un lado debe ser 0V o GND y del otro extremo 5V... mañana te porteare lo que debes hacer con un dibujo.. por ahora intenta probar lo que te digo....

y a ti te paso poniend el cable al reves?
si pusieras el dibujo me hacias un favor por que no se que es lo que dices exactamente.
entonces en esos dos agujeritos que sean quemao por arriba y por abajo no tenian ningun conponente?
mañana me llegara el lector nuevo y probare si la key que extrage es buena.
si me pasaras ese dibujo me ahcias un rey.
un saludo y gracias
hola buenas, gracias a todos por la ayuda, acabo de intentar hacer mi primer lector 83450c pero no se si es v1 o v2, le estoy haciendo con el procedimiento de este foro, mi problema es que el dosflash me lo detecta, pero luego me pide apagar y encender despues de dar a yes, y no me sale del estatus 52, he cambiado la resistencia del 22 ohm por una de 20, luego por una de 17,7 luego una de 16 y nada de dana, no me cambia de estatus, alguien sabria ayudarme a resolver mi problema para extraer la key
RESUELTO EL PROBLEMA el problema era la resistencia que la estaba poniendo de 220 ohm no de 22ohm, y el dosflah le cuesta pero al final lo coge, luego al restaurar no me lo leia el dosflash, saque la bandeja a la mitad luego encendi y borro el firm a la primera auque no me reconocia el lector, pero me dejo hacerlo ( solo con el lector al medio meter, sin el no salio), y despues ya me lo detectaba bien pa escribir de nuevo el firm, debia ser un v1 porque con el template no iva, pero si con el ixtreme83 (el primero que salio)
lo unico que puedes hacer, es ponerle otro lector con el dump que le hiciste al que esta quemado lo unico que solo te leera originales, por lo demas esta inservible... salu2
te refieres que suelde de aqui:
Imagen
a qui?
Imagen
rusky5978 escribió:

huse

No es un corto si lo haces sin resistencia, lo unico que pasa es que no adquiere el status de 0x72 con la misma facilidad.

El problema que ha provocado que la placa se queme es que ha conectado la alimentación alreves a la placa del lector (a mi me ha pasado tambien).

PD: Alguien me puede ayudar con lo mio por favor?
hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376_s560

PD2: Ya he solucionado mi problema. Nadie me ha respondido, Gracias!

Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:
rusky5978 escribió:

huse

No es un corto si lo haces sin resistencia, lo unico que pasa es que no adquiere el status de 0x72 con la misma facilidad.

El problema que ha provocado que la placa se queme es que ha conectado la alimentación alreves a la placa del lector (a mi me ha pasado tambien).

PD: Alguien me puede ayudar con lo mio por favor?
hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376_s560

Un saludo

y lo solucionastes?
yo e comprobado los fusibles y estan todos bien.
pero al comprobar con el polimetro el cacharrito con las tres patitas me da 0 en las dos no se si es que no lo mido bien o que esta jodio continuidad si dan.
como tengo que poner el multimetro comprobarlo? si esta fundido no se puede comprar el componente suelto?sin necesidad de que sea de otro lector?
Tengo un problema con la 93450, y es que no me la detecta el pc cuando la conecto, no se si me estoy saltando algun paso, pero estoy ya medio loco de intentarlo y nada. alguna idea?
e conectado el elctor y si fue que conecte el cable al reves.
al conectarlo el ejec no va si meto un dvd tanpoco lo lee.
y parpadea todo el rato la luz de enmedio como si estubiera con el interruptor aun en modo 1
Hola, me he animado a hacer un liteon 93xxx, he ido a comprar lo necesario y en la unica tienda que hay aki no tenian resistencias ni de 22 ohm ni de 20, el tio me ha dado 2 de 10 ohm y me ha dicho que las ponga en serie, asi funcionara?
un saludo
Estoy intentando sacar la key desde winxp con dosflash v1.8.
El problema es que si arranco el pc y el lite on con el puente cerrado, no me reconoce el lector, pero si lo arranco con el puente abierto si,
seguido abro el dosflash y en "device properties" pone:
Name: PLDS DG-16D25
Firmware: 93450C

pero en Flash chip properties:
Manufactures ID : 0x00
Device ID: 0x00
Name: MTK Vendor Intro Failed !
Size: 0 bytes
Type: -

He comprobado los cortes y soldaduras...continuidad y demas y esta todo ok. Estoy usando una resistencia de 1w 20 ohm

Alguna idea ??
Edito: Por si a alguien le ayuda, no reconocia la flash porque estaba haciendo la secuencia de arranque mal. Como dicen por aqui arrancas el pc y una vez en dos o en win arrancas la consola (para dar corriente al lector), y luego dosflash ya sea en msdos o en win

Gracias a todos.

TODO OK
eso me pasaba ami, tu resistencia no es de 20 ohm sino de mas
Pues acabo de hacer todo el proceso bien y me sale E66 en la consola, cuando abri mi firmware original me ponia que era un 74850C pero no me dejaba hacer el spoffing como tal, solo me dejo a 83850C puede ser debido a esto?

le acabo de poner el firm original, y funciona bien. y lo e puesto con dosflash en msdos con todo el lector ya reconstruido. ¿es posible? veo muy raro que al extraerlo me ponga que es un 74850c y en el lector ponga que es un 93450C no entiendo nada, no se como ponele el IXTREME... ESTOY ATURULLADO!! algun alma caritativa?
Buenas lo del error E66 me parece que es porque le has metido al lector un firm que no le corresponde. En la solapa de tu lector te viene el modelo del liteon y el firm que lleva. Entonces sacas la key, y con eso haces spoof con la plantilla del ixtreme para tu lector y se lo metes. No te fíes del jungle para ver el modelo ya que una vez extraido el firm completo y cargarlo abajo siempre te habla de un error pero te da la key, la copias y abres la plantilla del ixtreme y haces spoof manual con la key y a grabar.

... Ahora unas fotitos de la cirugía que le hicimos un colega y yo a este lector ...
Imagen
Ahora una vez reconstruido:
Imagen

Saludos y suerte,

polas777
muchisimas gracias rusky5978 por el hilo, ya hice un flasheo, genial todo, y gracias tambien al usuario jubytoo por el spooiler de como flashear con jungleflasher :D
alguien de los que le a pasado me dicen des de donde tengo que soldar? a que lado del r207?
edito e medido el cacharrito de las tres patas con la xbox encendida y si me da esos valores 0 en la izquierda y 3 en la derecha.
asi que en teoria puedo sacar la key solo haciendo el puente no?
debo de ser el tio mas torpe del mundo, despues de sacarle la key a mi liteon 93450 ( era la buena pues la comprobe cinco vecs), no he podido escribir el firm porque me salen luces rojas en la consola y no tengo comunicacion con el lector, no ha cambiado nada ni he hecho nada fuera del manual, simplemente me he quedado sin comunicacion, he montado la consola y la bandeja se queda a medio salir y tampoco cierra del todo . En pantalla aparece E76 que al parecer no tiene nada que ver con el flasheo del lector. A alguien mas le ha pasado algo similar? ¿Ha muerto mi xbox?
hola e conseguido que el lectro vuelva a estar funcional aunque no lee originales.
e solado un cable de este extremo del r207
Imagen
a este punto.
Imagen
tengo que soldar el otro extremo de el r207?
Imagen
a este punto?
Imagen
asi ya puedo sacar la key si es erronea la que tengo no?
La resistencia tiene que estar en la pata del medio o en una de los laterales?
Es lo unico con lo que me lio

Tengo un interruptor de 3 patas de esos
1063 respuestas