Hola amigos tengo un mundo de dudas con respecto a la instalacion del free mcboot y de su uso.
Bueno para empezar ya tengo una memroya card con free mcboot. La compre en internet y si me ha funcionado, relativamente bien.
El problema es que hay muchos juegos que segun su lista de compatibilidad funcionan y a mi no. Por ejemplo el battlefield 2 modern combat, aveces entra al menu pero tarda mucho en cargarse y luego hace un sonido extraño y ahi se queda. Aveces ni eso hace. Simplemente no pasa nada se queda en negro la pantalla.
Tengo otra memory y quisiera copiar el free mcbooth que ustedes ponen por aqui, pero su tutorial no dice nada de hacerlo de una memory a otra. Ya encontre uno aqui mismo que si dice. Pero hay una parte donde dice que debemos accesar al free mcbooth configurator. Y este programa no lo tengo, cuando entro a la ps2 sin disco solo me aparecen opciones de COdebraker, Swapmagic, USB&HDD, reproductor, super nintendo,etc.
Mi duda es: puede la persona que me vendio la memory haber quitado el free mcboot configurator o debo hacer algo en especificio para accesar a este. Otra cosa he leido que el juego de wolfenstein funciona con ESR pero que hay que habilitar una opcion de que desactive el esr despues de cargar el juego, algo asi. Mi duda es como llegar a esta opcion ya la busque y nada. O quiza viene con el free mcbooth configurator que no tengo o no se como llegar a el.
Si no lo tuviera, que creo es el caso, ¿hay alguna manera de instalarlo? pues de hecho mi consola si lee discos no oficiliales gracias a la memorycard que compre. Otro detalle es que no se, si mi free mcbooth es la mas actual, pienso que quiza me dieron una version antigua y por eso no me corren todos los juegos de la lista de compatibilidad. ¿Como saber que version tengo?
Al momento de prender la consolo solo dice free mcboot y tiene la fecha 2008.
Saluods y ojala pudieran orientarme.
Buenos dias.