› Foros › PSP › Firmwares y modchips
roberds escribió:Todo OK de 5.00m33-6 a 6.39 me-9.7 en fat 1004, rapidisimo y sobre todo seguro, muy bien explicado el tuto APT...
Saludos
jadeempire escribió:Gracias por el tutorial schzylla!, llevaba bastante tiempo desconectado del tema de la psp y ayer tuve que instalar el último Cfw y todo perfecto.
Un saludo!
checho escribió:Hola, nada solo pedir un poco de ayudita (tengo una PSP 3004) y data code 0B... me resulta raro el 0B...y esta adtualizada al 6.20 original, Que me recomendais para custonizarla.. (Tendre que ponerle un CFW no permanente?¿)
salu2 y gracias
HispaCoder escribió:Finalmente me ha llegado mi psp fat de segundamano, y trae la 6.60 PRO b10, es permanente, pero no se si me sale a cuenta cambiar a ME-1.6... ahora esta a cero, y yo estoy dispuesto, por lo que si me recomendais cambiarlo lo hago...
¿Que diferencia básica hay entre PRO b10 y ME-1-6?
Que punto del tuto es el mío? el de tengo otro CFW instalado... o instalo el OFW y luego el ME.
Offtopic: El lector me ha venido tocadillo, al principio ni cargaba (no aparecia UMD), si te acercabas al oído la PSP era como un sonido de intento de arranque (pero sin girar) tipo "mmmm mmmm ñeeeee" (el ultimo como una especie de pitido diferenciado de los otros 2 sonidos). Todo ello muy bajo, tenia que acercarme la psp a la oreja y estar en silencio.
Al 6 intento he logrado que lo reconociera pero se ha quedado pillado en la carga, otra vez con esta secuencia interna (parecia como estar atascado algo).
He abierto la tapa del lector y he procedido con paciencia a limpiar como pelusilla que habia en la lente (ya sabeis como de haber sido limpiado anteriormente con alcohol o algo y haber dejalo los pelillos que suelta el algodon), despues de limpiar un poco el polvo que tenia y soplar bastante me he puesto con un bastoncillo de oidos y liquido especial para lentes a limpiar cuidadosamente el cristal.
luego he lubricado conun poco de vaselina los carriles de la lente y su mecanismo, he movido con un palillo esta de un estremo a otro para que quedara extendido el lubricante.
RESULTADO: Ahora lee, pero sigue haciendo un ruido bsatante fuerte en la lectura, yo nunca he tenido una psp, pero no se si es normal el sonido que emite al leer el umd. es como un sonido de puerta de hierro que chirria... no se como explicarlo.
No le voy a dar mucho uso al lector, pero por lo menos lo he dejado funcional, con ese sonido... ES NORMAL?
GRACIAS!
Rediar_X escribió:Hola.
mi PSP es 2000 con placa NO maldita. Tengo 6.39 ME-5, pero quiero pasar a 6.60 ME-1.
Qué método uso? el 1º??
Gracias
vivero2 escribió:HispaCoder escribió:Finalmente me ha llegado mi psp fat de segundamano, y trae la 6.60 PRO b10, es permanente, pero no se si me sale a cuenta cambiar a ME-1.6... ahora esta a cero, y yo estoy dispuesto, por lo que si me recomendais cambiarlo lo hago...
¿Que diferencia básica hay entre PRO b10 y ME-1-6?
Que punto del tuto es el mío? el de tengo otro CFW instalado... o instalo el OFW y luego el ME.
Offtopic: El lector me ha venido tocadillo, al principio ni cargaba (no aparecia UMD), si te acercabas al oído la PSP era como un sonido de intento de arranque (pero sin girar) tipo "mmmm mmmm ñeeeee" (el ultimo como una especie de pitido diferenciado de los otros 2 sonidos). Todo ello muy bajo, tenia que acercarme la psp a la oreja y estar en silencio.
Al 6 intento he logrado que lo reconociera pero se ha quedado pillado en la carga, otra vez con esta secuencia interna (parecia como estar atascado algo).
He abierto la tapa del lector y he procedido con paciencia a limpiar como pelusilla que habia en la lente (ya sabeis como de haber sido limpiado anteriormente con alcohol o algo y haber dejalo los pelillos que suelta el algodon), despues de limpiar un poco el polvo que tenia y soplar bastante me he puesto con un bastoncillo de oidos y liquido especial para lentes a limpiar cuidadosamente el cristal.
luego he lubricado conun poco de vaselina los carriles de la lente y su mecanismo, he movido con un palillo esta de un estremo a otro para que quedara extendido el lubricante.
RESULTADO: Ahora lee, pero sigue haciendo un ruido bsatante fuerte en la lectura, yo nunca he tenido una psp, pero no se si es normal el sonido que emite al leer el umd. es como un sonido de puerta de hierro que chirria... no se como explicarlo.
No le voy a dar mucho uso al lector, pero por lo menos lo he dejado funcional, con ese sonido... ES NORMAL?
GRACIAS!
mira sino vas a usar el lector te vas a ajustes y en inicio automatico de UMD, le pones que no, y cambiar el 6.60 pro b10, no te merece la pena, a mi me gusta mas el ME, pero tienes que liarte un poco, tu pruebalo y si te falla lo comentas.
salu2 y que la disfrutes
schzylla escribió:Rediar_X escribió:Hola.
mi PSP es 2000 con placa NO maldita. Tengo 6.39 ME-5, pero quiero pasar a 6.60 ME-1.
Qué método uso? el 1º??
Gracias
Sí, puedes usar el 1º, te sirven los 2 métodos.
Salu2
Sukovz escribió:Hola bueno os pregunto antes de hacer nada para no liarla, mi psp tiene la version 5.50 GEN-D (full) llevo tiempo desconectado de esto y no se por donde empezar ni que version ponerle ¿la 6.60 o la 6.36? es que lo que pone de permanente me inquieta un pco, de todas formas la mia es una 1004 sin placa maldita. ¿¿Alguna pista??
Un saludo
kristian696969 escribió:Instalar CFW 6.60 ME-1.6,1er. Método y antes debes editar version.txt como está explicado...
HispaCoder escribió:Muchas gracias vivero2
Ya está todo hecho, madremia que facil es!
Jorko escribió:Buenas chicos, me remito a este hilo que me mandan desde el de autoliberador.
El caso es que he sacado la PSP del cajon y tengo una 5.00 M33 y queria actualizarla. Solo tengo que hacerlo segun el 1er metodo cierto? bajo el cfw, lo meto en la carpeta indicada, y ejecuto desde el menu juego, me podeis confirmar que sea eso lo que tenga que hacer? Hace muchisimo que no toco nada y estoy un poco perdido.Muchas gracias de antemano
vivero2 escribió:pagina 1 metodo 1 y sigue las instrucciones.
las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD dentro), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza
salu2
gic escribió:Haber tengo una pregunta tengo la psp 1000, no se si tengo la placa maldita, la version es la
2.71 se-c no se si es la custom o no pero imagino que si porque me van algunos juegos desde la tarjeta ¿que método debo seguir?
gic escribió:gracias, pero me da un problema, cuando intento actualizar a 3.40 me sale que es imposible iniciar el juego y error DADADADA. ¿como lo soluciono?
Alomejor necesito actualizar a una anterior a la 3.40 antes que esa porque me da el mismo error que un umd que tengo y que en ese umd me pedía que actualizara
Edito: me he bajado el 3.01 oficial y me pasa lo mismo
kristian696969 escribió:el Hellcats recovery flasher creo que no le va a dejar,ya que su kernel es 2XX,lo mejor es que haga un despertar del cementerio v8 y de ahí actualizarla al CFW que quiera.
PD: según el programa,cita que es como minimo para la v2.71 ("this programn needs at least 2.71 to work propperly"),en ese caso si que podria,pero ya te digo yo que para PSP FAT con CFW desfasados (éste es el caso),la mejor opción es un DCv8.
vivero2 escribió:pero lo duda es si ese firmware tiene el kernel 3.XX, si tiene el 2.XX seguro que no le saldra
gic escribió:
y en lo del modo recovery me salia 5.xx, no se si tiene importancia
Si no la tiene, ¿tengo que seguir el metdo 1 modificando el txt?
gic escribió:Ya lo he hecho y ya tengo instalada esa versión solo que no me ha salido
this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx
y en lo del modo recovery me salia 5.xx, no se si tiene importancia
Si no la tiene, ¿tengo que seguir el metdo 1 modificando el txt? Instalo el 6.60 o el 6.39?
Caitano escribió:A ver. Tengo la PSP 1004 con CFW 6.39 ME 9.7 y quiero pasarla a un OFW ya que quiero venderla. He estado leyendo muchos temas pero no he encontrao ninguno que me resuelva la duda. Como lo hago? Gracias de antemano.
schzylla escribió:Caitano escribió:A ver. Tengo la PSP 1004 con CFW 6.39 ME 9.7 y quiero pasarla a un OFW ya que quiero venderla. He estado leyendo muchos temas pero no he encontrao ninguno que me resuelva la duda. Como lo hago? Gracias de antemano.
Simplemente instalar el 6.60 oficial y ya está.
Salu2
HispaCoder escribió:Hola chicos, tengo una duda, tras instalar los CFW he realizado un dump de mi nand con el nand manager, y acaba el proceso, pero me dice que hay un bloque mal en: (una direccion que ahora no recuerdo)
Realicé otro backup de la nand, y volvió a dar error en ese bloque tambien.
Esto es como la wii que la nand tiene bloques defectuosos de serie y no pasa nada?
saludos!
dani_glez7 escribió:Buenos días! Lo primero de todo comentar que soy un novato en el tema de la scene de la PSP. Ayer me dejaron una flasheada con el firm 3.10 OE-A. Es una PSP 1000. Si lo que quiero es poder conectarme a mi store con mi cuenta (cosa que ahora no puedo con este firm tan antiguo que no tiene ni cuentas ni store ni nada..) para descargarme el Final Fantasy VII que tengo comprado en la store desde mi ps3. Simplemente imagino que será actualizarla desde la PSP oficialmente, ¿no? Pero previamente tendría que formatear la memory stick o la PSP en general? (cómo está flasheada no sé si permitirá actualizar a la versión oficial sin problema...)
Y luego... una vezz actualizada oficialmente y descargado el juego y todo... ¿podría flashearla sin problemas?
Un saludo y muchas gracias!
PD: ¿Qué diferencia hay entre 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7? ¿Y entre que sea permanente o no?
PD2: Una vez actualizada a la última versión flasheable, ¿se puede dejar con software oficial?
De nuevo perdonar por mi ignorancia...
Mikiengel escribió:Vivero2 gracias por ese tuto paso x paso xD, porque yo tambien voy a tener ke hacerlo en cuanto me llegue la psp.
tengo alguna dudilla, mi psp es una 1004 y viene con software 6.31. ¿que le meto? el 6.60 ME-1.6 o el 6.39 ME-9.7, es lo unico que no tengo claro cual elegir y porque.
Saludos!.
edito: vale te he leido que el 6.60 es para psn y online y el 6.39 para homebrew. Deduzco que una vez le meto el 6.39 tengo que evitar entrar a psn y actualizar lo ke sea, no?
apriliars3 escribió:Se puede jugar con los backups con el CFW 6.60 ME-1.6 y meterse en el psn para bajar demos con la 6.39 ME-9.7????
tio_Pete escribió:Hola señores, tengo un problema con una PSP 2004 TA-085 y a ver si alguien sabe echarme un cable: la consola tenía el CFW 5.50GEN así que lo primero que hice fue editar el version.txt a 5.50 antes de ponerle la actualización oficial. Cuando dicha actu iba por el 89 % el UMD empezó a arrancar y parar y salto el error "error (LPTFFFFFFFE) contacte con el servicio de Asistencia Tecnica".
No me quedó más remedio que apagar y encender. La consola arranca bien, marca la versión 6.60 en el sistema pero no hay forma de ejecutar el instalador del CFW ME, me dice que no se puede iniciar el juego, ¿alguna idea? ¿Funcionará si hago un downgrade a 5.00 m33-6 e inicio el proceso de nuevo desde ahí?
Gracias a todos de antemano.
tio_Pete escribió:Gracias por responder tan rápido vivero2.
Corrígeme si me equivoco: para meter el despertar necesito una batería de una FAT y una PSP FAT pirateada, ¿verdad? Me temo que no tengo ninguna de las dos cosas
He probado a meterle el PRO9 y la consola se apaga, no hace nada más. No está brickeada pero no sé que cuerno le pasa
vivero2 escribió:Formatea la memory con la psp, y despues prueba, sino te funciona, yo intentaria dowgradearla a 6.20