Que al chemone. Ya instalé los demás paquetes que acabas de incluír. Pero tuve un problema. Al hacer make CROSS_COMPILE=xenon- install en el zlib, me daba un error diciendo algo así cp: falta el operando archivo de destino. Me aseguré de haber abierto el makefile correcto para ir a la línea 171 y comentar con # pero continuaba dando este error:
n- install
cp libz.a /usr/local/xenon/usr/lib
cp /usr/local/xenon/usr/lib#
cp: falta el operando archivo de destino después de «/usr/local/xenon/usr/lib»
Pruebe `cp --help' para más información.
make: *** [install-libs] Error 1
Entonces decidí reintentarlo pero omitiendo las dos primeras líneas de éste código(no sé porqué lo hice, pero bueno):
export CC=xenon-gcc
export CFLAGS="-mcpu=cell -mtune=cell -m32 -fno-pic -mpowerpc64 $DEVKITXENON/usr/lib/libxenon.a -L$DEVKITXENON/xenon/lib/32/ -T$DEVKITXENON/app.lds -u read -u _start -u exc_base" (Desde el segundo export hasta aquí es una sola línea)
export LDFLAGS=""
./configure --prefix=/usr/local/xenon/usr
Entonces la compilación y la instalción se realizó sin ningún aparente fallo. Entonces lo primero que hice fue probar a compilar el emulador de gligli. Lo hizo sin ningún error y al testearlo en la xbox, aparece esto:
Mupen64 version : 0.5
file not fund or wrong path
Exit wiht code 1
Reloading Xell...
¿Significa que al final sí se instaló correctamente el zlib? o a pesar del primer error con el cp:... ¿se instaló? ¿y en qué directorio pongo las roms, si es que se compiló correctamente el mupen? Bueno, los demás paquetes sí se instalaron sin ningún contratiempo. Y de nuevo, muchas gracias.