Bueno, antes que nada muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Decir que ya sé el motivo por el cual no me sacaba la key....
MI LECTOR HA MUERTO. Se ha quemado.
Ahora sé por qué la gente se gasta sus 30€ en cacharros como el CK3 o el Xtractor360, porque tienen un interruptor de corriente propio para el lector. La verdad es que es una barbaridad el desenganchar el cable tirando, puede haber chispazos, cortes de tensión, etc. Y eso es lo que me ha pasado. De tanto probar este método me dí cuenta de que había un pequeño circulito amarillo en el enganche de la corriente del lector, y que una de las pistas estaba derretida...
He montado la consola. El lector lo reconoce, se abre y se cierra, pero no lee nada.
Por lo tanto, hay que destacar por encima de todo y sobre todo, para que la gente lo sepa, el riesgo altísimo que tiene este método. Cada cual que haga lo que quiera, pero creo que no estaría de más avisarlo en el mismo primer post de este tutorial. Yo no sabía este riesgo y ya es tarde para enmendar el error. Pero si se me hubiera avisado con antelación ni hubiera pensado en hacerlo. Es sólo una sugerencia.
Bueno es mi humilde opinión personal. Muchísimas gracias a todos.