[TUTORIAL] Jugar Online Sin Actualizar a 3.42

Aqui os dejo un tuto sacado de la web * por el usuario Nikoruto12

Funciona 100% y sirve para evitar la actualizacion , espero que os sirva , saludo!!

> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN


Muestras de que funciona [Click encima de la imagen para tamaño real] :
1. Imagenes del dia despues de que sony sacara la instalacion echas por mi mobil.
http://s2.postimage.org/lroBJ.jpg
Aqui se ve que estoi en la store como de costumbre.
http://s2.postimage.org/ls8_r.jpg
Y aqui se ve la version que estoi utilizando como veis es la 3.41 y no me pide actualizar.
Muchas gracias por el tutorial!! muy claro todo!
Con la 3.15 sigue sin funcionar, asi seguire esperando
muchas gracias por el tutorial ;)
Me ha ido de fábula incluso dejando en el DNS secundario el de ono XD
Ya no funcina, no? ayer juge y esta mañana no me deja jugar ya
Yo lo he probado hace un rato y si me ha funcionado.
Si te da error de conexion reintentas, que me dio error en la actualizacion de trofeos pero lo volvi a intentar y todo de fabula :)
Simplemente,genial!!!!!
solo sirve si estas en 3.41
exacto es solo para esa , para el resto nanai
hola yo queria preguntar acabo de poner todo eso para poder jugar online.
pero queria saber si luego se podria poner como lo tenia antes para que me pida actualizacion?
Me temo que ya lo han capado. Ahora pide actualizacion.
Sí, a mí también me pide actualizar ya :(
pues yo lo e echo esta mañana y me deja conectarme jiji
Prueba ahora, prueba. xD
se me acabó a mí también }:/
Pues no quiero ser aguafiesta,pero ahora mismos sigo conectado al online estoi descargando una demo la del quantum teory y son las 18:26H no se lo que me va a durar. saludos
ostia jajjaa me e salido de de la cuenta de la ps3 y a hora vuelvo a entrar y nose puede jajaja
q cabrones
baron rojo escribió:Pues no quiero ser aguafiesta,pero ahora mismos sigo conectado al online estoi descargando una demo la del quantum teory y son las 18:26H no se lo que me va a durar. saludos


Te durara hasta que cierres sesion
Exacto, en cuanto cierres sesion ya puedes decir adios. xD
Yo tu no apagaba la consola xD, otro mas que no le funciona el truco ya.
javibarreiro escribió:Yo tu no apagaba la consola xD, otro mas que no le funciona el truco ya.


me apunto al q ya se jodio la dns... 8(
Y no hay ninguna otra solucion??? No quiero actualizar y quiero jugar online :(

Me acaban de joder el dia :'(
yo todabia estoi en el fifa en Vestu.. osea conectado... creo k voi a dejar la play encendida todo el dia .. mientras no me tiree [mad] [mad]
Otro que le ha dejado de funcionar...

Ke puaaaa.
Pos a esperar se ha dicho, yo probare lo de el Logan5 xDDDDDDDDDD a ver que tal va e.e
Ni te molestes, tampoco funciona.
LuffyOPFan escribió:Pos a esperar se ha dicho, yo probare lo de el Logan5 xDDDDDDDDDD a ver que tal va e.e



No funciona nada ahora mismo, ni JAILBREAK para 3.42 , ni ONLINE en la 3.41, con esto ya he dicho todo, Sony se revuelve y dice "A mi me la vais a dar!"
Es como en una peli de esas americanas, ahora todos los niños miran por la ventana y empiezan a salir a la calle con la mano en la frente para parar los rayos del sol,... [qmparto]
osea cerrar sesion y olvidarte de abrirla no?
pos valla, que hijos de la gran puta
eso siempre tocando los huevos
No hacía falta un tutorial para hacer esto, pero bueno alguno seguro que no sabrá hacerlo y te lo agradecerá.
Lo estoy intentando y me dice que una ful, que actualice.
juan_jao78 escribió:Lo estoy intentando y me dice que una ful, que actualice.

ya no funciona...la $ony ya hiso un update al sistema...vamos a ver si se inventan algo nuevo :)
Pues valla si cierro sesion a tomar porsaco el chirringuito,bueno ya me a descargado la demo y sigo hay conectado pero nada de entrar a juegar en red no me deja pone conectando con el servido.
Bueno pues esta vez a durado muy poco,en fin a ver si sale algo dentro de poco. [poraki]
Capaz sony no ha bloqueado nada y el server se ha caido xD.
emulation escribió:Capaz sony no ha bloqueado nada y el server se ha caido xD.

Pudiera ser,pero alguien sabe de donde procede esta dns.al margen de esto habra p estar atentos por si vuelve
Normal que Sony haya capado al final lo de la DNS, si se anuncia a bombo y platillo.
fonsiyu escribió:Normal que Sony haya capado al final lo de la DNS, si se anuncia a bombo y platillo.


Eso es porque tenemos un topo de Sony en EOL.

Sal donde quiera que estés maldito!!!!! [carcajad]
JJFK escribió:
emulation escribió:Capaz sony no ha bloqueado nada y el server se ha caido xD.

Pudiera ser,pero alguien sabe de donde procede esta dns.al margen de esto habra p estar atentos por si vuelve


Sacado de psx-scene.com

AerialX (DNS 67.202.81.137 owner): http://twitter.com/AerialX
Compi a mi no me funciona con 3.41 saludos :(
Ni a ti ni a nadie. Estaba respondiendo a quien pedía info sobre la propiedad del servidor DNS.
44 respuestas