› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pentaX escribió:que alguien me corrija si estoy equivocado:
con este metodo el programa hddhackr ya no tiene ninguna utilidad ya que ahora podemos usar cualquier tamaño y marca de disco duro, no solo western digital de hasta 250gb.
tizoc escribió:Que pasaría si simplemente coloco el HDD de 500 gb en la carcasa y lo conecto a la xbox360?
Talfi escribió:Muchas gracias Flash78 por este estupendo tutorial!
Una última duda. Imagino que una vez que tengamos montado todo el tinglado habrá que meter la actualización de retrocompatibilidad para que se "instale" el emulador de Xbox 1, ¿verdad?
rrax escribió:una cosa q no entiendo yo por ejemplo he metido el hd directamente usar explorer ni modificar nada hexadecimalmente.Lo he formateado desde la 360 y creo q con añadir la partcion de xbox estaria no??eso si solo lo reconoce la xbox con xploit no una "virgen"
o es que por medio del tutorial lo llegaria a reconocer hasta una sin exploit?
deadroach escribió:Gracias por el tuto Flash78! Yo pillé una caja en Dealextreme igual que la tuya, solo que está rotulado como Limited Edition: CoD MW2
Estos chinos...
rrax escribió:y por curiosidad cuanto ocupa la particion 0 y 2, lo digo para saber si perderia mucho espacio
ahora en el hd de 320 gb la 360 mw reconoce 293 gb
la particion de xbox la haces, pero dices q no sabes si funcionara el emulador no? si no funciona tampoco tendria sentido crearla entonces no? para q perder 8gb no? q particion es la de xbox la 0 o la 2
la particion cache para q sirve exactamente q ventajas obtengo si la creo
amiguelezg escribió:Un gran tutorial. En cuanto compre el disco me pongo manos a la obra.
Por cierto, cuanto cuesta más o menos uno de 500Gb
Talfi escribió:deadroach escribió:Gracias por el tuto Flash78! Yo pillé una caja en Dealextreme igual que la tuya, solo que está rotulado como Limited Edition: CoD MW2
Estos chinos...
Pues el mio es de HALO 3 Edition!
karlos007 escribió:amiguelezg escribió:Un gran tutorial. En cuanto compre el disco me pongo manos a la obra.
unos 73€, por eso creo q me decantare por el de 3,5" q me vale uno de 500Gb 45€ y uno de 1Tb 76€, asique ya ves, puedo tener 500Gb mas que tu por el mismo precio, solo que en una caja fuera xD
deadroach escribió:Talfi escribió:deadroach escribió:Gracias por el tuto Flash78! Yo pillé una caja en Dealextreme igual que la tuya, solo que está rotulado como Limited Edition: CoD MW2
Estos chinos...
Pues el mio es de HALO 3 Edition!
Ohh!!
Este es mi caja. Lo bueno que tiene es que no esta puesto en la chapa lo de 120Gb
karlos007 escribió:amiguelezg escribió:Un gran tutorial. En cuanto compre el disco me pongo manos a la obra.
unos 73€, por eso creo q me decantare por el de 3,5" q me vale uno de 500Gb 45€ y uno de 1Tb 76€, asique ya ves, puedo tener 500Gb mas que tu por el mismo precio, solo que en una caja fuera xD
Lo malo es que tienes que cargar tambien con un alimentador, y hay funciones que no puedes tener por tenerlo por USB.
¿Donde pillais discos duros baratos?
deadroach escribió:Jugar desde dashboard y no se si las partidas salvadas, esto ultimo no lo tengo muy claro. Pero vamos, todo lo que este relacionado con la dashboard original.
mogoto hay modificaciones para ponerlo interno, recuerdo ver un hilo en este foro.
mogoto escribió:deadroach escribió:Jugar desde dashboard y no se si las partidas salvadas, esto ultimo no lo tengo muy claro. Pero vamos, todo lo que este relacionado con la dashboard original.
mogoto hay modificaciones para ponerlo interno, recuerdo ver un hilo en este foro.
si, pero yo tambien recuerdo de que hablan de ponerlo con la caja oficial de xbox360 o una compatible...yo lo que quiero es evitarme ese "paso"
deadroach escribió:mogoto escribió:deadroach escribió:Jugar desde dashboard y no se si las partidas salvadas, esto ultimo no lo tengo muy claro. Pero vamos, todo lo que este relacionado con la dashboard original.
si, pero yo tambien recuerdo de que hablan de ponerlo con la caja oficial de xbox360 o una compatible...yo lo que quiero es evitarme ese "paso"
En la caja oficial dudo que entre el disco duro, en todo caso dentro de la consola.
No se si existira pero lo mejor es con una caja de estas, conectas el SATA y luego sacas la alimentacion de un adaptador externo. Yo lo haria asi si no quieres tocar por dentro la consola
mogoto escribió:Haber, yo solo quiero evitarme tener que comprar la carcasa del hdd oficial u compatible para conectar el cable de datos (la alimentacion como dije la sacaria externa) a la consola, si te fijas la conexión de datos que tiene la consola no es "standar", y la carcasa del hd tiene algun tipo de conversor de ese tipo de conexion (creo que se llama XSATA) a SATA, yo quiero poder hacer algun conversor, o conectarlo de alguna forma a la consola(mejor si no hace falta abrir la consola, lo cual no deveria de tener que abrirse para ponerle un conversor...o eso creo).
Lo de que si cabe o no en la carcasa ya me apaño yo, es "SOLO" la CONEXION DE DATOS lo que me interesa, y si una vez conectado no abria algun problema (que creo que no).
Espero haberlo dejado más claro de lo que quiero (hay otro compañero que queria lo mismo o algo parecido) y haber si alguien sabe como hacerlo.
Salu2 y gracias.
pakoman escribió:A ver cuando sacan un adaptador comercial para meterle a la xbox360 un disco duro de 3,5"
nysenext12 escribió:pakoman escribió:A ver cuando sacan un adaptador comercial para meterle a la xbox360 un disco duro de 3,5"
Sería buena idea
Una preguntita: ¿Este tuto sirve también para los discos duros de 320GB?. Me refiero a la parte del editor Hexadecimal, si hay que modificar los mismos sectores.
Saludos
Raugo escribió:Oye Flash una duda un poco offtopic. Tengo un Western Digital de 320GB flasheado para poderlo usar como un disco duro oficial de 120GB. ¿Sabes si hay alguna forma de una vez puesto el undo.bin se puede expandir de alguna forma la particion 3 para no tener que formatear?
Saludos
Flash78 escribió:Raugo escribió:Oye Flash una duda un poco offtopic. Tengo un Western Digital de 320GB flasheado para poderlo usar como un disco duro oficial de 120GB. ¿Sabes si hay alguna forma de una vez puesto el undo.bin se puede expandir de alguna forma la particion 3 para no tener que formatear?
Saludos
No tengo ni idea al respecto, quizás exista alguna forma pero existe poca información al respecto y haria falta comparar las modificaciones con un editor hexadecimal al formatear el disco en cada caso para ver si se pudiera hacer un apaño.
En cualquier caso hazte un backup del contenido y luego restaura el boot para que lo detecte correctamente, no se si automaticamente te mostrará los los 320 GB disponibles o directamente te saldrá la opción para formatear de nuevo la partición 3. Si te decides ya nos comentarás que ocurre.
Un saludo.
Edy escribió:Pues creo que si se puede. Para ello, si usas el Xplorer360 y haces una imagen completa del disco duro de 120 gigas, esta la puedes planchar sobre el disco de 320 (o el que sea) para que tenga dicha capacidad ... tal cual como si fuera el de 120. Luego, que se pueda expandir la particion 3 para tener el tamaño restante, lo desconozco, pero imagino que si.
Por cierto FLash, todo perfecto en cuanto al tuto, ... pero no hay manera, las partidas del Mass Effect 2, algo tienen, que no pueden transferirse de un disco duro a otro (y que sean funcionales).
Flash78 escribió:Edy escribió:Pues creo que si se puede. Para ello, si usas el Xplorer360 y haces una imagen completa del disco duro de 120 gigas, esta la puedes planchar sobre el disco de 320 (o el que sea) para que tenga dicha capacidad ... tal cual como si fuera el de 120. Luego, que se pueda expandir la particion 3 para tener el tamaño restante, lo desconozco, pero imagino que si.
Por cierto FLash, todo perfecto en cuanto al tuto, ... pero no hay manera, las partidas del Mass Effect 2, algo tienen, que no pueden transferirse de un disco duro a otro (y que sean funcionales).
Haciendo un backup al hdd de 20 GB y restaurando al disco de 120 GB el disco se me quedaba tonto y decia que solo tenia libre unos 12 GB mas o menos en vez de los 107 GB que deberia.
Lo del Mass Effect 2 habrá que investigarlo a saber que habrán hecho con las partidas.
trunk5, a ver si entre el disco de 20, 120 y 500 GB te puedo confirmar una forma rápida sin perder los datos y aprovechar todo el espacio libre.
Salu2.
deadroach escribió:mogoto escribió:deadroach escribió:Jugar desde dashboard y no se si las partidas salvadas, esto ultimo no lo tengo muy claro. Pero vamos, todo lo que este relacionado con la dashboard original.
En la caja oficial dudo que entre el disco duro, en todo caso dentro de la consola.
No se si existira pero lo mejor es con una caja de estas, conectas el SATA y luego sacas la alimentacion de un adaptador externo. Yo lo haria asi si no quieres tocar por dentro la consola
-l- Agua -l- escribió:Aquí hay un video para desmontar la carcasa del HDD: http://www.youtube.com/watch?v=WWcvXoScd3k
Duda:
¿HDD 2,5" = HDD de Pc normal?
¿HDD 3,5" = HDD de Notebook?
reprec escribió:Quería comentar que no hace falta conectar el disco duro con el cable SATA al PC, el cable de transferencia de datos vale igual, yo lo hice así el otro día, aunque siguiendo otro tutorial para pasar toda la info de un disco duro a otro de cualesquiera tamaños, incluidas particiones, es un tutorial de MagnusHydra ( http://www.xboxhacker.org/index.php?top ... 4#msg94844 ) modificado por ultra 64 (donde dice second try: http://www.xboxhacker.org/index.php?top ... 8#msg99888 )...
Espero que os funcione, en mi caso fue la mejor solución, si necesitáis imágenes para apoyar lo dicho, en el tutorial de MagnusHydra que puse arriba hay imágenes, aunque en su caso el tutorial es sólo para discos duros de 20 GB, el que yo he puesto es para cualquier tamaño.