1. Instale dev_blind.pkg y OpenPS3FTP en tu PS3 (a través de FTP, USB externo ) 2. Lanzar dev_blind y montar el flash 3. Abrir OpenPS3FTP y conectarse a él mediante un PC 4. Conectar a través de FTP a PS3 (con nombre de usuario root y la contraseña openbox) 5. Vaya a / dev_blind / datos / cert 6. Cambiar el nombre de CA24.cer.txt como CA24.cer.bak 7. Poner mi CA24.cer en / dev_blind/data/cert/CA24.cer 8. Establezca la PS3 servidor DNS primario para hacer frente a su PC IP 9. Establezca la PS3 SECUNDARIA servidor DNS en el servidor DNS real (router, por ejemplo) 10. Reinicie el PS3 11. Iniciar PS3DNS.exe 12. Iniciar fuckPsn.exe 13. Disfruta de PSN
Añadidos archivos windows para ver si alguien lo hace correr
Instalar el certificado en tu PS3
1) Ir a: C: \ Archivos de programa \ Charles \ docs 2) Copia charles-proxy-ssl-proxy-certificate.crt en algún lugar y cambiar el nombre a CA24.cer 3) utilización AsbestOS Installer or mount_alejandro(no funciona en 3.55) para hacer dev_flash escritura, poner este archivo y sobrescribir los existentes en dev_flash / datos / cert
Instalación y configuración de dnsmasq
En el cuadro VMWare:
Cambiar la configuración de red de VMware NAT para Bridged (Puente):
(Los siguientes comandos en la terminal también se puede pegar en lugar de escribir!)
1) Reinicie el cuadro de Ubuntu. 2) Inicie el Terminal (Aplicaciones -> Accesorios -> Terminal)
3) Tipo: sudo apt-get install dnsmasq
4) Tipo: sudo gedit / etc / hosts 4.1) Agregue los siguientes dos líneas: 192.168.1.XXX f ue 01.ps3.update.playstation.net 192.168.1.XXX auth.np.ac.playstation.net
* NOTA: las necesidades 192.168.1.XXX para que apunte al equipo en el que Charles está funcionando! Vuelva a colocar la UE con la región que está adentro! {ue, uk, us, mx, etc .. au}
4.2) Guarde el archivo y salga del editor de texto
5) Tipo: ifconfig
Tome nota de la siguiente línea: inet addr: <192.168.1.XXX - Esto depende de su instalación. Esta IP es lo que entrará en tu PS3 como servidor DNS.
6) Tipo: ps-ef | grep dnsmasq para confirmar dnsmasq está corriendo.
A partir de Windows (host) para PC, escriba ping [IP que obtuvo de ifconfig] y asegúrese de que puede verlo. Con esto concluye la parte de Ubuntu.
Instalación y configuración de Charles
Suponiendo que ha instalado Charles:
1) Guardar el siguiente bloque de texto en la ps3-updatelist.txt en algún sitio donde pueda tener acceso fácilmente:
2) En Charles: Herramientas -> Mapa Local. | Marque la casilla y haga clic en Agregar 2.1)(UE sustituirá a cualquier región en la que está en! {Ue, uk, us, mx, etc au ... etc}
Haga clic en Aceptar.
Debería tener este aspecto:
3) Carlos: Herramientas -> Vuelve a escribir | vea Habilitar reescritura y haga clic en Agregar 3.1) Nombre: Versión encabezado reemplazar
3.2) En Ubicaciones, haga clic en Agregar
3.3) bajo las Normas haga clic en Agregar y utilizar las opciones siguientes:
4) Proxy -> Invertir proxies | Marque Activar proxy inverso y haga clic en Agregar 4.1) Agregar las siguientes dos entradas. ASEGÚRESE DE NO AÑADIR http:// al ENTRADA auth.np.ac.playstation.net!
Asegúrese de que usted no tiene ningún servidor web o cualquier ejecución que utiliza el puerto 80! La gente dice que Skype también pueden utilizar este puerto!
5) Proxy -> Configuración de proxy - Ficha SSL>
Esto solucionará "SSL proxy no está habilitado para este equipo: habilitar en Configuración de proxy, sitios SSL"
OPCIONAL 6) Proxy -> Windows proxy Desmarque es por lo que sólo recibe las entradas de tu PS3 y no el PC que te encuentres.
7) Proxy -> Configuración del proxy <- Observe abajo del puerto HTTP Charles está utilizando
Con esto concluye la instalación de depuración Charles Web Proxy. Esto solucionará "SSL proxy no está habilitado para este equipo: habilitar en Configuración de proxy, sitios SSL"
En tu PS3, utilice los ajustes de red siguientes
Servidor DNS: {IP de la máquina virtual donde dnsmasq está instalado}
Proxy Server: {IP donde Carlos se ejecuta} puerto de proxy: {Puerto de Charles que anotó anteriormente}
Ahora, ir a probar su conexión. Si todo está configurado correctamente entonces deberías ver algunas entradas en la ventana de Carlos y será recibido por el siguiente:
alex_spyro
LOL a tope!
1.344 mensajes y 1 foto desde jul 2007 en Granada, España
Pero a ver si utilización AsbestOS Installer or mount_alejandro(no funciona en 3.55) para hacer dev_flash escritura, poner este archivo y sobrescribir los existentes en dev_flash / datos / cert
Hay q hacerlo desde linux. En su defecto puedes instalarte una maquina virtual en windows y en ella ejecutar Linux Ubuntu y hacer el proceso desde ahi.
no me a quedado del todo claro esto , una pregunta , unaa vez exo todo esto ay k tener el pc con el programa avierto para k funcione el online en ps3¿? siento mi ignorancia
Pacopyro escribió:no me a quedado del todo claro esto , una pregunta , unaa vez exo todo esto ay k tener el pc con el programa avierto para k funcione el online en ps3¿? siento mi ignorancia
Al ser un proxy si apagas el ordenador, se cierra la conexion. Es como si se te fuera el internet xDD
Pacopyro escribió:no me a quedado del todo claro esto , una pregunta , unaa vez exo todo esto ay k tener el pc con el programa avierto para k funcione el online en ps3¿? siento mi ignorancia
Al ser un proxy si apagas el ordenador, se cierra la conexion. Es como si se te fuera el internet xDD
es lo k temia jajaja gracias ^^, pero con un proxy no va mas lenta la conexion??
En vez de poner una web "intermediaria" de la original, pon la original, que seguro que les vendra a la gente mejor, Ademas de que los archivos no estan subidos a FileServe. Pongo el Link por si a alguien le interesa leer la noticia en Ingles y descargar el soft desde la web oficial:
Psgroove (vamos eso creo que es la official ya que pone...)
The other day, we reported on a method that restores
ocp78 escribió:Hay q hacerlo desde linux. En su defecto puedes instalarte una maquina virtual en windows y en ella ejecutar Linux Ubuntu y hacer el proceso desde ahi.
A ver, que soy un poco cortico y aun no me entero
nstalar el certificado en tu PS3
1) Ir a: C: \ Archivos de programa \ Charles \ docs 2) Copia charles-proxy-ssl-proxy-certificate.crt en algún lugar y cambiar el nombre a CA24.cer 3) utilización AsbestOS Installer or mount_alejandro(no funciona en 3.55) para hacer dev_flash escritura, poner este archivo y sobrescribir los existentes en dev_flash / datos / cert
este paso no es necesario si me instalo una maquina virtual con linux en el pc? entonces resumiendo, instalo linux en el pc, hago todo el resto del tutorial y simplemente en la ps3 lo unico que hay que hacer es ajustar los ajustes de red con la ip del servidor proxy y tal?
se podria modificar el DNS ke usabamos antes para que haga esto automaticamente y podernos conecta con mas facilidad? (veo bastante complejo el tutorial)
Es que veo gente que dice que desde el PC con ubuntu (la cual cosa seria facil, tengo un HDD externo de 40gb precisamente solo con ubuntu del insti xD), y otros que dicen que con Linux desde la ps3
Cardi
Adicto
220 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 13/02/2011 - 12:18:47 por Cardi.
EL_LINK escribió:En vez de poner una web "intermediaria" de la original, pon la original, que seguro que les vendra a la gente mejor, Ademas de que los archivos no estan subidos a FileServe. Pongo el Link por si a alguien le interesa leer la noticia en Ingles y descargar el soft desde la web oficial:
Psgroove (vamos eso creo que es la official ya que pone...)
The other day, we reported on a method that restores
en la original creo que si ha sido realizado por Windows ya que Charles es un instalador (Estoy ahora mismo con el probando si funciona) nose si alfinal funciona desde win xD
EL_LINK escribió:en la original creo que si ha sido realizado por Windows ya que Charles es un instalador (Estoy ahora mismo con el probando si funciona) nose si alfinal funciona desde win xD
Manuelero escribió:Esto es un lio, yo no me aclaro..
Se puede hacer desde linux, ubuntu o lo que sea desde PS3 o no?
Si se puede hacer desde Windows??? caso afirmativo, podriais hacer un tuto?
Gracias...
Si desde windows se puede. Desde PS3 NO ya que si cierras el proxy se te cierra internet y como piensas jugar con linux y acceder a PSN a la vez??? Porfavor esto es como el telefono escacharrao que leen Ps3 y se piensan otra cosa (No lo digo solo por ti, sino que ya he leido 2 o 3 conetarios preguntando lo mismo)
Gracias...
Si desde windows se puede. Desde PS3 NO ya que si cierras el proxy se te cierra internet y como piensas jugar con linux y al jjuego de ps3 a la vez??? Porfavor esto es como el telefono escacharrao que leen Ps3 y se piensan otra cosa (No lo digo solo por ti, sino que ya he leido 2 o 3 conetarios preguntando lo mismo)
Pero el Asbestos es necesario? o no hace falta?
gracias P.D: Esque ami no me interesa asbestos por eso pregunto
Gracias...
Si desde windows se puede. Desde PS3 NO ya que si cierras el proxy se te cierra internet y como piensas jugar con linux y al jjuego de ps3 a la vez??? Porfavor esto es como el telefono escacharrao que leen Ps3 y se piensan otra cosa (No lo digo solo por ti, sino que ya he leido 2 o 3 conetarios preguntando lo mismo)
Pero el Asbestos es necesario? o no hace falta?
gracias P.D: Esque ami no me interesa asbestos por eso pregunto
electry12 escribió:Aclaro para todos, Asbest0s no es necesario para esto, y parece ser facil suerte a todos
¿no? entonces como instalo el certificado en laps3? PAso 3:
3) utilización AsbestOS Installer or mount_alejandro(no funciona en 3.55) para hacer dev_flash escritura, poner este archivo y sobrescribir los existentes en dev_flash / datos / cert
electry12 escribió:Aclaro para todos, Asbest0s no es necesario para esto, y parece ser facil suerte a todos
¿no? entonces como instalo el certificado en laps3? PAso 3:
3) utilización AsbestOS Installer or mount_alejandro(no funciona en 3.55) para hacer dev_flash escritura, poner este archivo y sobrescribir los existentes en dev_flash / datos / cert
Acabo de verlo, entonces fail mio, vaya porqueria, yo no quiero Asbest0s para nada! no ahi forma de saltarse ese paso o algo?