Haber haber...
ximolin escribió:Buenas eoles, tengo una duda sobre la instalacion del bootmii, ¿si instalo el bootmii como boot2, se supone que siempre que encienda la wii me saldrá este menu previo, pero solo cuando tenga la sd creada y preparada por el bootmii puesta o independientemente de de la sd que ponga? Solo se carga el menu de bootmii al encender la wii cuando esta la sd, o siempre?
Artik escribió:No has leido hackmii? si, en el momento en el que deciamos que no queriamos ver hilos como este...
No sé que pasa con la gente, pero creo que queda bastante clara la advertencia del principio del post, que dice claramente que no instales BootMii si no sabes claramente lo que estás haciendo.
Yo hice el post para que la gente pudiera enterarse de todo, que estaba algo revuelto, pero teniendo siempre delante los post de HackMii. Aun así, resaltaré la advertencia.
Y en cuanto a los prolemas con DVDX, si Artik dice que se puede, es que es así en la mayoría de los casos, debéis saber que esto no es una ciencia exacta.
dark_hunter escribió:chakpunknk escribió:bueno mucha, que buen hilo, pero tengo una duda, mejor dos:
1) se puede instalar el backup launcher gamma ya teniendo la version fw4, porque creo que para eso sirve cargar el HBC
Crees mal xD.
Como su nombre indica HBC es un canal para cargar homebrew, no solo BL, de hecho el team está en contra del backup launcher.
Exactamente. No preguntéis esas cosas sin miraros los post adheridos o el wiki, por favor.
Alli podéis encontrar un conocimiento base sobre el mundillo de la Scene.
Saludos.