› Foros › PlayStation 3 › Scene
serás el típico poseedor de una PS3 que quiere que se lo den todo masticado, que sino se atraganta... Yo no tengo PS3 y me entero más que tu, que tanto que sabes porque no puedes instalarlo???JAJA y mira, que paso de seguir esta tonteria, el creador hace muy bien en querer sacar pasta de esto, es su trabajo no?? pues puede venderlo por lo que le salga de los kuyons!! admás, lo ofrece gratis!! que tu no sepas como utilizarlo...pues te calientas la cabeza. Ah y con lo de mejor "no me fijo en ti"... ya quisieras tu ser y saber la mitad de lo que soy y sé yo...venga makina, un saludo
dqc escribió:emipta escribió:llego el despues del weekend a casa y me encuentro esto? . . que esta pasando con el box? .. leeo que hay que tener un pendrive de pago para que funcione ? .. espero que no sea asi por que me caeria muy bajo el creador del sistema..
Además sobre que plataforma está trabajando? ¿GPL?
buenas, no, no hay que pagar nada. Puedes instalarlo con el LIVECD de Gentoo, un Otheros, un teclado y ratón, el TGZ y el OTHEROS de MegaBOX para después del volcado del TGZ.
A los demás, que critican, a ver si aprendéis un poco, como mezanu que da un planteamiento inteligente y como no, desde un punto de vista objetivo y en el cual, opino, tiene mucha razón en muchos de sus puntos, por no decir todos.
Al que no lo quiera instalar, que no lo instale, yo no estoy apuntando a la cabeza a nadie, así que para que publicáis que no vais a instalarlo, creéis que me importa lo que hagas con tu PS3 en fin.
(el tutorial me será entregado en breve y yo mismo lo probaré antes de subirlo a ver si esta todo correcto "así evitamos que pueda haber errores.")
Un saludo al resto.
EDITO.....
Respecto al PenDrive, que no vale 20€? sabrás tu lo que vale, PenDrive 17€ unidad 2Gb capacidad, firmarlo con el logo de MegaBOX 3€ total 20€ y 5€ por nuestro trabajo de crear un instalador, si crees que no podemos hacer eso, léete bien la licencia GPL y otra cosa mas, si tendríamos que cobrar por horas el curro que a llevado, no tendrías dinero para pagarlo....
BYE
Lo dicho.
un saludo.
iCaR0 escribió:aqui nadie se da cuenta de que es una estrategia comercial??
es una manera de sacar algo de dinero de algo que no sacarian nada si lo vendieran formalmente pq en cuestion d dias se comparte p2p ....
y utilizando la poca paciencia y conocimientos de un sector importante de usuarios...les inictan al producto de complicada instalacion, para despues venderle una instalacion mas comoda
Que pasa q por no negar que en futuro sera gratis, ya se lavan las manos?? pues no...igualmente están venidendonos algo, cosa que no importaria si no lo hicieran en un foro publico con normas bien contrarias a la publicidad comercial...y por lo tanto...tomándonos por tontos
-----------------------------------------------------------------------------------------
wiivariant dice:serás el típico poseedor de una PS3 que quiere que se lo den todo masticado, que sino se atraganta... Yo no tengo PS3 y me entero más que tu, que tanto que sabes porque no puedes instalarlo???JAJA y mira, que paso de seguir esta tonteria, el creador hace muy bien en querer sacar pasta de esto, es su trabajo no?? pues puede venderlo por lo que le salga de los kuyons!! admás, lo ofrece gratis!! que tu no sepas como utilizarlo...pues te calientas la cabeza. Ah y con lo de mejor "no me fijo en ti"... ya quisieras tu ser y saber la mitad de lo que soy y sé yo...venga makina, un saludo
payaso prepotente xD ...q sabras tu de mi jajaja
badboynsk escribió:
y que pasos debo acer para crearme un pendrive en mi pc y que luego no aga falta usar el teclao y raton en ps3? los mismos del post principal?
cuanto ocupa el archivo final? mi pendrive es de 4gb
EDITO : una vez realizados los pasos del post principal donde meto el kernerl este? http://www.megalandia.com/descargas/otheros.bld es q no tengo ni idea
dqc escribió:EOL Gracias por nada, ya que cerráis cuando queréis las cosas y no baneais a los que os perjudican realmente. "como no, ahora editáis este post y lo borráis" la ley de libre derecho a expresarse, os suena de algo. Borrarlo si queréis, no me importa, dejar solo esto:
ME VOY Y NO VUELVO, EL QUE QUIERA ALGO SABE DONDE ESTAMOS. UN SALUDO A TODOS Y LO SIENTO PERO NO PUEDO CON ESTA PANDA QUE PERJUDICAN A TODOS, A EOL, A LOS QUE ENTRAN A INFORMARSE O A PEDIR AYUDA. (MAS LO SIENTO POR EL QUE NO SABE Y SU INTENCIÓN ES BUENA, AESE LE HABEIS JODIDO, NO A MI, QUE A MI EN EL FONDO ME DAIS “DESLENGUADOS”) suerte y un placer.
dqc escribió:...los tutoriales se podrían cobrar a 1.000€ por que básicamente, el fin del tutorial, es enseñar a un usuario que no sabe, y enseñarle como se hace.
7- abrimos http://www.google.es ponemos: crear particiones Linux y a leer. ¿Eso os cuesta? pues no quiero saber como seréis en clase o en el curro.
8- y último punto me voy, pero os juro que no volveré, que sepáis que el que se alegre, es un inepto y lo será toda su vida, (chaval, ya la as liado, de hay no te saca ni dios) por que no se da cuenta
ESTO ES PARA LOS "DESLENGUADOS"
Para el resto, un placer haberos conocido, sabéis donde estamos y os esperamos con los brazos abiertos.
EOL Gracias por nada, ya que cerráis cuando queréis las cosas y no baneais a los que os perjudican realmente. "como no, ahora editáis este post y lo borráis" la ley de libre derecho a expresarse, os suena de algo. Borrarlo si queréis, no me importa, dejar solo esto:
ME VOY Y NO VUELVO, EL QUE QUIERA ALGO SABE DONDE ESTAMOS. UN SALUDO A TODOS Y LO SIENTO PERO NO PUEDO CON ESTA PANDA QUE PERJUDICAN A TODOS, A EOL, A LOS QUE ENTRAN A INFORMARSE O A PEDIR AYUDA. (MAS LO SIENTO POR EL QUE NO SABE Y SU INTENCIÓN ES BUENA, AESE LE HABEIS JODIDO, NO A MI, QUE A MI EN EL FONDO ME DAIS “DESLENGUADOS”) suerte y un placer.
jositomi escribió:Yo lo que no entiendo es lo de la presion que dicen que se les ha sometido,esos plazos de hacerlo "publico" para todo el mundo se los pusieron ellos mismos,aqui solamente un forero puso un hilo de si alguien sabia ,si se habia "abierto" la version final porque solo encontraba la beta y a partir de ahi es cuando la gente se empezo a interesar, pero repito esos plazos estaban publicados en su pagina por lo que nadie les presionó.
Razon de mas para haber sacado un tutorial de instalacion a tiempo y el archivo que faltaba junto con la distribucion, que curiosamente si estaba en la version de "pago",(eso es lo raro que uno si y en otro no y se pone como "se nos olvido ,somos humanos", pero no en el primero!).
Puedo equivocarme por supuesto y valoro mucho este tipo de cosas que se curra la gente porque se las horas y horas que son delante de un ordenador...,pero me parece que aqui hubo un poco de picaresca para intentar colar la version "donativo","pago" o como querais llamarla.
Con esto no quiero desprestigiar su trabajo el cual puede ser estupendo,pero yo por lo menos no veo todo este asuntu con la claridad y filosofia que tiene que tener un proyecto basado en una distribucion de linux.
Solo es mi modesta opinion
forekandebisi escribió:Entonces al final resulta que es un timo y encima defectuoso?
AcTiVaTeX escribió:iCaRO, tricoma, soy unos perturbadores del orden (os digo eso por no decir amargadoshijosdeputadesagraciadosfrikazosdelaspelotasquenotienenotracosaquehacerad+dematarseapajas y perder la decencia )
A ver una cosa ¿que puñetas tiene que ver el que quiera vender o regalar con el tema del hilo?
Si yo fuese mod ya estarias baneados por acomulación de avisos (yo ahora me llevaria uno): La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata (sacado de las normas del foro)
Lo único que aportais es discordia con vuestro comentarios salidos de tema.
Mirad, me juegos el culo a que en cuando este rulando un tuto en condiciones para gente que no tiene ni puta idea de instalar software con comandos linux perdereis el culo por instalarlo.
PD: La gente que únicamente postea para incordiar me da mucho asco.
AcTiVaTeX escribió:iCaRO, tricoma, soy unos perturbadores del orden (os digo eso por no decir amargadoshijosdeputadesagraciadosfrikazosdelaspelotasquenotienenotracosaquehacerad+dematarseapajas y perder la decencia )
A ver una cosa ¿que puñetas tiene que ver el que quiera vender o regalar con el tema del hilo?
Si yo fuese mod ya estarias baneados por acomulación de avisos (yo ahora me llevaria uno): La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata (sacado de las normas del foro)
Lo único que aportais es discordia con vuestro comentarios salidos de tema.
Mirad, me juegos el culo a que en cuando este rulando un tuto en condiciones para gente que no tiene ni puta idea de instalar software con comandos linux perdereis el culo por instalarlo.
PD: La gente que únicamente postea para incordiar me da mucho asco.
AcTiVaTeX escribió:iCaRO, tricoma, soy unos perturbadores del orden (os digo eso por no decir amargadoshijosdeputadesagraciadosfrikazosdelaspelotasquenotienenotracosaquehacerad+dematarseapajas y perder la decencia[lapota]
100% contigo, si yo fuera mod esos estarian en la puta calle no por opinar sobre el megabox, sino por los malos royos que ha creado, aki la gente cree k linux es sencillo, k es todo coser y cantar...etc. en un principio dijeron k intentarian correr los mkv pero que era dificil (acerlos funcionar), funcan pero mal, y encima la gente se keja, (en ningun linux que haya en la faz de la tierra aoramismo va bien los mkv, ojo con el dato), despues se kejan de k solo kieren vender el producto k kieren vender pendrives....xDDDD k yo sepa todos los que emos preguntao sobre la instalacion nos a respondido bien sin intencion de vendernos nada, es mas, prometiendo que sacaran un tuto para el tgz.... enfin, aki la gente se cree k se lo van a dar todo mascado, y se creen k si algun dia sale un custom firmware o alguna forma de cargar homebrew o bakups en la ps3 se lo daran todo maskao, o sino, ni se kejaran...seguro......
iCaR0 escribió:100% contigo, si yo fuera mod esos estarian en la puta calle no por opinar sobre el megabox, sino por los malos royos que ha creado, aki la gente cree k linux es sencillo, k es todo coser y cantar...etc. en un principio dijeron k intentarian correr los mkv pero que era dificil (acerlos funcionar), funcan pero mal, y encima la gente se keja, (en ningun linux que haya en la faz de la tierra aoramismo va bien los mkv, ojo con el dato), despues se kejan de k solo kieren vender el producto k kieren vender pendrives....xDDDD k yo sepa todos los que emos preguntao sobre la instalacion nos a respondido bien sin intencion de vendernos nada, es mas, prometiendo que sacaran un tuto para el tgz.... enfin, aki la gente se cree k se lo van a dar todo mascado, y se creen k si algun dia sale un custom firmware o alguna forma de cargar homebrew o bakups en la ps3 se lo daran todo maskao, o sino, ni se kejaran...seguro......
si han contestado a las preguntas de la instalacion es sencillamente para que no se les acuse como vendedores...simple y llanamente
Pero claro...el sabe perfectamente que poca gente sabe de linux y que alguien caera en comprarle los pendrives...fruto de la frustracion y la impaciencia
adt escribió:iCaR0 escribió:100% contigo, si yo fuera mod esos estarian en la puta calle no por opinar sobre el megabox, sino por los malos royos que ha creado, aki la gente cree k linux es sencillo, k es todo coser y cantar...etc. en un principio dijeron k intentarian correr los mkv pero que era dificil (acerlos funcionar), funcan pero mal, y encima la gente se keja, (en ningun linux que haya en la faz de la tierra aoramismo va bien los mkv, ojo con el dato), despues se kejan de k solo kieren vender el producto k kieren vender pendrives....xDDDD k yo sepa todos los que emos preguntao sobre la instalacion nos a respondido bien sin intencion de vendernos nada, es mas, prometiendo que sacaran un tuto para el tgz.... enfin, aki la gente se cree k se lo van a dar todo mascado, y se creen k si algun dia sale un custom firmware o alguna forma de cargar homebrew o bakups en la ps3 se lo daran todo maskao, o sino, ni se kejaran...seguro......
si han contestado a las preguntas de la instalacion es sencillamente para que no se les acuse como vendedores...simple y llanamente
Pero claro...el sabe perfectamente que poca gente sabe de linux y que alguien caera en comprarle los pendrives...fruto de la frustracion y la impaciencia
si algien que esta en scene y linux de ps3, no tiene ni paciencia, ni aguanta la frustacion, k se pire a otro lao y deje a los demas por aki, pk yo soy programador de windows, de linux se lo basico y nose cuanto les abra costado crear el megabox, pero elsimple hecho de hacer algo asi, es uncurro muy grande, sea para lo k sea, para vender o dar, y eso de ir criticando encima el trabajo de los demas(que yo lo e pasado), jode muchisimo.
si algien que esta en scene y linux de ps3, no tiene ni paciencia, ni aguanta la frustacion, k se pire a otro lao y deje a los demas por aki, pk yo soy programador de windows, de linux se lo basico y nose cuanto les abra costado crear el megabox, pero elsimple hecho de hacer algo asi, es uncurro muy grande, sea para lo k sea, para vender o dar, y eso de ir criticando encima el trabajo de los demas(que yo lo e pasado), jode muchisimo.
iCaR0 escribió:Pues facil...me jode que intenten colarme un producto "maravilloso" haciendome creer que "cualquiera" puede instalarlo,...y verme luego con que no es facil ni de coña...incitándome así a comprarles el pendrive.
Si para ti es facil instalarlo con el tutorial, pues me alegro, pero si quieres te invito a que realices tu mi trabajo sin tener ni puta idea...a ver que te parece
Es facil de entender, ya se me acaban las maneras de explicarlo...
Asi que si no lo piyas...preguntate por qué...
WiiVariant escribió:Aver, como han dicho ya un poco mas arriba teneis los archivos, teneis un tutorial (este mismo hilo) recopilado por mi, estos comentarios ya sobran, las horas que han tenido que gastar en hacer megabox...no sabes lo que es la mano de obra?? no te la cobran capuyo!! simplemente prestan un servicio con el pendrive haciendote el trabajo que tu tendrias que hacer!! asik dejaros ya de llenar el hilo de mierda y tonterias que no aportan nada cohones!! que saltais a la minima y sin motivos
iCaR0 escribió:A ver lo que no se puede esperar, es que el creador del Megabox venda aki proclamando el producto gratuito....y que diga "las instrucciones está en la web" ...y resulta que las instrucciones de la web, eran para el pendrive de pago....
Vamos no me jodas ¬¬
Y pa colmo retrasa instrucciones para el megabox gratuito...que para rematar la faena, le faltan archivos para la instalacion
Venga ya hombre...yo ya paso de hablar mas de esto porque para mi es super evidente lo que han querido hacer.
Se ve que hay mucho programador por aki pasando hambre xD porque defender esa forma de vender....tiene tela.
Así que me imagino os os sentiis demasiado identificados con dqc...y no os quereis dar cuenta de que hoy en dia nadie paga por esas cosas y que la competencia en la informatica es mucha y muy buena.... y que si quieres vender algo has de ser MUY bueno en tu trabajo...y no intentar dar coba al personal menos cualificado
POLDER escribió:Iverson88 soy gygabyte_25 ajjajajaja te acuerdas de mi?.Pues eso no me seas malo mamonazo y pasate por el canal moviles para hablar que hace tiempo que no te veo mamonazo