[TUTORIAL] jugar Call Of Duty Black ops

dejong escribió:este foro cada dia que pasa es mas una selva,normal que la gente pase de ayudar,que pena,tan dificil es mirar y aprender para muchos,el buscador esta para algo,yo me tiro 2 horas buscando hasta que me entero y ya esta,no creo que la gente sea tan inutil,claro solo lo hace la gente que sabe un poco de la vida y no comodones que se lo dan todo hecho y aqui se creen que lo mismo.

lo que le pasa a la persona de arriba lo dicen mas atras,hay que quitar la ultima actualización del juego porque pide 3.50,al quitarla y dejar solo el juego ya no pide actualizar a 3.50 y se puede jugar sin problemas.

;) haí le has dado
ya lo siento si ya ha salido, pero llevo leyendo el post 2 horas y no enkuentro nada para solucionarlo.

copio el juego al hd externo, pero al querer instalar la actualizacion por install package files, me sale el error 80029567, y se akabo.

muchas gracias y espero vuestras respuestas
keletxo escribió:ya lo siento si ya ha salido, pero llevo leyendo el post 2 horas y no enkuentro nada para solucionarlo.

copio el juego al hd externo, pero al querer instalar la actualizacion por install package files, me sale el error 80029567, y se akabo.

muchas gracias y espero vuestras respuestas

asegurate que tu dongle tiene v4b de hermes y no la v4 simplemente,por cierto no estaras usando psjailbreak original no?
si no es asi y no te funciona prueba este open manager:
http://www.megaupload.com/?d=W0GCK0GF
pitu205 escribió:
keletxo escribió:ya lo siento si ya ha salido, pero llevo leyendo el post 2 horas y no enkuentro nada para solucionarlo.

copio el juego al hd externo, pero al querer instalar la actualizacion por install package files, me sale el error 80029567, y se akabo.

muchas gracias y espero vuestras respuestas

asegurate que tu dongle tiene v4b de hermes y no la v4 simplemente,por cierto no estaras usando psjailbreak original no?
si no es asi y no te funciona prueba este open manager:
http://www.megaupload.com/?d=W0GCK0GF


pues si estoy usando el jailbreak original.... no me digas ke es por eso..

edito: esta bien, ya me he enterado que ese es el problema, lo siento
keletxo escribió:
pitu205 escribió:
keletxo escribió:ya lo siento si ya ha salido, pero llevo leyendo el post 2 horas y no enkuentro nada para solucionarlo.

copio el juego al hd externo, pero al querer instalar la actualizacion por install package files, me sale el error 80029567, y se akabo.

muchas gracias y espero vuestras respuestas

asegurate que tu dongle tiene v4b de hermes y no la v4 simplemente,por cierto no estaras usando psjailbreak original no?
si no es asi y no te funciona prueba este open manager:
http://www.megaupload.com/?d=W0GCK0GF


pues si estoy usando el jailbreak original.... no me digas ke es por eso..

edito: esta bien, ya me he enterado que ese es el problema, lo siento

[rtfm] hay que leeeeeeeeerrrrrrr
pero por lo menos el chico tiene modales,no le mates jaja hay que matar a los barriobajeros que exigen de malas maneras e insultan jaja
dejong escribió:pero por lo menos el chico tiene modales,no le mates jaja hay que matar a los barriobajeros que exigen de malas maneras e insultan jaja

eso si,pero estamos como siempre por que eso es de caplon,lo pone en cien mil sitios
ya,yo puse que habia un backup que estaba ya parcheado y con solo meterlo en la consola ya funciona sin hacerle nada mas y la gente aun se come la cabeza cambiando archivos jaja pero bueno mientras haya buen rollo pues se responde pero venir sin tener ni idea y encima exigiendo como he dicho antes pues molesta pero es lo que hay en esta sociedad,sobra mucho pan y falta pasar mas hambre para valorar todo en su medida jaja
dejong escribió:ya,yo puse que habia un backup que estaba ya parcheado y con solo meterlo en la consola ya funciona sin hacerle nada mas y la gente aun se come la cabeza cambiando archivos jaja pero bueno mientras haya buen rollo pues se responde pero venir sin tener ni idea y encima exigiendo como he dicho antes pues molesta pero es lo que hay en esta sociedad,sobra mucho pan y falta pasar mas hambre para valorar todo en su medida jaja

de todos modos el que subio esa release que tu dices no cuida los enlaces ya que fuí directo para ver que tal pero estaban caidos desde hacia tiempo,de todos modos se agradece la info
Hola,
No se que ocurre pero cuando en el HxD busco 3.50 como dice en el tutorial, me aparece una pantalla de advertencia con No se puede encontrar "3.50"
Ayuda por favor
Gracias
A mi me funcionaron estos: http://www.megaupload.com/?d=T5B1ZPLB

Los metí en dev_hdd0/game/BLES01032 > (Esta es la actu 1.02)
y luego en dev_hdd0/game/OMANXXXX/BLES01032 (juego)

y luego edite el metadata ese que esta en dev_hdd0/mms/db/
pitu205 escribió:
dejong escribió:ya,yo puse que habia un backup que estaba ya parcheado y con solo meterlo en la consola ya funciona sin hacerle nada mas y la gente aun se come la cabeza cambiando archivos jaja pero bueno mientras haya buen rollo pues se responde pero venir sin tener ni idea y encima exigiendo como he dicho antes pues molesta pero es lo que hay en esta sociedad,sobra mucho pan y falta pasar mas hambre para valorar todo en su medida jaja

de todos modos el que subio esa release que tu dices no cuida los enlaces ya que fuí directo para ver que tal pero estaban caidos desde hacia tiempo,de todos modos se agradece la info


ya,yo es que busque por google y en otra pagina estaban los enlaces OK jaja busque mas y no me limité solo a ser vago jaja hay que buscar.
solo sirve para el balck ops?
juanjorocas escribió:solo sirve para el balck ops?

el que?
Una cosa, a mi el tutorial me salió perfecto la primera vez pero instale la actualización que me pedía al iniciar y se me jorobó. Mi pregunta es: ¿con la nueva actualización que acaban de sacar se puede actualizar sin que se jorobe este método? Y si no es posible, ¿hay alguna forma de instalarla sin que se jorobe?

Suerte! ;)
yo no consigoo en ningun lado el Metadata_db_hdd en el pack no me aparece, si lo copio de la ps3 con el comgenie awesome file manager tampoco, alguna ayuda?? no hago carrera
xoloti escribió:yo no consigoo en ningun lado el Metadata_db_hdd en el pack no me aparece, si lo copio de la ps3 con el comgenie awesome file manager tampoco, alguna ayuda?? no hago carrera

habla conmigo veras como por arte de magia te aparece el archivo
ok todo perfecto, al principio no iba, me desaparecieron mis homebrew sin salir el error de hd dañado, apague encendi y restauro el hd y perfecto,
classicfly82 escribió:ok todo perfecto, al principio no iba, me desaparecieron mis homebrew sin salir el error de hd dañado, apague encendi y restauro el hd y perfecto,

me alegra,por cierto has probado a ver si te van las pelis en br?compruebalo si puedes y me lo posteas
hola no encuentro el blackups en google algien me podria facilitar el lic
adri_ps3 escribió:hola no encuentro el blackups en google algien me podria facilitar el lic


hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
adri_ps3 escribió:hola no encuentro el blackups en google algien me podria facilitar el lic

esta prohibido pedir estas cosas lee las normas
utiliza google que no es nada dificil
Buenas soy nuevo en esto y he segido todos los pasos bien pero n me funciona ya q me sige pidiendo q actualize a la version 3.50 mi pregunta es q si es necesario utilizar conexion a internet ya q yo n dispongo de ela.. ayuden porfavor....
babysharky escribió:Buenas soy nuevo en esto y he segido todos los pasos bien pero n me funciona ya q me sige pidiendo q actualize a la version 3.50 mi pregunta es q si es necesario utilizar conexion a internet ya q yo n dispongo de ela.. ayuden porfavor....

no has seguido bien los pasos,he echo mas de 20 instalaciones y si sigues bien los pasos te sale si o si
En el tercer paso el q dice: "Cargarlo con el Open Manager 2,1 I, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si."
Pues no me pone nada de eso ya que despues de instalar la actualizacion del segundo paso entro en el open manager i no me salta ningun mensaje...
babysharky escribió:En el tercer paso el q dice: "Cargarlo con el Open Manager 2,1 I, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si."
Pues no me pone nada de eso ya que despues de instalar la actualizacion del segundo paso entro en el open manager i no me salta ningun mensaje...

a ver sigue al pie de la letra esto que te voy a poner aqui:
sigue esto al pie de la letra,te aviso que a mi tambien se me colgo y al iniciar la consola ponis restaurando datos o algo asi y despues si que funcionaba
1. Copiar juego al HD al interno
2. Instalar la actualizacion "EP0002-BLES01032_00-CODBLOPSPATCH001-A0102-V0100-PE.pkg"
3. Cargarlo con el Open Manager, el cual nos dira si lo parcheamos de 3.50 a 3.41, le decimos que si.
3. Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos que viene en el pack:

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd
pon los archivos que tu ya sabes,no los del post

un consejo,borrar los archivos que vais a reemplazar en lugar de sobreescribirlos,puede ser que el COMGENIE no los pase bien del todo
Muchas gracias pero el paso 3 en el open manager n me salta ningun mensaje de parchear i lo del pack de donde lo saco?? muchas gracias
babysharky escribió:Muchas gracias pero el paso 3 en el open manager n me salta ningun mensaje de parchear i lo del pack de donde lo saco?? muchas gracias

mira los privados de vez en cuando y si no has puesto mis archivos como me segues diciendo que no pasas del 3º paso?
alguien a probad a actualizar cuando te lo pide el juego? es que no se si al hacerlo se jodera todo..
Natsu escribió:alguien a probad a actualizar cuando te lo pide el juego? es que no se si al hacerlo se jodera todo..


Yo lo hice una vez y me arrepenti... Pantallazo.
Shiglx escribió:Una cosa, a mi el tutorial me salió perfecto la primera vez pero instale la actualización que me pedía al iniciar y se me jorobó. Mi pregunta es: ¿con la nueva actualización que acaban de sacar se puede actualizar sin que se jorobe este método? Y si no es posible, ¿hay alguna forma de instalarla sin que se jorobe?

Suerte! ;)


Eso he preguntado yo, ¿pero pasa lo mismo si actualizas a 1.05? Supongo que sí pero es para estar seguro... O si existe alguna forma de actualizar sin el pantallazo.
Las nuevas actualizaciones vienen hechas con el sdk 3.50 asi que iros olvidando que hasta que nio saquen algo nuevo no podremos con las nuevas actualizaciones....
Ayudaaaa
A partir del paso 3 (incluido)no entiendo lo k tengo k hacer (me refiero a comgenie y todo eso),No encuentro el Metadata ese...
Lo estoy haciendo desde el PC;modificando la carpeta del juego del disco externo
muchas gracias por el tutorial...me ha servido de mucho....el juego es una pasada!!!
Después de varias pruebas, me ha funcionado. [risita]

Con la versión 1.05 [noop] ... pantallazo negro.

Gracias por el tutorial
hasta que version se puede actualizar?? 1.02 1.03 1.04 (la 1.05 veo que no XD)
Por si le sirve a algun iluminado como yo, no me funcionaba por pinchar en apphome en vez de en el disco.
Ayer me "iluminé" a las 4 de la mañana.
x que leches no me deja entrar en dev_hdd0/mms ???

bueno realmentemente si me deja, pero me sale la carpeta vacia.

ademas he cambiado el paraf.sfo y el eboot.bin y me sigue pidiendo actualizar.

La cage al actualizar el juego al 1.05 por que antes si me iba, alguna solucion?


------------------------------------------------------------------
EDito: entre en modo recovery y reconstrui base de datos y arreglado.
Ante todo soy muy novato y se me escapan muchas de las maneras que se utilizan para realizar los cambios, pero trato de leer mucho y de llevarlo a cabo. como tengo dudas y he de aprender, recurro a Uds. con ese fin. Gracias de antemano.

(Con el COMGENIE file manager reemplazar los archivos PARAM.SFO , EBOOT.BIN y el Metadata_db_hdd ( que también están por Internet) en la ruta que aparece abajo, (este método es para tanto el juego interno en disco duro o en externo) para poder remplazarlos tendréis que darle al select para que la pantalla de fondo se ponga en rojo y así poder remplazar los archivos.

ATENCIÓN: LOS ARCHIVOS QUE HAY QUE REMPLAZAR ESTÁN EN EL DISCO DURO INTERNO DE LA PS3, AUNQUE EJECUTÉIS EL JUEGO DESDE EL DISCO DURO INTERNO, YA QUE ESTOS ARCHIVOS SE CREAN AL INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN MENCIONADA ARRIBA, Y LA RUTA ES: DEV_HDD0/GAME/BLES01032
Bien, yo tengo los que hay que sustituir. )

/dev_hdd0/GAME/BLES01032\PARAM.SFO
/dev_hdd0/GAME/BLES01032\USRDIR\EBOOT.BIN
/dev_hdd0/mms/db/metadata_db_hdd

Bien esto es lo que hay que realizar. Mi problema es el como.
Yo abro con el comgenie y si, me aparece una pantalla con dos partes. Se navegar por los directorios hasta encontrar los ficheros. Se que hay que ponerlo en rojo tal y como explica el tutorial para poder digamos llevar a cabo los cambios o copias. Aqui es donde me empiezo a trabar.
Tengo los nuevos ficheros del pack.
Los originales que estan en el HD, que se debe de hacer copiarlos con alguna herramienta a un pendrive o borrarlos directamente. como meto los otros, me imagino que con un pendrive que los tenga ya. como se pegan por llamarlo así en el directorio del HD.
Con saber hacer esto por ahora tengo bastante.
Poseo herramienta como el Filezilla del que he leido en el hilo que hay que usar, editores hexadecimales, etc.
Soy de una época en la que cuando empezaba esta página, me dedique a grabar a mi hijo los CD de una consola antigua que habia que editar caso del medievil, etc. Gracias ZzzZZ

Y he logrado que me funcione el black Ops
Intentare el assCree
Hola buenas me e comprado el ps3 break y e alkilado el call of duty
os pido por favor que me eches is una mano
ago todo como pone en el tutorial de la pagina
y cuando se reinicia la consola y se tiene que quedar bloqueada ( caso que ami no me pasa ) y no me pone se me keda = que si estuviera normal ni se bloquea ni nada
pido por favor ayuda URGENTE !!! ( me estoy volviendo loco con el juego ) gracias
contestad rapido
Mira chicos, he intentado cargar el backup de todas las maneras posibles y no hay manera, en serio, he seguido como 2 o 3 tutoriales al pie de la letra; sustituyo todo correctamente, repara la base de datos y hasta ahí guay, reinicio abro el open manager y me sigue pidiendo actualizar!! llego a la conclusión de que debe ser un paso muy tonto el que me habré saltado pero ¿cuál? ya no se me ocurre nada, lo único que se me ha pasado que en unos tutoriales mencionan que hay que hacerlo antes de sustituir los archivos y en otros después es la parte de parchear el backup con el open manager de 3.50> a 3.41 ¿Tendrá algo que ver?..

Un Saludo! ;)
por mariets 08 Ene 2011 14:30

Mira chicos, he intentado cargar el backup de todas las maneras posibles y no hay manera, en serio, he seguido como 2 o 3 tutoriales al pie de la letra; sustituyo todo correctamente, repara la base de datos y hasta ahí guay, reinicio abro el open manager y me sigue pidiendo actualizar!! llego a la conclusión de que debe ser un paso muy tonto el que me habré saltado pero ¿cuál? ya no se me ocurre nada, lo único que se me ha pasado que en unos tutoriales mencionan que hay que hacerlo antes de sustituir los archivos y en otros después es la parte de parchear el backup con el open manager de 3.50> a 3.41 ¿Tendrá algo que ver?..

Un Saludo!

Mira yo he tenido el problema asta ayer que de repente se me ilumino la bombilla y me dio por cargarlo con multiman con la opcion de parchear activada(Creo que era con R1)
Habia probado 10 mil formas distintas, en interno y externo, y al final al cargarlo con multiman, bingo carga sin pedir actualizar siempre y cuando sigas el tuto de la primera pagina al pie de la letra


Me edito y te digo que lo cargue con multiman 1.12 que creo que es la ultima revision
kastro_solid escribió:
por mariets 08 Ene 2011 14:30

Mira chicos, he intentado cargar el backup de todas las maneras posibles y no hay manera, en serio, he seguido como 2 o 3 tutoriales al pie de la letra; sustituyo todo correctamente, repara la base de datos y hasta ahí guay, reinicio abro el open manager y me sigue pidiendo actualizar!! llego a la conclusión de que debe ser un paso muy tonto el que me habré saltado pero ¿cuál? ya no se me ocurre nada, lo único que se me ha pasado que en unos tutoriales mencionan que hay que hacerlo antes de sustituir los archivos y en otros después es la parte de parchear el backup con el open manager de 3.50> a 3.41 ¿Tendrá algo que ver?..

Un Saludo!

Mira yo he tenido el problema asta ayer que de repente se me ilumino la bombilla y me dio por cargarlo con multiman con la opcion de parchear activada(Creo que era con R1)
Habia probado 10 mil formas distintas, en interno y externo, y al final al cargarlo con multiman, bingo carga sin pedir actualizar siempre y cuando sigas el tuto de la primera pagina al pie de la letra


Me edito y te digo que lo cargue con multiman 1.12 que creo que es la ultima revision


Muchas Gracias de veras :)
Voy a probar haber si rula, pero debería de sustituir los archivos de nuevo o simplemente con parchear iría ?..
Yo los volvi a sustituir x si acaso
Ya me funciona el juego!! porfiiiiiiiin !!! Y creo que ya se donde me confundía, a la hora de copiar los archivos en lugar de poner la ruta de la actualización ponía la ruta del open manager y claro no arrancaba, el multiman es la caña, y se actualiza desde la propia play :O

Un Saludo y gracias de nuevo! ;)
Me uno a los que el tuto les ha funcionado, incluso entro en Multijugador. Lo único, es que en Multijugador no me sale Opciones, donde pones tiempo, amigos, enemigos.... Sabe alguien decirme que debo de hacer para que salga en el Menu de Pantalla dividida, Opciones.

Saludos y Muchas Gracias
karloff13 escribió:Me uno a los que el tuto les ha funcionado, incluso entro en Multijugador. Lo único, es que en Multijugador no me sale Opciones, donde pones tiempo, amigos, enemigos.... Sabe alguien decirme que debo de hacer para que salga en el Menu de Pantalla dividida, Opciones.

Saludos y Muchas Gracias


creo que con la actualizacion 1.04 ya deja poner bots localmente , pero al actualizar ya no arranca el backup desde el OM etc , y sale pantalla negra .

saludos
Alguien esta intentado hacerlo funcionar con el jail de geohot? Soy yo el unico? xD

Por cierto cuando yo ya lo tengo instalado con el parche que habia que hacia que no hiciese falta actualizar y podias jugar online, ahora como va ese parche, ya se puede actualizar normalmente?
__aLeX__ escribió:Alguien esta intentado hacerlo funcionar con el jail de geohot? Soy yo el unico? xD

Por cierto cuando yo ya lo tengo instalado con el parche que habia que hacia que no hiciese falta actualizar y podias jugar online, ahora como va ese parche, ya se puede actualizar normalmente?

yo tambien lo estoy intentando pero en una 3.41
sicluna escribió:
__aLeX__ escribió:Alguien esta intentado hacerlo funcionar con el jail de geohot? Soy yo el unico? xD

Por cierto cuando yo ya lo tengo instalado con el parche que habia que hacia que no hiciese falta actualizar y podias jugar online, ahora como va ese parche, ya se puede actualizar normalmente?

yo tambien lo estoy intentando pero en una 3.41


He encontrado un pkg rulando por internet, ahora me sabe mal dejar el trabajo a medias pero que coño a toar por el culo xD
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18