alcab escribió:neojared escribió:mas sencillo ? ,me quedo con java ,aun que parezca imposible no he tenido ni un error ,en fin a quien le agrade mas este método adelante . salu2
Esto lo dices porque no lo has probado con XAMPP. Yo al principio también utilizaba el servidor de java, pero ahora siempre tiro de XAMPP. Una vez lo dejas todo listo, es todo mucho más intuitivo y ágil. De ahí que me molestara en realizar el tutorial.
El paso 5 es totalmente opcional, de hecho, pero usar marcadores facilita mucho las cosas y agiliza la carga de los exploits.
En cualquier caso, ya sea con java o con XAMPP, prefiero mil veces esto a tener que depender de servidores externos.
Un saludo.
ambos son servidores locales en el caso del xampp digamos que es un servidor local que tiene años, en el caso del programa de java es una aplicacion de la scene, si no les funciona uno u otro se puede usar el que mejor le funcione, incluso sin xampp pueden usar tomcat solo que es el carga xampp solo que si se usa solo es mas pequeño y no requiere instalacion, aunque tambien existe un xampp portable y otros programas similares.
si cambian de nombre al archivo index.html en el servidor digamos indexx.html y si tienen una consola 5.5.1 renombran index2.html a index.html de esa forma solo cargara directamente la pagina para seleccionar el loaddine gx2 (si tienen otra version de consola deberan renombrar otros que pueden ver en el codigo del index.html original) y se ahorran el paso de ver la pagina de seleccion de version firmware previo. En mi caso me funciona si voy primero al HBL.
agrego que si alguna de las formas no les funciona siempre es bueno ver si el puerto 80 no esta ocupado y si quieren ver que esta usando el puerto pueden verlo con comando DOS o con CurrPorts
http://www.nirsoft.net/utils/cports.html#DownloadLinks, le dan a la x en los puertos 80 que esten en uso, por alli vi un servicio SeaPort de windows que estaba usandolo en ese caso fui servicios de windows y detener e iniciar manualmente.
me parece -algo que no puedo asegurar- que cuando la memoria tiene poco espacio es mas inestable cuando en la memoria tenia un juego me cargaba con pocos intentos ahora que tiene unos 500 megas libres a veces intento mas de 2 veces, quizas el espacio recomendable libre seria igual al tamaño del juego mas grande o quien sabe.
suerte