a mi me paso esto!
Lector(LITEON): 93450C
- Flasheado otra ves a: LT+v1.1
- Carga backups AP2.5: NINGUNO NI OPRIGINALES
- Estatus en Xbox LIVE: Jugando como siempre
Asi las cosas, hoy por la mañana me llego la actualizacion, como nada confiado la acepte, porque? tengo mi respaldo, no pense que hubiera problema, pero a la hora de re flashear con lt 1.1 oooo sorpresa, ni backpus ni originales, me ocurrie lo mismo que si tuviera el lector flasheado con una clave erronea, pero no eas asi, porque la consola era con lector origial y la semana pasada al saber sobre esta situacion decidi hacerme un respaldo, de por si tenia pensado flashear el lector, y como les digo hoy al hacerlo igual que siempre, nada error, reproducir dvd. Ahora bien la unica variante que encuentro aqui, es que cuando saque la key me salio la opcion de corregir el dummy con los datos de la placa y del lector, entonces los corregi, me creo el archivo fix y a flashear, la primera vez corria todo pero ahora con ese mismo archivo dummy al volverlo a flashear no me lee nada, cual podria ser la solucion, he pensado en spoofear el lector, pero no quiero, ya que el lector que tenia esta consola es practicamente nuevo devuelto del sat hace dos semanas, creen que haya que volver a llenar el archivo dummy o que creen ustedes que haya pasado!! saludos!!