Hola estimados tengo un problema, hace poco adquiri la 3dslink y me la dieron con una micro sd de 8gb la configure he instale todo al pie de la letra y al principio me funcionaba tenia como 6 juegos y los probe todos sin problema, cuando trate de jugar un juego por segunda vez se quedo pegado y tuve que apagar la 3ds, de ahi que ya no me lanza los juegos, apreto select y me aparece la lista y elijo uno y me aparece cargando termina de cargar pero no me aparece el icono del juego en el menu de la 3ds para lanzarlo si me aparece en el multirom en la pantalla de arriba, he formateado tanto la microsd como la sd de la 3ds e instalado el xploit unas 4 o 5 veces siempre con el mismo problema me aparece la lista de juegos arriba selecciono uno, carga pero no me aparece en la pantalla de abajo para lanzarlo todo esto a los pocos segundos de elegir un juego se pega la consola y tengo que apagarla, probe con una micro sd de 2gb y pasa lo mismo pero a diferencia de la de 8 la 3ds no se pega y puedo seleccionar juego infinitas veces pero no aparece en la pantalla de abajo, es bastante raro porque al comienzo me funcionaba bien creen que sea la microsd que este dañada?? porque en este post lei que la tarjeta roja soporta minimo 4gb aunque esa informacion solo la he visto en este post, alguna idea? saludos