[Tutorial] Instalación de un Hdd nuevo (Cualquier tamaño)

15, 6, 7, 8, 9
melovampire escribió:Yo tengo una duda, voy a pillar un HDD de 1Tb (87€) ya que he comprado una Xbox sin HDD aunque tiene hecho el RGH con el último Dash, mi pregunta es (Es que tenía entendido que no hacía falta hacer todo este procedimiento con el rgh sino sólo meter el HDD y ya está) ¿Tengo que hacer todo este procedimiento, para poder instalar los juegos de la xbox 1 y la 360 también o al tener rgh no hace falta?

Un saludo y madre mía, estoy intentando ponerme las pilas con el tema xbox 360 y rgh pero es muy complejo veo yo.

Gracias de antemano!


Para poder jugar a los juegos de Xbox 1 si que hace falta... ya que formateando desde la 360 no se te crea la partición HDDX que es la que hace falta para la retro-compatibilidad con la xbox. Hay que crear "a mano" esos 250 Mb necesarios para la compatibilidad y luego meter los archivos necesarios... si no te interesa esa compatibilidad si que puedes formatear directamente desde la 360.

Salu2
melovampire escribió:Yo tengo una duda, voy a pillar un HDD de 1Tb (87€) ya que he comprado una Xbox sin HDD aunque tiene hecho el RGH con el último Dash, mi pregunta es (Es que tenía entendido que no hacía falta hacer todo este procedimiento con el rgh sino sólo meter el HDD y ya está) ¿Tengo que hacer todo este procedimiento, para poder instalar los juegos de la xbox 1 y la 360 también o al tener rgh no hace falta?

Un saludo y madre mía, estoy intentando ponerme las pilas con el tema xbox 360 y rgh pero es muy complejo veo yo.

Gracias de antemano!

JaRaBcN escribió:Pasos a seguir, me imagino que con el RGH serán los mismos:

- Copias el contenido del de 250 a un USB desde algún gestor de archivos*
- Desmontas el de 500, lo montas en el de 250
- Formateas desde la 360 el de 500
- Ejecutas el homebrew HDD Compatibility Partition Fixer para que rehaga la partición HDDX (partición de compatibilidad de XBOX1)
- Restauras el contenido al HDD de 500 desde un gestor de archivos*

*EDIT: Cuando digo gestor de archivos, me refiero a aplicaciones tipo FSD, XeXMenu, XeXLoader...

Para instalar la compatibilidad mira el siguiente hilo
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954
Max232 escribió:
melovampire escribió:Yo tengo una duda, voy a pillar un HDD de 1Tb (87€) ya que he comprado una Xbox sin HDD aunque tiene hecho el RGH con el último Dash, mi pregunta es (Es que tenía entendido que no hacía falta hacer todo este procedimiento con el rgh sino sólo meter el HDD y ya está) ¿Tengo que hacer todo este procedimiento, para poder instalar los juegos de la xbox 1 y la 360 también o al tener rgh no hace falta?

Un saludo y madre mía, estoy intentando ponerme las pilas con el tema xbox 360 y rgh pero es muy complejo veo yo.

Gracias de antemano!

JaRaBcN escribió:Pasos a seguir, me imagino que con el RGH serán los mismos:

- Copias el contenido del de 250 a un USB desde algún gestor de archivos*
- Desmontas el de 500, lo montas en el de 250
- Formateas desde la 360 el de 500
- Ejecutas el homebrew HDD Compatibility Partition Fixer para que rehaga la partición HDDX (partición de compatibilidad de XBOX1)
- Restauras el contenido al HDD de 500 desde un gestor de archivos*

*EDIT: Cuando digo gestor de archivos, me refiero a aplicaciones tipo FSD, XeXMenu, XeXLoader...

Para instalar la compatibilidad mira el siguiente hilo
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

¿Se puede hacer tan fácil? Mi HDD es de 1TB. ¿Tras formatearlo lo reconocerá como un HDD de 1TB o me mostrará 320GB? La consola es JTAG, no RGH. Yo iba a seguir todo el tutorial. En cuanto llegue a casa intentaré solucionar el problema que tengo con que me reconozca el disco duro el PC (ver unos mensajes atrás) siguiendo las indicaciones de tuxkiller (¡gracias por responder!) y lo haré como dice JaRaBcN.

Edito: Ahora que lo pienso...entonces ni tan siquiera me hace falta formatear el disco duro por primera vez en el ordenador, ¿verdad? Lo puedo hacer directamente en la consola.
zantzue escribió:
Max232 escribió:
melovampire escribió:Yo tengo una duda, voy a pillar un HDD de 1Tb (87€) ya que he comprado una Xbox sin HDD aunque tiene hecho el RGH con el último Dash, mi pregunta es (Es que tenía entendido que no hacía falta hacer todo este procedimiento con el rgh sino sólo meter el HDD y ya está) ¿Tengo que hacer todo este procedimiento, para poder instalar los juegos de la xbox 1 y la 360 también o al tener rgh no hace falta?

Un saludo y madre mía, estoy intentando ponerme las pilas con el tema xbox 360 y rgh pero es muy complejo veo yo.

Gracias de antemano!

JaRaBcN escribió:Pasos a seguir, me imagino que con el RGH serán los mismos:

- Copias el contenido del de 250 a un USB desde algún gestor de archivos*
- Desmontas el de 500, lo montas en el de 250
- Formateas desde la 360 el de 500
- Ejecutas el homebrew HDD Compatibility Partition Fixer para que rehaga la partición HDDX (partición de compatibilidad de XBOX1)
- Restauras el contenido al HDD de 500 desde un gestor de archivos*

*EDIT: Cuando digo gestor de archivos, me refiero a aplicaciones tipo FSD, XeXMenu, XeXLoader...

Para instalar la compatibilidad mira el siguiente hilo
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

¿Se puede hacer tan fácil? Mi HDD es de 1TB. ¿Tras formatearlo lo reconocerá como un HDD de 1TB o me mostrará 320GB? La consola es JTAG, no RGH. Yo iba a seguir todo el tutorial. En cuanto llegue a casa intentaré solucionar el problema que tengo con que me reconozca el disco duro el PC (ver unos mensajes atrás) siguiendo las indicaciones de tuxkiller (¡gracias por responder!) y lo haré como dice JaRaBcN.

Edito: Ahora que lo pienso...entonces ni tan siquiera me hace falta formatear el disco duro por primera vez en el ordenador, ¿verdad? Lo puedo hacer directamente en la consola.


Puedes formatear desde la 360 pero tendras que volver a poner el serial de la consola y formagear de nuevo despues de hacer la particion... te recomende hacerlo a mano por que en mi caso el Hdd partition fixer no me funciono.

Salu2
Yo tengo una slim 4 de 4 gb si le compro una de 500 o 1 tb es solo conectarlo y lo formatea la xbox que a mi me da igual que tenga compatibilidad con los juegos de xbox 1
santiago2002 escribió:Yo tengo una slim 4 de 4 gb si le compro una de 500 o 1 tb es solo conectarlo y lo formatea la xbox que a mi me da igual que tenga compatibilidad con los juegos de xbox 1

Si ;)
He formateado mi disco duro de 1TB y 2,5" en la consola y me reconoce 926GB. Ahora a "pelear" con lo de la compatibilidad con juegos de XBOX1 y a transferir el contenido de un disco duro a otro...
Edito: Me acabo de echar una partida al Outrun 2 y casi llego al final; es decir, he creado correctamenta la partición para la compatibilidad de XBOX 1. He usado la aplicación hdd compat partition fixer v1. ¡Ha sido todo más fácil de lo que creía!
Edito de nuevo: Hasta ahora he tenido todos mis juegos de la 360 (los que no son de XBLA ni XBOX1) en la carpeta GAME del disco duro externo. Si meto algunos al disco duro interno, ¿me recomendáis meterlos en formato GOD o extraidos como los tenía hasta ahora?
Puedes ponerlos de las dos formas solo que los extraidos no van con el dash oficial, solo fsd ;)
Como te sea mas cómodo, yo suelo extraerlos, pero es cierto que para los juegos que llevan muchos archivos es mejor en GOD ya que es mas rápido copiarlos y los detecta el Dash, pero eso ya es elección de cada uno
Que aparezcan en en dashboard o no no me importa mucho. Era por si los accesos a disco los hacía más rápido. Es decir, por reducir tiempos de carga y tal. Si no hay diferencia, los dejaré extraídos.
Buenas, yo tengo una duda, acabo de meter mi HDD de 1Tb en la xbox 360 slim, y lo he formateado, estoy muy verde en el tema de RGH y demás, el caso es, Arranco la consola me pide crear perfil Etc, le doy a saltar el paso del perfil, (No se si se puede conectar a internet o no, o como hacerlo para conectarla a red local PERO sin que se conecte al live, ya que no lo voy a usar, sólo la tengo para emuladores y demás, nada de live). El caso es, que programas tengo que instalar y cómo se que puedo instalarlos? Es que el dashboard que tengo parece el oficial... Además, quiero meterle la retocompatibilidad con los juegos de xbox 1 (Ains mi negrita xD), he formateado el hdd desde la consola, y ahora me procedo a instalar ésto de aquí (hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989). Tras instalar esto quiero usar el hdd compat partition fixer v1, ¿Quiere decir que me borrará todos los datos de la consola y tendré que volver a repetir los pasos del anterior hilo?.

Un saludo y muchisimas gracias!
No te borrará ningun dato, al usar el HDD Compatibility Partition Fixer, pero antes de usarla asegúrate de que la necesitas.

Para empezar sin lios usa el xexmenu, es un explorador de archivos que te permite, manejarte facilmente desde la consola, grabalo con cualquier grabador en un cd normal y se ejecuta como cualquier juego.

Quizas estos 2 hilos te sirvan de complemento.
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

Create un perfil sin miedo, es obligatorio para guardar partidas en la 360, ese perfil sera offline para usarlo con tus saves, aun así... sobre evitar live etc, mira el control parental para desactivarlo y el programa dashlaunch, si no te fias, que permite parchear varias opciones para capar más la consola del live, por si tienes miedo de que te baneen si en un futuro quieres quitarla el exploit, pero con un perfil offline no creo que tengas problemas.

Cuídate.

El dashlaunch, es obligatorio tenerlo instalado para poder ejecutar juegos de xbox 1 en una consola con exploit, por lo que matas 2 pajaros de un tiro XD


PD: aer si animas a Indiket, comentándole que es una gran consola, para que nos realice algun port de algún juegillo jejeje, que al menos el sdl ya esta portado en la 360 XD XD
Gromber escribió:No te borrará ningun dato, al usar el HDD Compatibility Partition Fixer, pero antes de usarla asegúrate de que la necesitas.

Para empezar sin lios usa el xexmenu, es un explorador de archivos que te permite, manejarte facilmente desde la consola, grabalo con cualquier grabador en un cd normal y se ejecuta como cualquier juego.

Quizas estos 2 hilos te sirvan de complemento.
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278
hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

Create un perfil sin miedo, es obligatorio para guardar partidas en la 360, ese perfil sera offline para usarlo con tus saves, aun así... sobre evitar live etc, mira el control parental para desactivarlo y el programa dashlaunch, si no te fias, que permite parchear varias opciones para capar más la consola del live, por si tienes miedo de que te baneen si en un futuro quieres quitarla el exploit, pero con un perfil offline no creo que tengas problemas.

Cuídate.

El dashlaunch, es obligatorio tenerlo instalado para poder ejecutar juegos de xbox 1 en una consola con exploit, por lo que matas 2 pajaros de un tiro XD


PD: aer si animas a Indiket, comentándole que es una gran consola, para que nos realice algun port de algún juegillo jejeje, que al menos el sdl ya esta portado en la 360 XD XD


Bueno ya tengo mi HDDX y el compatibility dentro. Muchas gracias, voy a ver si consigo hacer rular esto, y a ver como quito lo del strong en la restricción de DNS...

Saludos!
Hola a todos, como el tutorial es del 2010 tengo un par de dudas sobre el tema.
Mi primera pregunta es que si hay que hacer todo el proceso del tutorial en caso de no usar el emulador de xbox1 o simplemente formateando y traspasando los datos del antiguo disco duro al nuevo es suficiente.

Y mi otra duda es que tengo una xbox fat con disco duro de 250 gigas y quiero cambiarlo por un disco duro de 1,5 TB, la cosa es que he visto que hay gente que a veces tiene problemas de tamaño para que entre en la carcasa y tal y no hago más que buscar en varias web de componentes (app y pcComponentes sobre todo) y no encontre ningun disco duro de 2.5" de 1,5 TB y agradecería mucho de alguien que sepa donde encontrarlo del tamaño adecuado para la carcasa de una fat jeje.
En caso de encontrarlo tendré que conformarme con uno de 1 TB xDD

Saludos y gracias de antemano.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, como el tutorial es del 2010 tengo un par de dudas sobre el tema.
Mi primera pregunta es que si hay que hacer todo el proceso del tutorial en caso de no usar el emulador de xbox1 o simplemente formateando y traspasando los datos del antiguo disco duro al nuevo es suficiente.

Y mi otra duda es que tengo una xbox fat con disco duro de 250 gigas y quiero cambiarlo por un disco duro de 1,5 TB, la cosa es que he visto que hay gente que a veces tiene problemas de tamaño para que entre en la carcasa y tal y no hago más que buscar en varias web de componentes (app y pcComponentes sobre todo) y no encontre ningun disco duro de 2.5" de 1,5 TB y agradecería mucho de alguien que sepa donde encontrarlo del tamaño adecuado para la carcasa de una fat jeje.
En caso de encontrarlo tendré que conformarme con uno de 1 TB xDD

Saludos y gracias de antemano.


Si no usas el emulador de xbox1 colocas el disco duro "interno" en la consola y le das a formatear.

Todos los discos duros de 2.5" son del mismo tamaño pero porque no llevas la carcasa a una tienda y pruebas?
Muchas gracias por la aclaración :)
yo eh comprado uno de segunda mano oficial este ya esta pronto para cargar juegos de xbox y arcades
Importante. A ver...
Yo hace poco cambie el original de 120gb (tengo RGH) por uno de 320gb (el q trae la ps3). Desde la consola lo formatee, le meti el numero de serie y luego a copiar contenido (MUY TEDIOSO) de uno a otro mediante lapices usb.
Ahora bien, hay algo que no quiero volver a tener que hacer JAMAS, la ruina padre! Resulta que la mitad de las partidas guardadas de los juegos que tenia (mas de 200 savegames) ya no funcionaban en el disco duro nuevo, y tuve que descargarme una a una las partidas y pasarle un chorro de programitas para cambiar no se que del devideid para que las reconociera todas, vamos, una mierda. Cada vez que cambies de disco duro interno te toca hacer eso, o sino, olvidate de la mayoria de tus partidas guardadas. Amen de lo de la compatibilidad de la xbox, avatares y demas...
Y digo yo, no hay alguna forma a bajo nivel, de CLONAR literalmente el contenido, por ejemplo del disco duro de 320 al nuevo de 1tb que le quiero poner a traves de algun programa de pc?? O sino, alguna forma de hacer creer a la xbox que el nuevo disco duro tiene el MISMO device id?? modificandoselo sino a el mismo?? esto como se hace? pq sino...
Me uno a la pregunta anterior...
He seguido los pasos, formateado y correcto... pero... he clonado el disco con un clonador y... me ha dejado igual.
Es decir, de un DD de 250G a uno de 500G y al clonar me ha dejado el de 500G convertido en uno de 250G (funcional, eso si). [mamaaaaa]
He usado HDClone.
Saludos amigos soy nuevo en el foro, hice todos los pasos a la perfeccion con un disco de 160gb y me funciono perfectamente incluso es el que tiene mi consola actualmente, la pregunta es la siguiente, como hago para volver ese disco a su estado original para usarlo en la pc nuevamente ya que me compre uno de 250gb para la consola??? espero sus respuestas
Muchas gracias por este tutorial, ya tengo perfectamente funcionando mi hd de 1 Tb de 2,5". Con retrocompatibilidad y demas.

dexterven escribió:Saludos amigos soy nuevo en el foro, hice todos los pasos a la perfeccion con un disco de 160gb y me funciono perfectamente incluso es el que tiene mi consola actualmente, la pregunta es la siguiente, como hago para volver ese disco a su estado original para usarlo en la pc nuevamente ya que me compre uno de 250gb para la consola??? espero sus respuestas


Por lo que tengo entendido, si no modificaste el contenido del hd (vamos que si es de 250 gb fisicamente), solo tienes que meterlo en el pc, borrar la partición,y volver a hacerla en ntfs.

Sin embargo, si era de 500 gb (se hacia en su dia para hacerlos funcionar como originales), y lo transformaste a 250 gb, y ahora quieres volver a la capacidad que tenías antes, tendrias que tener el .bin del hd, para poder hacerlo, o buscar uno que fuera de la misma marca y modelo.

un saludo.
ya salio el FATXplorer 2.5.1.14449 para saltarce los limites de los 32GB...

    Este programa multifunción está orientado al tratamiento de unidades de memoria de xbox, y en esta versión trae una novedad muy importante: saltarse el límite de capacidad de las unidades de memoria para xbox360.

googlen y lo encontraran

PD: no lo he podido probar aun, no he tenido tiempo
nazxhoxx escribió:ya salio el FATXplorer 2.5.1.14449 para saltarce los limites de los 32GB...

    Este programa multifunción está orientado al tratamiento de unidades de memoria de xbox, y en esta versión trae una novedad muy importante: saltarse el límite de capacidad de las unidades de memoria para xbox360.

googlen y lo encontraran

PD: no lo he podido probar aun, no he tenido tiempo


Yo tambien lo habia visto, pero aun no he podido probarlo. Haber si este finde, tengo un poco de tiempo, y lo pruebo.

un saludo.
Hola compañeros vereis tengo uno hdd de 320 gb de 2,5" el cual tiene un par de sectores dañados, el resto del disco funciona bien pero sobre 8000 mb hasta 10000 mb hay un par de sectores chungos (unos 12 o asi). He intentado repararlos con hdd regenerator y nada. El caso es que me preguntaba si se podría moficar el tamaño por ejemplo de la particion para retrocompatibilidad (que no la voy a usar) y dejar el resto del disco que está sano para guardar partida. ¿Sería esto posible? De ser asi, ¿como se haría?

Gracias y un saludo! ;)
Flash78 escribió:
4.- Crear la Partición 0 (Caché)

Hay que ir a la posición 0x80000 (hex), podeis usar el acceso directo Control + G para indicar la posción o acceder desde el menú.

Imagen

Imagen

Ahora habrá que editar 16 bytes (80000 - 8000F) con los siguientes valores:

0000080000 - 58 54 41 46 00 00 00 00 00 00 00 10 00 00 00 01

El resultado tiene que idéntico al de la linea selecciónada

Imagen


Comentar que en lel offset 0B no se corresponde la imagen con la explicación , los datos correctos son los de la imagen
este disco duncionara bien ya que es mas de capacidad de lo que recomiendad
http://www.amazon.com/gp/product/B004XVMP82/ref=gno_cart_title_2
XRafael95X escribió:este disco duncionara bien ya que es mas de capacidad de lo que recomiendad
http://www.amazon.com/gp/product/B004XVMP82/ref=gno_cart_title_2

Tengo un samsung de 1 Tb hace un año y sin problemas, le prepare siguiendo este tutorial, después compre otra consola y un toshiba de 1Tb también, pero le prepare de forma mas sencilla, te explico como lo hice: según viene el hd (sin hacer nada mas) le metes en su carcasa, le pones en la consola, formateas, ejecutas el hd_compat_partition_fixer y ya le tienes listo con todas las particiones necesarias ;)
buho67 escribió:
XRafael95X escribió:este disco duncionara bien ya que es mas de capacidad de lo que recomiendad
http://www.amazon.com/gp/product/B004XVMP82/ref=gno_cart_title_2

Tengo un samsung de 1 Tb hace un año y sin problemas, le prepare siguiendo este tutorial, después compre otra consola y un toshiba de 1Tb también, pero le prepare de forma mas sencilla, te explico como lo hice: según viene el hd (sin hacer nada mas) le metes en su carcasa, le pones en la consola, formateas, ejecutas el hd_compat_partition_fixer y ya le tienes listo con todas las particiones necesarias ;)


gracias, pues si puedo lo comprare y lo instale de la misma manera que tu
Hice esto y me dio error con el link la culpa es de la actualizacion de los avatares deverias de ponerlo en el post xD
cuando termines de pasar datos y demas cosas hay que instalar la actualizacion que te toque + avatar jajaj
Buen dia he leido de la pagina 1 al 11 y de la 30 a la 38, pero no mequeda claro que si solo funciona lo del hd de mayor capacidad para consolas modificadas, o si igual sirve para las consolas que sigues estando sin ninguna modificacion alguna, y al igual mi consola es una xbox 360 elite aun de las gordas no veo el caso de una slim con tan poco tiempo para la proxima generacion, gracias.
josemiii escribió:Hice esto y me dio error con el link la culpa es de la actualizacion de los avatares deverias de ponerlo en el post xD
cuando termines de pasar datos y demas cosas hay que instalar la actualizacion que te toque + avatar jajaj


Con este tutorial, preparas el hd, para poder utilizarlo en la 360, pero actualizaciones y demás, lógicamente, hay que instalarlas una vez tienes puesto en hd en la consola.

XXereboXX escribió:Buen dia he leido de la pagina 1 al 11 y de la 30 a la 38, pero no mequeda claro que si solo funciona lo del hd de mayor capacidad para consolas modificadas, o si igual sirve para las consolas que sigues estando sin ninguna modificacion alguna, y al igual mi consola es una xbox 360 elite aun de las gordas no veo el caso de una slim con tan poco tiempo para la proxima generacion, gracias.


- Consolas originales hasta 320 gb, que es el máximo que se puede tener hoy en una consola original.
- Consola hack, creo que no tiene limites de capacidad. Yo tengo 1 Tb, pero hay gente con 2 y 3 Tb de capacidad.

Con el rgh y jtag, se elimina el límite de capacidad, aunque no se si habrá algún tope de Tb.

un saludo.
Aver gosty con el rgh y jtag, podre seguir jugando en linea sin ningún problema alguno ya que quiero un hd de mayor capacidad debido a que algunas gentes me pasaran licencias de juegos a petición eso quiere decir que siguen siendo originales o al menos eso entiendo y pues la lista de los juegos que me pasarian pues no la se solo se que son mas de 320 gb ya que uno tiene su disco lleno y deseaba quedarme con la mayor cantidad posible de los mismos.

Por eso mi duda si le pongo esos programas mencionados al inicio me banean jejejeje, gracias de nuevo.
XXereboXX escribió:Aver gosty con el rgh y jtag, podre seguir jugando en linea sin ningún problema alguno ya que quiero un hd de mayor capacidad debido a que algunas gentes me pasaran licencias de juegos a petición eso quiere decir que siguen siendo originales o al menos eso entiendo y pues la lista de los juegos que me pasarian pues no la se solo se que son mas de 320 gb ya que uno tiene su disco lleno y deseaba quedarme con la mayor cantidad posible de los mismos.

Por eso mi duda si le pongo esos programas mencionados al inicio me banean jejejeje, gracias de nuevo.


Con RGH olvídate del live, es baneo prácticamente instantáneo.
Rodie escribió:
XXereboXX escribió:Aver gosty con el rgh y jtag, podre seguir jugando en linea sin ningún problema alguno ya que quiero un hd de mayor capacidad debido a que algunas gentes me pasaran licencias de juegos a petición eso quiere decir que siguen siendo originales o al menos eso entiendo y pues la lista de los juegos que me pasarian pues no la se solo se que son mas de 320 gb ya que uno tiene su disco lleno y deseaba quedarme con la mayor cantidad posible de los mismos.

Por eso mi duda si le pongo esos programas mencionados al inicio me banean jejejeje, gracias de nuevo.


Con RGH olvídate del live, es baneo prácticamente instantáneo.


A ver, una cosa hay que tener muy clara, o live y original, o Rgh. Si tienes Rgh, imposible conectarse al live, ya que es baneo inmediato.

Si que puedes tenerla original, y meterte un hd no original, pero tiene que tener las particiones correspondientes, tal y como indica el tutorial, y no ser mayor de 320 gb, que es el oficial de microsoft, de mayor tamaño.

Si tienes Rgh, y ya podemos descartar el live, te queda el poder jugar con lynk, por interconexión, y meterle el hd, que quieras, del tamaño que quieras (aunque te aconsejo, que tenga también las 3 particiones igual que el original).

Y por último, hay una última opción, que es tener una consola con doble nand y hd de 320 gb. Que vendría a ser un todo en uno, una nand con Rgh para scene, y una nand original para el live. (Si no sabes lo que es, busca información).

un saludo.
Ok gracias gosty y todie se les agradece por sus respuestas y ya por ultimo si le cambio el hd de 120 por uno de mayor capacidad a la xbox original me lo configura al maximo taño de 320 aunque sea de mayor capacidad sin necesidad de hacer nada, bueno me refiero de meterlo a una pc ya que solo se formatearia en el xbox como si fuera una usb?

Muchas gracias por sus comentarios
XXereboXX escribió:Ok gracias gosty y todie se les agradece por sus respuestas y ya por ultimo si le cambio el hd de 120 por uno de mayor capacidad a la xbox original me lo configura al maximo taño de 320 aunque sea de mayor capacidad sin necesidad de hacer nada, bueno me refiero de meterlo a una pc ya que solo se formatearia en el xbox como si fuera una usb?

Muchas gracias por sus comentarios


Si eso fuera así, que sentido tendría este tutorial??????, Microsoft vende sus hd, y quiere que la gente los compre. Así que o haces lo que dice este tutorial, y conviertes el hd a 320gb, sea del tamaño que sea, o solo te lo detectara como usb, y tiene limite de tamaño de creo 32 gb.

Es lo único que creo que Sony ha hecho bien, poner en la ps3 un hd, pero ser libre, vamos que podamos meter en hd que nos venga en gana. A ver si microsoft aprende de esto de Sony, y que no sea al reves en las nuevas consolas.

un saludo.
Acabo de leer este tuto y me asalta una duda que más o menos era la misma que la de rafaelito24, y es la siguiente:

La semana que viene tendré mi slim con el RGH, y quiero cambiarle el disco duro de 120gb por uno de más capacidad, ¿es suficiente con sustituir uno por otro y formatearlo desde la consola? ¿No hace falta hacer nada de este tuto?
Añadir que no me interesa nada la retrocompatibilidad y tampoco tengo savegames ni nada, el disco está limpio.
Justo iba a pedir ayuda en este tema y me encuentro con este fantástico tutorial. Me pongo manos a la obra y os comento que tal. Salu2
davidfml escribió:Acabo de leer este tuto y me asalta una duda que más o menos era la misma que la de rafaelito24, y es la siguiente:

La semana que viene tendré mi slim con el RGH, y quiero cambiarle el disco duro de 120gb por uno de más capacidad, ¿es suficiente con sustituir uno por otro y formatearlo desde la consola? ¿No hace falta hacer nada de este tuto?
Añadir que no me interesa nada la retrocompatibilidad y tampoco tengo savegames ni nada, el disco está limpio.

Así es, no necesitas nada mas, si quisieras retrocompatibilidad, pasas el hdd compat partition fixer y ya tienes todo como si siguieras el tutorial ;)
buho67 escribió:
davidfml escribió:Acabo de leer este tuto y me asalta una duda que más o menos era la misma que la de rafaelito24, y es la siguiente:

La semana que viene tendré mi slim con el RGH, y quiero cambiarle el disco duro de 120gb por uno de más capacidad, ¿es suficiente con sustituir uno por otro y formatearlo desde la consola? ¿No hace falta hacer nada de este tuto?
Añadir que no me interesa nada la retrocompatibilidad y tampoco tengo savegames ni nada, el disco está limpio.

Así es, no necesitas nada mas, si quisieras retrocompatibilidad, pasas el hdd compat partition fixer y ya tienes todo como si siguieras el tutorial ;)


Perfecto, gracias!

Ya estoy deseando que me llegue.
Joaki81 escribió:Justo iba a pedir ayuda en este tema y me encuentro con este fantástico tutorial. Me pongo manos a la obra y os comento que tal. Salu2

El tutorial sigue funcionando, pero esta desactualizado, pones el hd en la consola, formateas y te crea dos particiones, suficiente para funcionar con todo lo referente a la 360, si quieres retrocompatibilidad con la xbox, ejecutas el hdd compatibilty partition fixer y listo ;)
buho67 escribió:
Joaki81 escribió:Justo iba a pedir ayuda en este tema y me encuentro con este fantástico tutorial. Me pongo manos a la obra y os comento que tal. Salu2

El tutorial sigue funcionando, pero esta desactualizado, pones el hd en la consola, formateas y te crea dos particiones, suficiente para funcionar con todo lo referente a la 360, si quieres retrocompatibilidad con la xbox, ejecutas el hdd compatibilty partition fixer y listo ;)


Ok. Gracias! Aun estoy liado, auguro una noche muy largaaaaaaaaaa.
Otra duda:

Como voy a quitar el disco de 120Gb que tengo en mi slim y poner uno de 500Gb, ¿puedo formatear luego el de 120Gb en un pc y usarlo cómo disco externo de 2.5"?
No se que hago mal... No me detecta las 500gb... He seguido los pasos... Lo meto en la consola, formateo, meto el cd del xexmenu y ejecuto desde un pen el hdd comp partition y le copio el contenido de mi antiguo hdd de 120gb pero no e detecta los 500gb. Tengo que volver a formatear antes del ultimo paso?

Ayudaaaaaaaaaaaaaa!
Joaki81 escribió:No se que hago mal... No me detecta las 500gb... He seguido los pasos... Lo meto en la consola, formateo, meto el cd del xexmenu y ejecuto desde un pen el hdd comp partition y le copio el contenido de mi antiguo hdd de 120gb pero no e detecta los 500gb. Tengo que volver a formatear antes del ultimo paso?

Ayudaaaaaaaaaaaaaa!


Yo eso de que esta desactualizado este tutorial, me parece que es relativo. Que ahora con meterlo en la consola, formatearlo, y aplicar el programa, te lo deja todo preparado, pues si. Y que es más facil, pues también.

Pero este tutorial sigue siendo igual de valido, el que me hice yo, hace cosa de 1 mes, fue tal cual indica el tutorial, y esta perfecto. Yo Joaki81, probaría a formatearlo en el ordenador, en Fat32. Luego ya lo instalaría en la consola, lo formatearía desde ella, y finalmente le aplicaría el partition fixer.

Si así no funciona, seguiría el manual este, y lo haría todo tal cual indica. Y luego ya formatearlo desde la consola.

un saludo.
Joaki81 escribió:Conseguido! Gracias!


Di por lo menos, como lo has conseguido, para los que tengan el mismo problema que tu, sepan resolverlo.

un saludo, y me alegro.
entonces por lo que decis, con meter el disco formateado en fat en la xbox y formatear ya funcionaria todo? porque a mi no me deja instalar los avatares. falta la particion cache, no? el partition fixer la crea? gracias.
campa1980 escribió:entonces por lo que decis, con meter el disco formateado en fat en la xbox y formatear ya funcionaria todo? porque a mi no me deja instalar los avatares. falta la particion cache, no? el partition fixer la crea? gracias.


Creo que si, yo lo hice tal cual viene en el tutorial, pero por lo que he leido, el partition fixer, crea las 3 particiones. Por lo tanto, solo con formatear el hd desde la consola, y ejecutar el programa, te lo tiene que crear todo y dejar ok.

un saludo.
Buenas, entonces, ¿alguien ha probado con un HDD de 1.5 TB o de 2 TB? ¿Cómo van? Es por si subo de 500 GB a más capacidad.

EDITO: ¿Hay algún método RÁPIDO para volcar de un HDD 500 GB personalizado del que ya edité los sectores a otro virgen -creo que tendrá que ser de 1 TB porque los otros se suben mucho de 100 €-, para que mantenga su estructura, todo lo instalado y copiado previamente y que funcione correctamente en la consola?
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9