hacknieto escribió:Buenas estoy dispuesto a hacer el nuevo xploit de gligli pero me gustaria que me exaran una mano principalmente con la nand ¿como hacer el nand dumper? y ¿donde soldar los cables de la nand dumper? gracias de antemano un saludo aa como puedo a yegar a identificar 100% mi placa eske viendo en youtube e visto el video de la japer phat que arranca el xell en 4 segundo y dice ke es la jasper y tiene los 2 disipadores grande y el peque de la gpu un saludo mi conocimiento scene flashear lectores y de soldar lo yebo bastante bien hago micro robot por lo cual no le tengo miendo al soldador
Veras sobre saber que placa tienes lo opcion mas simple es ver el conector de corriente por ahi encontraras la imagen.. tienes que buscar un poco..
Para hacer el nanddumper es bien facilito.. tienes que buscar un poco.. en la wiki por ejemplo
Ahi mismo veras los puntos para conectarla a la placa con 6 soldaduras y una mas a tierra que es muy facil pues la pudes hacer pegandolo a una parte metalica de la tarjeta por ejemplo el conector del hdd .. busca un poco facil es.. pero ya esta muy explicado... salu2
edito: mira aqui hay un post donde hay imagenes de las placas y los modelos existentes, la verdad es que siempre basta con checar el conector de la fuente.. pero si quieres una explicacion detallada y con imagenes cheka el link
http://www.taringa.net/posts/info/2919054/reconocer-placas-de-la-xbox-360.htmlEdito2: Sobre como hacer el nanddumper esta imagen es muy claraAqui guiate con los colores para conectarlos a la placa, los numeros 1,2,11,14,16,17,18 son los pines del db25..
En los pines 1,2,14,16,17 hay que poner una resistencia de 100 ohmios (1/4 watt) y en el pin 11 poner un diodo 1N4148 con la rayita negra hacia la motherboard.. (es decir siguiendo la polaridad del diodo..) se puede hacer sin el diodo pero es aconsejable ponerlo.. el pin 18 soldalo a algo metalico es muy facil, ya que si lo quieres soldar a la placa es un pelin mas complicado.. pero no mucho..
edito3: Aqui la imagen para identificar tu placa por el conector..