pues hoy me ha llegado el Qoob Pro, y se lo he instalao a la cube sin mayor problema. Peeeeeero , ahora pasa algunas cosillas raras, como por ejemplo , he estado probando jeugos originales y me van todos eprfectamente, pero el re4 , se me keda en la primera pantalla de 'accediendo a la memory card' y de ai no pasa y el resident evil remake, ni si kiera ahce el intento de andar , pantallazo engro. Algo parecido pasa con el metroid, k me entra en las pantallas de 'nintendo', retro estudios,etc ,etc pero antes de entrar al menu , pantallazo negro y ai se keda. ¿por que puede ser, alguien sabe alguna causa? ¿estara algun contacto mal del chip? no creo que sea eso, por k si no, noiria la bios, y el reproductor de mp3 y todos los demas juegos k he probado (que han sido bastantes, todos orignales y furulando normalmente) .... mu raro . ¿Es que la bios o el chip tiene incompativilidad con algunas juegos y no me he enteraooo ??? o_0
Otra cosa, es k ahora todos los juegos me empiezan en ingles, es normal por que ha cambio la bios, pero habria alguna forma de tener la bios del qoob pa que salga en español directamente ?????
Y una ultima cosilla rara, tengo la bios 1.3a , y al darle a k me carge la bios orignal, me sale el cubo en 3d pero sin ningun menu ni letras, y al ratito se keda pilla la cube ...¿esto es normal??
weno pos muchas gracias por todoy aver si me podeis ayudaarr !!
PD : todos los jeugos de los k hablo son ORIGINALES,todavia no he probado backups ...
EDIT ME RESPONDO A MI MISMO : vale, pueste confirmo que es de la bioS de la cube, ya lo he solucionado tod. Lo unico k hay k hacer es desconectar la pila k hay en el conector de los mandos. Es decir, desconectas el modulo de los mandos de la cube por un rato y la pila se dascarga (yo lo he dejao kitao toda la noche) (por lo visto la puta pila, guarda el error en la bios y te lo repite, aunque este bien). Total k al ponerla de nuevo, he entrado en la bios original y me dice k la vuelva a configurar, etc, etc y ya va todo perfe, los ejugos , el re4 , metroid y todo lo k no me funcionaba !!
un saludo y gracias !!