hola buenas, gracias a todos por la ayuda, acabo de intentar hacer mi primer lector 83450c pero no se si es v1 o v2, le estoy haciendo con el procedimiento de este foro, mi problema es que el dosflash me lo detecta, pero luego me pide apagar y encender despues de dar a yes, y no me sale del estatus 52, he cambiado la resistencia del 22 ohm por una de 20, luego por una de 17,7 luego una de 16 y nada de dana, no me cambia de estatus, alguien sabria ayudarme a resolver mi problema para extraer la key
RESUELTO EL PROBLEMA el problema era la resistencia que la estaba poniendo de 220 ohm no de 22ohm, y el dosflah le cuesta pero al final lo coge, luego al restaurar no me lo leia el dosflash, saque la bandeja a la mitad luego encendi y borro el firm a la primera auque no me reconocia el lector, pero me dejo hacerlo ( solo con el lector al medio meter, sin el no salio), y despues ya me lo detectaba bien pa escribir de nuevo el firm, debia ser un v1 porque con el template no iva, pero si con el ixtreme83 (el primero que salio)